creando_puentes

Buzón de Sugerencias

Desde la PIQ informamos que a partir de ahora y después de un tiempo en silencio, el buzón de sugerencias de nuestra Plataforma vuelve a estar disponible para toda persona que quiera usarlo para manifestar su pensamiento, sentir, opinión…

Seguimos apostando y creyendo en la posibilidad de mantener una vía abierta para poder manifestarnos libremente, pero con el respeto que cada cual merece, por lo que es fundamental pedir a las personas que quieran usar este medio, responsabilizarse de sus palabras, y asumir cualquier consecuencia, por lo tanto, los mensajes recibidos tendrán que ir identificados.

Desde aquí pedimos disculpas a quien se haya sentido afectado o afectada por lo publicado, aunque seguimos pensando que el medio no es responsable y sí el autor o autora.

Por lo tanto y para corregir posibles malos entendidos, creemos necesaria esta medida.

Quéntar 20/02/2017


Puedes escribirnos cualquier sugerencia desde aquí, rellenando la caja del título y el comentario, o bien escribirnos al correo contacto@quentarpi.info


 

 

 

 
   Aviso legal

Algunos comentarios recibidos

niños en el parque

Quillo que dices? Como te molestas en hablar en versiculos pareados con palabros del año del quijote?
Quiza deberias salir de paseo de cuando en vez y airear esa mente embutida en versiculos añejos manidos, para no estorbar la normal vida y sus cauces, de gente que hace vida familiar en un parque.
Que tu grupo de preparaos te saque del corral y te enseñe que ya tenemos radio, movil, maquinas de hacer..
.......ah!!!que tu has escrito la tonteria por una maquina de esas.
Que lo haces para despistar!!!!
Pero si estas simplonadas no las haceis nada mas que vosotros!!!
Tantos palabros y quebraderos de tarros, para despistar, en balde!
Os tenemos ya calaos!!!

26-03-2015

Sin ánimo de molestar

Desde la última carrera de bicis, la compuerta del castillo está abierta y las luces encendidas.
Por favor cierren la compuerta y apaguen las luces.
Gracias

26-03-2015

Niños en el parque

Señor: no es propio de personas con asiento zaherir al ayuntamiento de esa manera tan inmisericorde, por tropelías motivadas de hechos ejecutados por personas de poco lustre, cuales se dedican a destrozar lo del común. Por ello no voy yo a desempeñar aquí el papel que correspondería a alguaciles y golillas, pero antes bien de bramar al gusto de la casta celtibérica en agraz punto, examinaría yo mi conciencia para no caer en bellaquerías, y si los serafines cometieron quebrantos consentidos por sus augustas amas, las cuales seguro de intachables principios, dejaría a los altos magistrados quienes deliberen si tales obraron con nobleza, o si por el contrario son acreedoras de la pena que corresponda, sin que se merme en nada y que valga de escarmiento. Esto así queda sostenido aquí y fuera de aquí en forma y manera que usted crea conveniente, anotando punto y hora.

26-03-2015

Chapuceria en toda regla...

No veas la estupenda distribución de trabajo que lleva a cabo este ayuntamiento ejemplar. Hay quien trabaja cuatro, cinco y seis veces al año y otros ni una o una y de lastima. No veas los baches que tienen unos con el dúo pimpinela y los manipulantes de bolsas y listas del inem. Es insultante y descabellado lo que hacéis...el 24 de mayo os apretaremos las tuercas a mas de uno... Unos salen de trabajar un jueves y al lunes siguiente están enrolados de nuevo y otros salen de trabajar en el mes de enero y no vuelven hasta febrero del año siguiente. Las excusas absurdas, es cosa del inem, es porque pagan sellos, es por bolsa joven,...venga ya !!! En el inem dicen que es el ayuntamiento quien cuece el arroz, lo que pasa que para algunos solo hay caldo y para otros le entran los langostinos y todo lo mejor!

26-03-2015

Niños en el parque

En ningún momento he dicho que el ayuntamiento sea culpable de los destrozos. He dicho que es el responsable de que las cosas en el pueblo no se hagan...porque con tanto personal es de vergüenza que se tarde tanto... y no es imaginación es sentido común y saber lo que cuesta ganar el dinero que otros tan alegremente gastan en obras interminables...


26-03-2015

Los que ganan

Ahora ya estamos todos.
El PSOE ha ganado, el PP no ha perdido, pero a los de a pie, a las personas que nos levantamos a las 6 de la mañana para trabajar cada vez más por menos, a los que por la noche cumple su turno...
A los pensionistas, mujeres que echan horas, parados, juventud...
A quién está a salto malta trapicheando, a las amas de casa que cada día tienen que estirar más el sueldo pa que les llegue, a los que tienen ganas e ilusiones...
Todos esos y esas, hemos perdido.
Claro, que no será pa tanto cuando seguimos tan gilipollas manteniendo y agradeciendo las miserias que nos dan.
Nada, habrá que esperar otra vez a las urnas, a ver si en la próxima tenemos suerte y nos dejan que votemos, lo que votemos, eso, ya es cosa nuestra

25-03-2015

Niños en el parque

Pero alma de cántaro, lo de usted es enfermizo: los niños lo que parece que hacían, bajo la mirada de las mamás, es derrumbar parte de la obra hecha por la mañana, hasta que fue el responsable y los puso a caer de un burro. Y yo no he pensado nunca que fuesen las madres las que les incitaran a ello, como ocurrió con el parque de Gustavo.
Y si para usted es el ayuntamiento el culpable de los destrozos, por las elecciones, que ya es imaginación, ¿qué le merece la actitud de los padres?

25-03-2015

gominas

pues si es mu enterao no será por los conocimientos intelectuales que tiene, salvo que se le alla pegao der zuegro.

25-03-2015

Niños en el parque

Hay que se dedican a dejar cáscara de pipas en el suelo mientras sus hijos juegan en la obra...pero si el ayuntamiento se preocupara de que las obras no tarden una eternidad quizas eso no pasaba.... pero como es tiempo de elecciones cualquier cosa vale para ganar votos

24-03-2015

Parque

Al erudito del mensaje de los niños en el parque le diré que hay madres que efectivamente van y comen pipas pero que mejor se fije en las madres que en lugar de ir con su hijos sacan a pasear al perro y no regen los excrementos del perro. Que eso también ensucia y es mas desagradable a la vista...

24-03-2015

CAMIONES DE ZAHORRA

Me gustaría saber porque el señor concejal de urbanismo se ha arreglado el carril que va a su finca en el camino del cerrillo de los almireces echando dos camiones de zahorra y dos peones(de los que estan trabajando en el ayuntamiento) con los dos dúpes llevándola al día siguiente,todo eso sin costarle un euro,pagado por el pueblo,con los impuestos que pagamos todos.si quiere arreglar su camino para ir a su finca que se lo pague el con su bolsillo,ya que vacila de tener tanto dinero y no con dinero público.¿alguien me lo puede explicar?.

24-03-2015

INSULTOS

Que pena que los (PP pepistas) os escondáis detrás de esta pagina solo para insultar.
Aunque tampoco es de extrañar, es lo que siempre soléis hacer.


24-03-2015

gominas

Uffff como gane con lo enteraos que. Es estamos perdidos preparaos y el que lleva qué. No vive ni aquí. Más enteraos todavía ya os daréis cuenta

23-03-2015

Ah!!!!!

Y de castillos y no aportar nada, miraros!!! Habeis hecho tantos castillos en el aire llenos de mentiras y trampas que se han venido al suelo enseguida. Del tiron y en masa!
Aportar si que habeis aportado: miedo, vejaciones e intentos de terminar con el derecho a queja a traves de insultos y amenazas con descubrir quien escribe aqui. Y cosas peores! Relee vuestras defensas a las criticas y descubriras el devaste de cabezas que han rodado por vosotros defenderos insultando!
En español, para que se entienda, y sobre todo para que lo entiendas tu!!

23-03-2015

In/Presionante

En dos palabras, "In Presionante"
Jajajaja, la responsabilidad de lo que aquí se dice, no es ni mucho menos de quienes escribimos.
Sin duda alguna es de esta maldita página que nos brinda la opción de escribir o no en ella,de leer... de insultar, analizar, criticar, exponer, compartir, proponer.
Todo dependerá de quienes somos y lo que queremos.
Eso sí, es mejor escurrir el bulto y querer hacer
creer que la maldita página endemoniada, es la responsable/culpable de lo que nosotras/os solica/os pensamos y escribimos.
Que ustedes lo voten bien.

23-03-2015

Gobierno del PP

El primer batacazo ya se vera el domingo. Y despues el segundo porrazo en las municipales. Y por ultimo el desplome del gobierno central.

Ahi teneis!

23-03-2015

MALA SUERTE DE PP

Va a tardar mucho en tener de nuevo credibilidad.
Son muchos los desastres que estan ocasionando.

23-03-2015

bicicletas

Anhelo yo desde tiempo ha, que en las embestidas que usía atiza fuese más tolerante con estos pollos cabildantes, en cuánto a las bicicletas el caso es, y aunque en los tiempos que corren exige usted harta rectitud, soy de los que maquinan en que hay que darle cierta holgura al ramal para que sus juiciosos quehaceres sobre el municipalismo, dejen el encajonamiento y estrechez que tan dañino es para al vulgo, siempre que se acometan con el debido comedimiento y la acertada mesura. No le miento sobre mi percepción de la bajeza de sus conceptos, por lo que expele la ruindad de sus juicios, que de ordinario semejan a los del ayo.
Con esto deberíamos dejar el tema ya zanjado, estimo yo.

23-03-2015

La mierda

Aqui no les defiende ya nadie. Los que escriben son ellos tres, familia metenarices, parva y chupopteros.
Los tenemos calados de sobra. Dos meses y con el morenin.
A casita a contar mentiras y engañar a otros, el pueblo sera ya otra historia.

23-03-2015

seguimos con mucha mierda

Pobretico, que lastima que diciendo tonterias y poniendo de ejemplo a Inglaterra y su Irlanda, (con tantos conflictos que se les conoce y que son muy dificiles de resolver), en ingles se crea que entiende de algo en politica. Este alto intento de politicucho del tres al cuarto, intentando vejar y pisotear los criterios tan catetos sin conocimientos que tenemos los que aqui opinamos, segun da a entender el pobre.
Asi tienen el pueblo como jamas ha estado, con tanta tonteria de escribir en un idioma que no es el nuestro, ni el suyo, ni tienen bases ni fustes para mantenerlo ni entenderlo ( habria que verlos en el centro de London con el postureillo ese que tienen aqui, falso y tan artificial) y diciendo cosas de otros paises como si ellos fueran ciudadanos de alli viviendo en una casa con vistas al rio.
Torpe!!!! Instalate en la realidad, (se el culto ese que pretendes, haciendo cosas con coherencia y aportando algo de lo que crees que se necesita, porque sino estas haciendo lo mismo que estas diciendo que hacen los demas!) no en humo que te nubla la vista.
Cosmopolita del corral!
Hay que aguantar aqui poco de quien no quiere nada mas que alardear y no tiene ni pajolera idea del sentir del ciudadano del pueblo, o prefiere no tenerla para seguir en sus mundos de ingles pollito ingles!!!! Vaya fantasmas! Eso que pierdes porque todos nos conocemos bien.
Que en Quentar ni hay tantos catetos ni somos tan ignorantes.
No nos confundas contigo!
No ofende quien quiere sino quien puede,
Y tu por mucho que te empeñes no vas a ofender a gente de este pueblo.
Ni tenemos odio ni incultura ni buscamos ofender a nadie, estamos en nuestro derecho de quejarnos y protestar, cosa que tu no puedes decir lo mismo, con tu insulto. Buscamos criticar y protestar por el desmantelamiento que entre tu y los otros teneis liado. Y el sistema nos da la oportunidad de hacerlo y expresarlo. Que las formas no sean las convenientes a veces, no lo dudo, pero peores son las vuestras. Y bastante que se ha caldeado ya el ambiente. Que esta Quentar de protestas quejas y palos hasta la chepa! Que no se pueden ocupar cargos para pisotear y no avanzar. Estamos peor que nunca! Tanta osadia y descaro y no rectificar nada es de, dilo tu; anda tan espabilado que eres para defender lo que se esta haciendo?
Leelo en español, el ingles para los ingleses, cateto!


22-03-2015

Muévete por las páginas























Inicio | ¿Quiénes Somos? | ¿Qué pretendemos?
PIQ Plataforma Independiente por Quéntar, 2011
contacto@quentarpi.info | www.quentarpi.info
Sitio creado con Software libre | número de visitas: 70704 | Aviso legal
Valid XHTML 1.0 Transitional