creando_puentes

Buzón de Sugerencias

Desde la PIQ informamos que a partir de ahora y después de un tiempo en silencio, el buzón de sugerencias de nuestra Plataforma vuelve a estar disponible para toda persona que quiera usarlo para manifestar su pensamiento, sentir, opinión…

Seguimos apostando y creyendo en la posibilidad de mantener una vía abierta para poder manifestarnos libremente, pero con el respeto que cada cual merece, por lo que es fundamental pedir a las personas que quieran usar este medio, responsabilizarse de sus palabras, y asumir cualquier consecuencia, por lo tanto, los mensajes recibidos tendrán que ir identificados.

Desde aquí pedimos disculpas a quien se haya sentido afectado o afectada por lo publicado, aunque seguimos pensando que el medio no es responsable y sí el autor o autora.

Por lo tanto y para corregir posibles malos entendidos, creemos necesaria esta medida.

Quéntar 20/02/2017


Puedes escribirnos cualquier sugerencia desde aquí, rellenando la caja del título y el comentario, o bien escribirnos al correo contacto@quentarpi.info


 

 

 

 
   Aviso legal

Algunos comentarios recibidos

NOOOOOO !!!!!!

NO PIQuemos, NOOOOOO !!!!!!
No PIQuemos,No PIQuemos,No PIQuemos,No PIQuemos,
No PIQuemos,No PIQuemos,No PIQuemos,No PIQuemos,
No PIQuemos,No PIQuemos,No PIQuemos,No PIQuemos,
No PIQuemos,No PIQuemos,No PIQuemos,No PIQuemos,
No PIQuemos,No PIQuemos,No PIQuemos,No PIQuemos,
No PIQuemos,No PIQuemos,No PIQuemos,No PIQuemos,
No PIQuemos,No PIQuemos,No PIQuemos,No PIQuemos,

NO PIQuemos, NOOOO!!!!

06-12-2014

GRABAR LOS PLENOS

Predica con el ejemplo y publica todo lo que se manda a este buzón.
Menudo pájaro.

06-12-2014

preparaillo

Mañana la inauguración de la placa del parque en honor de Gustavo, un domingo de puente que pocas luces en lugar de hacerlo el 20 enero cuando es un día señalado y con gente en el pueblo, que poco preparao

06-12-2014

Banco de alimentos

Javi haber si este año no haces lo mismo que el pasado. El año pasado nos dejastes el turrón de la marca la pava para nosotros, y tu te quedastes con las tabletas de turrón 1880. Deja algo para los demás, yo tengo azúcar y pocos dientes, pero a nadie le amarga un dulce. Tu amiga Ana Carisma.

06-12-2014

Quien no respeta no es respetado

La orza figuras torcias que son!!!
Van a venir pidiendo respeto y diciendo que tenemos mala leche porque ya no aguantamos mas y le damos nombre a lo que se ve!!
Quien se han creido que son? Si aqui ha habido los peores insultos y han salido de ellos?

06-12-2014

el terrible habachocha

¿A qué cerca de los barrancos te refieres? ¿Sería lo mismo que con lo de quitar las eras a sus dueños? Como fue concejal de Alianza Popular.

06-12-2014

CORTACAMINOS

¿A que no sabéis quien ha cortado el camino del cerrillo, camino de los muñoces?

06-12-2014

Preparaillo

Pilla y vete donde no te veamos ni en pintura, a ver si cuando pases un tiempo alejado se puede uno olvidar de las calamidades que has hecho.
Y tus preparaillos: compinche recaero chupopteros parva maruhonas y tus asesores hogareños que te acompañen para no quedarte tan solo.
Que vaya conjunto que has liado en el ayuntamiento!!!!
Asi lo has tenido todo y asi has escapado!!!!!
Como lo peor de lo peor.
Tu que te pensabas que era gobernar? Esto que te has montado? Y las urnas puedes decir para que servian? El valor que les concedes?
Eres una guena pieza!!!!! El escandalo que hay en el pueblo!!!!!

06-12-2014

mala leche...

La que tienen Dani y su peña que siempre llama a los mismos a trabajar, para darle por saco a los demás, eso si es mala leche¡¡

05-12-2014

mala leche

"No sabia yo que habia tan mala leche". Pues sabes lo que te interesa: pedazo cacho de intolerante y buscaintereses. Bien que habeis apoyado y propinado insultos y desprecios creyendoos superiores. Sois poco respetados porque habeis dado tanto que estais recibiendo de lo mismo.
Es natural. No pensarias que te iban a piropear con todo lo que habeis vosotros insultado y reido de todos?
Y vaya lee la pagina y veras humillaciones vuestras!!

05-12-2014

Banco de alimentos

El javi y su señora los primeros en el trabajo, como se escurre como una comadrea , con lo decer voluntario con los alimentos . Ya sabemos como andáis , estaremos pendientes .¿ Ya estarás preparando la despensa para navidad.Ana carisma.

05-12-2014

ni los niños en el recreo

Mira a ver las luces del preparao!!!! Esas ni las luces del que esta echando los dientes!!!!!
Con estas y otras conclusiones os habeis raspado cuatro años ninguneando y abusando de todo con lo que teneias a guevo: el ayto. Sino lo hubierais tenido nada de lo que esta pasando en Quentar hubiera pasado.
Que una persona con tres años hubiera gobernado con mas talante que cualquiera de los que estais ahi. Por decir algo, ya que habeis terminado como el rosario de la aurora. La panda que formo el preparao la esturreo en un segundo. Con tanto alardear de que era lo que Quentar estaba necesitando y no ha sabido ni mantenerse en grupo. Un desastre con mayuscula. Eso si que son luces, ineptos prepotentes!

05-12-2014

el terrible habachocha

ES ESE QUE QUITABA LA CERCA DE LOS BARRANCOSy le estobaba todo lo que la gente tenia y se lo quitaba por que no se llevava bien es ese el terrible pues yo no lo sabia

05-12-2014

defectos fisicos

Yo aqui he visto llamar perros flauta, negros, gipis...... y no voy a buscar mas, que lo hay, porque eso si que es lamentable.
Y mas lamentable saber de parte de quien viene y de quien consiente, ocupando, un cargo y dejar que quien le rodea excluya a otros que se piensa son diferentes y que no son tan buenos como ellos. Algo de excluidor sera o quiza mucho cuando todos hemos visto lo que ha permitido. Para eso no tuvieron interes de llamar al orden. Es cuando ellos se siente en desventaja. Que por otro lado digan con claridad que es eso que se esta diciendo tan lamentable a ver que se puede rectificar.
Pues hay que calibrar los verdaderos insultos y las humillaciones ilegales que se hicieron de verdad y son delito por parte de quien piensa que le estan levantando los puestos.
Hay que ser justos y sensatos. No interesados y sinverguenzas . No te parecio tan mal cuando aqui salieron tantos comentarios racistas y excluidores de un sector de nuestro pueblo.
Eso si que es mala leche.

04-12-2014

Ni los niños en el recreo.

Ni los niños de parbulitos tienen tan pocas luces como algunos de los que escriben en esta pagina. Que parece que les engorda insultar a la gente. Algunos ven la mota en el ojo ajeno y no ven la viga que tienen enel suyo.

04-12-2014

creando puentes

Pues la mala leche fluye por esos que defiendes, como que no lo sabias? Es que no lo ves?

04-12-2014

bocatorcia

El y el que gana siempre un concurso de disfraces, vaya dos representantes del pueblo!
Como dan ya poca risa, para que los que nos vean se descojonen mas todavia!

04-12-2014

creando puentes!

Creando discordia y peleando al vecibdadio, mas bien! Q vergüenza de pagina! Pepe porque publicais comentarios que ofenden a vecinos del pueblo estén o no en el ayuntamiento? Un pueblo donde somos casi todos familia y podíamos llevarnos bien y vivir tranquilos, q lastima. Os parece bonito meteros con los defectos físicos de las personas?, No sabia yo q habia en el pueblo gente con tan mala leche.

04-12-2014

mortadelo y paquirrin...

El dúo destructor del pueblo, todo lo que se le pone a tiro es hecho trizas o mil veces empeorado. Son todo un ejemplo a no seguir¡. Del cuco abejaruco ni decir nada, ha sido el hazmerreír del dúo apisonador. Seis meses mal contados y a freír huevos en vuestra casa.

04-12-2014

paquirrin...

Eso tienes que estar muy atareado, entre lavar y darle brillo al porsche y bmv, controlar los mas de 1000 trabajadores a tu cargo,intentar salir a la calle todos los días con distinto traje para representar bien el papel e ir de aquí para allá para visitar a tu pantoja que la han enchironado por llevarse lo que no debe y gustarle blanquear tanto( gastaba camiones de cal tras otro), no se como le das abasto a todo¡

04-12-2014

Muévete por las páginas























Inicio | ¿Quiénes Somos? | ¿Qué pretendemos?
PIQ Plataforma Independiente por Quéntar, 2011
contacto@quentarpi.info | www.quentarpi.info
Sitio creado con Software libre | número de visitas: 70704 | Aviso legal
Valid XHTML 1.0 Transitional