creando_puentes

Buzón de Sugerencias

Desde la PIQ informamos que a partir de ahora y después de un tiempo en silencio, el buzón de sugerencias de nuestra Plataforma vuelve a estar disponible para toda persona que quiera usarlo para manifestar su pensamiento, sentir, opinión…

Seguimos apostando y creyendo en la posibilidad de mantener una vía abierta para poder manifestarnos libremente, pero con el respeto que cada cual merece, por lo que es fundamental pedir a las personas que quieran usar este medio, responsabilizarse de sus palabras, y asumir cualquier consecuencia, por lo tanto, los mensajes recibidos tendrán que ir identificados.

Desde aquí pedimos disculpas a quien se haya sentido afectado o afectada por lo publicado, aunque seguimos pensando que el medio no es responsable y sí el autor o autora.

Por lo tanto y para corregir posibles malos entendidos, creemos necesaria esta medida.

Quéntar 20/02/2017


Puedes escribirnos cualquier sugerencia desde aquí, rellenando la caja del título y el comentario, o bien escribirnos al correo contacto@quentarpi.info


 

 

 

 
   Aviso legal

Algunos comentarios recibidos

peinetas y cortes de manga

Propio de gentuza.
Pronto a una persona con educacion se le va a ver en esas ordinarieces.



29-05-2015

chismosas

No le pidais peras al olmo. La tia tiene su bocacabra. Aunque le eche la culpa a otros.

29-05-2015

pepeosos

Se meten con que el psoe se ha quedado el tercero: se animan y se consuelan con el fracaso del otro.
Asi de conscientes y maduros afrontan sus ruinas y miserias. Hemos tenido de representantes a un esperpentico y su musico
Que calaña mas baja la que se consuela con el mal ajeno.

28-05-2015

ANALIZANDO

Analizando los resultado de las elecciones del domingo en Quéntar, tenemos una muestra de la realidad política que se está viviendo el resto del país.
Ahora como siempre, nos quieren vender que todos han ganado,cuando lo importante no es eso, lo importante es el análisis a otros niveles que se desprende de los resultado.
La lectura que yo hago y quiero compartir es la siguiente.
El escenario político de nuestro pueblo nos muestra según los resultados para nada significativos por las mínimas diferencias entre unos y otros, es que estamos conviviendo personas con diferentes planteamientos, pero si le hacemos caso a los mítines y comentarios de estos últimos días de campaña, hay un nexo común en todos ellos,"Trabajar por el bien del Pueblo".
Pues deseo concedido, es el momento de hacerlo realidad, de dar importancia a lo que nos une, dejarnos de protagonismos infantiles y juntar fuerzas para conseguir: "Yo lo que quiero es trabajar para Quéntar y que esto cambie".
El primer paso para el cambio está dado, cuatro candidaturas, se ha roto la tendencia de blanco o negro, estamos descubriendo la gama de grises que pueden ser más claros u oscuros, hay que aprender que todo tiene cabida si partimos de la base del RESPETO. La defensa de mis ideales no se puede basar en atacar con ensañamiento otras posturas, debemos desechar el "conmigo o en contra mía".
Señores y señoras, hagan ustedes cuentas, sumen, resten... y verán que en un municipio tan pequeño como el nuestro, con tanto dime y direte, lo más lógico y saludable es romper la tendencia de crispación y aborregamiento qué tanto nos caracteriza, y creo que estamos en el momento oportuno para romper con esto e iniciar otra forma de entender y practicar la política. Desde aquí, quiero felicitar a las candidaturas que han participado en el ambiente de respeto que se ha respirado a lo largo de la campaña, y llamarles la atención de que tienen en sus manos hacer realidad la PARTICIPACIÓN.
Y, ¡ojo!, que sumando muchas minorías se pueden alcanzar grandes mayorías.
Este es mí análisis, me gustaría compartir otros.
Qué ustedes lo analicen bien.



28-05-2015

chismosa

Si aunque vas por la vida de formalica eres una tia sin clase ni compustura. Abres la boca y rebuznas y te has buscado esta mala prensa porque tu eres la que has comenzado a meterte en la vida de todo el que has pillado, despellejando.
Para que te sirven las fachas blamqueas si al final demuestras lo que eres. La que no tiene vida propia eres tu y te metes con las demas ridiculizando sus cosas pues mira te han descubierto.
Peinetas y cortes de manga tienes los tuyos a tus espaldas. Si hacen un maraton lo ganas sin esfuerzo ninguno.
Te metes donde no te llaman y te encuentras lo que te mereces.


27-05-2015

chismosas

Oooo pendientes de la tuya porque tu has estao pendiente de las de ellas pica pica como pica la vida es un bumeran chica lo que das te lo devuelve cohetes chim pan chum jajajjajajajjajaj

27-05-2015

Vida propia

Te parece poco chisme el tuyo y el de las bocas de cabra que estais hechas? Si sois las bocazas y el desprestigio del pueblo? Habeis contado y examinado a todo el que habeis pillao por delante!
Vuestra vida gira a ver a quien podeis desacreditar! Sois mas que de barrancos!!! Y malas como la peste!
Teneis el curriculum de chismosas, metenarices, maleducadas y metiches del pueblo! Sabeis enjuiciar y criticar sacando defectos como si tuvierais la formula del preparao!!!!!
Cuando has visto tu tanta marraneria en el ayuntamiento? Si con vosotras llego la mierda a salpicar en todos los sitios!
Anda y lavate la peineta! Por cierto, que no paras de hacerla! Preparailla!
Ya tienes el futuro echao!

27-05-2015

chismosas

Si tu tuvieras vida propia no te encargarias de llevar y criticar la de otras y no sabrias que las demas no la tienen. A ver si antes de que termine este siglo empiezas a vivir. Chismosa.

27-05-2015

pim pi fuera pimpinela

Haora sientate y llora. Y hasta con 27 votos de mas sois unos fracasaos.
Porque los tres que pensabais tener se han volao. Se los a comio el espantagatos o pqirrrin o cabezabuque o cachopanza o falete abejamalla o bocacabra??. Y los perez no quiso respaldaros? Es que habia que no tener verguenza para estar ahi con vosotros!
Y bastante braguetones que somos, porque igual que caimos tantas veces con los socialistas hemos caido con vosotros. No es exito es que en Quentar somos asi. Ni lo confundais con que soislos mas mejores. De eso sabes un rato con tantas veces que te has presentado y no ha caido la breba hasta la ultima eh! No alardees que sabes bien lo que se cuece!
Pero masticabais el descontento. Ya habeis visto que a poquitas puertas habeis llamao por lo mismo.
El mieo a un bocao lo teniais.
Ohhhhhh que peazo de fracaso. Y todos en el recuento felicitandose unos a otros pese a las diferencias y vosotros en la esquinilla atrincheraos!!!!!!
No habeis dejao ni una diplomatica actuacion para saludaros con alguien! Que lastima! Que desprestigiados estais!

27-05-2015

las municipales

Como ha quedao el pp españa, pero que pisoton le ha dado aqui al psoe con mas fuerza que cuando pisas a una cucaracha,gominas rrecoge tus bartulos ya no ves que el pueblo no te quiere yaaaaaa.

27-05-2015

las cosas van volviendo a su sitio

El caos que habia se nos ha ido.
Y si surge, que surgira, porque hay poca intencion de hacer bien las cosas,en segun que personas, otra calamidad como la que habia, por lo menos que vayamos cambiando para ver si algun dia atinamos con algo bueno.
Por lo pronto el primer paso ya esta dado, porque eso de mejor malo conocido, es para los que se conforman con cualquier cosa.
Mas vale perder y conocer, que seguir aguantando mecha de unos desalmados.
Paso a unos nuevos, lo peor ya lo teniamos, si seguimos por el estilo, por lo menos cambiamos de caras.
Siempre hay que arriesgar.

27-05-2015

las municipales

El PP ha perdido todas las mayorias en casi todos los sitios. Malos resultados consecuencias de sus malas gestiones. Era el segundo batacazo que se esperaba.
Ahora queda todo ingobernable. Lo primero dice que el preparao ha perdido dos concejales que se los ha llevado bocatorcia; menua nos espera.

26-05-2015

LA LIMPIEZA.

Si la gente que vive en este pueblo y trabaja en el fueramos más responsable de nuestro trabajo, seguro que el pueblo estaría limpio. TODO EL AÑO HAY GENTE LIMPIANDO. (Supuestamente) Hay trabajadores que no necesitan que los controlen, pero hay más que no pegan ni golpe, solo se dedican a darse paseos en el coche oficial con J Maria.

26-05-2015

censura

Seguid poniendo comentarios ofensivos del pueblo, que siga Pepe con lo suyo... que la libertad de expresión es lo primero, que todo vale en política. De q te ha servido??? Me parece a mi que de nada porque mira el resultado de ayer....el menos votado...

26-05-2015

tripartito

Si te hubieras portado como un representante del pueblo, ahora tendrias mayoria absoluta. Como has representado a tu cara pues agarrate que vienen curvas.

26-05-2015

........

Las tonterías que se llegan a ver y a escuchar!!!

26-05-2015

cohetes

Anoche me quede esperando los cohetes que le paso al psoe se han quedado los terceros que fracaso. Otra vez será hasta mañana

26-05-2015

PIn pon fuera

Espanta gatos pin pon fuera,

26-05-2015

Solo chismosas

Pendientes de los demás porque no tinen vida propia

26-05-2015

ELECCIONES

NUESTRO BECINO KECO LO TENEMOS TOMANDO EL GUSTO A LOS COCHES OFICIALES ( LO MISMO QUIERE OCUPAR EL PUESTO DE MIGUEL RAMON)

ESTO SERA SI GANA PSOE-A COMO SU ANTECESOR SE DEDICABA A PASEARSE Y DAR ORDENES,YA J MARIA LE ESTA DANDO CLASES (POR SI SE DIERA EL CASO)




24-05-2015

Muévete por las páginas























Inicio | ¿Quiénes Somos? | ¿Qué pretendemos?
PIQ Plataforma Independiente por Quéntar, 2011
contacto@quentarpi.info | www.quentarpi.info
Sitio creado con Software libre | número de visitas: 70680 | Aviso legal
Valid XHTML 1.0 Transitional