creando_puentes

Buzón de Sugerencias

Desde la PIQ informamos que a partir de ahora y después de un tiempo en silencio, el buzón de sugerencias de nuestra Plataforma vuelve a estar disponible para toda persona que quiera usarlo para manifestar su pensamiento, sentir, opinión…

Seguimos apostando y creyendo en la posibilidad de mantener una vía abierta para poder manifestarnos libremente, pero con el respeto que cada cual merece, por lo que es fundamental pedir a las personas que quieran usar este medio, responsabilizarse de sus palabras, y asumir cualquier consecuencia, por lo tanto, los mensajes recibidos tendrán que ir identificados.

Desde aquí pedimos disculpas a quien se haya sentido afectado o afectada por lo publicado, aunque seguimos pensando que el medio no es responsable y sí el autor o autora.

Por lo tanto y para corregir posibles malos entendidos, creemos necesaria esta medida.

Quéntar 20/02/2017


Puedes escribirnos cualquier sugerencia desde aquí, rellenando la caja del título y el comentario, o bien escribirnos al correo contacto@quentarpi.info


 

 

 

 
   Aviso legal

Algunos comentarios recibidos

PORFAVOR

La gente que no ha asistido al pleno, y nos informamos a traves de esta plataforma, no nos enteramos. EXPLICARLO, PORFAVOR, porque solamente con esos comentarios no sabemos de que va.

25-11-2011

Dar la palabra

Me gustaría saber, si el alcalde me dará la palabra cuando quiera decir algo en un pleno, creo que ya se ha creado precedente.
Me parece una postura muy sabia escuchar a los vecinos. Veremos si a todos nos da la misma oportunidad.

25-11-2011

Proteger a los menores

Es extraño, que se acuda a un pleno para querer mantener una sarta de mentiras, cuando en el foro donde debería haber acudido para defender "su verdad", no solo lo pasa por alto como padre, como músico, como profesional... (yo me pregunto de qué)
Su hijo e hija, no han sido expulsados de la escuela de música, están recibiendo clase, solo hay que preguntar a sus compañeros/as, aunque mejor no, no creo que debamos meter en esta trama a los menores.
Si queremos conseguir algo, lo legítimo es intentarlo de frente, usando los medios de que disponemos, siempre y cuando esos medios no sean utilizar mentiras, mentiras basadas en menores.

25-11-2011

El pueblo es soberano...

Quién siembra tempestades, recoge...
Que pobres de espíritu hay que ser, que falta de sensibilidad hay que tener para querer tirar por tierra, el trabajo y esfuerzo de mucha gente, las ilusiones..., y encima tener la desfachatez de acusar a otros, la estrategia manipuladora no ha dado resultado. El quitate tu, para ponerme yo, ya no funciona.
Hay que demostrar la valía, y eso no se hace calumniando, contando mentiras, y manipulando.
El pueblo es soberano, hay que escuchar...

25-11-2011

LECCIONES DE DEMOCRACIA

Esta noche en el pleno, Los Gadafis y los Mubarak (de Quéntar) han dado una lección de democracia. Hay quien disfraza democracia, libertad, compromiso, implicación, participación desinteresada con protagonismo, prepotencia y egocentrismo.

25-11-2011

CONTENEDORES DE BASURA

El año pasado estuve en las Fiestas de mi pueblo y ví unos contenedores en mitad de La Era. Ahora vengo y me los encuentro cambiados de sitio pero siguen estando en La Era, en la misma puerta del Ayuntamiento y al ladito del consultorio. Pero vamos a ver " Que cachondeo es esto".

24-11-2011

Eso, eso...el dinero

Eso, eso...¿donde está el dinero?.
El señor alcalde, le echa la culpa al Quini, se le olvida que él también estuvo de mandamás un tiempo, y tampoco estaban las cuentas claras.
Entre unos y otros el ayuntamiento vacío

24-11-2011

¿DONDE ESTA EL DINERO?

Me gustaria que nos informaran acerca de los presupuesto que entran en el ayuntamiento para EDUCACION.
¿DONDE ESTA ESE DINERO?
AHH! SE LO HAN GASTADO EN EL BASTON DE MANDO!!.
Y EN LAS FACTURAS DE MOVILES.
Es verdad, TODO ESO ES MAS IMPORTANTE QUE NUESTROS NIÑOS Y NIÑAS.

23-11-2011

MUCHAS GRACIAS

Supongo que en nombre de todos los padres y si no en el mio propio, MUCHAS GRACIAS, por vuestra colaboración. Ya que demostrais más compromiso con los niños del pueblo,que el propio ALCALDE, concejales y coordinadores.

23-11-2011

Buena iniciativa

Muy bien por el Piq, iniciativas como esta, son las que les da sentido común y coherencia a la política.
El Alcalde debería de aprender algo de esto.

23-11-2011

OFRECEMOS NUESTRA COLABORACIÓN

La agrupación PIQ ofrece su colaboración con los gastos que genere el chocolate de la merienda del día de la Constitución en el Colegio. Ponemos a disposición el dinero procedente de la participación en los plenos de nuestros Concejales.
Esperamos que contactéis con nosotros.


PIQ

22-11-2011

Estoy contigo

Efectivamente,el único que decide es el Alcalde, a igual que en otros muchos asuntos.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.

22-11-2011

COLEGIO PUBLICO AGUAS BLANCAS

Me parece indignante, que el ALCALDE se gaste en un bastón de mando ese dineral, y ahora diga en el colegio que no hay dinero en el ayuntamiento, para darle a los niños el día de la CONSTITUCION una merienda de chocolate, que simplemente es leche y cacao.El numero de niños es de 66,¿CUANTO DINERO SE GASTARIA EL AYUNTAMIENTO? 30 EUROS.
¿ESO SOLO LO DECIDE EL ALCALDE ?
¿LA OPOSICION NO PUEDE OPINAR?
ES VERGONZOSO.
MUY VERGONZOSO.

21-11-2011

Hay que ser valiente

Cuando alguién es bien nacido y tiene un problema, lo ofronta de cara, se dirige a las personas que cree lo han ofendido y se defiende o ataca con honestidad, se aclaran las cosas, se resuelve, o no el conflito y se da por sanjado el tema.
Cuando alguien es mal intencionado, manipulador , mal nacido y otras muchas cosas... calumnia, miente, manipula... pero no da la cara, no afronta a las personas para discutir, ni da la oportunidad de poder defenderse de las acusaciones. Se esconde detrás de las mentiras que va creando.
Eso siempre ha tenido un nombre...COBARDE


20-11-2011

Sabio el refranero español

Me parece que alguién... ha ido por lana, y va ha salir trasquilado.

20-11-2011

Sujetos sin escrúpulos

Para difamar, caluniar y manipular hay gente que utiliza cualquier medio a su alcance, llegando al extremo de utilizar a los propios miembros de su familia, después de esto... se puede esperar cualquier cosa de dichos sujetos.
Bien mirado, esta gente solo pueden inspirar lástima.

20-11-2011

Mala memoria

A parte de tráfuga, sin dos dedos de frente,(esto es una metáfora). Denuncia como fraude, lo que él mismo aceptó cuando era consejal.
Más memoria, y más verguenza.

20-11-2011

...te lo cuento,...te lo cuento

El ex concejal de cultura sabe lo que costó la noche de GAIA de 2010, esa es la misma cantidad que el ayuntamiento se gasta en pagar a 4 profesores incluido el director de la banda, las clases que dan durante 9 meses. Aclaración,el ayuntamiento paga los profesores y aporta un local para dar las clases y un local de ensayo de la banda. Las aportaciones y gastos que tiene la asociación están a disposición de todo aquel o aquella que quiera ser socio o socia. Otras asociaciones del pueblo también tienen locales y subvenciones a través del ayuntamiento.

20-11-2011

Cuentas claras

Creo que mañana hay una reunión de la asociación musical, donde se dará cuanta de las finanzas, espero que quede todo claro.

18-11-2011

en definitiva

Que el Dani y el Rafa se quieren cargar la asociación musical pa quitar a las Gurrea del medio, así de clarito. Que nadie dice aquí, publicamente, el dinero que le cuesta al ayuntamiento la asociación musical, ni nadie del ayuntamiento, ni nadie de la asociación. Que el PP le sacará rentabilidad política a esto de la música. Que quieren hacer "otra" asociación donde el jefe sea Rafa Liñan y Daniel Peña. Que le darán el mismo dinero si no más a la nueva asociación.

18-11-2011

Muévete por las páginas























Inicio | ¿Quiénes Somos? | ¿Qué pretendemos?
PIQ Plataforma Independiente por Quéntar, 2011
contacto@quentarpi.info | www.quentarpi.info
Sitio creado con Software libre | número de visitas: 70707 | Aviso legal
Valid XHTML 1.0 Transitional