creando_puentes

Buzón de Sugerencias

Desde la PIQ informamos que a partir de ahora y después de un tiempo en silencio, el buzón de sugerencias de nuestra Plataforma vuelve a estar disponible para toda persona que quiera usarlo para manifestar su pensamiento, sentir, opinión…

Seguimos apostando y creyendo en la posibilidad de mantener una vía abierta para poder manifestarnos libremente, pero con el respeto que cada cual merece, por lo que es fundamental pedir a las personas que quieran usar este medio, responsabilizarse de sus palabras, y asumir cualquier consecuencia, por lo tanto, los mensajes recibidos tendrán que ir identificados.

Desde aquí pedimos disculpas a quien se haya sentido afectado o afectada por lo publicado, aunque seguimos pensando que el medio no es responsable y sí el autor o autora.

Por lo tanto y para corregir posibles malos entendidos, creemos necesaria esta medida.

Quéntar 20/02/2017


Puedes escribirnos cualquier sugerencia desde aquí, rellenando la caja del título y el comentario, o bien escribirnos al correo contacto@quentarpi.info


 

 

 

 
   Aviso legal

Algunos comentarios recibidos

creo que tiene que obedecer

La concejala tiene que obedecer al PEÑA, revelate lo tienes muy mal, si sigues obedeciendo todas las guantas van hacer para ti, los demas MANDAN tu das la cara, TE APRECIO MAS DE LO QUE TU PUEDAS CREER, ANALIZA LO QUE HACES Y VERAS QUE TE UTILIZAN, ES MI CONSEJO

25-12-2011

La banda no estaba porque...

Porque a la señora concejala le parecía que la banda no tenía nada que ver con un festival de villancicos, y que no se puede mezclar una cosa con la otra, ejem ejem..........

25-12-2011

ESO DIGO YO QUE PASA QUE NO ESTABA LA BANDA

Que pasa que no estaba la banda en el festival, la hechamos de menos,y eso que las mujeres de la asociacion estan ensallando con ella, bueno no se puede estar tan orgullosos de como ha salido el festival, solo estaban MARISA, ASOCIACION DE MUJERES Y MIGUEL MEDINA con el vaile,SEÑORA CONCEJALA TU SABES MUY BIEN LO QUE PASA, Y EL PUEBLO TAMBIEN, NO TE QUIERA ENGAÑAR TU ,NI QUIERAS ENGAÑAR AL PUEBLO TODOS SABEMOS LO QUE ESTA PASANDO

24-12-2011

Enhorabuena

Enhorabuena al ayuntamiento por la realización del I Festival de Villancicos y a todos los participantes por su intervención. Este acontecimiento tiene un gran valor, primero porque ha participado mucha gente del pueblo, segundo porque con la excusa de la Navidad se ha vuelto a ver lo importante que es la música en nuestro pueblo. ¿Y hablando de música, porqué no estaba la Banda de Música?

24-12-2011

como es lo de la austeridad del pp

Son muy austeros con los niños, no hay para desayuno del dia de la constitucion, se enfadan porque se ofrece el piq, me pregunto si hay para plaquitas, para la asociacion de mujeres, Miguel Medina, misioneros de la alegria y Manolo Patito,poque no hay para los niños,esas placas para limpiarles el polvo, eso es mas importante que nuestros niños. Yo no lo veo asi, es mi punto de vista, no se quien comparte eso conmigo, pero me parece una austeridad de conveniencia, si hay para todo bueno,si no lo hay los niños son lo primero. Y esa cordinadora inerperta, que deja a las que bailan a medias, zapatero a tus zapatos, no querais saber de todo, que lo siento no sabeis, se aprende y se hace, nadie nace sabiendo, hay que reconocer que no sois un buen equipo

23-12-2011

Observación

Por cierto,¡¡¡Qué asquerosidad de persona!!!
Los lapos de este individuo/a deberián analizarse para asegurarse de que no tiene nada malo,la pintan que tienen es muy sospechosa, yo no estaría tranquilo al ver los restos de sangre. No es mal amigo el que avisa.


23-12-2011

Recetarío

Hay que ser estúpidos...y mal intencionados.Un poco cafre junto con algunos grados de ignorancia, le agregamos una dosis de brutalidad y tenemos la combinación perfecta para tener un lanzaescupitinajos.
Si algún ingrediente se me ha olvidado...ponéis el que más os guste.

19-12-2011

Amigo

Dicen que "la confianza da asco", yo imagino que el que hace eso (quien escupe) no debe ser muy amigo tuyo. Imagina si a ti te escupe, que será capaz de hacerle a los de su confianza.

18-12-2011

¿por qué?

Para la persona que insiste en escupir en la cortina. Tan solo una pregunta, ¿por qué?...

17-12-2011

Opinión sobre el actual Ayto.

Aunque quizá con la crítica no se avance demasiado, no me queda más remedio que expresar mi más profundo descontento con el actual Ayuntamiento por su mala gestión. Dice que no tiene dinero para el desayuno del colegio,ni para comida de los mayores, dicen por ahí que no habrá ni Reyes Magos porque estamos en tiempo de crisis y hay que ser austeros y economizar.
Hace apenas dos meses, nuestro ayuntamiento se permitió el lujo de celebrar unas fiestas de "tirar la casa por la ventana", despidos y horas extras que solo él sabrá lo que han costado, facturas de móviles, bastón de mando, etc y... ¿ahora quiere economizar?. Sr. Alcalde no se trata de ser austeros se trata de gestionar bien y parece que tanto colaborador y tanto asesor como tiene, no lo están llevando por buen camino. Aunque como dice el refrán, "nunca es tarde si la dicha es buena"; si la falta de experiencia ha sido la que ha provocado todo este desbarajuste se puede perdonar, empezar de cero y esperar que las cosas vayan mejor.

16-12-2011

que pasa con el centro de dia

Tenemos un centro de dia, que creo esta terminado, los mayores se tienen que trasladar a Cenes, pregunto que problema hay para abrirlo, es justo que este serrado y los mayores tengan que madrugar para ir al de Cenes con el frio que hace tan por las mañanas, asi miramos por nuestros mayores sigo preguntando DONDE ESTA LA CENSIBILIDAD DEL QUE GOBIERNA O ES QUE NO TIENE NINGUNA, TE BIENE MUY GRANDE GOBERNAS VERDAD

14-12-2011

Tiempo al tiempo

Pobre de aquél que para hacerse fuerte tiene que recurrir al engaño, la manipulación...síntoma evidente de su pobreza.
Puede creer que a corto plazo consigue sus objetivos, pero...el tiempo será implacable con él.

11-12-2011

!! Ya está bien ¡¡

Ya está bien, dejemos el tema del desayuno todos, no debemos utilizar esto para contrarrestar nuestros desatinos e incapacidades.

03-12-2011

que listo el anterior comentario

A este alcalde se le esta viendo el plumero demasiado pronto, a mi no me ha engañado,y me alegro, los que le votaron se arrepentiran tarde o temprano,si no se han arrepentido ya, si no mira por nuestros niños@ que es lo mejor que tenemos,como va a gobernar el pueblo. (...)

administración:
[parte del texto suprimido, por considerarse ofensivo]

01-12-2011

DESAYUNO EN EL COLEGIO II

Este Ayto. no tiene 50 euros para el desayuno de nuestros hijos (no es pedir limosna es un acto que se lleva haciendo muchos años), pero sin embargo si se gasta miles de euros en el cambio de los contenedores (y encima los deja en la era y los pone a 10 metros del centro de salud), se gasta 600 ? en un bastón de mando (claro esto es muy preciso para poner en marcha su soberbia), se gastan en móviles casi 1000 euros mensuales, alquilan y pagan un escenario para las fiestas teniendo el Ayuntamiento uno en propiedad, y así sucesivamente....... HAY QUE TENER CARADURA, PEOR ALCALDE QUE ESTE NO CREO QUE EXISTA

30-11-2011

DESAYUNO EN EL COLEGIO I

Vaya pedazo de comentario que se a dignado a colgar este vecino o vecina. Ahí se ve muy claro de la calidad humana, la gente cercana al partido que gobierna. Si se recibe una ayuda para nuestros hijos-as de la oposición pasa el colegio directamente a formar parte como enemigo directo de quien gobierna este Ayto. Se podrá ser mas oscuro-a,retorcido-a.............? No me creo que el Ayto. no disponga de esos 50? para dar ese desayuno pero si fuese así y el consistorio estuviera en una crisis super-profunda todo el mundo debería de volcarse por apoyar nuestro futuro, que son nuestros hijos, y no poner trampas y amenazas. Vaya tela...... vaya tela...... A esta persona no le importa nada de nada todo esto sino que el pueblo esté bajo su yugo y su control férreo cueste lo que cueste. Pero parece que no se dan cuenta de que estarán 3 años y medio mas si hacen las cosas como deben pues con los resultados que dieron las urnas en las municipales, se les puede poner de patitas en la calle.

30-11-2011

Mosqueo

¡¡¡Encima que se niega a colaborar...!!!!
¿Se va a mosquear...?
Es lo último.

30-11-2011

Con todos mis respetos

Con todos mis respetos, me parece que el análisis es erróneo y dócil, la obediencia absoluta no deja pensar y tener criterio propio.
No se trata de hacer la guerra, pero tampoco de esconder la cabeza, con toda libertad se puede aceptar el ofrecimiento, no por molestar a unos terceros, simplemente por coherencia.
Eso no quiere decir nada a favor ni encontra del ayuntamiento, y si alguien quiere sacarle punta, puede hacerlo con esta excusa o con otra.
Si vamos a estar condicionando todas nuestras acciones por estos temores, el ser humano no hubiera evolucionado.
Ustedes decidan lo que quieran, que sea lo que sea, será respetado.

29-11-2011

DESAYUNO EN EL COLEGIO

Mi más profundo agradecimiento a PIQ por su aportación al desayuno del Colegio, acciones como esta son las que necesita nuestro pueblo.
No obstante, hay que ser realistas y ojalá esto lo pueda leer algún miembro de la directiva del Cole.
Si se acepta esa aportación (recordemos que no supera los 50 ?) el centro se está poniendo de parte de un partido político que le está dando muchos quebraderos de cabeza al q actualmente gobierna. Por tanto, el cole pasará a tener muchos problemas en todas aquellas cuestiones q lo relacionan con el Ayuntamiento. Por el bien q nos trae, más vale llevarse bien. Dentro de 3 años y medio podremos cambiar de partido pero entre tanto .... este es el que hay.

29-11-2011

EMPLEO

Tanto como criticaban los del PP al anterior ayuntamiento porque decian que solo trabajaban los suyos eso mismo hacen ellos asi que de lo que prometian estan cumpliendo bien poco.

27-11-2011

Muévete por las páginas






















Inicio | ¿Quiénes Somos? | ¿Qué pretendemos?
PIQ Plataforma Independiente por Quéntar, 2011
contacto@quentarpi.info | www.quentarpi.info
Sitio creado con Software libre | número de visitas: 70680 | Aviso legal
Valid XHTML 1.0 Transitional