creando_puentes

Buzón de Sugerencias

Desde la PIQ informamos que a partir de ahora y después de un tiempo en silencio, el buzón de sugerencias de nuestra Plataforma vuelve a estar disponible para toda persona que quiera usarlo para manifestar su pensamiento, sentir, opinión…

Seguimos apostando y creyendo en la posibilidad de mantener una vía abierta para poder manifestarnos libremente, pero con el respeto que cada cual merece, por lo que es fundamental pedir a las personas que quieran usar este medio, responsabilizarse de sus palabras, y asumir cualquier consecuencia, por lo tanto, los mensajes recibidos tendrán que ir identificados.

Desde aquí pedimos disculpas a quien se haya sentido afectado o afectada por lo publicado, aunque seguimos pensando que el medio no es responsable y sí el autor o autora.

Por lo tanto y para corregir posibles malos entendidos, creemos necesaria esta medida.

Quéntar 20/02/2017


Puedes escribirnos cualquier sugerencia desde aquí, rellenando la caja del título y el comentario, o bien escribirnos al correo contacto@quentarpi.info


 

 

 

 
   Aviso legal

Algunos comentarios recibidos

EL DEFENSOR DEL BUZÓN

Que bien definido está; ahora solo hace falta que los usuarios tomen conciencia y se atengan a ello.

Muchas gracias,

10-07-2015

el defensor del buzon

Cuantas majaderias de corral ronzales

10-07-2015

EL DEFENSOR DEL BUZÓN

"Permite al frustrado, desahogarse. Al insultador, conocer su valía como persona."
Insultar es fácil, sobre todo si no se entienden valores como libertad de expresión, discrepar a la hora de opinar, conocer pareceres diferentes a los tuyos.
"La cuestión es ofender".
Pues no, ofender, al contrario que insultar, no es fácil. Aunque te empeñes en difamar, la altura moral de las personas está por encima de los berrinches infantiles. El insulto hace mella cuando alcanza la ofensa.
Otros necesitan de terceros (cuartelillo) para imponer sus ideas. No convencen con sus argumentos. Ni siquiera lo consiguen con la fuerza. Odiáis lo que no entendéis. Encontráis acomodo en aquello que os dicen que tenéis que pensar y hacer.
"Será que a ti no te han insultado ni te habrán dicho nada" (he corregido la falta ortográfica). Aquel que no puede imponer la fuerza de sus fundamentos, trata de hacerlo a través de la sinrazón y contra eso no se puede responder.
Salud

08-07-2015

RESPETO

EL RESPETO DEBE REGIR LA VIDA DE LAS PERSONAS. Si tuviéramos respeto daría igual el partido que estuviera al mando pues respetaría a su pueblo, a sus gentes. Si hubiera respeto en mi pueblo no habría familias divididas por su ideología política pues respetaría tu libertad. Si hubiera respeto cuando alguien hablara mal de otra persona no le seguiría la conversación pues entre otros motivos yo tampoco soy perfecta. Si hubiera respeto cuando alguien mandara un comentario donde se ofendiera a una persona no le daríais cabida. Si hubiera respeto .....

08-07-2015

Estimado pepe heredia

Aunque no viva en quentar, espero verte prontito para explicarte en persona donde pago yo mis impuestos.

08-07-2015

Nota aclaratoría

Esta página no es de Pepe, por lo tanto no le corresponde a él decidir si la cierra o no.
Esta página está a disposición de toda persona que quiera escribir en ella, subir enlaces que considere interesantes, proponer algún tema que afecte al pueblo, valorar las decisiones políticas..., opinar libremente.
El talante de lo que se escribe es absolutamente responsabilidad de quienes escribimos.
A las personas que no les guste su contenido no están obligadas a escribir en ella, es más, no tienen ni qué abrirla, se entra en ella por voluntad propia, así, qué ustedes mismos.
El ANONIMATO no es excusa para ofender, manipular..., pero ya sabemos que no todo el mundo tiene el mismo concepto de respeto y educación.
Por lo tanto, quiero hacer un llamamiento a quienes escribimos y leemos las sugerencias de esta página, el respeto debe imperar por encima de cualquier otro objetivo. La ofensa gratuita que se esconde detrás de la seguridad de que los demás no sepan quienes somos, solo habla de la mezquindad que encerramos, y lo importante en este caso no es que los demás lo sepan, lo importante es que NOSOTROS LO SABEMOS.
Alicia

08-07-2015

Gorrones

¡Joder!!!!!! qué no me he enterao de la fiesta de las Insignias. Unas cervezas al fresquito siempre vienen bien.
Lo malo es que te coja por banda uno de los gorrones de turno, que ya sabemos todos quienes son

08-07-2015

barra insignias

Vaya horas de celebracion!
Que mala suerte han tenido las insignias: ha estado el peor gobierno que nunca ha tenido Quentar, y como no los soportan y ademas los pimpinela no han sabido estimular al pueblo y tampoco son bocado de gusto sus evitadas presencias; pues han padecido mucha desidia.

08-07-2015

asco

El concierto de ordinarieces y de bajezas que tienen porque en su vacia cabeza no entra que son personajes publicos y estan expuestos a que se les pida cuentas.
Se ve la preparacion, las formas y la geta que tienen, que encima que los estamos viendo, padeciendo y no esconden sus ineptituded debemos tragar con tantas perrerias.
Vaya cargos democraticos y capacitados!
Como dijo alguien en la placeta de la Ermita "no sabiamos lo que escondia este elemento"

08-07-2015

bop esponja

Como lo del aeropuerto tbien a dicho lo de las insignias ¡que fantasma y que paranoico! Aunque sea por su boca el caso es estar de en medio, si nadie lo nombra se nombra el solo.
¡Paranoico acomplejao!

08-07-2015

Para el que se quiere ir a beas

Ya estas tardando es mas tenias que haberte ido hace 10 años pero no a beas que te tendríamos muy cerca por lo menos de la peza para allá y rapidito que el camino esta criando hierba

08-07-2015

dilapidando

Pues como eso que ha hecho bon esponja con la hermanda ha hecho el y calamaro con to lo que concierne al pueblo.
Lo han quemao to.
Que prosperidad y que guenos son pa sacar a Quentar del jollo.
Pero las facturas pasan, ahora el allanao de risa del barranco la solana esta hecho un secanal parao, el colegui con su solar allanao y el pueblo acortijao a sus viandad.

08-07-2015

A apechugar con las responsabilidades

A ver esos arreglos y esas adaptaciones para los alumnos morta que sino te vocean no hay forma de que cumplas tus obligaciones. Esperemos que no hagas chapuzas del estilo que acostumbras.

08-07-2015

LBRL

La Ley de Bases del Régimen Local dice:
Según el artículo 77 de la LBRL los miembros de las Corporaciones Locales tienen derecho a obtener del Alcalde o de la Junta de Gobierno, cuantos antecedentes, datos o informaciones obren en poder de los servicios de la Corporación y resulten precisos para el desarrollo de su función.

La solicitud deberá ser resuelta motivadamente en los cinco días naturales siguientes a aquel en que se hubiera presentado, entendiéndose aceptada por silencio administrativo, cuando en el anterior plazo no se dicte resolución expresa denegatoria.

La regulación legal viene complementada por los artículos 14,15 y 16 del Real Decreto 2568/86 de 28 de noviembre por el que se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, ROF, que a continuación transcribimos:

Artículo 14.

1. Todos los miembros de las Corporaciones Locales tienen derecho a obtener del Alcalde o Presidente o de la Comisión de Gobierno cuantos antecedentes, datos o informaciones obren en poder de los servicios de la Corporación y resulten precisos para el desarrollo de su función.

2. La petición de acceso a las informaciones se entenderá concedida por silencio administrativo en caso de que el Presidente o la Comisión de Gobierno no dicten resolución o acuerdo denegatorio en el término de cinco días, a contar desde la fecha de solicitud.

3. En todo caso, la denegación del acceso a la documentación informativa habrá de hacerse a través de resolución o acuerdo motivado.

Artículo 15.

No obstante lo dispuesto en el número 1 del artículo anterior, los servicios administrativos locales estarán obligados a facilitar la información, sin necesidad de que el miembro de la Corporación acredite estar autorizado, en los siguientes casos:

a. Cuando se trate del acceso de los miembros de la Corporación que ostenten delegaciones o responsabilidades de gestión, a la información propia de las mismas.

b. Cuando se trate del acceso de cualquier miembro de la Corporación, a la información y documentación correspondiente a los asuntos que hayan de ser tratados por los órganos colegiados de que formen parte, así como a las resoluciones o acuerdos adoptados por cualquier órgano municipal.

c. Cuando se trate del acceso de los miembros de la Corporación a la información o documentación de la entidad local que sean de libre acceso para los ciudadanos.

Plataforma Independiente Quéntar- Tocón


08-07-2015

COMUNICADO PIQ

Dentro de los actos reivindicativos exigiendo mejoras en el acondicionamiento y mantenimiento del colegio la PIQ proponía realizar todos los martes una pitada en la puerta del Ayuntamiento (como ya tuvo lugar el pasado día 30 de junio) hasta que la Corporación municipal arreglara y adecuara el centro alcanzando unas condiciones decentes del mismo.

Sin embargo, tras las declaraciones públicas del señor Alcalde a la cadena de televisión TG7 y a otros medios, en las que se compromete a llevar a cabo antes de que empiece el próximo curso las tareas demandadas por la Dirección del colegio, el AMPA y la propia PIQ, consideramos más apropiado mantenernos a la expectativa durante el verano para comprobar si, efectivamente, el compromiso del señor Alcalde se hace realidad. En caso contrario, y si se diera el caso de que el acondicionamiento del colegio no se hace efectivo antes del mes de septiembre, la PIQ volverá a llevar a cabo las acciones que considere oportunas para exigir unas condiciones dignas en nuestro colegio. Por tanto, una vez conseguido el compromiso público del señor Alcalde de hacer efectivo el arreglo del colegio durante el verano, la PIQ anula las pitadas convocadas para todos los martes en el Ayuntamiento.

No obstante, seguimos teniendo muy presente el estado del colegio, el cual continua siendo una prioridad para nuestra plataforma, por lo que nos mantendremos muy atentos/as a todo lo que concierna a este asunto durante los meses de julio y agosto.

Plataforma Independiente de Quéntar-Tocón

https://www.facebook.com/quentarpi?ref=hl

06-07-2015

Otra vez

No tengo que pedir disculpas. Busca sinvergüenza en el diccionario.

06-07-2015

cerrar esta pag

Con tantas ventanas abiertas en periodicos digitales para mostrar opiniones,unas veces con mas acierto que otras en el vocabulario, es la primera vez que veo que quieren que se cierre porque las criricas y las quejas quieren aniquilarlas, dejar sin voz al que pretende levantarla en contra de politicas mal aceptadas y muy decepcionantes.
Bajo la mentira de insultos cuando aqui ante las quejas se han despachado como autenticos opresores y han intentado persuadir , no solo a base de insultos, sino inmiscuyendose en asuntos y ataques personales a todo aquel que les ha replicado.
Esos mismos que piden verguenza y tiene pruebas esta pag a puñaos de lo que son capaces de insultar y vejar.
Intentan prohibir el drecho a la critica bajo la tapadera del sentirse insultados cuando son ellos los que han empezado y han machacado a todos los que les han pedido cuentas.
Tiene bemoles la caterva! haciendo lo blanco negro. No son cinicos ni falsos.

06-07-2015

En plantilla?

El fin de obra y la mujer fin de viejos y yasta .y un sueldazo a casa y los demás ke le den .

06-07-2015

menua gente y menuo capacitao

Entre lapsus, insultos, ninguneos a las peticiones, negacion a informaciones legales, tapadillas de asuntos publicos, ignorar a quien pide explicaciones, negaciones a sentarse a arreglar diferencias, achaques y conceptos predeterminados de personas, total cerrazon a llegar a acuerdos con nadie, exclusion y discriminacion de personas con otras ideas y conceptos de asuntos publicos.........en definitiva gente del año del big ben que tiene al pueblo sentado en un columpio del siglo las gachas.
Gente que ha llegado a conseguir que Quentar se coloque en la epoca la colcha y consiga ser el pueblo mas atrasado y menos prospero de Granada. En esos cuatro años de legislatura se ha comprobado la nula solidez de un grupo, la intetesada madurez de un lider que ha estado gobernando a duo excluyendo y criticando a sus propios compañeros. Ya hasta por ultimo dijo que habia prescindido de ellos, en una explicacion llena de fundamentos muy evidentes y muy importantes, ¡por no darles un sueldo!. Que justificacion tan rastrera y tan desvariada. Cada uno se vale de las armas que tiene.
Paranoias que demuestran los riegos cerebrales. A defendido esquizofrenias con mentiras y engaños al pueblo y desprestigiando su propios principios de nula solidez y union. Queda dicho mucho de lo que es capaz de hacer por desprestigiar y reirse de los vecinos.
Ha discutido con todo lo que no ha sabido lidiar ni afrontar. Lo hemos visto metiendo a gente que han actuado como si el pueblo les hubiera dado votos. Ha dado informacion municipal a allegadas ligeras de lengua que se han puesto a contar asuntos municipales en medio de las calles. Ha intentado defenderse de sus risas a los vecinos con compañeros que no han querido apoyar sus mentiras. Hemos sufrido las decisiones personales en vez de aplicar la decision logica y coherente de un consistorio. A acabado con las actuaciones propias de un ayuntamiento ocupandose de sus venganzas personales como si eso fuese su cortijo.Hemos ido patras hasta la epoca de la intolerancia y los miedos.
Asi estamos en Quentar y nos quiere hacer ver el ambiente de normalidad y bienestar que nos propicia; con la boca tapada y las desilgualdades aceptadas por norma y sin rechistar.
Otro ejemplo evidente a esta "democracia" que nos ha traido fue la censura a los chascarrilos en las fiestas; gesto significativo de lo abierto que esta a la protesta y a las criticas. Y el saber del descontento de pueblo. Cuando a lo largo de la historia se han escuchado protestas de todo tipo. Este personaje ha intentado acabar con la tradicion y la libertad de ese momento.
Si no sabia gobernar bien que lo ha demostrado a goleada por mucho afan que a puesto en colocarse donde no sirve, que no se hubiera metido que nadie le ha llamado.

06-07-2015

Barra de las Insignias I

Que bien te ha quedado Oscar.... tu precisamente eres un ejemplo a seguir. Desde que entraste a gobernar les has quitado el apoyo del ayuntamiento a las Insignias, te has quitao de socio de la Hermandad,manipulas el reparto de papeles este año ha quedado clarisimo, No has asumido una responsabilidad en la Hermandad y cuando lo has hecho No has cumplido, no montas la Era nunca. Callate hombre estás mas bonico.....

06-07-2015

Muévete por las páginas























Inicio | ¿Quiénes Somos? | ¿Qué pretendemos?
PIQ Plataforma Independiente por Quéntar, 2011
contacto@quentarpi.info | www.quentarpi.info
Sitio creado con Software libre | número de visitas: 70704 | Aviso legal
Valid XHTML 1.0 Transitional