creando_puentes

Buzón de Sugerencias

Desde la PIQ informamos que a partir de ahora y después de un tiempo en silencio, el buzón de sugerencias de nuestra Plataforma vuelve a estar disponible para toda persona que quiera usarlo para manifestar su pensamiento, sentir, opinión…

Seguimos apostando y creyendo en la posibilidad de mantener una vía abierta para poder manifestarnos libremente, pero con el respeto que cada cual merece, por lo que es fundamental pedir a las personas que quieran usar este medio, responsabilizarse de sus palabras, y asumir cualquier consecuencia, por lo tanto, los mensajes recibidos tendrán que ir identificados.

Desde aquí pedimos disculpas a quien se haya sentido afectado o afectada por lo publicado, aunque seguimos pensando que el medio no es responsable y sí el autor o autora.

Por lo tanto y para corregir posibles malos entendidos, creemos necesaria esta medida.

Quéntar 20/02/2017


Puedes escribirnos cualquier sugerencia desde aquí, rellenando la caja del título y el comentario, o bien escribirnos al correo contacto@quentarpi.info


 

 

 

 
   Aviso legal

Algunos comentarios recibidos

PARA LOS QUE NO TIENEN RECUERDOS O NO QUIEREN RECORDAR

http://www.youtube.com/watch?v=NynXaRo9T6c

16-02-2012

AL CINICO DE PEPE

Pepe.... siempre lo mismo. Has visto como no eres transparente, ni tan honrado como te pintas a tí mismo?
Un segundo antes que el mensaje de tu hermano te envié otro, que no contenía insulto alguno sino buenos consejos para que los compartieramos con el resto de la audiencia... y no lo has publicado. ¿temes algo de lo que se dice en el mensaje? ¿por que lo has censurado?
Da la sensación de que escribis vosotros para alagaros a vosotros mismos... y tirar y ridiculizar a todos los demás. ¿tendrás valor para publicar este mensaje y el otro que has censurado? NO LO CREO. YA HAS DEMOSTRADO LO QUE ERES....

16-02-2012

Hablando de estudios

Conozco a muchas personas con estudis que son unos verdaderos zoquetes, a personas sin estudios que son eruditos de conociemientos... los estudios no son garantia de nada. La honradez, el buen jucio y la empatia nos garantizan el entendimiento.
No nos dejemos deslumbrar por el brillo de algo falso, con personas que utilizan unas palabras aprendidas de carretilla y que tienen la habilidad de utilizarlas para deslumbrarnos.
De todas formas y ya que lo mencionas me gustaría saber cuales son esos estudios de los que hablas.
Parece que nos has presenciado ningún pleno dónde el alcalde hace gala de modales y estudios.
¿No dejar que las personas se expresen?
¿Terminar una sección por miedo a lo que se pueda oir?
Insultar a la oposición?
Escupir a la cara las deficiencias de otros?
La postura intransigente...?
Eso puede que lo haga alguién con estudios, pero seguro que no lo haría alguién con verguenza.


15-02-2012

UNA BUENA REFLEXIÓN



Trabajo desde hace 14 años en I+D y desde hace 10 años lo compatibilizo con unas horas semanales de profesor en la universidad. Me esforcé de niño y adolescente en intentar aprender, sacar buenas notas y pasarlo bien. Me esforcé en la universidad para sacar la carrera y pasarlo bien. Me esforcé luego dando clases particulares y continúo ahora esforzándome en mis dos trabajos. Hace 10 años, junto a mi pareja, compramos un piso que entraba dentro de nuestras posibilidades. Ahora, tras 10 años de esfuerzo, hemos ahorrado el dinero suficiente para pagar lo que nos queda de hipoteca. Llevo años esforzándome y nunca he vivido por encima de mis posibilidades. Podía permitirme coches más caros pero no los he comprado, nunca he pedido un crédito para irme de vacaciones, reformé mi piso cuando tuve dinero para hacerlo. Me esfuerzo en educar a mis hijos lo mejor posible, los llevo a la escuela pública y me esfuerzo en la asociación de padres para ayudar a mejorarla. Cuando mis hijos enferman los llevo a la sanidad pública y si me queda jarabe en casa le digo al médico que no me haga una receta que no necesito.
Ahora estoy a punto de quedarme sin trabajo gracias a los que han vivido "por encima de nuestras posibilidades". Ahora me piden "un esfuerzo más". Yo siempre he pagado puntualmente la hipoteca y lo sigo haciendo así que no he hundido a la banca. Yo no he hecho bajar la Bolsa, no he hundido los mercados, no he inflado la economía, no he especulado con la vivienda, no he organizado carreras de coches en mi ciudad, no necesito un aeropuerto sin aviones, no tengo yate para ver la salida de la Copa América, no he ido nunca a ver la ópera en el Palau de les Arts. Yo no he deteriorado la escuela ni la sanidad públicas, no he tenido becas ni subvenciones, no he cobrado nunca el paro ni he provocado déficit al Estado, la autonomía ni la Seguridad Social. Yo no conozco a Moody's, Fitch ni Standard & Poor's pero sí conozco a los que vivieron por encima de mis posibilidades. Yo no les voté, a mí no me representan.

Soraya, el esfuerzo se lo pides a ellos.

15-02-2012

"Solo eso"

Me tomo la libertad de felicitarte por varios motivos, uno, la generosidad que muestras al compartir esas reflexiones llenas de sinceridad. Otro, por esa sabiduría que encierran tus palabras. De forma natural y sencilla nos has trasportado a la esencia de la vida.
En tu escrito, te identificas como mujer, y yo como mujer comparto contigo hasta las comas de tu pensamiento.
Desde aquí, aprovecho para pedir a este foro que nos brinda la oportunidad de poder expresarnos libremente, un apartado dónde podamos decir nuestros pensamientos y reflexiones, más allá de las meramente políticas. Podrías llamarlo: Reflexiones compartidas? Tertulia?
El anonimato en un principio puede ayudar a las personas más tímidas a compartir sus pensamientos, o simplemente a todo aquél o aquella que no quiera revelar su identidad.
Gracias.


15-02-2012

Gracias "solo quiero eso"

Gracias por esas palabras, ofrecen un aire muy fresco a lo que últimamente se lee en esta página. Gracias a ti y gracias a la plataforma por darnos la oportunidad de escribir y de leer. Eso que llamamos libertad es lo más preciado que tenemos, así que sigamos en ello y sigamos siendo el estandarte del respeto, se ve que muchos no entienden qué significa esa palabra. Sería muy fácil de entender si antes de hablar se miraran hacía dentro y practicasen la empatía, pero eso es mucho pedir.

14-02-2012

MÁS NOTICIAS

http://www.publico.es/espana/421984/la-ce-sospecha-que-el-gobierno-inflo-el-deficit-para-mejorarlo-en-2012

14-02-2012

COMO ORIENTACIÓN

Hacia dónde vamos:

http://www.publico.es/espana/421976/los-medicos-alertan-de-que-el-sistema-puede-estar-en-peligro-de-extincion

14-02-2012

A la que "solo quiere eso"

Bellas palabras, quien quieras que seas. "Solo quiero eso", dices, y no es poco siendo poco; ya ves; un poeta lo explicó de forma gráfica y sencilla: "lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida".
Quéntar es un lugar paradójico:
Tan cerca de la urbe y tan lejos del progreso,
tan próxima y tan incomunicada,
tan abierta y tan cerrada,
tan rica en bienes y tan pobre en recursos,
antes llega un pseudoafricano a la Casa Blanca que un forastero a ser alguien en Quéntar...,
con permiso de la gente de bien, que hay mucha.
Lo que ocurre es que la gente de bien no acostumbra a hacer ruido, un lobo arremete contra mil ovejas y mil ovejas no le tocan un pelo a un lobo (con perdón de los lobos).
Quéntar de mis entretelas...
mirífico sueño y contumaz pesadilla...
Amiga mía, seas quien seas, recuerda, para que algunos quenteños también se enteren, que innúmeros singulfos acuden raudos a mi corazón, que hablaremos de las entelequias, de zeugmas, de centones, de homeoteleutones, de las razones metafísicas, filosóficas, éticas y místicas del Rejo de Rahab y que daremos alguna opinión respecto a la greca de la arquivolta, como decía Don Ramón en sus greguerías. O no, yo en estos momentos...

14-02-2012

AL DE CINISMO PARA PEPE

Por fin le habéis dado a mi hermano la oportunidad de hacer gala de nuestro apodo.
Creo que con el tiempo que lleva apuntado ya era hora de que lo llamárais. Tiene todo el derecho del mundo, como cualquier vecino-a del pueblo. Espero que para que esta corporación sea justa lo llamen las veces que le corresponda, osea cuando pasen todos-as los que están apuntados. Yo no pido ni mas, ni menos.
Sabía que lo ibáis a utilizar, si si hay que ser cínicos.
En vuestra conciencia que quede la mía está muy tranquila.
Un saludo para los hipócritas, cínicos y personas de mala sangre.
Que Dios os ampare, que falta os hace.


14-02-2012

CARRIL DEL ALAMO

Aquí nadie habla del carril del alamo con la chapuza que se ha hecho.
Se podrá publicar el proyecto?
Se podrá ver la contabilidad de la obra?
Se podrá cotejar la obra según proyecto?
Se podrá pedir explicaciones a la empresa, director de obra y ayuntamiento, por qué no se ha hecho la obra según proyecto con un presupuesto de 32 millones de pesetas?
Por qué los cambios han sido a la baja y no a la alta?

Un vecino afectado e indignado.


14-02-2012

CUANDO ALGUIEN TE HACE SOMBRA

Cuando alguien hace sombra, lo que se intenta es desprestigiarlo, no sirve para nada es el hazmerreir.
Amenazarlo con el tema del trabajo,nadie de la actual corporación ha dado la información que ha dado Pepe sobre el pago de sus impuesto. Ya me gustaría a mi ver las cuentas claras de los dos mandamases. Y como dice Pepe " si quieren saber mas de él que vayan a hacienda y den la cara". Intimidarlo, con el corte de sus parras y olivo.

Como pueden decir del PSOE, que no van a los plenos cuando ellos en la pasada legislatura no se les vio el pelo?

Como pueden decir que esta corporación es transparente, no como la pasada, cuando ellos no dan la información que se les pide?.

Como puede decir el sr. alcalde va a ser un alcalde para todos cuando no cuentan ni siquiera con la oposición o es que la oposición no son pueblo?

La verdad solo tiene un camino, el PIQ se ha propuesto que lo que pasa en el Ayto. lo sepa el pueblo, por ello doy las gracias a que nos hayan facilitado poder expresar nuestras opiniones desde esta pagina.

AH una recomendación, esta pagina la lee mucha gente, pero no todo el pueblo, por ello os recomiendo que repartáis por el pueblo hojas informativas. No creo que la actual coporación se moleste pues ellos bien que lo han hecho en la pasada legislatura.
Un vecino que está harto de la mala fé que reina.
Saludos

14-02-2012

HIPOCRESIA PARA PEPE

Por cierto Pepe, hablabas de enchufes en el ayuntamiento. Hemos visto hoy a tu hermano Fran trabajando haciendo de BARRENDERO, es que lo han enchufado también. ¿A cambio de qué lo han colocado? ¿o es que como se trata de tu hermano, a este sí que le corresponde por DERECHO, Y TODOS LOS DEMÁS SON ENCHUFADOS? Vaya cinismo que tienes.

14-02-2012

Para el quenteño de siempre y para siempre

Creo recordar que lo de la auditoria se propuso hacer de manera que no solo se auditara el periodo donde gobernaban los socialistas, sino desde el periodo en el que se iniciaba el incremento de la deuda actual que el ayuntamiento tiene, gobernase quien gobernase. 
Si echas un vistazo al comunicado del PIQ de noviembre, alli podras leer a que ha votado el PIQ a favor y en contra, y si quieres mas informacion de las votaciones deberias leerte el acta de los plenos. De todos modos me da la impresion de que eres un quenteño de los que van a los plenos, lo cual me extraña, porque si es asi deberias de saber que el PIQ no vota en contra de todo ni mucho menos.
Titnes razon cuando dices que Pepe es el hazmereir con sus preguntitas, claro que quien se rie es la corporacion del PP y sus seguidores, porque realmente pretenden desprestigiarle como intentas hacer tú con tu mensaje. Algunas preguntas son divertidas, porque realmente es absurdo que no se quiera enseñar las facturas de moviles, por ejemplo.

Con todos mis respetos un quenteño de siempre para siempre y que no sabe si comparte o no alguna idea contigo, pero me encantaria saberlo,
saludos cordiales

14-02-2012

Llegar lejos.

Estoy totalmente de acuerdo en lo de llegar lejos, te va ha costar trabajo llegar tan lejos y en tan poco tiempo como lo ha conseguido el actual equipo de gobierno.
Por el bien del pueblo, espero que sea así, pues es difícil de superar en tan poco tiempo tan mala gestión.
Sobre las preguntas "tontas" de los plenos, menos mal que son tontas, porque las repuestas brillan por su alto nivel, aquí va un ejemplo.
Pregunta al consejal se urbanismo.
-¿Qué deficencias se han visto en el camino del Álamo cuando se ha visitado con los vecinos?
Respuesta.
-Pues no sé... no me he traido la carpeta.
Como véis, la respuesta es buena, clara y denota el interés que se le pone a los asuntos que afectan a los vecinos del pueblo.



14-02-2012

PARA PEPE HEREDIA RAMOS

Hola pepe con respecto a la auditoria, te recuerdo que en alguno de los anteriores plenos
Al de la auditoria no recuerdo cual, dijiste que ati los anteriores gobiernos no te importaban para nada. ¿Por qué cuando se pide la auditoria quieres que se haga tres años atrás? Pues no entiendo si no te importaban ¿Qué pretendes?
Y por lo que veo la PIQ lo único que ha hecho asta ahora es votar en contra de lo que propone el PP e incordiar bastante con preguntas tontas sin ningún fundamento
Que son el hazmerreír de los plenos.
Mi consejo es que si no estas preparado para ocupar ese puesto, lo dejes para otra persona con mayores conocimientos, pues así no creo que llegues muy lejos.


CON TODOS MIS RESPETOS
Esto lo escribe un quenteño de siempre y para siempre que no comparte tus ideas
Saludos cordiales,


14-02-2012

DAR LA CARA

Aquí nadie da la cara por miedo a represarias, pues esto de la democracia en Quéntar no ha llegado, la gentye tenemos miedo de decir lo que pensamos. Como he dicho antes tenemos MIEDO. Con este miedo tenemos que terminar y para ello ahí va mi ejemplo.
Me llamo Pepe Heredia Ramos ( Pepe el Barrendero) y quisiera contestarle al de hipocresía.

Resulta que se le acusa a la PIQ y en concreto a mí de que no queremos transparencias y quien oculta la información es la actual corporación.
Ejemplos:
El PP aprueba que se realice una auditoría para los últimos ocho años, osea los años que gobierna el PSOE. La PIQ plantea que se realice la auditoría para los últimos 12 años, trres de ellos gobernados por el PP. No se acepta la propuesta y dice que no esconden nada. Por qué no se acepta? que se esconde?
Cuando manda a la G. civil la PIQ pide la copia de una factura no la dan y manda G. civil. Por qué no la dan? Qué esconden?
Cuando la PIQ pide copia del expediente NARILA no la dan. Qué esconden?
Cuando la PIQ pide nº de móviles, facturas y quién tiene asignado un móvil. No lo dan, qué esconden?
Cuando la PIQ pide fotocopia de los depósitos de la barra de la verbena de las fiestas y del polideportivo. No lo dan, qué esconden?
Cuando se pide copia del proyecto del carril del alamo, no lo dan, qué esconden?
Creo que defiendes la posición del PP, pues hablales y dile si han respondido a todo esto con claridad y si no convencelos para que lo hagan pero no critiques a la oposición cuando pide información y se les deniega.
La G. civil se lleva a alguien detenido cuando comete un delito, no cuando está ejerciendo su labor de oposición.
Un saludo y que viva la transparencia real, no la que se nos quiere hacer creer.

13-02-2012

CONTESTA ALGUIEN DE QUENTAR

Si remaneces de QUENTAR,

¿Como no sabes que no somos braguetones por cobardes?
TE ESPLICO
Ese mote es, porque el que nos lo puso se fijo mucho en la BRAGUETA tan ABULTADA que tenian los hombre,
Y en los buenos OVARIOS que TENIAN las mujeres,
NO SOLO TENIAN,
QUE SEGUIMOS TENIENDO TODOS,
LOS HOMBRES SU BUENA BRAGUETA,
Y LAS MUJERES SUS BUENOS OVARIOS
¿PERO TU QUE CRITICAS QUE NO DAMOS LA CARA?
¿PORQUE TU NO DAS CARA,?
TAN VALIENTE QUE TE MUESTRAS,
QUERIENDO TANTO AL PEÑA, LA PUEDES DAR, TU NO TENDRAS REPRESALIAS,
TU ERES MAS BRAGETON, CON MAS MIEDO QUE VERGUENZA SI NO LO ERES, DA LA CARA,
Y PASARAS A SER BRAGUTON CON BUENA BRAGUETA, O CON BUENOS OVARIOS SI ERES MUJER

UNA BRAGUETONA ORGULLOSA DE SERLO
MUY
ORGULLOSA


13-02-2012

Lo dicho

Nada, que la persona que escribe lo de los 10 métodos me gusta.
El análisis que hace la exposición, el jucio... y no se si tiene estudios o no.
¡¡¡Vivan las cabezas pensantes!!!!

13-02-2012

HIPOCRESIA

Ya está bien de que los del PIQ se amparen en las diferencias entre el PP y el PSOE, para ir de víctimas y de conciliadores. Es falso. Yo he visto en los plenos como fastidian a los de PP. Están contra todo. No quieren transparencia, solo hacer daño. Los del PP no les ocultan nada. Les dan respuesta a todo.Y además, este Pepe es de risa. Hace el ridículo. No tiene ni idea de lo que habla, y como los del PSOE (cuando van) demuestran que tienen menos idea que Pepe, que ya es decir.

Si la guardia civil tuvo que desalojarlo del ayuntamiento, por algo será. Lo que tendrían que haber hecho es llevárselo detenido, y nos hubieramos quedado todos en paz.

13-02-2012

Muévete por las páginas























Inicio | ¿Quiénes Somos? | ¿Qué pretendemos?
PIQ Plataforma Independiente por Quéntar, 2011
contacto@quentarpi.info | www.quentarpi.info
Sitio creado con Software libre | número de visitas: 70704 | Aviso legal
Valid XHTML 1.0 Transitional