creando_puentes

Buzón de Sugerencias

Desde la PIQ informamos que a partir de ahora y después de un tiempo en silencio, el buzón de sugerencias de nuestra Plataforma vuelve a estar disponible para toda persona que quiera usarlo para manifestar su pensamiento, sentir, opinión…

Seguimos apostando y creyendo en la posibilidad de mantener una vía abierta para poder manifestarnos libremente, pero con el respeto que cada cual merece, por lo que es fundamental pedir a las personas que quieran usar este medio, responsabilizarse de sus palabras, y asumir cualquier consecuencia, por lo tanto, los mensajes recibidos tendrán que ir identificados.

Desde aquí pedimos disculpas a quien se haya sentido afectado o afectada por lo publicado, aunque seguimos pensando que el medio no es responsable y sí el autor o autora.

Por lo tanto y para corregir posibles malos entendidos, creemos necesaria esta medida.

Quéntar 20/02/2017


Puedes escribirnos cualquier sugerencia desde aquí, rellenando la caja del título y el comentario, o bien escribirnos al correo contacto@quentarpi.info


 

 

 

 
   Aviso legal

Algunos comentarios recibidos

cuenta, cuenta...

Cuánto dinero??, yo también quiero saberlo. Qué dificil es enterarse de algo verídico en este pueblo. Si te sabes la cifra dimela por favor..Gracias
Estoy empezando a no creerme nada de los chismes.

18-11-2011

Música y futbol

En primer lugar dar las gracias a la persona que puso el comentario sobre asco, y que nos invitó a a leer el facebook.Gracias a ella me estoy enterando de cosas muy interesantes que desconocia tanto yo como mis amistades, y ahora sé que la banda de musica ha recibido mucho dinero durante mucho tiempo. Me parece una ironia. Gracias por darnos que hablar de algo más que de fútbol.

18-11-2011

Comunicados llenos de mentiras

Todos tenemos derecho a pedir cuentas cuando lo creémos necesario, es un derecho y una obligación. Pero hay muchas formas de hacerlo, y son precisamente las formas empleadas las que hablan de nuestro talante, podemos ser: respetuosos,dialogantes,agresivos, mal educados, prepotentes..., cada cual demostrará lo que es.
Hay personas que sacarán sus conclusiones después de hacer una reflexión y escuchar las versiones pertinentes, pero están otras, las borregas, las desposeídas de critério, las que necesitan la voz de su amo, o que tengan un interés personal, elque sea, en ir aumentando el bulo y la s mentiras que cualquier tráfuga de pacotilla, sin iniciativa y muerto de envidía lanza, al ver que las cosas pueden funcionar bien con su ausencia, o precisamente funcionan por por eso, por su ausencia, las que quieren crear discordía, levantar polémica y destruir, que es lo mejor saben hacer.

17-11-2011

Respeto a las opiniones ajenas

No me gustaría entrar en debate, pero creo que la Asociación Musical recibe una gran cantidad de dinero del Ayuntamiento y eso, sobre todo en tiempos de crisis, opino que es una barbaridad. Hay otras formas de financiación que no se basan simplemente en solicitar y pedir dinero al Ayuntamiento. También considero que, ya que es éste el que da el dinero, debería de ser él el que gestionara tal asociación o, por lo menos, que formara parte de la directiva. Si hasta ahora no se ha hecho así, creo que es un error enorme al que hay que poner solución. Para nada estoy diciendo que las cuentas no estén claras, solo opino que todo el mundo tiene direcho a ser informado de lo que ocurre en nuestro pueblo con el dinero público. Quizá una de las razones por las que las cuentas no le salgan al Ayuntamiento sea por esos miles de euros que recibe la asociación al año. Además, creo que hay que ser un poco más honestos y reconocer que dicha asociación quizá está ahí por esa financiación, de lo contrario quizá no existiera. Me estás comentando que otro gallo nos cantaría y no lo entiendo porque la asociación musical está contribuyendo a esa deuda que tiene contraida el Ayuntamiento. Es lógico, o por lo menos muchos lo vemos así. No se trata de crear polémica al respecto y respeto todas las opiniones, por lo tanto respetemos también la opinión de una persona que defiende lo suyo y aquello por lo que cree. No veo correcto defirnir la opinión de otra persona como "ASCO". Vamos a respetarnos y ser un poquito más honestos. Doy por cerrado el tema porque creo que no merece la pena seguir hablando del mismo. Gracias.

17-11-2011

ASCO, SI

Si las cuentas del ayuntamiento estuviesen tan claras como las de la Asociación Musical, otro gallo nos cantaría, ASCO SÍ

17-11-2011

Derecho a la información

¿ASCO? Considero que todos los quenteños y quenteñas tenemos derecho a saber dónde va el dinero de nuestro Ayuntamiento y cómo se gentiona. Si es cierto lo que el ex-concejal de Cultura comenta sobre la Asociación Musical de Quéntar, creo que se debería dar una solución, más aún cuando se trata de los niños de nuestro pueblo.

16-11-2011

Quiero lo mejor

Y digo yo: este señor con tantísimos títulos de tan altas universidades, con tanta pedagogía y tantas, y tantas cosas más? ¿le compensa una escuela tan pequeña y con tantas deficiencias según argumenta en su muro?
Me parece muy bien que revindique su derecho a la educación de sus hijos, pero por lo que cuenta, la escuela hace aguas por todos sitios.
Como padre, yo también quiero lo mejor para los míos, y si lo mejor lo tengo en casa, no lo busco fuera, por lo tanto, me parece que la solución a su problema la tiene en sus manos. A veces tenemos las cosas muy cerca y no las vemos.


16-11-2011

Asco

Por favor les invito a que contemplen el despliegue de prepotencia que el Sr. ex Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Quéntar hace en su muro de facebook, secundado por su gran amigo el actual Sr. D. Alcalde actual de Quéntar.

15-11-2011

Logíca aplastante

Bienvenidos los cambios cuando nos traen mejoras, pero...cuando algo funciona... qué interés hay detrás de querer cambiar?
Por lógica, lo que anda no es necesario ponerlo en marcha, por lo tanto solo queda velar para que se mantenga, ¡¡¡Nunca cambiarlo!!!

14-11-2011

CARRIL DEL ALAMO

Qué pasa con el carril del Alamo que vienen las máquinas y después se van, pero sigue sin arreglarse?

13-11-2011

No quieren oposición.

En este pueblo si no estas de acuerdo y lo dices toman represalias contigo. Pues se oye que ha Pepe le han vuelto ha cortar un olivo.Y yo que he escuchado el rumor me digo que clase de persona será ese que tan valiente se cizaña con algo que no puede defenderse...posiblemente no comparta sus ideas y a lo mejor yo tampoco...pero no me voy comportando como un cobarde,ruin que no habla cara a cara y si va haciendo daño por detrás. Deja los hábitos de la postguerra so facha y da la cara.

13-11-2011

y llegó el día de podar...

Vaya pena de parque, es que no se ha dado cuenta nadie que un árbol ornamental no es un olivo ni un almendro, entonces porque lo podan como tal.Yo no critico a los que año tras año nos dejan los arboles escamochados y si a los que tienen el deber de decir como hay que hacerlo.O es que cada uno hace a su antojo SI NO SE SECAN SERA UN MILAGRO...pero es que en este pueblo me parece que se tiene poco tacto con la naturaleza o cuando ve uno todos los barrancos sucios etc...por favor preguntar lo que no sepaís o meteros la mano en los...

10-11-2011

SOBRE EL COMUNICADO DEL 5 DE NOVIEMBRE

Quisiera a desde haceros algunas preguntas:

Por qué no se os responde sobre lo que pedís de estados de cuentas y demás desde el periodo 1999-2010?
Por qué no se acepto vuestra propuesta de hacer una auditoria desde el periodo 1999-2010?
Por qué sin embargo el equipo de gobierno si propuso una auditoria del periodo 2003-2010?, pues esta propuesta tiene mas animo de revancha, que a un animo de aclarar las cuentas.

Como dice "Sobre todo: RESPETO I"
Los vecinos de este pueblo exigimos transparencia en la gestión pública.

07-11-2011

Sobre todo: RESPETO I

Le quiero responder a la persona que ha escrito "sobre todo: RESPETO"
Los comentarios que hace se deduce que está justificada la agresión a las parras. Osea que por participar de una manera directa en la vida política de nuestro pueblo lleva implícito sufrir ese tipo de agresiones y otras.......
Esto se llama TERRORISMO DE ESTADO.
Sigo de cerca la pagina y me he leído todo lo que en ella hay, y deduzco lo siguiente. Primero están siendo consecuentes, cueste lo que les cueste, con uno de sus promesas electorales "TRANSPARENCIA" Creo que lo nuevo y bueno que el Pepe el Barrendero y PIQ están aportando es solicitar información para que el todo el mundo sepa, osea TRANSPARENCIA". Pero por las respuestas que vienen del equipo de gobierno, parece ser que no quieren que se sepa mucho de su gestión y sobretodo que estén fiscalizados. Desde aquí os animo para que continuéis con vuestra labor que es la de oposición. Hay otros que cuando el pueblo les encomienda la labor de oposición, ni siquiera van a los plenos. Sobre todo RESPETO a esa labor de oposición, basta de agresiones. Por ahora un diez para PIQ.

06-11-2011

Por las personas valientes

Hay muchas clases de personas, tantas , que sería absurdo querer enumerarlas aquí.
Solo voy hablar de aquellas afortunadas, que son capaces de tener ideales, ilusión por querer hacer este mundo un poco más habitable, de tener pensamiento propio y la valentía de exponerlo públicamente. Eso no es gratuito, esta sociedad bipartidista y alineante, tiene un mecanismo perfectamente ideado, para hacer pagar un precio a todo aquél, o aquella que se atreva a desafiar sus normas, es tan perverso, que intrisicamente tiene el castigo para toda persona que levante la voz. Por eso el mérito de quién se atreve a desafiarlo es de personas valientes, coherentes con sus pensamientos y dispuestas a no dejarse amendrantar, o manipular. Personas capaces de sobreponerse a los ataques y que no están dispuestas a renunciar a sus ideales, a pesar de las amenazas.
Por eso mi reconocimientoy admiración.

06-11-2011

BASTÓN DE MANDO

Me han dicho que se han gastado 320,00 euros en un bastón de mando. Estando la economía como está, yo veo eso una bofetada a los que por ejemplo estamos barriendo las calles 15 días y nos dan 700,00 euros y pico.
Para qué sirve?,
Con una vara de membrillo no se podría hacer el apaño?
No se debería gastar el dinero el algo mas útil?
Qué tiene ese bastón para que valga tanto?

Ah será que es de oro...... o que su majestad necesita algo que lo distingue, por favor no es para menos.

06-11-2011

COMO TODO EL MUNDO OPINA DE LO MÓVILES YO TAMBIÉN

Vamos a ver.
Por qué esos nº de móviles no se hacen públicos, para la consulta de cualquier ciudadano y sobretodo si están pagados con dinero público?
Creo que desde el Ayuntamiento deberían de hacer pública una agenda de los móviles, a que área o servicio corresponde, para facilitar una mejor ayuda a los vecinos

06-11-2011

VAYA CON LOS MOVILES

Que si móviles por aquí, que si móviles por allá.
Qué pasa con los móviles?
Si le dicen al PIQ que pregunte por los móviles a los socialistas, yo me pregunto........
Si esa información está registrada en el Ayuntamiento por qué no le responde de forma oficial al PIQ sobre facturas y demás, para que todos sepamos.
Informar de una vez de los móviles.

06-11-2011

moviles

preguntale al concjal socialista el tema de los moviles sisi esos de renovacion anda anda y pregunta

05-11-2011

AH¡¡¡¡¡¡¡¡ POR CIERTO........

Ah por cierto, a ver con esta nueva solicitud de información del 3 de nov. responden a lo que realmente pedís. El pueblo tiene que saber lo que pasa en Ayuntamiento, que es su casa o no?


04-11-2011

Muévete por las páginas























Inicio | ¿Quiénes Somos? | ¿Qué pretendemos?
PIQ Plataforma Independiente por Quéntar, 2011
contacto@quentarpi.info | www.quentarpi.info
Sitio creado con Software libre | número de visitas: 70707 | Aviso legal
Valid XHTML 1.0 Transitional