creando_puentes

Buzón de Sugerencias

Desde la PIQ informamos que a partir de ahora y después de un tiempo en silencio, el buzón de sugerencias de nuestra Plataforma vuelve a estar disponible para toda persona que quiera usarlo para manifestar su pensamiento, sentir, opinión…

Seguimos apostando y creyendo en la posibilidad de mantener una vía abierta para poder manifestarnos libremente, pero con el respeto que cada cual merece, por lo que es fundamental pedir a las personas que quieran usar este medio, responsabilizarse de sus palabras, y asumir cualquier consecuencia, por lo tanto, los mensajes recibidos tendrán que ir identificados.

Desde aquí pedimos disculpas a quien se haya sentido afectado o afectada por lo publicado, aunque seguimos pensando que el medio no es responsable y sí el autor o autora.

Por lo tanto y para corregir posibles malos entendidos, creemos necesaria esta medida.

Quéntar 20/02/2017


Puedes escribirnos cualquier sugerencia desde aquí, rellenando la caja del título y el comentario, o bien escribirnos al correo contacto@quentarpi.info


 

 

 

 
   Aviso legal

Algunos comentarios recibidos

hay vaaa

Hay vaaa el embusterooooooo

11-06-2015

Miguel es buena persona

Y yo también lo soy, pero para gestionar un ente oficial, donde está el dinero de todos, hay que, como mínimo, entender el recibo de la luz. Y Miguel seguro que no tiene ni idea.

11-06-2015

hay vaaaa

Con dos huevos y sin principios. Pero ya lo pagará, porque antes de dedicarse a estas marrullerías y vender planta ajena, debía buscarse un trabajo honesto y no vivir de herencias de otros. Pero a las putas y los trileros, a la vez los espero.

11-06-2015

A LOS DE PODEMOS

hay que ser más serio y menos cuco.

11-06-2015

el piq

a todo esto pepe tendrá también que decir algo, pienso yo

11-06-2015

hay vaaaa

Hole fran con dos huevos tu y tu equipo


11-06-2015

Dani sigue de alcalde lastimica?.

PUES PARA NO QUERERLOS EL PUEBLO SACARON MAS VOTOS QUE NINGUNO, LISTO.

11-06-2015

Sin vida

Tienes toda la razon

11-06-2015

Miguel es buena persona

Ese muchacho es muy buena persona

11-06-2015

El licenciado

Claro, le ponemos faltas a miguel, como el quini era licenciado...tiene cojones

11-06-2015

a fran

Porque no nos haces una bisita y nos dices la verdad antes nos engañastes te esperamos

11-06-2015

Fran

Yo te apoyo fran. Has hecho lo correcto.

11-06-2015

a pepe II

A buenas horas mangas verdes¡¡¡¡

11-06-2015

Sin vida!!!

Hasta donde yo se Ciudadanos no ha pactado con nadie.
Me parece vergonzoso que os metáis con Miguel que es una persona decente y no se mete con nadie.Qué para vuestra información se ha preocupado de ir al colegio a ver que pasaba. Gente joven es lo que necesita el pueblo, que son los que tienen ganas de luchar y cambiar las cosas. Si esperamos que venga la Piq nos. Convierten a todos en come lechugas ecologistas ( eso si luego se hartan de buena pringue),El pueblo tomado por hippies amantes de los animales. Y menos vamos a esperar que lo hagan los del PP, que poco han hecho...y los del Psoe...en fin!sin vida estáis todos los q criticáis sin saber,pa crítica es buena siempre que sea constructiva! No lo que hacéis en esta página que solo sabéis insultar y denigrar a las personas. A más de uno le vendría bien una cura de humildad y dejarse de gilipolleces

11-06-2015

fran

Embustero eso no es lo que ibas pregonando embustero que. Pena de mis votos tienes el número 1 para las próximas las buenas palabricas que me decías has quedado muy bajo embustero embustero embustero

11-06-2015

Traicion

¿Qué traición? El que manda en el partido catalán en Granada es socialista de toda la vida, y era evidente desde el minuto uno con quienes tenían que pactar. Lo que pasa es que el muy cuco fue pregonando otra cosa para que los cabreados del PP lo votaran a él (que manda carallo). De los votos del PSOE no hablo porque no los ha votado ni la familia. Así que de traición nada, de oportunismo y resentimiento todo, porque alguien hace días preguntaba cuantos de los candidatos entendía el recibo de la luz. Ahora la pregunta es que cuantos saben calcularlo, pero de los elegidos que gobernarán, y que lo demuestren.

11-06-2015

Esto huele a chamusquina

Qué va ha decidir, si ya está decidido e impuesto...............

11-06-2015

Ganancia

Almenos ya las forasteras que hablaban de po-li-ti-ca, insultan menos.

11-06-2015

lastimuca

Que no se sabe como gobierna el psoe?jaja a mi no me llamaron nunca a trabajar.

11-06-2015

a pepe

Pepe las prosimas tu seras el alcalde qien aguanta a esta mana denbusteros

11-06-2015

Muévete por las páginas























Inicio | ¿Quiénes Somos? | ¿Qué pretendemos?
PIQ Plataforma Independiente por Quéntar, 2011
contacto@quentarpi.info | www.quentarpi.info
Sitio creado con Software libre | número de visitas: 70683 | Aviso legal
Valid XHTML 1.0 Transitional