creando_puentes

Buzón de Sugerencias

Desde la PIQ informamos que a partir de ahora y después de un tiempo en silencio, el buzón de sugerencias de nuestra Plataforma vuelve a estar disponible para toda persona que quiera usarlo para manifestar su pensamiento, sentir, opinión…

Seguimos apostando y creyendo en la posibilidad de mantener una vía abierta para poder manifestarnos libremente, pero con el respeto que cada cual merece, por lo que es fundamental pedir a las personas que quieran usar este medio, responsabilizarse de sus palabras, y asumir cualquier consecuencia, por lo tanto, los mensajes recibidos tendrán que ir identificados.

Desde aquí pedimos disculpas a quien se haya sentido afectado o afectada por lo publicado, aunque seguimos pensando que el medio no es responsable y sí el autor o autora.

Por lo tanto y para corregir posibles malos entendidos, creemos necesaria esta medida.

Quéntar 20/02/2017


Puedes escribirnos cualquier sugerencia desde aquí, rellenando la caja del título y el comentario, o bien escribirnos al correo contacto@quentarpi.info


 

 

 

 
   Aviso legal

Algunos comentarios recibidos

Las intenciones del preparao

Lo de las naquinas no es na comparao con lo que tiene liao!
No tienes nada mas que ver el mano a mano que se ha montao gobernando con un compinche.
Se carga un grupo de gobierno y le falta geta para hacer duo sin verguenza ninguna con quien le ha secundao la faena. Tal para cual. A cual peor! Las criticas o que lo vean en esa faena se las afloja por lo de mear. Ahi tienes quien es!!
Ahora dice que se va a presentar de nuevo, que esta por ver, porque lo que pasa es que ya le han cogio el aire y no va a ser tan facil el "nosotros estamos preparados", cuando se ha liquidao a un equipo para el hacer de las suyas sin tener presente que el gobierno del pueblo era una concesion a cuatro y con los mismos derechos todos. No su cortijillo para mangonear!
Si en Quentar hubiera habido oposicion ese se mancha de caca la pernera y el pernarin!!!
Eh pieza!

15-03-2015

Gobierno de pena

Aqui no ha habido buena voluntad solo muchos intereses personales.
El pueblo era secundario para atenderlo, la labor anexa al puesto que le concedio el pueblo se lo paso por el tubo de cerveza, y algo mas, ,llego al poder a hacer voluntad de cubrir egos y malas intenciones.

15-03-2015

Bicicletas

Es curioso: tan pulcro y preocupado que le veo con los perjuicios que estos acontecimientos, están infligiendo al pueblo, y no veo que haya dicho ni pío por los destrozos que hacen los niños en las obras del parque, todos los días cuando se van los albañiles, con sus madres de espectadoras (y sus montones de cascara de pipas).
Ni tampoco le leí cuando destrozaron el parque de Gustavo el mismo día que lo acabaron.
¿O es que se alegra)

15-03-2015

Les gustan las maquinas...

"Habrá algún chupeteo/a quien vais a engañar.../vais con otras intenciones".

¿Ha cavilado usted que es delito señalar a cualquier autoridad de corrupto sin pruebas, y que el alcalde puede obligar para que informen al Juzgado de quien señala?

Hay cuestiones que pueden no salir gratis, ¿eh?

15-03-2015

Bicicletas

Le agradezco a usted la corrección de mi falta de ortografía y le pido disculpas, pues tiene razón, suena muy fuerte la expresión "So guarros".
Del resto del comentario no dice nada, por ello a mi entender, estará de acuerdo conmigo, que una parte de cada CARRERA ESTA FINANCIADA por el Ayuntamiento y Diputación.
Por favor dejen limpios los itinerarios
So Pulcros¡¡¡¡¡¡¡¡¡


15-03-2015

reparto de trabajo

Danielico , como los jóvenes algunos han trabajado hasta cuatro veces seguidas, y tus vecinos ke no le falte y los demás a mirar . los mayores de 30 años no trabajamos , ke los jóvenes para ke para porros . heso lo no lo dices en la tele.

15-03-2015

Les gustan las maquinas...

Arreglar lo que ya esta arreglado es porque habrá algún chupeteo, a quien vais a engañar... vosotros no miráis por arreglar los carriles, vais con otras intenciones.

13-03-2015

Gobierno del Peña

Lleno de polemicas y de despropositos.

13-03-2015

El asociacionismo en Quentar

Pues comprate las gafas de la igualdad de derechos. Eso de icono unos y conciertos otros para costearse y tantas simplezas y malas intenciones para unos y manga ancha para otros hacen que veamos de donde eres y a quien a "pollas".
Tendriais que tener algo mas de lo que os falta y no estarian las cosas tan mal que estan.
Me parece bien que cada uno quede como lo que es.

13-03-2015

Que ganas!!!!!!

De que se vayan ya y se limpie el ambiente.

13-03-2015

Bicicletas

Serán guarros si usted lo dice, pero en "A criticado", es con "h".

13-03-2015

pena

Que retorcido y que retrogrado todo lo que ha pasado en estos ultimos cuatro años!. Que explicaciones dan a las perrerias!
A su imagen y semejanza!.
Como a estas alturas de la humanidad y de vueltas que ha dado ya el planeta, puede haber gente tan escasa de luces y utilizando tanto lo oscuro y siniestro para aprovecharse?
Con lo facil que es ir con la verdad y trabajar por sacar adelante proyectos con buenos propositos!
Y la felicidad que da!
Es que tambien para ello hay que ser buena persona. Y de eso se a visto que hay poco.

13-03-2015

LUCHAR POR QUÉNTAR (IIII)

TODOS LOS COSTES OCASIONADOS POR LAS BICICLETAS,LOS COSTEAN LOS PATROCINADORES.
REPITO: A QUÉNTAR NO LE CUESTA NADA.

12-03-2015

Bicicletas

Bicicletas; me va a disculpar usted pero las carreras de bicicletas, aparte de la cuota que paga cada participante, reciben una subvención por parte de la Diputación (dinero público) y una pequeña cantidad que aporta el ayuntamiento.
Por favor no mientan mas. Ah.... el odio hacia el alcalde al que se refiere usted, por las críticas a las carreras, creo que es al revés. El odio es del alcalde al pueblo. Por activa y pasiva se le a criticado que limpien después de cada carrera las señalizaciones del itinerario con las famosas tiricas de plástico, el no hacerlo demuestra el cariño que se le tiene al pueblo y a su sierra. So guarros.


12-03-2015

Ruina

Ahi esta el nombre.
Eso es lo que se hab dedicado a hacer los muertos de hambre.

11-03-2015

LUCHAR POR QUÉNTAR (IIII)

Que curioso, saber idiomas y escribir "bikes" y no saber que "ay" se escribe con H.
Mas escuela y menos pedales.
Si es cierto que los que corren en la bicicleta pagan una cuota de inscripción (es lo reglamentario para este tipo de carreras). Pero y todos los gastos que genera.... ¿se sufragan con estas cuotas? .
¿No es verdad que en anteriores ediciones y en esta, hay un aporte de fondos por parte del Ayuntamiento) ¿CUANTO? Y ¿CÓMO? se pagan. CUENTAS CLARAS YA¡¡¡

11-03-2015

Les gustan las maquinas...

ESTO ES EL COLMO: QUEJARSE PORQUE ARREGLAN LOS CARRILES. ENTONCES A SABER LO DECÍA USTED DURANTE LOS OCHO AÑOS ANTERIORES, QUE NO SE ARREGLÓ NINGUNO, AUNQUE NO LE VÍ NI UNA VEZ QUEJARSE. SE VE QUE ESTAQBA ENCANTADO. ¿SE QUEJÓ DE LOS MILLONES QUE CONSTÓ LA ACEQUIA DE LOS MOLINEROS, QUE NO SE ARREGLÓ, A PESAR DE QUE TAMBIEN LE PIDIERON DINERO A LOS PROPIETAIOS?
La virgen qué mentes más estrechas, porque ¿no se la ha ocurrido pensar, que saben tocar a puertas donde les escuchan, y les financian los trabajos?


11-03-2015

El asociacionismo en Quentar

Hasta donde yo sé, son los cazadores los que aportan de sus fondos, para otras cuestiones del pueblo. En cuanto a Moros y Cristianos, no sé que les den nada, pero a estos, si les dan algo, es el ICONO del pueblo, pero los demás, que se lo costeen ellos y cuando den conciertos o representen obras que cobren, y tendrán para sus gastos. Desde mi punto de vista, ASÍ DEBERÍA SER en todo y no existiría despilfarro.

11-03-2015

El asociacionismo en Quentar

Creo que de aprovecharse de los demas quien mas sabe y quien mas lo ha hecho nunca sois vosotros. Mirate.
No hace falta deciros de carrerilla, por mil veces otra vez, los abusos y el aprovechamiento de lo ajeno que estais haciendo.
Alegaciones como esa son caracteristicas de vuestra hipocrita opininion y posicion.
Aunque tambien hemos visto ya que ante la evidencia os da igual encontraros, habeis hecho del descaro y la jeta a las criticas un oficio.
Buena siembra sois!!!!
Y usted creyendo tanto en las asociaciones, por que no costean ustedes ese asociacionismo de cervezas, jamones, cestas del ayuntamiento para concejales, mosto y chacinas y todo lo que sea un pilon donde abrevar, y lo dedican a la limpieza del pueblo, que en estos años no ha estado ni un dia limpio?
Que sabe usted de esos pueblos menores de 5000 hab que deben los ayuntamientos atender en estas lides? Y que se hace en todas partes y sus alcaldes no han dudado en atender, por legitimidad y por buenos gobernantes?? Que gorrion estas hecho!!! En este pueblo se plantea, en vez de hacer bien las cosas, el destruirlas. Vaya lote de morcilla que nos ha caido!!!!
Menua parva y menuo preparao!!!
Estaras tan contento de poder desde esa posicion opinar asi!!!
Si fuera mayo y estuvieras en la oposicion la opinion seria la contraria !!!!
Pajaro!!!!!!

09-03-2015

el palo de mando

Que devuelva el palo de mando ese que se encontro en la era.
Que ni pa escarvar le ha servio.

09-03-2015

Muévete por las páginas























Inicio | ¿Quiénes Somos? | ¿Qué pretendemos?
PIQ Plataforma Independiente por Quéntar, 2011
contacto@quentarpi.info | www.quentarpi.info
Sitio creado con Software libre | número de visitas: 70682 | Aviso legal
Valid XHTML 1.0 Transitional