creando_puentes

Buzón de Sugerencias

Desde la PIQ informamos que a partir de ahora y después de un tiempo en silencio, el buzón de sugerencias de nuestra Plataforma vuelve a estar disponible para toda persona que quiera usarlo para manifestar su pensamiento, sentir, opinión…

Seguimos apostando y creyendo en la posibilidad de mantener una vía abierta para poder manifestarnos libremente, pero con el respeto que cada cual merece, por lo que es fundamental pedir a las personas que quieran usar este medio, responsabilizarse de sus palabras, y asumir cualquier consecuencia, por lo tanto, los mensajes recibidos tendrán que ir identificados.

Desde aquí pedimos disculpas a quien se haya sentido afectado o afectada por lo publicado, aunque seguimos pensando que el medio no es responsable y sí el autor o autora.

Por lo tanto y para corregir posibles malos entendidos, creemos necesaria esta medida.

Quéntar 20/02/2017


Puedes escribirnos cualquier sugerencia desde aquí, rellenando la caja del título y el comentario, o bien escribirnos al correo contacto@quentarpi.info


 

 

 

 
   Aviso legal

Algunos comentarios recibidos

Los "comentarios"

Se dice, se rumorea, se comenta.
Si alguién puede demostrar la alianza del PIQ con el PSOE que lo demuestre y se deje de tirar la piedra y esconder la mano.
El pueblo debe conocer la verdad.

28-06-2011

Taller de empleo

eso es absolutamente falso

20-06-2011

taller de empleo

la monitora del taller de empleo consiguio su puesto por enchufe de su padre que es alcalde del psoe de otro municipio suspendio hasta el primer examen.Me dirijo a ustedes para que le hagan saber a sus compañeros del psoe de su pueblo que de esta forma no se hacen las cosas es una vergueenza,gracias por su atencion.Una opositora indignada

19-06-2011

pregunta

pepe a quien te va a pegar si no sales


Respuesta de la administración del sitio:
Muchas gracias por tu sugerencia. Sería estupendo que iniciaras un debate sobre las cosas que te preocupan, o sobre cualquier tema que te apetezca, en el foro de la web (www.foro.quentarpi.info), solo tienes que registrarte y abrir un tema nuevo. En la página inicio hay un pequeño tutorial de cómo hacerlo.
El buzón de sugerencias, es un medio muy limitado para poder establecer una comunicación fluida, sin embargo el foro lo facilita bastante.
De nuevo darte las gracias por tu participación, un saludo.

07-05-2011

agrupación de electores

Según la legislación electoral española, la agrupación de electores es un conjunto de ciudadanos que se asocia temporalmente con el único fin de presentar una candidatura a unas determinadas elecciones. Para presentar candidaturas las agrupaciones de electores necesitan presentar un número mínimo de firmas:
1. Para las elecciones municipales (artículo 187 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General):
En municipios de menos de 5.000 habitantes, el 1% de los inscritos siempre que el número de firmantes sea más del doble que el de concejales a elegir


24-03-2011

Muévete por las páginas























Inicio | ¿Quiénes Somos? | ¿Qué pretendemos?
PIQ Plataforma Independiente por Quéntar, 2011
contacto@quentarpi.info | www.quentarpi.info
Sitio creado con Software libre | número de visitas: 70707 | Aviso legal
Valid XHTML 1.0 Transitional