creando_puentes

Buzón de Sugerencias

Desde la PIQ informamos que a partir de ahora y después de un tiempo en silencio, el buzón de sugerencias de nuestra Plataforma vuelve a estar disponible para toda persona que quiera usarlo para manifestar su pensamiento, sentir, opinión…

Seguimos apostando y creyendo en la posibilidad de mantener una vía abierta para poder manifestarnos libremente, pero con el respeto que cada cual merece, por lo que es fundamental pedir a las personas que quieran usar este medio, responsabilizarse de sus palabras, y asumir cualquier consecuencia, por lo tanto, los mensajes recibidos tendrán que ir identificados.

Desde aquí pedimos disculpas a quien se haya sentido afectado o afectada por lo publicado, aunque seguimos pensando que el medio no es responsable y sí el autor o autora.

Por lo tanto y para corregir posibles malos entendidos, creemos necesaria esta medida.

Quéntar 20/02/2017


Puedes escribirnos cualquier sugerencia desde aquí, rellenando la caja del título y el comentario, o bien escribirnos al correo contacto@quentarpi.info


 

 

 

 
   Aviso legal

Algunos comentarios recibidos

FRACASO

Se lo dais a la Sorolla y no la tengáis solo en verano, asentarla bien de una vez por todas

14-06-2015

no sabeis lo que quereis...si sabemos

Que se vota para algo y si hay mucha gente que no quiere pp, tiene que ser por co..nes?, pues no, se ha de pactar y ver cual ha sido el interés y opinión general, sino para que se vota, vamos digo yo!.

14-06-2015

Para Dani el presunto eterno alcalde...

Ya estamos trabajando para echarte, un nuevo partido nacerá y OS echara bien echados, ya lo veréis a su tiempo

14-06-2015

C's, el PP con otra chaqueta

Ahora ya esta más que claro que C's no ha querido gobernar nunca, a la hora de aceptar la alcaldía (apoyados por PSOE y PIQ) les dió el miedo de asumir el gobierno y han decidido de forma no explícita apoyar al PP para que sigan con la alcaldía ellos. Han tenido la oportunidad de poner en marcha ese CAMBIO que proclamaban. Si no queríais gobernar ni facilitar que gobiernen otros... ¿Para qué os presentáis? La sensación es que estáis felices de que el PP se lleve la vara de mando. Tienen 4 años vuestros votantes para valorar si era mejor llegar a un acuerdo con PSOE y PIQ o es mejor seguir aupando al PP (eso sí, ya vestidos con otra chaqueta para parecer diferentes). Conclusión: el PP gobierna gracias a sus votos y gracias a los de C's. Ale, a ver qué son capaces de hacer en 4 años 2 concejales. O... ¿En breve tendrán el apoyo de Ciudadanos para ser 4?

14-06-2015

Mi enhorabuena a los que no votaron

Esos si que lo hicieron bien, previeron que los que se presentaban no estaban a la altura, y ni se dieron la molestia de echar el papel que luego utilizan como quieren. Ole por ellos y a la próxima me unire al grupo, pues como dijo aquel: "Votar para nada es tontería", para que perder un minuto en gente que no perderían por ti ni una milésima de segundo...que voten ellos que son los beneficiados.

14-06-2015

Paquirrin el economista

Menos mal que seguiremos con el, así no hay que temer nada, que no hay liquidez en el Ayuntamiento, el lo inyecta o trae buenos proyectos!. Gracias Fran por dejarlo. Hombre un tío tan preparado y bien de economía, gana mas que Rajóy y Soraya juntos y que trabaje altruista mente por el pueblo, no lo debemos dejar de escapar.

14-06-2015

para psoe pib ciudadanos

Una moción de censura a dani y a la mierda

14-06-2015

de fracaso nada

De fracaso nada fran nos prometisteis no pactar y es lo k aveis echo si señor a eso lo llamo yo un partido que hace lo que promete en hora buena a todos los de tu partido y ati que aunk no allais ganado por por lo menos cumplis buestra palabra y lo abeis echo de put... mad....y en verdad quien a fallado a sido el pueblo que todo el mundo quiere quitar a dani y su camarilla pero luego todos le an botado

14-06-2015

A Ciudadanos

Con dos cojones fran y todo tú equipo,que aveis hecho lo q que deviais,no ceder alas peticiones de un partido como el psoe q lla sabemos como se las gasta.Dicen que no aceptaron buestra propuesta por respeto a sus votantes,donde a estado ese respeto estos 4 últimos años q no an aparecido por el ayuntamiento para nada.haber sí la gente del pueblo sabemos abrir los ojos y mirar más aya q en este caso ciudadanos a sabido acer su cometido.q como dicen algunos por el facebok del psoe an sido ellos quién an tenido q llamar al psoe para empezar a negociar sino nada

14-06-2015

FRACASO

Jose Maria, las clases al KECO no te han servido lo siento mucho, trabajo perdido. KECO a seguir haciendo como que trabajas pero cuando te toque como todos un mesecito y a la calle. TE HA FALLADO EL PUESTO FIJO .

14-06-2015

NO ENTIENDO

CINCO CONTRA DOS Y GOBIERNAN ESOS DOS........ESO COMO SE COME

14-06-2015

ELECCIONES

Cañamera; siete mesecitos trabajando, y eso que le votaste a tu amigo PEPE. Esta vez por lo menos catorce mesecitos, supongo que ahora tu voto ha sido para DANI O MAS BIEN PARA CIUDADANOS??? La calle el llano esta de suerte todos colocados en el ayuntamiento. El Victor, el Nono, Cañamera, Cenci (zorolla) en breve.

14-06-2015

no sabéis lo que queréis

pues ese cambio que prometíais.......
pa ese viaje no se necesitan alforjas

14-06-2015

Solo en este pueblo

Siempre seremos los que estaremos en el culo del mundo, donde se ha visto que dos peleles tengan tanto poder!!

13-06-2015

A los del Psoe

Creo que se puede hacer un comunicado sin echar mierda a los demas. Que queríais ser teniente alcalde el gomina? ? Jaja! Lo que os jode es que te creías el nuevo alcalde y Ciudadanos os han pasado por delante...y ahora tirais al partido por los suelos. Que no sabéis perder. ..

13-06-2015

no sabeis lo que quereis

Si pactan esta mal y criticados y si no se pacta esta mal y criticado que quereis señores que quereis


13-06-2015

Fran ciudadanos

Pero querías ser alcalde o te has presentado para dar que hacer? Ahora por tu culpa a aguantar otros cuatro largos años al dúo pimpinela ! Eso no se hace hombre!!

13-06-2015

dani

Enhorabuena dani a llevaros bien y hacer cosas buenas por el pueblo

13-06-2015

Para Dani el presunto eterno alcalde....

Ya se ha visto que sois solo dos y tenéis mas respaldo que la virgen, pero para la próxima caeis fijo. Un nuevo partido nacerá en el pueblo y OS echara fuera, un partido de verdad, con valía, de palabra y hechos y con amor al pueblo. Eso sera dentro de cuatro años, mientras tanto tienes carta blanca para hacer lo que te venga en gana con el beneplácito de ciudadanos, PSOE y piq, que los tenéis acobardados, según parece, pues os los coméis con papa fritas.

13-06-2015

Dos gobiernan otra vez

Pues otra vez van a gobernar "Yo y mi Primo". Una minoría gobierna para la mayoría, simplemente sin palabras. Eso donde ocurre?. Donde va a ser en QUENTAR ,el pueblo donde siempre veras lo que no ves en ninguna otra parte. Que desgracia tenemos con los aprendices politicuchos que tenemos, que calamidad, Dios mio!. Haber si también os enfadais entre vosotros y os que dais uno solo en el Ayuntamiento.

13-06-2015

Muévete por las páginas























Inicio | ¿Quiénes Somos? | ¿Qué pretendemos?
PIQ Plataforma Independiente por Quéntar, 2011
contacto@quentarpi.info | www.quentarpi.info
Sitio creado con Software libre | número de visitas: 70704 | Aviso legal
Valid XHTML 1.0 Transitional