creando_puentes

Buzón de Sugerencias

Desde la PIQ informamos que a partir de ahora y después de un tiempo en silencio, el buzón de sugerencias de nuestra Plataforma vuelve a estar disponible para toda persona que quiera usarlo para manifestar su pensamiento, sentir, opinión…

Seguimos apostando y creyendo en la posibilidad de mantener una vía abierta para poder manifestarnos libremente, pero con el respeto que cada cual merece, por lo que es fundamental pedir a las personas que quieran usar este medio, responsabilizarse de sus palabras, y asumir cualquier consecuencia, por lo tanto, los mensajes recibidos tendrán que ir identificados.

Desde aquí pedimos disculpas a quien se haya sentido afectado o afectada por lo publicado, aunque seguimos pensando que el medio no es responsable y sí el autor o autora.

Por lo tanto y para corregir posibles malos entendidos, creemos necesaria esta medida.

Quéntar 20/02/2017


Puedes escribirnos cualquier sugerencia desde aquí, rellenando la caja del título y el comentario, o bien escribirnos al correo contacto@quentarpi.info


 

 

 

 
   Aviso legal

Algunos comentarios recibidos

PLAN - JOVENES EN QUENTAR

Plan de acción por los Jóvenes de Quentar:



I. Creación de un centro de Jóvenes que tendrá como objetivo de :



1. Lucha contra el abandono escolar: Apoyo escolar organizado, de calidad y accesible



2. Asesoría :

a. Ayudar los jóvenes a reintegrar un ciclo formativo informándolos las formaciones, las becas, etc.

b. Ayudar los jóvenes a montar proyectos de auto-empleo, sostenibles y creadores de riqueza: Como se forma una empresa? Que subvenciones existen? Que papeles se necesitan y como se presenta un proyecto?, etc.



3. Organización de formaciones a nivel local impartidas por gente del pueblo, para gente del pueblo. (Si posible a nivel económico, a través la creación de un centro de formación oficial)



4. Actividades deportivas y culturales :

a. Organizar actividades deportistas que tengan sentido, por ejemplo relacionar un torneo con una fiesta. Organizar actividades en relación con el entorno (sierra, pantano, etc.)

b. Hacer que los mismos jóvenes participen a la organización y se hagan responsables de esa.

c. Proponer otras actividades culturales a los Jóvenes, trabajando con asociaciones del pueblo y con profesionales locales o exteriores.

i. Ejemplo: Música, teatro, danza, artes plásticos, talleres de escritura,artes marciales, etc.

21-05-2015

PROPUESTA DE LA PIQ EN MATERIA DE EMPLEO

PROPUESTA DE LA PIQ EN MATERIA DE EMPLEO

El desempleo es uno de los grandes problemas de nuestro municipio. Desde la PIQ consideramos que la falta de empleo se debe principalmente a la escasa y frágil actividad económica de nuestro pueblo. Esta situación está causando empobrecimiento, dependencia económica y despoblación (Quéntar ha perdido población en los últimos años debido a la escasez de trabajo). De la misma manera que vemos improbable que alguna empresa se instale en Quéntar para generar puestos de trabajo, tampoco podemos estar dependiendo exclusivamente de subsidios o de las actuales vías municipales de empleo que solo ofertan trabajo precario y temporal.

Para que cambie la realidad laboral, para no tener que emigrar o tener que buscar trabajo en otros municipios es necesario generar alternativas de desarrollo rural que favorezcan una economía viable, más justa y eficiente que esté al servicio de las personas y en equilibrio con la naturaleza. El empleo estable y de calidad solo se puede crear impulsando y fortaleciendo la economía local desde lo local, es decir, que sean l@s propi@s vecin@s de Quéntar los que pongan en marcha iniciativas emprendedoras razonables y asentadas en el territorio mediante un aprovechamiento eficiente de los recursos propios para que sean sostenibles a largo plazo. Solo construyendo entre tod@s una economía local sólida, productiva y ambientalmente sostenible será posible crear empleo y bienestar social en nuestro municipio.

Quéntar tiene recursos suficientes para poner en marcha un desarrollo local entre sus gentes, y para que algo cambie hay que contar con las personas; la participación social y la gestión democrática de lo público es clave para impulsar este desarrollo.

¿POR QUÉ ES PRIORITARIO IMPULSAR LA ECONOMÍA LOCAL PARA CREAR EMPLEO EN QUÉNTAR?

Es necesario mejorar las condiciones socioeconómicas para poder abrir nuevas vías de creación de empleo local; Entre nuestras propuestas se encuentran:
- Promover la diversificación de la economía local: los municipios españoles menos afectados por la crisis han sido aquellos con una economía más diversificada.
- Impulsar la economía local existente
- Potenciar los Nuevos Yacimientos de Empleo
- Apoyar la creación de empleo por cuenta propia: cooperativas, autoempleo, etc.

¿QUÉ PAPEL DEBE TENER EL AYUNTAMIENTO EN POLÍTICA ECONÓMICA Y DE EMPLEO?

Desde la PIQ somos conscientes de que el Ayuntamiento no es una empresa, sin embargo sí debe trabajar para apoyar y facilitar al máximo el desarrollo económico del municipio. Por ello, la PIQ desde el Ayuntamiento trabajaría para:

- Impulsar políticas para la creación de empleo decente y estable a largo plazo, aunque precise más tiempo.
- Mantener y recuperar la gestión pública de los recursos naturales, servicios sociales, infraestructuras, etc.
- Contratar preferentemente a l@s residentes de Quéntar con formación y experiencia específica por ejemplo a través de las Escuelas-taller.
- Promover iniciativas emprendedoras razonables y asentadas en el territorio, capaces de crear empleo local y bienestar social y, todo ello, acompañado por la participación ciudadana.
- Asesoría jurídica para la creación de cooperativas.
- Informar sobre recursos y ayudas públicas para las Pymes.
- Proporcionar estudios de mercado y de nuevos nichos de empleo local.

¿CUÁLES SERÍAN LAS LÍNEAS DE ACTUACIÓN DE LA PIQ DESDE EL AYUNTAMIENTO?

Desde la PIQ consideramos que el desarrollo local debe basarse en una economía sostenible y colaborativa.

¿Por qué es RENTABLE la ECONOMÍA SOSTENIBLE y el sector verde?
- Porque el sector verde es uno de los pocos sectores que ha creado empleo en España en plena crisis. El 50% de las empresas españolas del sector verde se dedican a la agricultura ecológica, siendo la mayoría PYMES o cooperativas asentadas en zonas rurales.
- Porque Quéntar tiene un gran patrimonio natural que permitiría desarrollar este sector; por tanto, el desempleo es un problema de gestión, no de falta de recursos.
- Porque el sector verde está en auge: la demanda de productos ecológicos en el mercado es cada vez mayor.

Por ello, queremos desde el Ayuntamiento:
- Impulsar actividades económicas de bajo impacto ambiental que garanticen la conservación de nuestro entorno natural.
- Potenciar la gestión sostenible de los recursos naturales, lo que permitiría crear nuevas actividades capaces de generar empleo, sobre todo relacionadas con el medio ambiente o sector verde.

¿Por qué es RENTABLE la ECONOMÍA COLABORATIVA?
- Porque el cooperativismo es una forma de crear un mercado «donde la economía esté al servicio de las personas y no al contrario»; modelo necesario para hacer frente a la crisis y generar empleo.
- Porque la cooperativa es la forma empresarial más democrática y, por tanto, más garante de empleo de calidad.
- Porque al compartir gastos, se reducen los costes y aumentan los beneficios.

Por ello, queremos desde el Ayuntamiento:
- Fomentar la colaboración para dinamizar el comercio local
- Impulsar la creación de cooperativas
- Promover la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y la igualdad salarial entre hombres y mujeres.
- Promocionar la innovación de la tradición: coger lo mejor de la sabiduría tradicional y lo mejor de las nuevas tecnologías verdes.
- Promocionar los bancos de tierra agroecológicos municipales para personas en situación de desempleo.

Algunas PROPUESTAS CONCRETAS para impulsar la economía local y el empleo local:

Dinamizar el comercio de productos y servicios locales, poniendo en marcha nuevas formas y estrategias de comercialización:

- Apoyar la producción y transformación local, y los canales cortos de comercialización, promoviendo en el pueblo el comercio de bienes y servicios de proximidad para que parte del gasto se quede en el pueblo y también se reduzca el impacto ambiental.
- Promover los productos y servicios locales fuera del pueblo a través de una web, obtener la denominación de origen de los productos locales, organizar y participar en ferias gastronómicas, etc.

Impulsar los nuevos yacimientos de empleo:

- Impulsar la creación de nuevas actividades relacionadas con el medio ambiente:
Gestión de la sierra (preservación de especies y cuidado de montes). Agroecología y bancos de tierras. Reciclaje de restos orgánicos: compost o abono natural*. Energías renovables: biomasa, y otras energías renovables. Reutilización, que permitiría impulsar la economía local, reducir el impacto ambiental y fomentar la participación.

* Por ejemplo, el compostaje permitiría reducir el impacto ambiental, disminuir la tasa municipal por recogida y tratamiento de basura (la materia orgánica supone el 40% de la bolsa de basura), y transformar los restos orgánicos domésticos (hoy tratada como residuo) en un producto aprovechable (abono natural) en el sector agrícola.

- Visibilizar y dignificar trabajos hoy sin sueldo, como la dependencia y determinadas labores de voluntariado.

- La comercialización de los bienes y servicios locales también permitiría crear empleo en nuevas tecnologías, por ejemplo la creación de una web.

En definitiva, desde la PIQ creemos que hay que regenerar un trabajo en comunidad y participativo basado, eso sí, en el aprovechamiento eficiente de los recursos propios, que busque alternativas de desarrollo, quizás más modestas pero, al menos, más saludables, equitativas y sostenibles en el tiempo».

Plataforma Independiente de Quéntar-Tocón (PIQ - Agrupación Electoral


21-05-2015

PROPUESTAS DE LA PIQ EN POLITICA MEDIOAMBIENTAL

PROPUESTAS DE LA PIQ EN POLITICA MEDIOAMBIENTAL

La PIQ defiende que el papel del Ayuntamiento en la gestión del Medio Ambiente es fundamental, puesto que tiene una importante repercusión en materia de protección del entorno, generación de empleo y educación para nuestros niñ@s y jóvenes.


1) LA SIERRA. Como todos sabemos y recordamos la Sierra de Quéntar sufrió en el año 1993 un devastador incendio que ha provocado, entre otras cosas, una disminución en la diversidad de plantas. Así,la alhucema, la salvia, el tomillo aceitunero, la jara, el torvisco, el agracejo, el pistacho etc se han visto sustituidos por grandes manchas de aulaga y borraja. En definitiva, plantas que nos indican que el ecosistema está empobrecido. ¡En 20 años la Sierra no se ha recuperado!. Es normal,no ha habido actuaciones para favorecer la recuperación...

La PIQ cree que el Ayuntamiento debe involucrarse en la recuperación de la Sierra:

A) Utilizando todas las herramientas que están a su disposición; tales como técnicos de la Junta de Andalucía, Unión Europea, programas de la FAO, Grupos ecologistas...

B) Gestionando y facilitando la ejecución de los trabajos forestales que previamente sean valorados por los organismos citados en el punto A.

C) Informando a la gente del pueblo sobre el desarrollo sostenible de la Sierra y el papel que pueden jugar en este aspecto.

D)Favoreciendo el desarrollo de los recursos endógenos. Por ejemplo, procurando la recuperación de masas boscosa para la recogida de setas,la recuperación de masas arbustivas nobles para facilitar la recolección de plantas aromáticas, medicinales y melíferas (sería maravilloso que Quéntar contribuyera a la defensa de las castigadas abejas), la recuperación de barrancos y cañadas tan importante para conseguir que el agua que bebemos sea de excelente calidad, y así un largo etcétera.

E) Facilitando la puesta en marcha de proyectos educativos y económicos derivados de la buena gestión de los recursos naturales de la Sierra. Por ejemplo, Aula de la Naturaleza en el edificio de Aguas Blancas.

2) LOS RIOS.

La PIQ cree que el Ayuntamiento debe tener un papel protagonista en la defensa y gestión correcta de los ríos de Tocón y Aguas Blancas:

A) Trabajando por conseguir la depuración del vertido de aguas residuales de la manera más sostenible y rentable, desde un punto de vista económico y medioambiental. ¡No podemos continuar mirando para otro lado cuando tratamos el tema de los vertidos al río!. El ayuntamiento debe recurrir a las administraciones públicas encargadas del mantenimiento de los ríos (Confederación, Medio Ambiente) para encontrar la forma más barata y respetuosa con el medio para depurar los vertidos.

B) Favoreciendo todas las intervenciones de recuperación de sus márgenes.

C) Incentivando proyectos e iniciativas que contemplen a los ríos de forma integral y respetuosa.

3) EL AGUA POTABLE DE LAS FUENTES PUBLICAS.

¡Las fuentes de agua de la Red de Abastecimiento deben tener un grifo!.
El agua es un recurso natural finito, escaso, que debemos de usar de forma racional.
Nuestros niñ@s no pueden ver correr el agua, desperdiciándose en el parque y en el colegio como si fuera algo normal!. Eso solo ocurre en las fuentes de agua natural, no en las de agua potable!, que cuesta mucho potabilizar y encauzar.

4) TRATAMIENTO DE RESIDUOS.

La PIQ cree que el Ayuntamiento debe desarrollar una Guía de Buenas Prácticas de Tratamiento de Residuos Urbanos.
Es responsabilidad de todos facilitar el reciclaje de papel, plástico, vidrio y restos orgánicos. Hay que hacerlo desde cada individuo y el Ayuntamiento debe dar toda la información necesaria (Por ejemplo, a través de la web Municipal) y las herramientas para que esto se lleve a cabo.



21-05-2015

PROPUESTAS DE LA PIQ PARA EL HOGAR DEL PENSIONISTA

Propuesta de la PIQ para el Hogar del Pensionista
Punto de partida
*Reunión con la Trabajadora Social y mayores. escuchar sus propuestas, ideas y necesidades. *Valoración la situación.
*Elaboración la población:sexo, edad, estado de salud.
*Analizar la situación legal en que se encuentra el edificio: permisos, apertura, sanidad, deudas?
*Valorar estado del edificio, en caso necesario coste de los arreglos.
*Revisar acuerdos para este colectivo con Junta y Diputación
*Cuantificar la población: Sexo, edad, movilidad?
*Estudiar los presupuestos que se destinan a este colectivo
*Revisar la asistencia a domicilio, ¿gestión pública? Habrá que ver como están.
*Reuniones periódicas para recoger las necesidades del colectivo
*Crear una vía directa de información mediante paneles informativos en el local de lo que acontece en el ayuntamiento: Actas de plenos, ordenaciones municipales, calendario contribución, presupuestos desglosados de forma entendible.
*Fomentar la participación dentro del ayuntamiento: Consejo social participativo de las personas mayores
*Crear, potenciar y dinamizar una asociación
*Organizar conciertos benéficos, teatro, formación, viajes, talleres, charlas organizadas por y para este colectivo, (gimnasia pasiva, ejercicios para estimular la memoria?)
*Servicios: Peluquería, podólogo
*Revisar barreras arquitectónicas
*Transporte público adaptado
*Organizar y dinamizar salidas por rutas, veredas?que se adapten a su estado físico
*Comedor social
*Promover Voluntariado.
*Favorecer y potenciar las actividades artesanales que practican como terapia ocupacional.
*Dar continuidad y contenido a las actividades
Somos conscientes del trabajo que hay detrás de todo esto, y no queremos crear falsas expectativas, pero queremos aspirar a conseguir el máximo, esta exigencia viene por la necesidad de recuperar su espacio.
Desde la PIQ consideramos que es parte le la responsabilidad del Ayuntamiento velar por el bienestar de nuestras personas mayores, por lo tanto es imprescindible invertir para conseguirlo. Por lo tanto, no debemos considerar que el Hogar del Pensionista deba generar ganancias. El producto que queremos conseguir es recuperar y potenciar nuestra generación anterior, dándole la importancia que se merecen.
La Plataforma Independiente de Quéntar se compromete a buscar y estudiar todas las vías posibles para llegar a conseguir estos objetivos.

PIQ - Plataforma Independiente de Quéntar. Agrupación electoral







21-05-2015

El voto de la PIQ

*Queremos un voto con voz y presencia.
*Queremos un voto responsable para trabajar dentro y fuera del Ayuntamiento.
*Queremos un voto comprometido con el Medio Ambiente.
*Queremos un voto al respeto y la tolerancia
*Queremos un voto para sumar? por QUÉNTAR
PIQ - Plataforma Independiente de Quéntar. Agrupación electoral



21-05-2015

BASURA

ENGAÑANDO PIENSAN CONSEGUIR LA ALCALDIA.
UN PAPELUCHO DE MENTIRAS Y ENGAÑOS A CUAL MAS EVIDENTE Y SIN TINO NINGUNO.
IRRESPETUOSOS Y SINVERGUENZAS CON TODA LA CUERDA DA.
UNAS TRETAS DE SOBRA CONOCIDAS YA EN ESTOS NEGROS CUATRO AÑOS DE DESQUICIES Y DESVARIOS.
UNO MAS Y MAS GORDO, PORQUE PARA SEGUIR MANTENIENDO UNA MENTIRA LO SIGUIENTE, SIEMPRE TIENE QUE SUPERAR A LO ANTERIOR.
MENUDO CHASCO LO QUE ERA!

ALGUIEN UNA VEZ EN LA PLACETA DE LA ERMITA DIJO "no aparentaba ese ser la basura que se a descubierto que es"
BASURA, ESA ES LA PALABRA, TODO LO QUE ES ES BASURA Y EL PUEBLO NOS LA HA LLENADO DE ELLA.
NO PODIA DEJAR OTRA COSA: ERA LO UNICO QUE TENIA.

21-05-2015

Nuevas mentiras del pp...

Otro papelucho lleno de mentiras de principio a fin. Una bolsa igualitaria?. Es que no hemos visto todos como unos han trabajado montones de veces y otros mierda!, es que no hemos visto todos como la sorolla ha trabajado como funcionaria todo lo que ha podido? No la poneis fija porque no podéis, no porque no queréis!. Cuanto afán y amor desinteresado por el pueblo, cuatro años al frente del Ayuntamiento, sufriendo miles de criticas y aguantando el chaparrón sin ganar un duro del ayuntamiento, según vosotros!. Sois unos mártires y lleváis el pueblo en el corazón!. No se lo cree ni Dios... Que OS vais a reunir con los desempleados para elaborar una bolsa, porque no lo habéis hecho estos años, porque no os interesa nadie,vosotros tenéis trabajo y vuestros amiguetes también, los demás que les den...La oposición no va a plenos y vota en contra, no le importa el pueblo. A vosotros si OS importa mucho? A saber lo que haréis cuando estéis en oposición vosotros y no podáis echarle el guante a un duro, pues lo mismo dar la Tabarra. Y nada mas que compararse con el PSOE, te comparas con los peores, mal de muchos, consuelo de tontos!. En fin, que no colais vuestras mentiras, que habéis demostrado que no valéis un real. La prueba es que habéis conseguido completar la lista porque hacían falta solo 7, y habéis metido a las dos cascabelas, una dicho sea de paso, un poco falta de estima personal pues siendo administrativa nunca la llamastes a trabajar al ayuntamiento siquiera un mes y en cambio la hija del Sorollo ahí la has tenido. Cada cual que sea lo tonto que quiera pero eso me lo haces a mi y cuando vienes buscándome para ponerme en la lista para que tu y Oscar sigáis de chapuzas, te digo que te pegues un cuernazo!. En fin, has demostrado tu falsedad, a mi no me la dais y OS deseo una pronta salida del ayuntamiento. Yo si quiero al pueblo ,lo llevo en el corazón, no soy de ningún partido político, ( voto al que creo que puede hacerlo bien, para este domingo sigo indeciso aun.)veo muy bien, entiendo y deseo lo mejor para el pueblo y vosotros sois lo peor con diferencia!!!.

21-05-2015

Bajo minimos en el afan por seguir en el ayuntamiento.

Por supuesto.
No les da vergüenza ir a determinadas casas a dejar un papel?
Que entienden ellos por moral, dignidad, respeto y vergüenza?
Que papeluchos embusteros y tramposos de voto van a echar en segun que casas?
Ahi demuestran lo que pueden llegar a ser de rastreros y sinvergüenzas!
Ni uno de ellos ha pensado lo que pierden en dignidad y lo lamentable de sus comportamientos?.
Con no ver algo tan basico demuestran la pasta de la que estan hechos. Hay que tener pocas luces y ser unos desalmados para determinadas cosas! Para eso hay que nacer! Una persona con todas sus letras no hace segun qué.
Asi ha ido todo en Quentar con esta gentuza falta de principios y de vergüenza.

21-05-2015

una del pp

Presentandote tu con la tuya ya esta el w lleno.

21-05-2015

el parque del barranco

Espeluznante.

21-05-2015

una del pp

Segun tu nadie es bueno para ti pues estan aciendo lo que no an echo los socialistas pero tu que estas tan preparado porque no te as presentado con tu familia o estareis peleados unos con otros

21-05-2015

una del pp

No es una del pp es casi todo el pp quien lo piensa, incluidos vosotros mismos. Sabeis con certeza que lo peor va ahi. Y que nadie ha querido ir con vosotros, ha buscado gente y nadie le quiere apoyar. Se a visto obligado a meter lo que ha podido.
Y tambien una de ciuadanos, o piq todos dicen lo mismo preguntar en el pueblo.
Pero vaya que lo sabeis vosotros sin que nadie lo diga!
Menua parva de preparaos.
A que si fueran del pesoe no darias ni un duro por ellos?

21-05-2015

bajo minimos

Hombre a esas edades ya se conservan para siempre las jetas y las maneras de ser.
La evolucion sera a la baja.
Cuando uno esta sano y no soporta las mentiras ni los fallos, la vida le da lecciones rectifica y aprende, cuando uno es mala persona el paso del tiempo te sigue ayudando a reafirmar y adquirir nuevas dimensiones a esa maldad. Es la supervivencia de tu personalidad.
Cada cual sigue por el camino que lleva.
No le pidas peras al olmo.
Lo mejor es que las mentiras tienen las patas muy cortas y las fachas blanqueas demuestran lo que son.

21-05-2015

Transparencia

Si no han sido transparentes durante toda la legislatura, ahora en 4 dias de campaña para poder continuar tienen que hacer politica a base de mentiras.
Quien se puede creer que durante estos cuatro años no han dado ni una informacion ni han sido transparentes, gobernando a duo sin verguenza ninguna, en nada y ahora en tiempo electoral, ser los mas claros y con la verdad por delante?
Chapuceros trolosos!

21-05-2015

duo pimpinela

Ahi el que se pegue a ellos terminara arrinconado, ellos gobernaran mano a mano, para seguir sacando tajada y luego terminaran inventando otra esquizofrenia para justificar sus perrerias, cuando lo arrinconen.

21-05-2015

hay que tener cuidado a quien votamos

Cada cual votara a quien crea oportuno pero hay que tener cuidado , pues muchas veces se piensa que el alcalde sera este o aquel y luego sale el partido y resulta que el numero 3 o 4 de lista es el alcalde. Pues paquirrin estaba en mitad de la lista anterior y ha sido el alcalde. Con el PSOE el alcalde era Franco y hay mas casos...luego donde menos salta la liebre. Pensad un poco y veréis como eso ocurre en este pueblo. Hala votar cada cual a su partido y espero que luego no os decepcionen, como pasa frecuentemente con los cuatro fichajes de turno.

21-05-2015

El pp y sus papeluchos...

Nuevo panfleto, vaya jeta que tienen y vaya farserio que gastan.Vuestra preparación ya ha quedado demostrada ampliamente.

20-05-2015

una del pp

Segun tu nadie es bueno para ti pues estan aciendo lo que no an echo los socialistas pero tu que estas tan preparado porque no te as presentado con tu familia o estareis peleados unos con otros

20-05-2015

LA LIMPIEZA.

Si la gente que vive en este pueblo y trabaja en el fueramos más responsable de nuestro trabajo, seguro que el pueblo estaría limpio. TODO EL AÑO HAY GENTE LIMPIANDO. (Supuestamente) Hay trabajadores que no necesitan que los controlen, pero hay más que no pegan ni golpe, solo se dedican a darse paseos en el coche oficial con J Maria.

20-05-2015

CENSURA

Vamos a ver! Que la censura la tienes tu!! Que lo que intentas es que cerremos la boca a las quejas! Que las sinvergonzonerias ya no las aguantamos y que la culpa es vuestra no de Pepe ni de nadie! Si hablamos de las trolas y desbancadas que estais haciendo! Que menos!
Que no aceptais a nadie! Quien eres tu para decirle a nadie quien esta capacitado y quien sirve de donde sea y como sea? Que Quentar es un pueblo cerrado cateto y obtuso a vuestra lentitud craneal!
Que cualquiera que habita en un lugar tiene los mismos drechos que el que lleva años viviendo! Y que nos quereis meter en un cajon sin evolucionar hacia una aldea global y multipersonas donde el mundo es la casa de todos!
Que teneis ideas radicales y terminos sectarios! Aqui no evolucionamos porque vivimos encerrados en otros siglos!!
Abre los ojos y la mente y soporta tus deficiencias como puedas, pero no culpes de pregonar tus errores a quien pregona!, hazlo bien y te lo celebraran!, y no intentes cambiar la tortilla ni tapar bocas que ya esta bien de dictadores!
La culpa es tuya y de los que son como tu!
Que dia Quentar va a esta al nivel de otros pueblos!?
Crees que con esos conceptos y aptitudes vamos a llegar a algun sitio?
Mira lo que habeis levantado de tizne en estos cuatro años!
Aguantate con tus actos, y el enfrentamiento con los vecinos los habeis hecho vosotros, que no os hablais con nadie fuera de vuestra parva, nosotros lo que hacemos aqui es restregaros vuestra prepotencia e ineptitup! No cambies el tiro, que la cosa no va con los vecinos, es con vosotros!

20-05-2015

Muévete por las páginas























Inicio | ¿Quiénes Somos? | ¿Qué pretendemos?
PIQ Plataforma Independiente por Quéntar, 2011
contacto@quentarpi.info | www.quentarpi.info
Sitio creado con Software libre | número de visitas: 70707 | Aviso legal
Valid XHTML 1.0 Transitional