creando_puentes

Buzón de Sugerencias

Desde la PIQ informamos que a partir de ahora y después de un tiempo en silencio, el buzón de sugerencias de nuestra Plataforma vuelve a estar disponible para toda persona que quiera usarlo para manifestar su pensamiento, sentir, opinión…

Seguimos apostando y creyendo en la posibilidad de mantener una vía abierta para poder manifestarnos libremente, pero con el respeto que cada cual merece, por lo que es fundamental pedir a las personas que quieran usar este medio, responsabilizarse de sus palabras, y asumir cualquier consecuencia, por lo tanto, los mensajes recibidos tendrán que ir identificados.

Desde aquí pedimos disculpas a quien se haya sentido afectado o afectada por lo publicado, aunque seguimos pensando que el medio no es responsable y sí el autor o autora.

Por lo tanto y para corregir posibles malos entendidos, creemos necesaria esta medida.

Quéntar 20/02/2017


Puedes escribirnos cualquier sugerencia desde aquí, rellenando la caja del título y el comentario, o bien escribirnos al correo contacto@quentarpi.info


 

 

 

 
   Aviso legal

Algunos comentarios recibidos

PUNTO 3 bis

¿Alguien puede decir lo que le cuesta la banda al ayuntamiento...?
Por cierto; toda asociación que sea real, tiene el derecho de tener un local para sus actividades, aunque no sea juntarse pa comerse un jamón que está muy bien, siempre y cuando esté acompañado de otro tipo de actividad.
No hay nada que agradecer a nadie, desde los ayuntamientos hay que velar por crear, fomentar, incitar el asociacionismo culturar.
Es uno de los principales objetivos que debe cumplir el área de cultura y su concejal.
Véase el empeño que se tiene con el grupo de teatro totalmente gratuito, nadie paga ni un duro por las clases del Taller de Teatro que desde aquí les digo que chapó por su trabajo, que conste que merecen todos mis respetos, ellos sí, pero no la persona con tanto interés que me llama la atención en presentarlos como grupo de teatro de Quéntar, cuando no están constituidos como tal, a pesar del estar asesorados por personal competente del ayuntamiento, y claro con unos Estatutos que les vendrán puestos, o impuestos según las empatías de quién lo gestiona,
Han tenido la suerte de que la Asociación de Música ya está montada, con sus propios Estatutos, con sus reglas; funciona y hace una labor que independientemente de que nos guste la música de su banda, tener una escuela de música, una minibanda, clases de preparación para el Conservatorio... sin ayuda municipal, solo por el esfuerzo y trabajo de sus socios, es todo un logro y un éxito.
Puede que este sea el motivo de arremeter contra ella.
Hay que ser muy torpes, o ruines, o envidiosos para no querer ver lo evidente.
Claro, que también hay que entender a los que tienen un nivel musical tan alto que no bajan de obras de Georg Friedrich Händel como el Messiah, de Sabastian Bach la PASIÓN según San Mateo, Intermedio de la Leyenda del Beso, etc., etc.
Esto de la banda le sabe a poco y no tiene por qué saber del esfuerzo y trabajo que conlleva por ejemplo los ensayos, lectura de partituras, repeticiones, escuchar las indicaciones del director, aprender a respetar los espacios y tiempos de los demás... pequeños detalles que en el aprendizaje diario, aparte de música de "banda", se aprende a ser persona.
Paradógicamente, al grupo establecido se le ignora, al que no lo es, se le llena la boca de nombrarlos como tal.


05-03-2015

LUCHAR POR QUÉNTAR (II)

En cuanto a la semana cultural. Primero escribes con tantas faltas de ortografía que hace daño a la vista. No se si es intencionado o es que precisamente es por falta de cultura.
Y si llamas semana cultural a una carrera y una actuación teatral, es mezclar las churras con las merinas. Nada que objetar de LA BARRACA, grupo de primera. Pero ya me puedes decir que tiene de cultural una carrera de cicilistas? en todo caso, será deportivo y PARA LA GENTE QUE VIENE DE FUERA, y participa. En el pueblo lo unico que se ve es gente, pero gente del pueblo? POQUITA. Eso si me gustaría ver la FACTURA de la susodicha charrera "cultural". ¿cuanto ha costado o costará a los veninos del pueblo?

05-03-2015

Cosas que podría hacer la PIQ

El ayuntamiento de Peligros baja la basura un 20% tras recuperar el servicio para la gestión pública

http://www.ahoragranada.com/noticia/peligros-baja-la-basura-un-20-tras-recuperar-el-servicio-para-la-gestion-publica/

05-03-2015

mortadelo y chacho panza

Acomplejaos e ignorantes?
Eso es lo que somos desde que llegasteis a la alcaldia. Habeis tratado al pueblo y sus cosas como a lo peor, cuando los ACOMPLEJADOS E IGNORANTES sois vosotros!!
O lo que sois no tiene nombre ni calificativo?, bueno si, pero no te lo voy a decir. Ya os lo dicen por todo el pueblo. Con ver que nadie os valora y cruza de acera cuando os ve, queda mucho dicho, llevais en la chepa todo lo que habeis dejado preparaos!!!
El peor gobierno y la peor preparacion que jamas se a visto.
Tanta facha blanquea!!!! Y estais podrios. Ese es el postureo que teniais!!!!

05-03-2015

mortadelo y chacho panza acomplejados

Eso es lo que somos desde que llegasteis a la alcaldia. Habeis tratado al pueblo y sus cosas como a lo peor ACOMPLEJADOS E IGNORANTES!!
Vosotros lo que sois no tiene nombre ni calificativo, bueno si, pero no te lo voy a decir. Ya os lo dicen pir todo el pueblo. Con ver que nadie os valora y cruza de acera cuando os ve, queda mucho dicho, llevais en la chepa todo lo que habeis dejado preparaos!!!
El peor gobierno y la peor preparacion que jamas se a gisto.
Tanta facha blanquea!!!! Y estais podrios. Ese es el postureo que teniais!!!!

05-03-2015

LUCHAR POR QUENTAR

pero como podeis criticar las bicis, o la barraca, l la semana cultural (que x cierto , pokitas se an echo igual) es lo mejor que a echo este ayuntamiento¡¡¡ al menos an movido mucha gente y el pueblo parecia otro en cada carrera, o concierto, o evento, criticar otra cosa cojones¡¡¡

05-03-2015

Mortadelo y Chacho panza

Juez????joez joez joez que susto.!!!!! Amenazando advirtiendo????? Ya nos queda poco que aguantaros saltinbanquis!!!! Maliciarse ya sabemos que eso si lo hacen. No lo jure ante ningun joez!!!

04-03-2015

Punto 3

Ha ha haaaaaa
Yo si pensara en tan podrigioso pensamiento no huviera entonzes contrtao a las vanda de ese pueblo que contrate que tanpoco tocan ni vach ni gandel.
Ha ha ha meliooooonnnnnnn!!!!!
Que tas creio!!!!! On das puesto el senbrao es en un arrabalss!

04-03-2015

Lo que sale de los preparaillos siempre es peor que lo anterior.

Batiendo todos los records a la baja. Lo que hay que ver. Lo que nunca ha pasado en Quentar. El peor gobierno que jamas se haya visto en sitio ninguno: pisoteando todo lo que tiene que ver con el pueblo.
Es una vergüenza que desde ese sitio que te ha dado un pueblo se utilice para pisotearlo.


04-03-2015

Si miden el valor de las cosas por su prestigio..

Entonces que vale Quentar? Que todo lo que tenemos es desprestigio desde que estan ellos? Porque ellos lo han ocasionado. Cuenta las basuras, los enchufes, las desilgualdades, el mal talante, las relaciones con los vecinos; el equipin de gobierno, los chupopteros con sus llaves y tfs ¡que los paga el pueblo! sin ser nadie en el ayuntamiento, las comilonas a destajo, la limpieza en el centro escolar, el abandono del cementerio.....

04-03-2015

los monigotes del pueblo

Ahi queda eso. Aclaralo si puedes.

Hasta en un pasacalles!!!!!!! No les va a quedar hacer el tonto en ningun sitio!!!!

04-03-2015

Mortadelo y Chacho panza

La verdad es que para llamar a los que representan la Barraca, saltimbanquis (es con "M" ¿eh?), debe de ser de muy acomplejados e ignorantes.
Le aclaro una cosa: a quienes llama usted peyorativamente saltimbanquis (no es con ENE), tienen sus actividades profesionales, entre las que figuran la de JUEZ. La profesión de usted, no la conozco, pero por su escrito me malicio que no debe de tratarse de una cultural lumbrera.

04-03-2015

PUNTO 3

ESCRIBE USTED (con siete faltas de ortografía, amen de tutearme e insultarme -tontería viene de tonto):
"Porque lo mismo que a ti no te gusta la musica de la banda a otros no nos gusta la barraca. O es que eres tu solo el que tiene detecho a no gustarle algo? Piensa y no preguntes tonterias".

Pues mire, lo que sucede es que ya va siendo hora, con lo que le cuesta al ayuntamiento, y el tiempo que llevan, que les escuchemos también obras de Georg Friedrich Händel como el Messiah, de Sabastian Bach la Pasión según San Mateo, Intermedio de la Leyenda del Beso, etc., etc., porque con lo que nos cuestan ..........



04-03-2015

Mortadelo y Chacho panza

Diversion a tope; eran los saltinbanquis de la barraca.
Muy acorde con lo que han hecho en el gobierno de Quentar.
"Dice usted aqui", "Dice usted entre otras majaderias", lenguaje de la caterva. Estais localizados. Haber si despues que habeis llegado en la ultima legislatura, cuando ya los ayuntamientos estan mas que inventados y las pautas mas que trabajadas por gente que hizo su trabajo y goberno con cordura, os vais a creer que la luz, el agua y el local, entre otras cosas los pagais vosotros de vuestro bolsillo. O si por que lo pagais, von dinero del pueblo, que sera en ultimo xaso quien tendra que pedir cuentas, se debe tener la boca cerrada como si de dictaduras se trataran. Que a vosotros, menos que a nadie, hay que agradecerle lo que a otros hay que felicitarlos siempre y honrarles. Que vosotros os lo habeis encontrado todo bien organizado, no sigais destrozando estructuras bien asentadas. Que lo habeis destruido casi todo.
Y la barraca es tan importante como cualquier banda de musica humilde del mundo. Porque quien hace por mantener un atisbo de cultura, sea del tipo que sea, tenga el prestigio que tenga, y luche por mantenerse, tiene el mismo respeto que la mas afamada y prestigiosa formacion por monumental que sea. No seas tan pueblerino, ni falto de e tendimiento. Que el derecho es universal.
Y la barraca, es a la par de cualquier formacion, una mas luchando por su sustento y por su mantenimiento. Como hacen cualquier formacion sea cual sea. No mida usted el valor de las cosas por el prestigio. Ahi se nota lo que valora y lo que piensa de Quentar y sus cosas.
Deberias irte con ese espanto de opinion a donde estabas, porque ni tu ni chacho haceis nada para que se tenga uno que alegrar de quien lucha por Quentar. Al contrario, lee tu desafortunado escrito. Ahi queda constancia a lo que habeis llegado al ayuntamiento. Lo peor que se a visto nunca.
Y para terminar, tu has visto nunca o me dices que representa el alcalde y un figurante en un pasacalles y haciendo que?
Quien a visto un alcalde de monigote en un pasacalles?
Desde que empezo esta legislatura tenemos los ojos como platos!
Esto es nuestro representante??
Venga ya!!! Quentar es otra cosa!!!


02-03-2015

Al peor alcalde que nunca ha tenido Quentar

Es lo ultimo que se esperaba, pero no es de extrañar.
Lastima que desde el sillon del ayuntamiento y sus cercanias se valoren las cosas del pueblo de esa manera.
Lo que nos ha tocado. Mientras otros luchan por sus pueblos, aqui se nos pisotea.
Se debe apostar siempre en positivo y no ante una critica, a la que estas expuesto, tirar a derrumbar. No servias y bien que lo estas demostrando.

02-03-2015

Punto 3

Porque lo mismo que a ti no te gusta la musica de la banda a otros no nos gusta la barraca. O es que eres tu solo el que tiene detecho a no gustarle algo? Piensa y no preguntes tonterias.

02-03-2015

cuatro

Tres partidos y ninguno sirve. Y si son cuatro no te digo na, menos todavia.
El cuco es como los otros pero peor. Todos sabemos como son la parva del preparao. Y lo que han hecho en Quentar. No va a hacer cosa distinta. Este lo tenemos fresco el desastre que puede hacer. Lo primero las bicicletas. Que no es poco.
Que se las meta en donde se puede meter su candidatura. Yo de pensar en la pila bicis ya no le voto.
Es un buen alumno de mortadelo y lo unico que sabe hacer es ir en contra de la voluntad del pueblo.

02-03-2015

Nuestro pesimo alcalducho

Escribe usted aquí:

"Que bien va nuestro pésimo alcalde a la cabeza de la banda de música de la barraca.
Podía tener un poco de decencia y apoyar a la banda de nuestro pueblo.
Cretino, que eres un cretino".

Pues bien:
1) Qué más quieren los de la "BANDA", cuando desde hace un montón de años tienen un local del ayuntamiento con agua, luz, etc., pagados por todo el pueblo, incluido los que no nos gusta su música.
2) Sean más humildes y no se comparen con García Lorca y sus representantes. ¡Puede que no les lleguen ni a la bragueta!
3) ¿Y como es que no se acercaron a verlo, con lo bien que estuvo, y
4) Nada del importantísimo evento, le costó ni un duro al pueblo, no como ustedes que se llevan un pico al año, a costa de todos. ¡Y no vayamos a comparar, por Dios!

Ah: Barraca es con mayúscula, y si de cretinos hablamos ...............


02-03-2015

reflexion

Tu tate seguro que el preparao no gana. Como no sea que se vote a si mismo y su familia le vote y entre tos tengan los votos suficientes!!!
Si el PP presenta otro candidato depende de quien sea. El cucurruco ese no llega tampoco al aprobado na mas con las bicis y el sometimiento que se a marcado, ya vemos todos a lo que puede llegar a caer el pueblo y la valia del candidato. Si nos quedaba algo por estropear que lo liquide .
Asi que ni mortadelo ni bocatorcia tienen nada que ofrecer. Los discursos que nos den de preparaciones, bolsas, bicis, limpiezas, vecinos ect etc ya lo hemos padecido en nuestros guesos, que no se esfuercen.
A otro perro con ese hueso.

02-03-2015

ELECCIONES DE MAYO

Se presentan de lo mas inciertas, mortadelo y pantojo a quien van a engañar para que se meta en el maiz con ellos, para quesea un hombre de paja, el psoe que lleva 4 años desaparecio y con un candidato como que no quiere nadie como ocurre con dani el travieso, el piq esta reclutando gente que no es del pueblo, y para finalizar se esta escuchando un run run de que va a ver otro partido quqe mçnadie sabe quien va ni como son, vaya ensalada, cuantro partidos y ninguno se ve claro

02-03-2015

Muévete por las páginas























Inicio | ¿Quiénes Somos? | ¿Qué pretendemos?
PIQ Plataforma Independiente por Quéntar, 2011
contacto@quentarpi.info | www.quentarpi.info
Sitio creado con Software libre | número de visitas: 70680 | Aviso legal
Valid XHTML 1.0 Transitional