creando_puentes

Buzón de Sugerencias

Desde la PIQ informamos que a partir de ahora y después de un tiempo en silencio, el buzón de sugerencias de nuestra Plataforma vuelve a estar disponible para toda persona que quiera usarlo para manifestar su pensamiento, sentir, opinión…

Seguimos apostando y creyendo en la posibilidad de mantener una vía abierta para poder manifestarnos libremente, pero con el respeto que cada cual merece, por lo que es fundamental pedir a las personas que quieran usar este medio, responsabilizarse de sus palabras, y asumir cualquier consecuencia, por lo tanto, los mensajes recibidos tendrán que ir identificados.

Desde aquí pedimos disculpas a quien se haya sentido afectado o afectada por lo publicado, aunque seguimos pensando que el medio no es responsable y sí el autor o autora.

Por lo tanto y para corregir posibles malos entendidos, creemos necesaria esta medida.

Quéntar 20/02/2017


Puedes escribirnos cualquier sugerencia desde aquí, rellenando la caja del título y el comentario, o bien escribirnos al correo contacto@quentarpi.info


 

 

 

 
   Aviso legal

Algunos comentarios recibidos

CONCIERTO DE FIN DE CURSO DE LA ASOCIACIÓN MUSICAL DE QUÉNTAR

Queremos informar desde esta página, a la que bastante gente recurre para enterarse de cosas que pasan en este pueblo. La Asociación Musical no tiene nada que ver con la política, pero si nos parece oportuno utilizar este medio porque lo que tenemos que comunicar incumbe al ayuntamiento. El día 4 de Junio y mediante escrito dirigido al alcalde, se solicitó permiso para dar el concierto de fin de curso en la calle, concrétamente en La Fuente, el día 8 de Junio. Qué mejor actividad que llevar la música a la calle para que todo aquel o aquella que quiera la escuche. El ayuntamiento nos ha negado el permiso, porque según ellos, lo hemos pedido con muy poco tiempo. Ayer se pusieron carteles anunciándolo, pero lógicamente tenemos que cambiar el sitio. Dado que ya no hay tiempo para más y con la intención de que sea la calle la protagonista informamos de que el concierto será mañana día 8 de Junio en la Terraza del Bar Perico a partir de las 9 de la noche.


07-06-2012

LE HA SALIDO A QUENTAR CARO MEDIO MINUTO

Por medio minuto,se suspende el pleno,
¿El PEÑA abra suspendido también el pago de asistencia a este pleno?,
¿cuanto nos ha costado a los quenteños y quenteñas?
alguien me lo puede decir
gracias de antemano por esta iformacion si es que alguien me lo dice

06-06-2012

Mas claro el agua

Para entender un poco sobre el Banco Central Europeo.
Te aconsejo su lectura.

http://www.foro.quentarpi.info/viewtopic.php?f=18&t=58&p=476#p476

06-06-2012

Al del termómetro

Ya te cuento yo algo.
En los últimos dos plenos han pasado dos cositas que hacen que el termómetro del que hablas se dispare.
1. En el penúltimo pleno, la PIQ y el PSOE no permiten que el pueblo se endeude todavía más con la banca, ya que el PP necesitaba mayoría absoluta, que no tuvo. Esto no ha gustado al PP lógicamente, ya que le obliga a ahorrar, cosa que no entraba en sus planes.
2. El último pleno duró medio minuto, ya que la PIQ sigue en su empeño de querer hacer públicos los plenos para que todo el mundo sepa qué ocurre, qué se decide en los plenos. Al PP esto no le gusta, (no se por qué, si alguien me lo explica por favor), y ese día el alcalde suspendió el pleno.


06-06-2012

vaya foro

tienes toda la razon. el Pp en un año no ha hecho nada. solo con tanto colaborador y colaboradoras.se sienten importantes probrecillos! he visto que esta pagina tampoco a porta nada ojala que para las proximas vuelva Enrique la gente ya esta cansada de Pp y PIQ y solo llevan un año!

06-06-2012

El termómetro

Este "buzón" es como un termómetro, cuando pasa algo en el pueblo se llena de comentarios. Como ahora, que nos indica que algo está pasando. A veces se puede deducir por los propios comentarios. En esta ocasión me llama la atención la crítica repentina al PSOE, cuando al parecer eran la PIQ y el PP los únicos que merecían ser descalificados, de repente entra de nuevo el PSOE en escena. A ver si alguien se digna a contarnos las cosas como de verdad ocurren en vez de tanta rumorología en donde cada cual se entera de lo que no es realmente

04-06-2012

EL PP Y EL PSOE NO SON LOS MISMOS

SOMOS DIFERENTES Y CON DIFERENTES IDEAS,
POR FAVOR NO COMPARES,
SEGURO QUE NO NOS CONOCES BIEN,
HAY MUCHA DIFERENCIA,
NO QUIERAS DESVIAR LAS MIRADAS AHORA AL PSOE QUE NO GOBIERNA,
AHORA MANDA EL PP Y COMO NO SABEN TODO ES OFENDER Y DESVIAR LA ATENCIÓN DE LOS CIUDADANOS,
PERO NO TIENES RAZÓN
LAS PERSONAS DE NUESTRO PUEBLO NO SON TONTAS Y ESTÁN VIENDO LA DIFERENCIA QUE HAY EN ESTE NUESTRO PUEBLO DESDE HACE UN AÑO,
PARA,
Y PIENSA,
¿ QUE SE HA HECHO EN ESTE AÑO,?
Y VERAS QUE NO LE HAN DADO UN PALO AL AGUA,
ES DECIR
NO HAN HECHO NADA DE NADA Y LO QUE HAN HECHO MAL,
NO ESTAMOS CIEGOS Y NO NOS VAIS HACER VER LO QUE NO ES CIERTO,
POR LO TANTO NO SOMOS IGUALES QUE LOS DEL PP,
LOS DEL PP SON UNOS INEPTOS QUE NO SABEN DONDE TIENEN LA MANO DERECHA
Y ESO SIENDO DE DERECHAS SI ES UN DELITO
POR LO TANTO NO NOS COMPARES POR FAVOR


04-06-2012

el PP y Psoe son lo mismo

Son el mismo perro pero con difetente collar.hace falta ideas nuevas como las del Piq. Que son las de todos los vecinos

04-06-2012

El decreto del secreto

No entiendo qué miedo hay a que se graben los plenos municipales si:
-son actos públicos,
-realizados por servidores de lo público,
-sobre temas y asuntos del mayor interés público,
-de forma plenamente transparente,
-sin secretismos, sin sombras, sin trasuntos,
-en resumen, sin nada que deba ser ocultado (¿o sí?) porque los servidores de lo público actúan de buena fe, de cara a la galería, con los papeles por delante, que lo que sea, sea y que lo que no sea, no sea, sin tapujos, sin faltas, sin vergüenzas...

Que los de la dichosa plataforma independiente quieren grabar, ¡¡que graben!! A ver, qué problema hay, nuestras manos están limpias, hablamos directamente a la cara a todo aquel que quiera escuchar...

No entiendo la pataleta del último pleno (42 segundos de pleno, ¡todo un récord!) Y es cierto que existen sentencias del Tribunal Supremo contrarias a estos decretos de alcaldía que pretenden sostener el secretismo de lo público. Armilla, sin ir más lejos, ya pasó por lo mismo, es decir, decreto sobre prohibición de grabación de plenos y sentencia del Tribunal Supremo tumbando dicho decreto.
Sería de recibo terminar con esta situación cuanto antes...
Que el anterior alcalde ya caía en argumentos marcadamente chabacanos: "que aquí mandamos nosotros", "que si no te gusta te vas a tu pueblo" o que "estos papeles son secretos" (y juro que, literalmente, tal cosa dijo Enrique).
¡¡Delirante!!

03-06-2012

puente

X cierto donde estais haciendo o creando el puente? Mejor

03-06-2012

Por cierto

¿Alguien tiene ya la conexión wifi gratuita que el PP prometió ibamos a tener todos en un año? O más bien hemos empezado a tener problemas para acceder al uso de ordenadores en el guadalinfo...
Promesas y falacias del PP para ganar unas elecciones

01-06-2012

EL PP GRANADINO Y EL IBI DE LA IGLESIA

Noticia que nos da hoy 01.06.12 viernes el IDEAL de Granada.
Parece que empezamos a aparcar los fanatismos para caminar por la vía de la justicia. Un buen modelo:

http://www.ideal.es/granada/v/20120601/granada/ayuntamiento-obliga-pagar-iglesia-20120601.html

01-06-2012

periodista!!

Pasate x los plenos y enseña al mundo la revolucion que se esta produciendo en.Quentar. Al intentar cambiar el mundo dsd Quentar. Muchas gracias PIQ x ese espectacular trabajo que.estais realizando y por todos esos proyectos que estais presentado y traen a Quentar tanta riqueza y oportunidades y paz para todos los vecinos! muchas gracias!

01-06-2012

Perdonen mi intromisión

Soy periodista, no soy de Quéntar.
Me parece leer que existe un decreto de vuestro alcalde que prohíbe grabar los plenos.
Si así es realmente, tan solo informarles que semejante decreto es totalmente ilegal , ya que existen sentencias del tribunal supremo que así lo dicen.
Grabar un pleno es un derecho de cualquier medio de comunicación, como es mi caso, pero no solo, sino de cualquier ciudadano de a pie que así lo desee.
Perdonen mi intromisión, pero a las injusticias hay que darles voz, y así lo haré si la propia censura a la que yo pertenezco me lo permite.

01-06-2012

Sin explicaciones

¡¡¡¡¡Menudas explicaciones!!!!
Ante el derecho Constitucional de tener acceso a la información, y bajo sentencia del los tribunales de poder grabar los plenos, nuestros consejales del pp Oscar y Mercedes, se niegan a que el pleno sea grabado, y sin más debate ni explicaciones, el señor Dani amparándose en la autoridad que las personas, (las mismas a las que ahora les niega la información)le dieron en su día, se toma la libertad de suspender el pleno. Ante esta postura hay muchas preguntas que formular. Por ejemplo:
¿A qúe le tienen tanto miedo?
¿Por qué ese interés enconado en negarse a grabar los plenos, cuando es un aval de garantia para su buena gestión?
Quién tiene la información, tiene el poder...
Que cada cual saque su propia conclusión

01-06-2012

animo!!

Espero que esta tarde se den explicaciones en el pleno, basta ya de ocultar informacion, necesitamos ya que se hagan las cosas bien y no que se nos mienta!! como pasa pleno tras pleno!!

31-05-2012

Mañana pleno en Quéntar!

Orden del día del pleno del 31 de Mayo:
http://www.quentarpi.info/orden-del-dia-pleno-31-mayo-2012

30-05-2012

La PIQ aún está verde

Creo que la PIQ todavía está lejos de aportar soluciones a nada. Sí es cierto, por contra, que está en el camino. Desde este comentario animo a sus miembros a aprender, a estudiar, a investigar con el fin de poner al servicio de su pueblo una forma distinta, nueva, de hacer política, lejos de los partidos convencionales cuyas maneras y cuyos objetivos resultan tremendamente caducos, inapropiados para los tiempos que corren, tiempos de crisis y de cambios. Necesitamos una apuesta de futuro porque los partidos tradicionales representan la viva imagen de la desesperanza. La sociedad no aguanta más de lo mismo. La PIQ aún es joven. ¡Ánimo!

30-05-2012

ALIENTO AL PIQ

Adelante PIQ. Vuestra seriedad y la forma tan objetiva y trasparente de trabajar por el pueblo os avalan día a día ante los vecinos de Quéntar.
Todos queremos el bien del pueblo, aunque la falta de datos serios nos tenían desorientados y por eso el tiempo se ocupaba en insultos de patio de colegio. ¡Esto empieza a funcionar!

29-05-2012

La PIQ publica un comunicado!!!

La PIQ de nuevo explica el porqué de sus acciones

Lee el comunicado

29-05-2012

Muévete por las páginas























Inicio | ¿Quiénes Somos? | ¿Qué pretendemos?
PIQ Plataforma Independiente por Quéntar, 2011
contacto@quentarpi.info | www.quentarpi.info
Sitio creado con Software libre | número de visitas: 70707 | Aviso legal
Valid XHTML 1.0 Transitional