creando_puentes

Buzón de Sugerencias

Desde la PIQ informamos que a partir de ahora y después de un tiempo en silencio, el buzón de sugerencias de nuestra Plataforma vuelve a estar disponible para toda persona que quiera usarlo para manifestar su pensamiento, sentir, opinión…

Seguimos apostando y creyendo en la posibilidad de mantener una vía abierta para poder manifestarnos libremente, pero con el respeto que cada cual merece, por lo que es fundamental pedir a las personas que quieran usar este medio, responsabilizarse de sus palabras, y asumir cualquier consecuencia, por lo tanto, los mensajes recibidos tendrán que ir identificados.

Desde aquí pedimos disculpas a quien se haya sentido afectado o afectada por lo publicado, aunque seguimos pensando que el medio no es responsable y sí el autor o autora.

Por lo tanto y para corregir posibles malos entendidos, creemos necesaria esta medida.

Quéntar 20/02/2017


Puedes escribirnos cualquier sugerencia desde aquí, rellenando la caja del título y el comentario, o bien escribirnos al correo contacto@quentarpi.info


 

 

 

 
   Aviso legal

Algunos comentarios recibidos

para vecina

Si no quieres que critiquen a Miguel que no se meta en política

12-06-2015

Página

La página del PP de Quéntar y Tocón es para temas políticos que afectan al PP.
La página del Ayuntamiento de Quéntar y Tocón, es para qué el PP de Quéntar y Tocón la utilice para hacerse propaganda gratuita y desde la propia administración.
Aquí tenemos la idiosincrasia del tiempo de "El Lazarillo de Tormes"


12-06-2015

Para ser alcalde !!!

Ahora para ser alcalde hay que tener una carrera; claro Daniel es licenciado en Economía por la Universidad de Onofre! ! No decís nada más que tonterías. ..Miguel no tendrá una carrera pero sabe más de las cosas del pueblo que muchos...os recuerdo que ha sido insignia, mayordomo,...sale en la función...y en casi todos los eventos del pueblo se les puede ver. ..cosas que otr@s no pisan Quéntar para nada....Bueno si...cuando hay cosas gratis, que hay están los primeros.
También se ha criticado mucho que en la lista de Ciudadanos la mitad vivían fuera y solo venían en festivos. ..os habéis parado a preguntar porque se fueron de Quéntar? ?? Hay mucha gente que les hubiera gustado quedarse aquí. ..pero la construcción de obra nueva es escasa...o tienes un terreno para hacerte algo, o unos buenos padres que te hayan dejado algo. ..se hicieron las casas de vpo y la ggran mayoría se las dieron a soltero es. ..

12-06-2015

cuco

Cuco tu no serás alcalde será el gominas prepárate

12-06-2015

pp mas botos

Ciudadanos engaño .si se botara mañana ya se veria

12-06-2015

Palurdo

Palurdo, da.
(Del fr. balourd).
1. adj. Dicho por lo común de la gente del campo y de las aldeas: Tosca, grosera. U. t. c. s.(en femenino)
Real Academia Española © Todos los derechos reservados.
Las medias verdades y las interpretaciones mal intencionadas pueden hacer daño.
Alicia

12-06-2015

Lamentable

Lamentable qué esta página exista para dar la oportunidad a toda/o hija/o de vecina/o del pueblo para expresarse y dejar constancia por escrito de sus principios, educación, talante, ideología,empatía, respeto, cobardía, imposiciones, chantajes...
Lamentable qué Pepe, no cierre esta página sin contar con el resto de la PIQ, que para eso manda él. Lamentable que estando en su mano esconder lo ruines qué somos, no lo haga. Lamentable que...aquí podamos expresarnos sin tener que justificar nuestras tendencias sexuales, religión, partido político...Lamentable qué se nos de la libertad de ser nosotras/os las/os responsables absolutos de nuestras palabras, que ni siquiera el anonimato puede disfrazar la calidad humana qué tenemos.
Lamentable que no todo el mundo se preste a chantajes, coacciones, presiones, amenazas...por qué eso evidencia a otras/os
Lamentable que en vez de esforzarnos por ser cada vez más personas, nos regodeemos en la ignorancia que nada tiene que ver con los títulos académicos...
Lamentable la incapacidad de pensar con nuestro propio cerebro y tener que cobijarnos en lo que otras/os quieren y les interesa que pensemos.
Lamentable toda persona que se somete por qué no es capaz de vivir en libertad.
Lamentable la vileza de quién domina, lamentable la cobardía de quién se deja dominar.
Lamentable tener qué lamentar
Lamentable la tristeza qué me produce esto.


12-06-2015

El recibo de la luz

Que pasa con el recibo de la luz????

12-06-2015

pp mas votos...

Pero son 202 frente a 176, 161, 113, 150 que no votaron, 12 o 13 nulos o blancos. En fin, mas de 600 personas del pueblo no quieren saber nada de Dani, Paquirrin y todas sus chulerias y marranadas. En los 202 hay gente obsesionada con ellos que los defienden a muerte porque como ellos van a avasallar y les importa un pimiento el pueblo( demostrado ampliamente estos cuatro años). Y hay gente que han votado pensando que el trabajo de los jóvenes y de la exclusión social son cosas venidas al pueblo por el dúo pimpinela, sin saber que eso es cosa del gobierno y que hubieran venido igualmente aunque hubiese estado de alcalde quien fuese sido. Os aprovechais de que en el pueblo la gente no suele estar informada, y os tirais el pegote, como sois los mejores intelectualmente hablando, segun vosotros.En fin, no OS merereceis seguir de alcaldes( Paquirri y Dani). Demasiado que habéis estado cuatro largos años haciendo las marranadas tan grandes que habéis hecho y riéndose de todo vecino y vecina. Mañana sábado a la calle, la mayoría del pueblo no OS quiere o es que estáis cortos de vista.

12-06-2015

Se va el Economista...

Que hará el pueblo sin Oscar? Se vendrá abajo. Hemos tenido un crack en este humilde pueblo que ha sido el orgullo y la envidia de todos!. Cuanta prosperidad trajo al pueblo con el diseño de la extrambotica bolsa de empleo única en el mundo donde cuanto mas incumplido eras mas puntos tenias y cuanto mas cerca vivías del alcalde mas veces te llamaban. Todo lo tenia controlado y aplicaba novedosas técnicas de plantaciones de arboles fuera de época, dejaban los carriles peor que estaban...lastima que nos quedemos sin este talento.

12-06-2015

pepe

Pepe no la quites ahora que critiquemos al cuco que nos ha engañado

12-06-2015

vecina

Para vecina si no quieres que se metan con el que no se meta en política

12-06-2015

Miguel!@!

Que yo sepa no es más inteligente el que mas estudios tiene, o el que sabe leer un recibo de la luz. ..Si así se mide la inteligencia de las personas mal vamos. Nadie de aqui sabemos que coeficiente intelectual tiene Miguel para estar poniéndolo como lo ponéis. Seguro que los que lo estáis criticando estáis a la altura de Einstein y habláis con propiedad, no???? De esto se trata en esta página de juzgar sin saber, de hablar por hablar, y seguro q muchos tenéis la casa llena de mierda y no la limpias pero criticais de las de los demás. ..y luego os veis por la calle y os saludais como sin nada. Así es el ser humano, falso e hipócrita.

12-06-2015

Fuera pagina

Fuera ya esta pagina tan llena de insultos. Pepe por favor. Haz lo correcto. Que no quede ni rastro de todo esto.

11-06-2015

lamantable

Esto es lamentable, aquí insultando a la gente sin saber si lo ven padres o hermanos etc. El daño que se puede hacer, cuando ni siquiera sabéis si lo van hacer mal o bien. Acaso no queríamos un cambio? Pues dejar de meteros con nadie, y vamos a conocer mejor a las personas, y vamos a dejar de llamar a la gente analfabetas, que yo sepa hoy en día nadie es analfabeto. MIGUEL DEMUESTRA A TODA ESTA GENTE LO QUÉ TU VALES. Que asco de envidia

11-06-2015

vecina de miguel

Buena persona,responsable trabajador un buen muchacho

11-06-2015

Estamos mezclando churras con merinas

Que tiene que ver que sea bueno con que este preparado. Yo soy bueno y no soy capaz de hacer muchas cosas. Estamos hablando de representar un pueblo y la bondad es importante pero acompañada de otras capacidades. Que seguro que sera muy bueno, no lo discuto, pero eso no me sirve

11-06-2015

a los del partido catalán

Qjuieres decir que el que va en su cabeza debería ser más SERIO y menos CUCO.

11-06-2015

ESTA PAGINA

Pepe no te das cuenta el daño que estas haciendo enemistando a la gente del pueblo, si tanto lo quieres quita esta pagina tan dañina que solo sirve para insultar.

11-06-2015

Una vecina de miguel

Yo he vivido muxos años al lado de miguel y es de lo mejorcico q hay. Ya kisieran muxos. Buena persona, trabajador y prudente. Para mi es un encanto.

11-06-2015

Muévete por las páginas























Inicio | ¿Quiénes Somos? | ¿Qué pretendemos?
PIQ Plataforma Independiente por Quéntar, 2011
contacto@quentarpi.info | www.quentarpi.info
Sitio creado con Software libre | número de visitas: 70704 | Aviso legal
Valid XHTML 1.0 Transitional