creando_puentes

Buzón de Sugerencias

Desde la PIQ informamos que a partir de ahora y después de un tiempo en silencio, el buzón de sugerencias de nuestra Plataforma vuelve a estar disponible para toda persona que quiera usarlo para manifestar su pensamiento, sentir, opinión…

Seguimos apostando y creyendo en la posibilidad de mantener una vía abierta para poder manifestarnos libremente, pero con el respeto que cada cual merece, por lo que es fundamental pedir a las personas que quieran usar este medio, responsabilizarse de sus palabras, y asumir cualquier consecuencia, por lo tanto, los mensajes recibidos tendrán que ir identificados.

Desde aquí pedimos disculpas a quien se haya sentido afectado o afectada por lo publicado, aunque seguimos pensando que el medio no es responsable y sí el autor o autora.

Por lo tanto y para corregir posibles malos entendidos, creemos necesaria esta medida.

Quéntar 20/02/2017


Puedes escribirnos cualquier sugerencia desde aquí, rellenando la caja del título y el comentario, o bien escribirnos al correo contacto@quentarpi.info


 

 

 

 
   Aviso legal

Algunos comentarios recibidos

A mí me parece...

Me parece que todas las personas tenemos las mismas oportunidades en esta página, si quiero molestarme en leer y escribir algo, puedo hacerlo, siempre y cuando lo haga con respeto.
Entoces, no entiedo las quejas de aquellos/as que hablan como si esto fuese solo privilegío de unos/as pocas/os.
¿Dónde hay otro medio para poder expresarnos parecido a este?
Me parece una buena iniciativa, pese a quién pese


22-02-2012

Siempre va a ser igual II?

Hay quien le echa flores al Sr. Alcalde y quien lo pone en su sitio.
Hay quien desprestigia al antiguo alcalde.
Hay quien pone a parir al cabeza de lista de la PIQ.
O eso no lo quieres ver.
Si siempre es lo mismo, hacerse la victima para camuflar la INEFICACIA.

21-02-2012

Siempre va a ser igual?

Pero es que da la casualidad de que siempre se habla de lo buena que es la PIQ, y de lo malo que es el resto del mundo. Siempre es lo mismo.

21-02-2012

FELICIDADES A LAS MUJERES

Con un par de ovarios.

21-02-2012

COSAS SIN EXPLICACION - RESPUESTA

Llevas toda la razon. Pero, además, en este caso los interesados o incolucrados no tienen problema. La asociación quería hacer una fiesta concierto, el ayuntamiento les presta el local. Es lo normal ¿de qué se quejan algunos?

21-02-2012

Cosas sin explicación

Planteamiento:
Se hace una actividad cultural (hay muy pocas en este lugar), es un éxito para la gente de fuera, es decir el poder de convocatoría es bueno. Hay buen ambiente, algunas mujeres de la asociación se lo curraron de lo lindo, algunas personas de la asociación musical también. Parece que se lo pasaron genial.
Pero... ¿Qué les pasa a la gente de Quéntar? si para algo que se organiza dónde todo el mundo tiene la posibilidad de acudir y no van...¿de qué nos quejamos?
Me parece que se confunde la velocidad con el tocino...

21-02-2012

CREANDO PUENTES

Desde aquí me gustaria invitar a todos los que leen esta página, y a los que escriben, para que dejen de insultarse unos a otros. Que lo que tenemos que hacer es llevarnos todos bien. Hacer propuestas constructivas, siguiendo el lema de la PIQ.

Si siempre andamos peleando, seguiremos periendo el tiempo en nuestro pueblo. No debemos perder ni un minuto mas.

21-02-2012

AUTOBUS DEL SABADO

La culpa de lo del autobus del sabado la tienen los que aparcaron donde no debían.

21-02-2012

AUTOBUS EL SABADO

Parece que también tiene la culpa la oposición y la banda de música de que el autobús no pueda dar la vuelta en la era.... PATÉTICO !!!!!

21-02-2012

Buenos acontecimientos

Algunos de los forasteros que vinieron el sábado a nuestro pueblo se quedaron maravillados por nuestro entorno y se fueron encantados por el acogimiento, digo yo que no será tan malo que vengan forasteros a nuestro pueblo, ¿no?. Dentro de unos días habrá una carrera de bicicletas, que sin duda también traerá muchos forasteros, seguro que se van igual de maravillados.

21-02-2012

Siempre va a ser igual?

Cuando pondrá en marcha el ayuntamiento la página web que ha prometido?. En esa página sólo se podrá hablar de lo bueno que es el PP y de lo malos que son los otros?, se podrá hablar de otras cosas o sólo se podrá hablar del PP y de política?
Gracias a la PIQ, es la única página que ofrece la oportunidad a todos de poder hacer públicos los comentarios que se le ocurren a la gente del pueblo, ya sean de política o de cualquier tema.

20-02-2012

Todo un acierto

Es un acierto:

- No dejar grabar los plenos....Viva la democracia.
- Censurar la carta de agradecimiento del AMPA a la PIQ por lo del desayuno.....Viva la libertad de expresión.
- No facilitar la información que le requiere la oposición........ Viva la transparencia.
- No buscar un acercamiento con las asociaciones e intentar crear un clima vecinal...... Viva la diplomacia.

Pues sí sigue así Sr. Dani que tu gestión si que es PATETICA...

20-02-2012

menos acierto

De Quéntar muy pocos.... Forasteros un montón...... Era patético. Encima atrancaron el autobus que no pudo dar la vuelta en la era.
Y si el alcalde no fue, será porque no paráis de atacarle.
Por cierto aquí lo mismo escribis de la banda que del piq.... Sios todo lo mosmo.

20-02-2012

Todo un acierto

Me parece muy acertado y oportuno el enlace de "graba tu pleno".
¿se podría colgar el video en esta página?
Creo que es muy ilustrativo.

20-02-2012

Sumando tantos

La corporación puede estar orgullosa una vez más de su inteligente actuación. De las pocas cosas culturales que se hacen en Quéntar, el concierto de la banda del día de los enamorados fue todo un éxito.
Lástima que a nadie del ayuntamiento le interese lo que pasa en su pueblo. Por pasar y tomarse una cerveza no les hubiese costado nada, y hubieran quedado la mar de bien.

20-02-2012

La banda

Se echó de menos en la fiesta de la música que hubo este fin de semana la presencia de muchísimos quenteños de pre y de pro que hubiesen certificado con su asistencia el buen hacer de una asociación y del proyecto que lleva aparejado de enseñar, difundir y organizar la vida musical de este pueblo tan falto de eventos o circunstancias meramente culturales teniendo en cuenta sus escasos recursos económicos y su natural pequeñez.
Es casi imposible imaginar la audición en directo del Carmina Burana en los espacios escénicos que Quéntar no tiene, en efecto, pero recuerdo pueblos pequeñitos de la Alpujarra que han llevado hasta las seculares eras la música de cámara y los certámenes clásicos a golpe de violín y guitarra y violonchelo y, por supuesto, de imaginación.
Querer es poder, dicen. La banda musical de Quéntar es un proyecto ilusionante, edificante, constructivo. Dejémonos de pamemas y de críticas estériles y colaboremos mejor en hacer de este espacio un lugar para la cultura y, por tanto, para un futuro mejor.


20-02-2012

lo de grabar los plenos

Ayer echaron esto por la tele:
http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/graba_tu_pleno/557163

19-02-2012

LA MÚSICA

Cuando las cosas salen del corazón tienen mucho más valor, si le añadimos la razón ya para qué. Ayer tuvo lugar una fiesta en el salón de actos del ayuntamiento, era para recaudar fondos para las clases de música que se dan en la Asociación.Esto es como todo, habrá quien piense que el aprendizaje de la música no es una necesidad en estos tiempos que corren, pero no olvidemos que la cultura debería estar al alcance de todos por igual. Hay personas en la Asociación que no necesitan hacer ninguna fiesta para pagarse las clases de música, el instrumento, etc. El caso es que hay otras que si lo necesitan y ahí es donde estamos. Somos muy afortunados porque contamos con un grupo de niños y mayores, que va en aumento y que están por aprender, ahí es donde estamos y por eso trabajamos.
Pues bien, yo quiero dar las gracias a los que han hecho posible esto. Al Ayuntamiento porque si no nos deja el local no habríamos podido hacerlo. A la Asociación de Mujeres, está clarísimo que sin ellas no habríamos podido, de verdad que es un placer trabajar con vosotras, más aún cuando está tan clara la causa. A todos aquellos que habéis colaborado con el donativo y estuvisteis con nosotros, tampoco sin vosotros habría sido posible. También muchas gracias a las personas que estuvieron trabajando y a todos aquellos que sienten que la música es importante en su vida.

19-02-2012

SÓLO QUIERO ESO

ES UN ARTÍCULO DE ÁNGELES CASO, NO VALE PLAGIAR, PUEDES DECIR QUE TE IDENTIFICAS CON LO QUE DICE...

18-02-2012

Algo que está pasando

"Primero se llevaron los judíos pero como yo no era judío, no me importó.
Después se llevaron a los comunistas, pero como yo
no era comunista, tampoco me importó. Luego se llevaron a los obreros, pero como no era obrero tampoco me importó.
Más tarde se llevaron a los intelectuales, pero como yo no era intelectual, tampoco me importó.
Después siguieron conlos curas, pero como yo
no era cura, tampoco me importó. Ahora vienen a por mí, pero ya es demasiado tarde".

(Bertolt Brecht)
Lástima que esto esté ocurriendo

18-02-2012

Muévete por las páginas























Inicio | ¿Quiénes Somos? | ¿Qué pretendemos?
PIQ Plataforma Independiente por Quéntar, 2011
contacto@quentarpi.info | www.quentarpi.info
Sitio creado con Software libre | número de visitas: 70707 | Aviso legal
Valid XHTML 1.0 Transitional