creando_puentes

Buzón de Sugerencias

Desde la PIQ informamos que a partir de ahora y después de un tiempo en silencio, el buzón de sugerencias de nuestra Plataforma vuelve a estar disponible para toda persona que quiera usarlo para manifestar su pensamiento, sentir, opinión…

Seguimos apostando y creyendo en la posibilidad de mantener una vía abierta para poder manifestarnos libremente, pero con el respeto que cada cual merece, por lo que es fundamental pedir a las personas que quieran usar este medio, responsabilizarse de sus palabras, y asumir cualquier consecuencia, por lo tanto, los mensajes recibidos tendrán que ir identificados.

Desde aquí pedimos disculpas a quien se haya sentido afectado o afectada por lo publicado, aunque seguimos pensando que el medio no es responsable y sí el autor o autora.

Por lo tanto y para corregir posibles malos entendidos, creemos necesaria esta medida.

Quéntar 20/02/2017


Puedes escribirnos cualquier sugerencia desde aquí, rellenando la caja del título y el comentario, o bien escribirnos al correo contacto@quentarpi.info


 

 

 

 
   Aviso legal

Algunos comentarios recibidos

baranda en el barrio hondillo

Y ¿por que en una via publica tienen estos una baranda puesta?
¿Para que sirve entonces el alcalde?
Es que ¿mandan ellos por encima de el?
Si da asco ver a esta gente hablando en los bares. Son de lo peor que uno se puede encontrar.

01-12-2014

nuevo trabajador de seis meses

Ya han metido al ultimo trabajador que les queda por meter, los últimos 6 meses de gobierno municipal. El que han metido tampoco esta tan mal,ha trabajado recientemente y telefonica le paga un alquiler. Los hay en mucha peor situación económica, pero eso a Dani le trae al fresco. Menos mal que te queda un semestre, esperemos que pase pronto y te vayas tu y tu equipo de preparados a casita¡¡

01-12-2014

el pajaro cuco

Piensa que lo que necesita el pueblo es a el. Por eso se va a presentar a alcalde, jajajajaja. El y el hijo de otro alcalde de la calle rio jajajaja. A ver si esa calle tiene la negra! Mirar para ganar el concurso de disfraces el lunes de fiestas sois los number one. Para alcaldeses, vamos!, ya hemos tenido bastantes preparaos. Y bien que nos habeis pisoteado. Si se hace cola de harina para hacer este pego en el pueblo, nos vamos a pique sin pantano ni na. Por cierto esos preparaos, entre los que se encontraba el abejaruco y el papel de mendigo de politico que ha llevado a cabo. Como nos quiere ahora colar que el es lo que necesita Quentar?. Es que no hemos tenido con todo lo que ya ha hecho?
Anda que la demostracion de aptitud que ha demostrado!
Hombre eso que quieres ser ya has demostrado de sobra que no vales!!!!
Yo no te voy a votar. Y al hijo del otro menos.
Ahora a unas risas si me apunto.
Jajajajajaja

01-12-2014

Que no nos tomen el pelo

Con lo que te lo han tomado a ti tus compinches del pp, que tienes la boca pal otro lado de las tomaduras que te han hecho y le echas la culpa a la Piq!!!!.
Vaya entendimientos que gastas!!!!
Tu eres el que te crees que sirve para alcalde del pueblo????
Venga si se han reido, has sido la rision de Quentar y lo seras hasta que termine esta catastrofica etapa de mal gobierno y aficionaillos a la politica( entre ellos tu ) y has hecho el tonto hasta mas no poder! Lo hemos bisto todos como de teniente alcalde has pasao a recaero de mortadelo y paquirrin.
A ti si que te han tomado el pelo!!!!!
Pero no la Piq, paquirrin y mortadelo del PP.

01-12-2014

mayores de 30 años

Llamaran a los que ellos quieran¡ .El jefe o jefa de trabajo llamara a sus amigos y allegados, los demás no alcanzaran ni pipas. Ellos lo hacen todo a la pata la llana, unos siempre y otros nunca...

01-12-2014

cooperativa

En beas las pagan el doble, es de tontos llevarlas a esta cooperativa. Las lleves donde las lleves estarán mejor que aquí, OS lo digo por experiencia. Vosotros mismos,si queréis regalarlas allá vosotros, yo no soy tonto.

01-12-2014

Siempre los mismos

Cuando hay algo ,para los mismos siempre, llevas razón. Son unos tragapanes con mucha mala leche¡¡

01-12-2014

compinches

Estan los dos junticos y solos porque son del mismo calado. No podia ser de otra manera. A ver quien puede permanecer unido haciendo de las suyas a alguien que no sea de su calaña? Tal para cual. Los dos como gotas de agua.
Ya veis lo entendidos en politica que son que en vez de irse y dimitir para dar paso a quien democraticamente tiene mas representantes, se han quedado pisoteando hasta lo innmaginable, y lo que piensan de los derechos del pueblo, permaneciendo donde no les corresponde, por estar en minoria y separados de lo que era su grupo. Un grupo que ha sido el mayor fracaso de la politica en Quentar; exactanente porque quien lo formo esta haciendo todo lo posible por permanecer donde ya no tiene sentido, sin la mayoria de ellos, y con la minima representacion que permanece junto a el: el apoyo de uno de tres que eran. Y el que se a quedado a secundar su postura; otro gran politico para la negra historia del pueblo peor gobernado. Quien de verdad se siente politico y representante de un pueblo sabe el sitio que le corresponde. Estos estan usurpando lo que querian para ellos bajo cualquier circuntancia. Y bien demostrado que esta. Por supuesto que a los dos solos no les habria votado nada mas que los parientes. Nadie confia ni confiaba en ninguno y se ha demostrado de sobra porqué.
Esta es la preparacion que sentia tener mortadelo y no lo que decia que tenia. Hay una diferencia sustancial. Y el buen apoyo que a encontrado en paquirrin que es de sus ideales politicos.
Dos elementos que han pisoteado Quentar y se han cargado la idea del politico.
No servian pa na y bien claro que lo han dejado.

28-11-2014

que no nos tomen el pelo

Eso, ni tu tampoco. Ya que te lo han tomado a ti, no vayas a creerte que porque tienes tu grupo preparao, te vas a colocar donde nunca debiste de estar, por inepto y peor preparao de la historia de Quentar. Como tu gran maestro mortadelo,mandaero abejaruco.
Asi que adonde no vamos a picar es con tus TONTERIAS. Tu NO SABES GOBERNAR. Eres un descanso entre obra y obra.

28-11-2014

PELIGROSIDAD de los AUTOBUSES LÍNEA 0395 por su FALTA DE MANTENIMIENTO

Las continuas averías por la falta de mantenimiento del autobús de Granada a Quéntar (línea 0395) por la empresa de transportes ROBER: luces inadecuadas, problemas con los frenos, etc., supone un serio peligro tanto para los/as usuarios/as como para los conductores que se ven obligados a trabajar bajo unas condiciones de trabajo precarias al tener que conducir vehículos en un estado bastante deficiente, teniendo en cuenta además la peligrosidad de la carretera en el tramo de Quéntar a Cenes de la Vega.

Además de la peligrosidad por el nulo mantenimiento de los autobuses por la empresa de transportes, se une su incumplimiento de la ley al no disponer de Libro de Reclamaciones en el vehículo, obligatoriedad que viene recogida en la "Orden FOM/1230/2013, de 31 de mayo, por la que se establecen normas de control en relación con los transportes públicos de viajeros por carretera", publicado en el Boletón Oficial del Estado. https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2013-7218

Artículo 3. Libro y hojas de reclamaciones.

1. Las empresas contratistas de los servicios de transporte público regular de viajeros de uso general y las empresas que gestionan las estaciones de transporte de viajeros deben disponer de un libro u hojas de reclamaciones en que los usuarios puedan formular sus quejas, de tal forma que éstas puedan ser conocidas por la Administración.

2. Un ejemplar del libro o un número suficiente de hojas de reclamaciones deberán encontrarse a disposición de los usuarios en los siguientes lugares:

a) En las instalaciones fijas autorizadas para expender billetes.

b) En todos los vehículos que realicen servicios que tengan paradas en lugares en que no haya instalaciones fijas, autorizadas para expender billetes.

c) En todas las estaciones de transporte de viajeros.

3. En todos los locales y vehículos donde sea obligatorio disponer de un libro de reclamaciones existirá un rótulo que especifique: «Existe un libro de reclamaciones a disposición del público usuario».

4. El modelo y características del libro u hojas de reclamaciones es el que figura como anexo II de esta Orden, ajustándose su utilización a las siguientes reglas:

a) las empresas deberán presentar el libro de reclamaciones ante el órgano competente para el otorgamiento de la autorización en que se ampara el vehículo o, cuando se trate de libros que deban ser adscritos a locales, ante el órgano competente en materia de transportes en el lugar en que se ubiquen los mismos, para su diligenciado, a cuyo fin habrá de cumplimentar los datos precisos que figuran en él.

El referido libro será de libre edición, ajustándose al modelo contenido en el mencionado anexo II. Constará de varios ejemplares de hojas de reclamaciones, correlativamente numeradas. Cada hoja de reclamaciones se confeccionará por triplicado ejemplar, de igual numeración, en papel autocopiativo, destinándose:

El primero, para su remisión obligatoria al órgano que ostente la competencia sobre el servicio o actividad. El segundo para su entrega obligatoria al reclamante.

El tercero, para la propia empresa transportista o gestora, y quedará unido al libro para su constancia.

b) Cada una de las reclamaciones se formulará por escrito en una hoja del libro, consignando los hechos objeto de la reclamación (nombre, apellidos, número del documento nacional de identidad, domicilio y firma del reclamante), así como el lugar y fecha de la reclamación.

Asimismo, podrán consignarse por el reclamante cualesquiera otros datos que considere de interés para un mejor conocimiento de la reclamación.

Las empresas estarán obligadas a facilitar el libro de reclamaciones a los usuarios que así lo soliciten, a los efectos previstos en este artículo.

c) Formulada la reclamación por el usuario, la empresa entregará el ejemplar de la hoja correspondiente destinado al reclamante y, en el plazo de treinta días, remitirá al órgano que ostente la competencia sobre el servicio o actividad, el ejemplar de dicha hoja a él destinado, en unión del informe o las alegaciones que estime conveniente realizar sobre los hechos relatados por el reclamante, concluyendo con la indicación de si acepta o rechaza la reclamación.

d) El diligenciado del segundo y sucesivos libros de reclamaciones para un mismo vehículo, servicio o actividad requerirá la devolución del libro anteriormente diligenciado, salvo que se acredite suficientemente la imposibilidad de hacerlo así.

28-11-2014

Siempre los mismos

Ellos dicen que no, que todos trabajan por igual. No hay peor ciego que no quiere ver. Ya veréis en la próxima la velocidad que vais a coger de salida del ayuntamiento. Ni el concorde francés os va a dar alcance. Vaya panda de listeros, Tendríais que ir a párvulos para que sepáis dividir y esas cosas...

28-11-2014

baranda en el barrio hondillo

Pues si es verdad los vecinos de Quentar de encima de la calle del rio han quitado su cancela y los del barrio hondillo que no son de aqui no han quitado su baranda que tienen en una via publica que no es de su propiedad.
Aqui nos cuelan, los que en otros sitios no se pueden ni pasar, todos los goles.
Y hoy si he comprobado en persona que la minina ha ido en pijama por el pueblo, ha buscado al que barre e iba por medio de la calle a voces diciendole donde estaba el barrio y lo que teneia que barrer.
Es vergonzoso que encima que no cumplen como los que somos de aqui, les tengan que barrer su puerta como si fuese una obligacion. Todavia estamos otros esperando y no ha venido nadie a hacerlo.
Nadie de este pueblo ha obligado o llevado a un empleado a que le barra su calle, para que ella no tenga que recoger la basura que desprende su parra y que ningun ayuntamiento se debe hacer cargo de la suciedad que provoca las pertenencias de nadie.
Yo conozco gente que tiene parra sacude las hojas y las barre para que no molesten a los vecinos ni a nadie.
Asi estamos en Quentar aguantando a los que en otros sitios ya tienen mas que puertas cerradas.
Se nos cuelan porque encima de que nos putean se aprovechan y se benefician con mucha cara de todo lo que pillan.
Veamos que quenteño se sale con la suya como estos que no son de aqui y el ayuntamiento lo deja hacer a sus anchas y encima tienen la desverguenza de utilizar servicios dando ordenes, en donde este el empleado municipal, como si tuvieran mas derecho que nadie. Y mangoneando a sus anchas.
Lo que estamos viendo y lo que nos quedara por ver.


27-11-2014

connotacion negativa

No es narcisismo, es complejo de inferioridad. Y usurpa el tiempo de otros para demostrar que nadie es mas que el. Por ello responde hasta lo que no le incumbe. Asi piensa el que demuestra lo sabio y lo preparao que esta.
En su desorden de personalidad, hay si estoy contigo, no sospecha siquiera que invade tiempos de nadie. Le paso lo mismo cuando lo de andalucia directo, nadie le pregunto nada y el contesto aquella simpleza de las calabazas.
Demostro que estaba representando algo o que metio la nariz en donde nadie le dio vela?


27-11-2014

radio

Quien ha salido en la radio? En cual?
Decir algo sustancioso o de interes?? Ja ha jaja
Pero tu en cuatro años donde has vivido?
Habra ido a la radio a que lo oigan diga lo que diga.

27-11-2014

mayores de 30 años...

Si vas al inem, te dicen que lo lleva el ayuntamiento, si vas al ayuntamiento que lo lleva el inem, como ellos lo tienen todo mascado, los demás que la pelen, esa es la filosofía de los cuatro arrimaos, que les encanta reírse de unos y otros.
Pienso como el que puso lo de san marcos... que os vote vuestra tia¡¡.

27-11-2014

narcisista

Son dos muertos de hambre que se han encontrado, porque la oposicion y el pueblo los ha dejado campar a sus anchas, con lo que ni en sueños imaginaban. Nunca ni han disfrutado ni han tenido lo que estan teniendo a costa del pueblo. A esos quien les va a pedir entrevista ni tienen ni saben nada que sea necesario para nadie. Ver Quentar como esta lo dice todo. Por que no contaron estas opiniones que se tienen de ellos?
Y como jamas se van a ver en otra igual; pues estan agotando los ultimos momentos para ellos dos solos.
Como iban a ganar unas elecciones si hubieran destapado el escabroso panorama de mangonear los dos a sus anchas?
Quien les iba a votar a mortadelo y paquirrin? No son del agrado de nadie. Y mira si han demostrado de lo que son capaces con tal de estar donde estan: de liquidar un equipo de gobierno para estar a sus anchas.
Que se presenten ahora los dos a ver que pasa!


27-11-2014

la panza que no falte

Y bien gorda que la tienen. Tendran que quedarse con algun recuerdo de su paso por donde no sabian hacer nada.
Por lo menos han zampao. Algo es algo.

27-11-2014

QUE NO NOS TOMEN EL PELO

Si PP y PSOE son de lo peor y así lo vienen demostrando unos y otros, muy ATENTOS con PIQuemos y mejor no piquemos. Esta agrupación es lo siquiente a los anteriores, politicamente hablando.

Atentos y no PIQuemos.

27-11-2014

Cooperativa

Ya esta la cooperativa abierta. Quien las quiera llevar regaladas adelante. Yo las llevo a beas o cualquier otro sitio que las pagan el doble. Listos los ha habido siempre y con cara dura también los hubo muchos. Este tiene a su padre que es buen consejero. Este año van a salir menos camiones de la cooperativa...

27-11-2014

mayores de 30 años

A paquirrin , al abejaruco y mortadelo ni les interesa los mayores de 30 ni menores...las bicicletas es lo que les pone y emocionan. Ven una bici y parece que están viendo a Dios.

27-11-2014

Muévete por las páginas























Inicio | ¿Quiénes Somos? | ¿Qué pretendemos?
PIQ Plataforma Independiente por Quéntar, 2011
contacto@quentarpi.info | www.quentarpi.info
Sitio creado con Software libre | número de visitas: 70682 | Aviso legal
Valid XHTML 1.0 Transitional