creando_puentes

Buzón de Sugerencias

Desde la PIQ informamos que a partir de ahora y después de un tiempo en silencio, el buzón de sugerencias de nuestra Plataforma vuelve a estar disponible para toda persona que quiera usarlo para manifestar su pensamiento, sentir, opinión…

Seguimos apostando y creyendo en la posibilidad de mantener una vía abierta para poder manifestarnos libremente, pero con el respeto que cada cual merece, por lo que es fundamental pedir a las personas que quieran usar este medio, responsabilizarse de sus palabras, y asumir cualquier consecuencia, por lo tanto, los mensajes recibidos tendrán que ir identificados.

Desde aquí pedimos disculpas a quien se haya sentido afectado o afectada por lo publicado, aunque seguimos pensando que el medio no es responsable y sí el autor o autora.

Por lo tanto y para corregir posibles malos entendidos, creemos necesaria esta medida.

Quéntar 20/02/2017


Puedes escribirnos cualquier sugerencia desde aquí, rellenando la caja del título y el comentario, o bien escribirnos al correo contacto@quentarpi.info


 

 

 

 
   Aviso legal

Algunos comentarios recibidos

hay que rectificar

Inutil.
Lo unico que has hecho es hablar todo lo mal que has podido de quien no has podido manipular.
Cosa que no todo el mundo accede: algunos te acompañan en los despachos para que pongas verde a todo lo que se ponga por delante. Para eso has llegado al ayuntamiento, para utilizarlo de chicoleo. Como no!
Cada uno queda como lo que es.
Y hasta tu parva va diciendo por ahi los chismes de los que te ocupas.
Es lo que te pega, con razon tantos problemas con los vecinos, tantos juicios, tantas risicas y al final no te salen las cosas porque se declara la verdad y no la cuerda embustes que querias que declararan a tu favor.
A cada cual se le da el lugar que le corresponde.

07-01-2015

PREGUNTA

En los tres últimos años han disminuido los gorriones en más de la mitad. ¿Habrá personas que se dedican en el parque a matarlos con escopetas de plomo y linternas? Qué canallada.

07-01-2015

No podeis pedir nada...

Los que han estado gobernando y los concejales de oposición( que se ha notado poco su labor, pues esta todo bien destrozado) no podéis pedir voto alguno, pues vuestra ineficacia ha quedado bien demostrada. Yo estoy deseando
ver a mortadelo, paquirrin y su tribu en la mismísima calle, pero no se a quien votar, pues ni tenéis credibilidad ni se ha notado compromiso hacia el pueblo. Estáis esperando a que la gente este harta del equipucho desastroso, que no vote tampoco a los que enseguida se creen los reyes,y OS voten a vosotros por simple descarte. Pero que no merecéis salir ninguno es una verdad como una catedral. OS valéis de cuatro estratagemas, confusiones de la gente y cuatro descarriados que ni sienten ni padecen. Una persona en su sano juicio, que no este ligado a ningún partido( pp, piq, PSOE)... a la vista de la desastrosa política llevada en el pueblo, el pasotismo de representantes,etc... no os vota a ninguno, pues no merecéis nada. No habéis demostrado nada o habéis demostrado demasiado y no hay quien OS crea. La suerte que tenéis que el pueblo esta lleno de chupopteros de cada partido y la gente solo piensa en si misma y al final votan y alguien saldrá. Pero los principios de solidaridad, igualdad de trato y trabajo( ampliamente representado en la magnifica bolsa mortadela-paquirra)así se demuestra o en la que hubo con PSOE en la que siempre estaban los que todos sabemos,UF....que os vote vuestra madre si aun os quiere todavía, a mi no me la dais...

07-01-2015

HAY QUE RECTIFICAR

Cuatro años perdidos y malgastados en hacer daño. Y lo que seguiras haciendo porque la maldad no tiene tope. Lo que pasa es que el tiempo juega enn contra.
Cuando las preparaciones no existen y los egos arruinan las casi buenas famas (el que las tenga), hay que no dejar que se vean los defectos tan criticados que se tienen.
Se pierde todo. Sobretodo la reputacion.

06-01-2015

yo no piqo...

Ni sirve pp, ni PSOE ni piq, lleváis casi cuatro años los unos por los otros dejando el pueblo por los suelos. No OS voto, que OS vote San marcos¡¡.

06-01-2015

HAY QUE RECTIFICAR

Yo piqo porque no se ha rectificado nada de lo mal que se han hecho las cosas. En todo caso para demostrar quien manda se han hecho peor. Tienen hetas los chalaos!!!!
Y si hablamos de trolas, mentiras, esquizifrenias, malas actuaciones, dobleces y mal talante, que te digo.
Al final cada uno queda por lo que es.
Aqui nos conocemos todos muy bien y no vale decir lo mentiroso que es nadie, ni que le quieren o no, ni que somos los mejores preparaos, aqui el tiempo pone a cada uno donde le corresponde. Y las trolas demuestran lo arrastrao que eres.
Es la forma de quedar cada uno en su sitio. Algunos como lo que son: de lo malo lo peor.
Asi que si todos son iguales, vamos a que otros tambien tengan posibilidad igual que los torpes que estan. Sino estos como hubieran hecho los estropicios que tenemos??? Es que tienen drecho ellos nada mas???
Venga ya!!!!!

06-01-2015

pues yo tambien piqo

Porque ya esta bien de tanta desfachatez. Fuera PP y PSOE que son la misma cosa!!
Cualquier innovacion les da miedo porque no tienen ni puta idea. No saben que significa reciclaje ni sostenibilidad...ni...


06-01-2015

no sabes lo que haces

Mas vale malo conocido que bueno por conocer por que de de bueno nada de nada aqui nos conocemos casi todos

06-01-2015

yo si piqo

Es lo que hay: el preparao esta fuera, el gomas lo tiene dificil y el vocachanca que ni lo sueñe. Mi voto es para PIQ. Mas ineficacia que los que ya han estado!!!! Inposible!!!!
Esos tres no saben ni leer en alto. La politica es otra historia para ellos. Vamos a probar con unos nuevos. Total peor que ahora es casi imposible. Y habra que dejar a todos a ver lo que cuecen.

05-01-2015

Por si se nos pega

algo.....que falta nos hace.


http://www.eldiario.es/norte/euskadi/comun-instala-localidad-guipuzkoana-Orendain_0_335966738.html


05-01-2015

MOROS Y CRISTIANOS

¿Y LOS QUE CRITICAIS DONDE ESTÁBAIS? Porque yo si que fui y no vi a los que tanto criticáis, que hay que predicar con el ejemplo.

05-01-2015

MOROS Y CRISTIANOS

Por lo que estoy leyendo, es cierto eso de que somos auténticos braguetones, porque en vez de criticar un echo que hicieron mal tanto PP como PSOE como PIQ como HERMANDAD DE MOROS Y CRISTIANOS, nos centramos solo en hacer política de estos hechos y no en criticar lo que sucedió esa noche en particular, o es que alguien vio en algún momento a algún representante de los otros partidos políticos o a el cabo de las fiestas o a algún representante de estos. Seamos serios porque no solo el ayuntamiento lo hizo mal, a mi corto entender lo hizo mal todo el pueblo por no apoyar una causa que es por y para el pueblo pero en mi primer escrito donde reflejaba mi tristeza indignación y rabia solamente mencione a la Hermandad y al Ayuntamiento porque creo que podían haberlo echo mejor, pero mejor lo podíamos haber echo todos. NO CRITIQUEMOS TANTO A LOS DEMAS PARA HACER POLITICA Y DEMOS EJEMPLO.

05-01-2015

Reciclaje, sostenibilidad medioambiental y reducción de gastos municipales

Ya están los innovadores aquí, estos de la piq no son casta sino CASPA, ya están flipando.

No PIQuemos.


05-01-2015

MOROS Y CRISTIANOS

El saber hacer las cosas bien no es algo que caracterice a este preparao y su parva. Si hubiese sido una carrerilla de becis, una entrevistica de radio, un platico de jamon, un barril de cerveza, una sarten de migas, unas barandicas, un muro, unas lucecicas, pillar un plato de arroz o decir yo mando aqui; eso si lo ve asomar las orejas por los sitios.
Ahora estar donde hay que estar, quitar de enmedio las licencias que se han dado algunos vecinos, limpiar el pueblo etc etc, eso es otro cantar.
Aqui no servimos ni para lo que estamos preparaos. Eso es una cancioncilla ritmica que el grupo que peor ha gobernado se saco del sobaco y se la han creido, o mas bien han intentado engañar al respetable.
Y los demas la hemos padecido.
Y al cotillon no habran ido porque como aqui se es alcalde nada mas que de los coleguis, mirar el estropicio de preparao que es, y alli supuso que iba a haber muchos mesas y mucho psoes pues se quedaron en sus casas.
Vaya pajarraco!!!
Con la de vueltas que dieron el año pasado en la pista de baile las chupeteras y bivalavirgen!!!!
Este año se lo han perdio!!!!

04-01-2015

no pidais de lo que no hay

Ya estamos acostumbrados al cara dura del morta . Dejar que ya queda poco y que se vaya a donde siempre tuvo que estar. En la copa de un pino o en la higera.


04-01-2015

ESTAS EN LA CALLE, VAS DE CULO

Un tio que no sabe llevar un grupo y que se a puesto en contra del equipo para permanecer como sea, no sabe ni por asomo gobernar un pueblo.
Y a la vista esta como va Quentar.

03-01-2015

moros y cristianos...

El ayuntamiento solo esta para las carreras bicis y cuatro rollos suyos, y muchos moros y cristianos de fiesta en lo del Chirlo. Esos no miran por nada y solo se acuerdan de las fiestas y que se lo den todo bien amasado y sin preocupaciones.

03-01-2015

MOROS Y CRISTIANOS

Siento una gran tristeza, indignación y a la vez rabia, de ver como anoche prácticamente ningún miembro, por no decir ninguno, tanto de la Hermandad de Moros y Cristianos, como del ayuntamiento se digno en asomarse a la fiesta cotillón que las insignias con tanta ilusión prepararon con el objetivo de poder recaudar algo de dinero para nuestras fiestas. Todos estos son los que luego van por la calle dándose golpes de pecho y presumiendo de pueblo, fiestas y costumbres. La persona que nos bautizo con el sobrenombre de braguetones que razón tenia. Nos meteremos todos y que se salve el que pueda.

02-01-2015

la parva del preparao

Son todos iguales, por eso estan juntos. Estan localizados todos en el mismo paquete. Dios los cria y ellos se juntan. El grupo de los mas mentirosos y de los que no se pueden fiar ni entre ellos. Se tienen localizadas a estas personas en todos los sitios. Aqui ademas van en paquete: boca, chanca, marruxonas, chupeteos, paquirrin, bocacabra, falete, abeja maya,mortadelo.
La caterva es una guena uva. Ahora se han unido rosales y su pastora.
Los que faltaban para rematar el cuadro.
Quentar sienpre lo peor.

31-12-2014

El peparao

No sirve pa na, na más decir mentiras tiene una boca que parece una es puerta de mierda to lo que dise es caca y pedos

30-12-2014

Muévete por las páginas






















Inicio | ¿Quiénes Somos? | ¿Qué pretendemos?
PIQ Plataforma Independiente por Quéntar, 2011
contacto@quentarpi.info | www.quentarpi.info
Sitio creado con Software libre | número de visitas: 70682 | Aviso legal
Valid XHTML 1.0 Transitional