creando_puentes

Buzón de Sugerencias

Desde la PIQ informamos que a partir de ahora y después de un tiempo en silencio, el buzón de sugerencias de nuestra Plataforma vuelve a estar disponible para toda persona que quiera usarlo para manifestar su pensamiento, sentir, opinión…

Seguimos apostando y creyendo en la posibilidad de mantener una vía abierta para poder manifestarnos libremente, pero con el respeto que cada cual merece, por lo que es fundamental pedir a las personas que quieran usar este medio, responsabilizarse de sus palabras, y asumir cualquier consecuencia, por lo tanto, los mensajes recibidos tendrán que ir identificados.

Desde aquí pedimos disculpas a quien se haya sentido afectado o afectada por lo publicado, aunque seguimos pensando que el medio no es responsable y sí el autor o autora.

Por lo tanto y para corregir posibles malos entendidos, creemos necesaria esta medida.

Quéntar 20/02/2017


Puedes escribirnos cualquier sugerencia desde aquí, rellenando la caja del título y el comentario, o bien escribirnos al correo contacto@quentarpi.info


 

 

 

 
   Aviso legal

Algunos comentarios recibidos

ESTUDIOS

Para los comentarios de los estudios de las corporaciones:
1.- ¿En qué Universidad está graduado el Sr. Peña?... en la del enchufismo del PP
2.- ¿Para que sirve la carrera a los concejales/as si pasan por tu lado y vuelven la cara hacia abajo?... bueno ahora no porque como están gobernando lo que les gusta es que los vecinos/as le hagan la pelota...
3.- Los comentarios de los colaboradores Sr. de la Cerradura y Srtas. Hermanas me los ahorro, creo que por todos/as conocido

05-03-2012

CARRERA

Con respecto a la carrera ciclista, esto es lo que dicen en la página web:

El domingo, 26 de febrero de 2012, organizado por el Ayuntamiento de Quéntar, se celebro la I Cicloturista BTT ?San Sebastián 2012?.
En Quéntar y con motivo de las Fiestas en honor a su patrón San Sebastián,

Y digo yo ¿Fiestas de San Sebastián?.... ¿pero no son el 20 de enero?

Para lo único que ha servido esta carrera es para lo que le gusta al Sr. Peña "Hacerse la foto cortando la banderita española" como bien se ve en las fotografías que hay puestas en la web.

¡¡ Ah !! para todo esto no hay crisis, sólo para la banda de música, para el colegio, etc .....


05-03-2012

no fue el ayuntamiento

respecto al comentario de la carrera de bicis e de decir k el ayuntamiento no a organizado NADA.se a echao las flores de poner en el cartel su nombre pero nada de nada,basta ya d kerer kedar siempre x encima,NO SEAIS CARA DURA

04-03-2012

SE PIERDE EL NORTE

Criticando y comparando el anterior equipo de gobierno, con este del PP,sera para despistas a la gente y mientras tanto que no nos enteremos de la mala gestión de este equipo de gobierno que nos ha tocado en suerte,
Creo y pienso que si os ponéis a trabajar y no a criticar seria mejor para este nuestro pueblo y sus habitantes, no os parece que para eso os han votado,
Y DEJAR DE CRITICAR LOS ESTUDIOS QUE NO TENIA EL ANTERIOR EQUIPO DE GOBIERNO,QUE A VOSOTROS OS SIRVE POCO LOS ESTUDIOS QUE TENÉIS, QUE ADEMAS NO SON TANTOS, QUE ALGUNOS TRABAJÁIS POR QUE OS ENCHUFO EL PP Y LOS OTROS ESTÁIS ESPERANDO EL ENCHUFE QUE OS PROMETIERON

04-03-2012

Una buena gestión I

La anterior corporación se gastaba casi " 1 800,00 euros x mes en pagarle a un enchufado.
Esta se gasta 2.200,00 este mes en pagar móviles.
El enchufado es del pueblo.
Movistar una multinacional.
Adivina, adivinanza...
Quien gestiona aun peor el dinero?

04-03-2012

Caprichos

La prueba ciclismo organizada por el ayuntamiento fué todo un éxito.
De todos los participantes solo dos eran de Quéntar,
y no sabemos los costes de dicho acto, aparte de las inscripción que se pagaran.
De eso no se habla nada... ¿cuanto nos ha costado ese capricho? y... ¿con qué objetivo se ha organizado?

03-03-2012

SIN CARERAS

Todos sabemos que los nombres de las personas se escriben con mayúsculas, por ejemplo,
Pepe, Enrique, Narciso etc,
aunque no os gusten estas personas sus nombres se escriben con mayúscula
vuestras carreras no os sirven de nada,
si ni siquiera sabes esta regla de ortografía

y seria colegios suizos
no
suizs

con toda tu carrera aprende a escribir que no sabes ni eso
a si nos va

03-03-2012

¡¡¡La que etá cayedo!!!!

Si con la que está cayendo seguimos sin querrer ver la realidad, debemos de doblegarnos al dicho de "tenemos lo que nos merecemos", aunque me cuesta mucho aceptar la evidencia.
Con las miras un poco más abiertas y dejando de mirarnos el ombligo, el panorama que se presenta es más que negro. Mientras no seamos lo suficientemente críticos, mientras tengamos que tener un lider para rendirle pleitesía, y acatar sus decisiones sin cuestionarlas mal camino llevamos.
Empecemos por responsabilizarnos de nuestro propio pensamiento sin tener que esperar a que alguién nos diga lo que debemos de hacer, pensar o decir.

03-03-2012

una buena gestion

Si es verdad enrique tenia un equipo muy bien formado con varias carreras y una educacion de colegios suizs!! mas o menos como el equipo de pepe!! si una gran mala suerte de que gobierne el pp en quentar pero ha sido el artido mas votado,lo que teneis que hacer es una mocion de censura y comeros las miserias que vostros los del PSOE habies dejao al pueblo, un concejal que cobraba 1500 todos los meses, un enchufado que salia casi x 1800 euros todos los meses y x si fuera poco con un complemento salarial x desplazamiento de 1000 al año como si viviera en motril, siempre trabajaban los mismos, el bar de los pensionistas cerrao x un puñao de votos, una comilona cada semana eso es una buena gestion!!

03-03-2012

Móviles

Es una vergüenza que se gasten ese dineral el móviles. Tanta gestión tiene este ayto.?

03-03-2012

PIENSA MAL Y ACERTARÁS II


Nadie del ayto. responde al tema de la verbena y polideportivo. Señores faltan 4 111,00 ? en las arcas municipales. No hay dinero, ni para chocolate, ni para banda.
Pero sí, para favorecer a los de las barras, que no viven en el pueblo, o será que ha tomado otro rumbo..................
Queremos la verdad sobre esto.
Sr. Alcalde usted tiene la obligación de informar sobre el dinero público, actue como tal y dejese de ridiculizar a la oposición pues está consiguiendo el efecto contrario.
Queremos saber la verdad. Si usted no demuestra lo contrario, el pueblo pensará que .............

03-03-2012

No hay que ser un lince

Si Pepe hace tanto el ridículo y es el hazmereir en los plenos.

¿por qué no deja el sr. alcalde grabar y publicar los plenos para que todo el pueblo nos podamos reir del él?

No hay que ser un lince para llegar a la conclusión de que si no dejan grabar los plenos será por la gestión tan nefasta de esta corporación.

02-03-2012

Tirar piedras sobre el propio tejado

Desde luego, no hay que ser un lince para ver lo pasa en los plenos.
No por dar más voces, o hacer comentarios desafortunados desde el público se tiene más razón, no por querer ridiculizar al contrario se consigue, a veces el efecto es al contrario, quedando en ridiculo el ridiculizador.


02-03-2012

Amigo PEPE

Según la RAE

OCULTISMO:
1. m. Conjunto de conocimientos y prácticas mágicas y misteriosas, con las que se pretende penetrar y dominar los secretos de la naturaleza.
2. m. Dedicación a las ciencias ocultas.

DEMAGOGIA
1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.
2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.

Pepe, te sientes identificado?


02-03-2012

NO HAY QUE SER UN LINCE II

Para ver que desde que gobierna el PEÑA con sus concejales concejala, coordinadoras, coordinadores, enchufaos,y enchufas, nunca jamas, QUENTAR había tenido un equipo de gobierno mas malo que este, y mira que sorollo fue malo gobernando, y todo para su bolchaca, que todos lo vimos y callamos, seguro que enseño al PEÑA, y este piensa que la gente de QUENTAR tiene que seguir callando como se callaba entonces.

Mas quisiera el PEÑA tener un equipo de gobierno como el que tenia ENRIQUE, se chuparia los dedos de gusto, o tener a PEPE de su parte, otro gallo nos cantaria a los QUENTEÑOS Y QUENTEÑAS

QUE MALA SUERTE TENER UN GOBERNANTE COMO EL QUE NOS HA CAIDO EN SUERTE

SEGURO QUE MUCHOS DE LOS QUE LE VOTARON ESTAN HOY MAS QUE ARREPENTIDOS

MAS VISTA LAS PROSIMAS ELECCIONES, TENEMOS 4 AÑOS DE ATRASO, NOS GOBIERNA LA PERSONA MAS INEPTA QUE HAY EN QUENTAR,

MALA SUERTE PARA TODOS

02-03-2012

no hay que ser un lince!!

pepe no eres un lince, desde tiempos de enrique y narciso no habia concejales tan mal preparados, buscate asesoramiento y no vayas hacer el ridiculo en los plenos, deajando claro que no tienes ni idea de nada, algunas de tus grandes intervenciones... el no querer aprobar el acta de la sesion del pleno de aprobacion de presupuesto creyendo que asi no se aprobaria, jaja de risa, o tu ultima intervencion con respecto a la adjudicacion de la obra de carril del alamo, jajaj deberias instruirte un poco mas!! es un consejo

02-03-2012

Piensa mal y acertarás

Se subastan dos barras en las fiestas, la verbena por 3 111,00? y la del polideportivo por 1000,00?.
Tanto uno como otro se van sin pagar. Eso puede pasar pues sinvergüenzas hay en todos sitios. Pero el Ayuntamiento no denuncia, ni hace nada hasta el día de hoy. Por qué?
Piensa mal y acertarás.............

02-03-2012

PREFIERO

Hombre, la verdad es que prefiero que me informen a que no me informen, prefiero que cuenten conmigo a que no cuenten, prefiero que me escuchen a que no me escuchen, prefiero que me tengan en cuenta a que no me tengan en cuenta y creo que para todo eso no hay que irse a ningún sitio. En este pueblo hay gente que hace todo esto, esa es la grandeza de la libertad, nos escuchamos y nos respetamos, opinamos y nos respetamos, contamos con la gente y nos respetamos. Por supuesto, también se respeta a aquellos que están molestos porque no quieren que se les pregunte, ni que se les informe, ni que se cuente con ellos porque prefieren dejarlo todo en manos del de turno con la excusa de que ¿han ganado las elecciones y eso les da autoridad?. Todos estos, a su manera también están pidiendo que se les escuche, ¿ven como no vamos tan descaminados?, ¿ven como todos queremos que nos tengan en cuenta y nos respeten?. Entonces, no se molesten, ni hagan chanza si alguien, legitimado por las urnas (que siempre se nos olvida)quiere saber, eso sólo les pone en evidencia y justifica lo atrevida que es la ignorancia.
Yo también he acudido a algún pleno y he presenciar cómo (perdón por el plagio) "los palmeros/as" del equipo de gobierno se ríen cuando algún concejal que no es el de su partido pregunta por temas que afectan a la economía, la cultura, etc del pueblo. Eso claro está, engrandece la figura del máximo representante que con sus sardónicas no respuestas da licencia a la algarabía y el disloque borreguil de sus acólitos. Por contra "pretende" ridiculizar a quienes con todos sus derechos quieren saber al mínimo detalle, qué hace la corporación con el dinero de todos, con las calles de todos, con los carriles de todos, con la bolsa de trabajo de todos, con la cultura de todos, etc. Todo, por supuesto, muy respetable, que cada uno ocupe su lugar, el mío con todos los respetos está más al lado de aquellos a los que "pretenden" ridiculizar.

02-03-2012

No me entero

Parece que no es Pepe el único que "no se entera". Yo tampoco.
No puedo entender que la excusa para no dar respuesta al tema del carril sea "nosotros no tenemos nada que ver", es la construtora.
Pues bien, alguién tendrá que decirle a la construtora que es una chapuza lo que han hecho y no darle el visto bueno.

01-03-2012

Escopetas y trompetas

Me ha llamado la atención el comentario de aqueste varón, pues ha de ser varón sin lugar a dudas, que compara una escopeta con un clarinete. Lo mismo es que es lo mismo. La ley, no sé por que añejo ardid de los tiempos de maricastaña, da pábulo al mundillo de la caza pero ha de saberse que somos muchos, muchos, muchos, los que abominamos de esta práctica cruel e innecesaria. La moda de los eufemismos llega a tales extremos de impudicia que hasta "los cazadores aman a los animales" y, será por eso, los matan a tiros, con cepos, con lazos, envenenados o rematados a cuchilladas.
Tal cual tocar el trombón y el clarinete y la flauta travesera.
Total, también los políticos son "servidores públicos" y los ejércitos son "ejércitos para la paz" y los desguaces de ancianos "residencias de la tercera edad".
Puestos a decir mentiras...

01-03-2012

Muévete por las páginas























Inicio | ¿Quiénes Somos? | ¿Qué pretendemos?
PIQ Plataforma Independiente por Quéntar, 2011
contacto@quentarpi.info | www.quentarpi.info
Sitio creado con Software libre | número de visitas: 70704 | Aviso legal
Valid XHTML 1.0 Transitional