creando_puentes

Buzón de Sugerencias

Desde la PIQ informamos que a partir de ahora y después de un tiempo en silencio, el buzón de sugerencias de nuestra Plataforma vuelve a estar disponible para toda persona que quiera usarlo para manifestar su pensamiento, sentir, opinión…

Seguimos apostando y creyendo en la posibilidad de mantener una vía abierta para poder manifestarnos libremente, pero con el respeto que cada cual merece, por lo que es fundamental pedir a las personas que quieran usar este medio, responsabilizarse de sus palabras, y asumir cualquier consecuencia, por lo tanto, los mensajes recibidos tendrán que ir identificados.

Desde aquí pedimos disculpas a quien se haya sentido afectado o afectada por lo publicado, aunque seguimos pensando que el medio no es responsable y sí el autor o autora.

Por lo tanto y para corregir posibles malos entendidos, creemos necesaria esta medida.

Quéntar 20/02/2017


Puedes escribirnos cualquier sugerencia desde aquí, rellenando la caja del título y el comentario, o bien escribirnos al correo contacto@quentarpi.info


 

 

 

 
   Aviso legal

Algunos comentarios recibidos

QUIEN NO CONTESTA CON CLARIDAD ALGO ESCONDE

He estado leyendo la solicitud de información de la PIQ del 18 de octubre y la respuesta del Ayuntamiento a la misma, es de risa,no se contesta a nada con claridad.
Quien no contesta con claridad, algo esconde........

04-11-2011

...los móviles

Y digo yo, en vez de dar de baja unos móviles para dar de alta otros, porqué no se los han pasado unos a otros?, se ahorrarían la penalización de las bajas. Además qué pasa, porqué la PIQ quiere saber cuantos teléfonos hay en uso?, quién tiene móvil en el ayuntamiento para que se ponga tanto interés en saber?, es verdad que hay gente que no son concejales ni personal del ayuntamiento que tienen móvil pagado por este?. También tienen móvil los concejales de los otros partidos?.

04-11-2011

Para saber, hay que leer.

Me parece muy interesante la información que se detalla sobre los asuntos del ayuntamiento, y la labor que está llevando la Piq de pedir cuentas, aunque las respuestas que se les dan, sean tan poco aclaratorias.
Todo se puede encontrar a la derecha de esta página, debo confesar que hasta ahora, no había descubierto esta opción.
Os invito a que la leáis, si queréis estar informados de primera mano.
La información es poder y autonomía.


03-11-2011

Memoría política

Con tanto farsante, cada vez es más difícil reconocer la verdad, sobre todo cuando hay intereses de ocultarla y manipularla.
Hay quién mantiene el mismo discurso por más que le pese a los que intenta crear la discordia, la duda y el mal estar entre los vecinos. Solo hace falta tener critério propio, dejar de un lado a quienes nos quieren utilizar y empezar a pensar por nosotros mismos.
¡¡¡Basta ya de actos cobardes, ruines y malintencionados!!!
Cuando no se quieren hacer las cosas, la excusa perfecta es "dónde dije digo, digo Diego".
Muchos de nosotros fuimos testigos en la Era, del mitín, dónde "prometo, prometo...prometo".
¡¡¡Qué mala memoría tienen los políticos!!!

29-10-2011

Por la boca muere el pez

Peculiar que por un lado condene la agresión por cobardía y falta de respeto, y que por otro la justifique diciendo que los vecinos de Quéntar empiezan a conocerle, cuando en realidad es la misma persona que escribe el mensaje la que se incluye en ese "te estamos conociendo". ¿Parece de guasa no?

28-10-2011

Curiosidad

Podría aclararme por favor el responsable del mensaje que acaba diciendo - "Pepe te estamos conociendo" -, ¿Quién y cómo es Pepe?, ¿Qué pretende P.I.Q.?
Estoy realmente interesado en saberlo.



28-10-2011

Respeto y Educación.

Sí, respeto y educación, a ver si al menos levanta la cara y da los buenos días.

23-10-2011

Sobre todo: RESPETO.

El comentario anterior del corte de las parras da por hecho quien son los culpables de tal agresión,(la cual condeno por cobardia y falta de respeto),pero no sera que los vecinos de Quéntar están conociendo quién, como es, y lo que pretende P. I. Q..
Muchos confiabamos que aportarian cosas buenas,pero...... " Pepe te estamos conociendo ".

22-10-2011

Pues sí

Un poquito más de información se echa de menos. Al parecer el Pepe el barrendero ha abierto la boquita y ha hecho preguntas comprometidas al equipo de gobierno. Y al parecer ya le han amenazado, y no solo eso, le han cortado cerca de 60 parras en su terreno...
Pues sí, deben de estar pasando cosas poco agradables para el PIQ, porque desde esta página no dicen ni pío.

19-10-2011

Veo esto un poco dejaillo...

Que pasa con las noticias ultimas, no escribe ya la gente y las viejas ya se pueden borrar.
Vamos a tener informados a la gente con las cosas que suceden en está localidad.....

19-10-2011

¿DEMOCRACIA?

¡¡¡Viva la democracia dictatatoría!!!! Nuestro querido alcalde, levanta la sección del pleno, cuando le sale de las narices...
¿Será que no tiene respuestas...?

02-10-2011

VERDAD

"Cuando la hipocresía comienza a ser de muy mala calidad, es hora de comenzar a decir la verdad.

Bertolt Brecht

03-09-2011

me ha gustado el video

No habia podido ver el video "creando puentes" hasta ahora. Me ha gustado verlo, de agradecer la participación de la gente: gente corriente y no por ello menos importante, ya es gente que vive, padece, disfruta y se preocupa del PUEBLO dia a dia. La labor de las personas que han trabajado para que ello sea posible, es plausible: no es tarea facil, convencer a los vecinos para que se sienten delante de una cámara, por vergüenzas, por "el que dirán" (que en los pueblos en general casi siempre lo hay....), por no saberse expresar, etc.
La labor del personal técnico, me parece tambien que merece un elogio. Veo un buen trabajo, desde mi opinión.
Pero... peros... como este es el apartado de sugerencias y lo he visto dos veces de un tirón , mas que creando puentes, podría ser "cruzando puentes", porque creo que tienen peso dos posturas contrapuestas las del pasado que representan a la gente mayor (con el tópico un poco añejo, de que todo lo pasado fué mejor) y la de la gente jovén, "que aquí me las traigan todas". Queda un poco relegada en importancia la gente de mediana edad, la que viaja todos los dias a la capital a trabajar (queda claro que en el pueblo trabajo, hay poco, no por nada de hace pocos años.... sino que viene de largo; porque es un pueblo que quedó estancando : no tiene negocios, industria, servicios, poligonos, ni siquiera sufrió el boom inmobiliario) Digamos la gente que vive el momento actual. la población denominada ACTIVA, si es verdad que hay opiniones, pero quedan un poco relegadas. De otra manera, no es lo que se hacia o lo que se debería de hacer, sino lo que es factible, real, posible, como , cuando y de que manera se lleva a cabo....
Reflexión final, y disculpas por la extensión: Aprovechemos aquello en lo que no hemos crecido: es decir, tenemos un pueblo con un entorno rural, muy cercano a la capital. Dos bazas importantes, naturaleza y cercanía a la capital. Potenciemos su explotación, si viene gente a conocer el pueblo ganaria los comercios que hay y podrían crearse nuevos, algunas familias mas podrían tener nuevos ingresos.
Y para esos jovenes ¿no habria un local para cederselo? ellos tendrían que demostrar a cambio que con capaces de gestionarlo.

03-09-2011

Divina JUVENTUD.

Que sigan protestando,quejándose de que en Quéntar no tienen nada para poder entretenerse que no sea el``PILAR´´. Se apuntaron para jugar un partido de Fútbol en Beas. Cual fue la sorpresa, solo aparecieron 4. Vosotros P.I.Q. recogisteis sus protestas ¿por qué?,¿para qué?, ¿que pretendiais?. ¿Ellos representan la juventud del pueblo?. No, ¿verdad que hay otros jóvenes?

22-08-2011

Muchisimas gracias

Yo,que por dondo paso, siempre le digo a la gente que vivo en un pueblo con una buena calidad de vida. Me siento indignado despues de ver el video tan famoso que teneis en la web.

¿Que pretendiais con el video, rajar del anterior Ayuntamiento,o promocionar al mundo entero que vivimos en una cuadra?

Gracias seguir en esa linea.

08-08-2011

Ahorro

Sugiero a los señores del ayuntamiento que no hagan lo mismo que ha estado haciendo el ayuntamiento anterior, los coches del ayuntamiento son para trabajar para el pueblo, no para irse de fiesta a Tocón ni a ningún sitio. Si de verdad quieren ser distintos, empiecen por ser los primeros en ahorrar,den ejemplo al pueblo, para irse de fiesta utilicen sus coches no los del pueblo.

08-08-2011

Para ayudar al pueblo o para qué?

¿Por que se dice que no votasteis a favor de pedir un nuevo taller de empleo?, o por lo menos eso es lo que van diciendo por hay los del PP.
Se va diciendo que no quisisteis prorrogar el que hay ni pedir uno nuevo ...
Aclaramé esto Pepe, porque eso no hay quien lo entienda" si eso es lo que entendeis por mejorar el pueblo" o es un truquillo de las politicas del PP.

23-07-2011

Es esto verdad?

Tan verdad como la vida misma, el Sr. Alcalde a unos no los deja hablar pero sin embargo a "su gente" estan como Pedro por su casa
LAMENTABLE la forma de entender la democracia que tiene esta gente, no acaban de asimilar que el pueblo no quiere que gobiernen en mayoria y que no puedan hacer lo que les venga en gana, aunque viendo los últimos contratos de trabajo que estan realizando, SI QUE HACEN LO QUE QUIEREN, resulta que un tio del concejal, se queda en paro un viernes, esta apuntado en la bolsa de trabajo de los últimos, pero entra a trabajar el primero.

20-07-2011

Es esto verdad?

Se dice que en los plenos que se han hecho hay ciertos señores que entran a insultar y que son gente de la calle, vamos pero un vocabulario que es una vergüenza ¿es esto cierto?

17-07-2011

En todas partes

Me he dado cuenta y para eso no hay que ser un lince,que hay gente que unas veces esta en un grupo y en otras elecciones en el lado contrario.
Será que lo que quiere es beneficio propio y no sabe como conseguirlo hasta que por fin este año ha tenido suerte ....Habrá habierto gratis o habrá pagado sus impuestos al municipio...cuanto chaquetero hay Dios mio...

11-07-2011

Muévete por las páginas























Inicio | ¿Quiénes Somos? | ¿Qué pretendemos?
PIQ Plataforma Independiente por Quéntar, 2011
contacto@quentarpi.info | www.quentarpi.info
Sitio creado con Software libre | número de visitas: 70704 | Aviso legal
Valid XHTML 1.0 Transitional