creando_puentes

Buzón de Sugerencias

Desde la PIQ informamos que a partir de ahora y después de un tiempo en silencio, el buzón de sugerencias de nuestra Plataforma vuelve a estar disponible para toda persona que quiera usarlo para manifestar su pensamiento, sentir, opinión…

Seguimos apostando y creyendo en la posibilidad de mantener una vía abierta para poder manifestarnos libremente, pero con el respeto que cada cual merece, por lo que es fundamental pedir a las personas que quieran usar este medio, responsabilizarse de sus palabras, y asumir cualquier consecuencia, por lo tanto, los mensajes recibidos tendrán que ir identificados.

Desde aquí pedimos disculpas a quien se haya sentido afectado o afectada por lo publicado, aunque seguimos pensando que el medio no es responsable y sí el autor o autora.

Por lo tanto y para corregir posibles malos entendidos, creemos necesaria esta medida.

Quéntar 20/02/2017


Puedes escribirnos cualquier sugerencia desde aquí, rellenando la caja del título y el comentario, o bien escribirnos al correo contacto@quentarpi.info


 

 

 

 
   Aviso legal

Algunos comentarios recibidos

AL DEL PP FUERAAAAAA

Creo lo mismo que el o la que dice que todos somos necesarios. No creo que haya que decir que el PP fuera pero si los que manejan el hilo en la actual legislación. Ya mandaron al su concejala fuera. Al término del pleno ordinario del 31 de mayo. El Sr. Peña mandó llamar a su despacho a Jesus Mesa, portavoz del PSOE. En el despacho se encontraban: D. Oscar, D. Dani, Dª Mercedes y D. Jesús. A Dª Mercedes, D. Dani la invitó a salir " Por favor Mercedes dejanos solos que esto es una cuestión privada" y abandonó el despacho, se fue a la ventana de la oficina del equipo de gobierno para desde ahí ver a los proscritos de la Plataforma que estaban sentados en los escalones de la era.
Propuesta al portavoz del PSOE: Convocar un nuevo pleno extraordinario y si algunos de sus miembros votaba sí al préstamo se le ofertaba un pacto de gobierno en la sombra. Hace un año la PIQ propuso gobernar los tres grupos ya que ninguno tenía mayoria absoluta, pasarlo todo por pleno. Respuesta de Dani: Yo no me siento con ellos. Ahora le ofrece gobernar en conjunto?
Para este SR, tratandose de dinero con su actuación deja claro sus principios y su dignidad.
Todos somos necesarios, nadie imprescindible, como dice el comentario anterior, Pero si hay personas que sobran en este pueblo.
Mercedes públicamente negará lo aquí redactado, pero no sé podrá negar a sí misma que la sacaron sus supuestos compañeros.
Yo que ella si que me iba pero para siempre del al lado de esos manipuladores sin principios, ni dignidad, ni valores, ni ética..........

16-06-2012

pero que mestas contando

no doy credito a lo que estoy leyendo y escuchando por el pueblo, la ETA se a trasladao a quentar, y el PP la apoya. Esto es increible, claro que lo de que el PP la apoye no me estraña porque son capaces de cualquier cosa con tal de conseguir lo que quieren, si no que le pregunten a jesus el del psoe que le ofrecio el sr. peña. Es una verguenza yo no pertenezco ni al pp ni al psoe ni a la piq, pero creo que a partir de ahora me voy a ir pegando a la plataforma simplemente por solidaridad, MENOS MAL QUE CON LOS RIFLES NO SE MATAN LAS PALABRAS, voy hacer todo lo posible por estar en el proximo pleno, aun no me puedo crer que se amenace a unos concejales por pensar diferente y el señor alcalde se calle. UN AUTENTICO SINVERGUENZA SR. PEÑA ademas de un politico bastante torpe, lo que le esta pasando es sola la consecuencia de su poca capacidad para gobernar un pueblo.Y por otro lado el sr. labella por lo visto tuvo una actauación estelar,con lo de perro flauta que queria decir porque si ser un perroflauta es no plegarse a las exigencias de los grandes tiburones, vease banqueros politicos y demas personajes, yo tambien soy un perroflauta. La PIQ ha tenido la desencia de hacernos saber mediante un comunicado el porque de su postura, podre estar deacuerdo con ellos o no pero por lo menos se explican y son coherentes no unos chorizos. Y por ultimo sr. Peña que poca verguenza ser tan rastrero y ir a gorronear con una patulea a la barra de los caracoles, es que no le da pa pagarse unas cervecitas, eso si lo vi que yo tambien estaba en la barra, pero pagando lo que me bebia.

16-06-2012

Malos tiempos

La cosa pinta fea para todos, eso es lo que se percibe desde fuera.
A los unos, por qué ahora se están dando cuenta (un poco tarde), de que no tienen la mayoría absoluta, y eso, aunque han ignorado a los otros e intentado hacer las cosas por resoluciones de alcadía y llevar a los plenos las cosas decididas, atadas y sin posibilidad de opinar, rechazando de antemano el gobernar si no en coalición, por lo menos en colaboración, la realidad les ha golpeado en la cara.
Ahora, se ven que necesitan de la mayoría de los votos para pedir un prestamo, ¿y que hacen ante la argumentativa negativa de los que han tratado como enemigos...? Acusarlos.
Ahora resulta, que la ruina del pueblo recae sobre sus cabezas.
No, no seamos cándidos y nos dejemos embaucar por los argumentos facilones.
El ayuntamiento de Quéntar, al igual que el resto de España, y eso no es un consuelo, está en una crítica situación, pero esta no se debe a la negativa de pedir un prestamo. Está provocada por la mala gestión entre otras cosas de los que han pasado por la casa constitucional. Hay que tener un poco de memoria y recordar que los que están ahora, también estuviero antes, y si estaban libres de responsabilidades, ¿por qué no hacer esa cacareada auditoría para poner las cosas en su lugar? Hubiese sido un gran paso para el conocimiento del pueblo, y se habrián cubierto la espalda.
La falacia de responsabilizar a la oposición de la situación que se nos viene encima es de una pésima demagogia, no resulve los problemas y de manera muy burda nos quieren hacer lo blanco negro.
Para los otros, que nunca han estado en el ayuntamiento, y desconocemos qué labor habrían desarrollado, no pinta mucho mejor. Se ven, desprestigiados, amenazados, coaccionados... y luchando contra corriente. Todo lo que hacen, no hacen, dicen, o callan... se les echa en cara. Se les piden resultados de cosas que ni siquiera pasan por sus manos. Se les niega, o entorpece una información que están en su derecho de pedir. Es más, no deberían de pedirla si quién tiene que facilitarla lo hiciera.
Y los demás (nosotros), ¿qué hacemos?. Nada, nos quedamos impacibles. Dejamos que unos pocos nos manejen, piensen por nosotros y decidan. Eso sí, nos quejamos en corrillo, criticamos y ponemos verde a los que no son de nuestra cuerda.
Se nos calla muy pronto con una promesa de trabajo, una licencia, un permiso...
Y mientras tanto, dejamos que la sin razón siga gobernando.
Malos tiempos para todos.

16-06-2012

Que no es odio, es sensatez y amor

Aqui todos somos NECESARIOS-AS nadie imprescindible. Tanto los que están afiliados a partidos, sindicatos, plataformas, creencias religiosas, ateos y todos-as que no se enmarquen en ninguna de estas organizaciones.
Por ello, a pesar de las diferencias, vamos a PENSAR UN POCO MAS ALLÁ de lo inmediato y lo mejor para el colectivo. Hemos estado viviendo por encima de nuestras posibilidades y esto ya vemos a lo que nos está llevando. Tenemos que borrarnos la idea de " PAN PARA HOY Y HAMBRE PARA MAÑANA". El planeta lo estamos convirtiendo en un basurero. Tenemos que PENSAR un poco mas allá, por nuestros hijas-os, nietas-os y por nuestro futuro....
Estamos hartas de promesas y discursos falsos de estos gansters-políticos. Por lo tanto o nos ponemos manos a lo obra y tomamos las riendas de nuestras vidas o nuestros hijos-as serán unos esclavos de los políticos vendepatrias y gansters-banqueros.
Todo esto que está pasando a nivel internacional, nacional y autonómico lo vamos a focalizar a lo que está pasando en nuestro pueblo.
El grupo que dirige nuestro Ayuntamiento quiere pedir un préstamo para pagar lo deuda generado mas deuda. Deuda adquirida por gobiernos que hasta ahora nos han dirigido. (Dato: Legislatura 1999-2003 años de la moción de censura. Salió Pepe el Soroyo y habia 35 millones y pico de pesetas en las arcas municipales al final de esos cuatro años cuando salió Dani había una de deuda 12 millones y pico de pesetas. El préstamo al BBV lo pidió el PSOE para pagar la deuda que había dejado el PP. (Ej. Obra enfrente del Ayuntamiento. Hay facturas sin pagar desde 1991).
Osea la deuda la han generado los dos.
No quiero defender a nadie solo quiero que el pueblo sepa.
No podemos querer tapar un agujero, con otro agujero mas grande, que es lo que se pretende.
NO AL PRÉSTAMO. No por odio,(como le dijeron a un concejal de la PIQ al terminar el pleno) sino por sensatez y amor a los nuestros y a lo nuestro.
La Plataforma se ha ofrecido a colaborar para solucionar el tema de la deuda y a propuesto algunas salidas.
La oposición a favor del préstamo les ha llevado a los concejales de la PIQ a ser amenazados en el pleno por Emilia la Soroya diciendo:" Si tuviera una metralleta ahora mismo haría con todos ellos ta,ta,ta,ta, señalandolos". El sr. Peña es el responsable de lo que les vaya a ocurrir fisica y materialmente a los concejales de la PIQ, pues nuestro representante está fomentando el odío entre vecinos y buscando el linchamiento de los mismos.
En nuestras manos está desterrar todo esto y trabajar por un pueblo unido y prospero.
No se puede querer pedir un préstamo y por otro lado hacer obras inútiles, despilfarrando el dinero, y no pelear por lo nuestro. Pelear por el IBI del pantano ( 136 mil euros) No paran de llegar correos a la Ayuntamiento de una coordinadora de pueblos que tienen pantano para reclamarle al gobierno central el dinero que le corresponde a cada pueblo. Nuestro alcalde no responde porque el gobierno central lo dirige el PP y él es del PP. Por quién pelea por los intereses de su partido o por los intereses de nuestro pueblo?
Vamos a ser sensatos-as y vamos a desterrar intereses partidistas, protagonismos y vamos a trabajar por el colectivo, por el pueblo, vuelvo a repetir vamos a tomar las riendas de nuestras vidas o estamos condenados a que los que nos siguen sean unos esclavos material y mentalmente de los partidos y de los poderosos.
En nuestras manos está............

16-06-2012

El de la metralleta y el alcalde

¿Cómo? ¿Que la guardia civil estuvo en el ayuntamiento en el último pleno?
¿Que un vecino simuló el ametrallamiento de los que pensaban diferente y el alcalde se quedó tan pancho?
¿Que alguien tacha a alguien de perroflauta en un acto público?
¿Qué la máxima autoridad del pueblo hace caso omiso de una incitación a la violencia?

Pocos y malavenidos, ¡qué triste!

Esto ha de dar un giro. Se hace insoportable pensar en toda una legislatura así.

16-06-2012

QUÉNTAR ESTÁ DESPIERTA

1ª condición para actuar: estar en vela
2ª condición tener metas claras y ¡todos a una hacia EL AVANCE DE NUESTRO PUEBLO ! que tiene posibilidades inmensas sin explotar.
¡Que no necesitmos préstamos; necesitamos ponernos a trabajar nuestras tierras, nuestras montañas, nuestras aguas, nuestra artesania, nuestros productos...!
Los mineros asturianos han llegado al Parlamento a decir alto y claro lo que quieren. Un modelo.





15-06-2012

PP FUERA YAAAA

Viendo desde el exterior (no soy ni del PP, ni del PSOE ni del PIQ) todo lo que ocurre en Quentar, solo me queda una cosa que decir
PP FUERAAAAAAA !!!!!!!!
Sois la ruina de nuestro pueblo, el peor gobierno de la historia de nuestro pueblo, sois lamentables, y toda la pandilla de gente que teneis alrededor, solo valeis para eso, para meter follon y hacer daño a los demas

14-06-2012

Mejor perro/flauta

Ayer cuando terminó el pleno y dentro del ayuntamiento, la Bella a modo de insulto y bastante alterado llamó "perros/flautas" a los consejales de la PIQ y a un grupo de personas.
Esas mismas personas son las que han ido a su terraza, (abierta sin papeles, posiblemente ya los tenga)han consumido más o menos, y han intercambiado comentarios en un ambiente distendido. La Bella, se ha mostrado amable, posiblemente no les vió entoces como perros/flauta. O no consideraba que esto fuese malo.
Y es ahí dónde quiero llegar...¿ser perro/flauta es malo?
¿quién o quienes son merecedores de ostentar esa categoría?
Creo, que antes se les llamaba indigentes. Y por el camino que llevamos, (mejor dicho que nos llevan)cualquiera podemos pasar a estar en este grupo.
Ser, o estar en esta categoría, bien por circunstancias, o por elección es mejor, mucho mejor que ser político corrupto vistiendo trajes que no pagan ellos. Usar coches de alta gama que están pagados con dinero público, o sin pagar. Mentir sin escrúpulos para conseguir alcanzar unas metas, aunque estas sean dejar al país, ciudad o pueblo en la ruina.
Mejor perro/flauta, que la voz de su amo.
Mejor perro/flauta, que puedo tomar mis propias decisiones y no le debo favores a nadie, que vivir hipotecando mi dignidad.



14-06-2012

Para unos pocos y pocas

Este mensaje solo lo entederan quienes:
Les duela las injusticias propias y ajenas.
A los/as que crean que el mundo es lo suficientemente grande para darnos cabida a todos/as.
El pensamiento único nos alienígena y mata.
La diversidad nos enseña, nos hace más tolerantes y nos enriquece.
La violencia no nos proporciona la razón.
La verdad absoluta no la tiene nadie.
El respeto no se impone, se gana.
La descalificación a los demás no nos hace mejores.
En el reconocimiento de las debilidades, está la fuerza.
La prepotencia habla de nuestras carencias.
Quienes alimenta la esperanza de que podemos cambiar, son los únicos que pueden hacer el cambio.
La imposición es el razonamiento de los imbéciles...
Dejo abierta la lista, para todo aquél o aquella que quiera participar.



14-06-2012

Indecentes

Indecentes - Arturo Pérez ReverteINDECENTES
Me gustaría transmitirle al Gobierno pasado, al actual, y al que puede venir lo siguiente:

TENGAN LA VERGÜENZA de hacer un plan para que la Banca devuelva al erario público los miles de millones de euros que Vds. les han dado para aumentar los beneficios de sus accionistas y directivos; en vez de facilitar el crédito a las familias y a las empresas, erradicarlas comisiones por los servicios bancarios y que dejen de cobrar a los españoles más humildes €30.01, cada vez que su menguada cuenta se queda sin saldo. Cosa que ocurre cada 1º de mes cuando les cargan las facturas de colegios, comunidades, telefonía, Etc. y aun no les han abonado la nómina.

PONGAN COTO a los desmanes de las empresas de telefonía y de ADSL que ofrecen los servicios más caros de Europa y de peor calidad.

ELIMINEN la duplicidad de muchas Administraciones Públicas, suprimiendo organismos innecesarios, reasignado a los funcionarios de carrera y acabando con los cargos, asesores de confianza y otros puestos nombrados a dedo que, pese a ser innecesarios en su mayor parte, son los que cobran los sueldazos en las Administraciones Públicas y su teórica función puede ser desempeñada de forma más cualificada por muchos funcionarios públicos titulados y que lamentablemente están infrautilizados.

HAGAN que los políticos corruptos de sus partidos devuelvan el dinero equivalente a los perjuicios que han causado al erario público con su mala gestión o/y sus fechorías, y endurezcan el Código Penal con procedimientos judiciales más rápidos y con castigos ejemplares para ellos.

INDECENTE, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado de 3.996, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a 6.500 €/mes. Y bastantes más por diferentes motivos que se le pueden agregar.

INDECENTE, es que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública, ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.
INDECENTE, es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura).

INDECENTE, es que un ciudadano tenga que cotizar 35/40 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con siete, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten jurar el cargo.

INDECENTE, es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.

INDECENTE, es colocar en la administración a miles de asesores = (léase amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados)

INDECENTE, es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (ni cultural ni intelectual).

INDECENTE, es el coste que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.

INDECENTE, No es que no se congelen el sueldo sus señorías, sino que NO se lo bajen.

INDECENTE, es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año.

INDECENTE, es que ministros, secretarios de estado y altos cargos de la política, cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del ERARIO PÚBLICO.

Y que sea cuál sea el color del gobierno, toooooooodos los políticos se benefician de este moderno ?derecho de pernada? mientras no se cambien las leyes que lo regula.
¿Y quiénes las cambiarán? ¿Ellos mismos? Já.

Juntemos firmas para que haya un proyecto de ley con ?cara y ojos? para acabar con estos privilegios, y con otros.
¡¡¡ Haz que esto llegue al Congreso a través de tus amigos !!!

14-06-2012

Otra reflexión

En el comunicado que se repartió por parte de la PIQ explicando las razones de su negativa a la petición del prestamo, creo que queda lo suficientemente claro los motivos de tal negativa.
Se oponen, razonando esa posición, la idea principal que saco del comunicado es:No hacer más fuertes a los responsables de la situación que tenemos; es decir los bancos. Al pedir un préstamos nos echamos en brazos de nuestros verdugos, los que nos están ahogando con el beneplacito del gobierno, que se ha covertido en su aliado. Con esto, nosotros somos cada vez más débiles, mientras ellos engordan como vampiros chupándonos la sangre. Por otro lado, si mi economía no me permite asumir mis deudas...¿cómo puedo pensar que para salir del atolladero tengo que aumentar la déuda? El razonamiento no tiene mucho sentido, para escapar de la muerte, le doy una vuelta más a la soga que me está ahogando.
Como haríamos si de nuestra casa de tratara, es asumir la situación con los pies puestos en el suelo, arrimar el hombro entre todos, sin despreciar la ayuda de nadie, prescindir de muchas
cosas algunas de ellas innecesarias, y seguir adelante. En los momentos difíciles es cuando sacamos nuestro verdadero talante, cuando las vacas son gordas, no hay de qué preocuparse.
Ahora bien, este análisis de la situación no tiene por qué ser compartido por todo el mundo, sobre todo, por los que obedecen los mandatos de un superior, que ya piensa por ellos y decide lo que hay que hacer. Cuando las personas perdemos nuestra capacidad de analizar, reflexionar y tomar decisiones en base a esto, nos comvertimos en masa moldeable, somos capaces de defender el fanatismo más atróz. La intolerancia hacía lo diferente, a lo que consideramos un peligro.
Esto da lugar a escuchar en un pleno hacía los "otros" "los diferentes" "los que no piensa como yo", la amenaza emitida desde el público de: "Si pudiera, cogía una metralleta y empezaba ¡túmcu tum!,¡túmcutum!!!!!. Mientras que con los brazos imita el gesto de estar disparando.En ese momento, quién tiene que ejercer la autoridad e imponer sentido común hace caso omiso, emitiendo un gesto de complicidad con la persona que ha hecho el comentario, no solo está permitiendo la violencia, la está fomentando.
Hay un agravante en el código penal que dice: "Todo aquél que sea testigo o presencie una situación de violencia, sin emitir denuncia de los hechos, o intervenga, será considerado complice de la misma".
La posibilidad de denuncia la tenía al alcance de la mano. La guardi civíl se encontraba en el ayuntamiento, llamada por él. Lo que no entiendo es el motivo de tal llamada.
Con sus palabras incita a la violencia, con sus gestos incita a la violencia... y encima tiene la desfachatez de requerid a la guardi civíl.

14-06-2012

Buena reflexión

Preciosa reflexión. Enhorabuena. Somos muchos los que creemos, en efecto, que esto es así. Falta la acción pertinente, es decir, la rebeldía.
¿Por qué me obligan a participar en un juego cuyas reglas me condenan a priori a ser un eterno perdedor?
¿Por qué los ciudadanos debemos sufrir un estado de cosas de las que no somos, en absoluto, responsables?
¿A qué, cada día, a cada momento, la tortura de que nos coman el coco con las primas de riesgo, los valores de la bolsa y los bonos basura?
¿Qué tenemos que ver el común de los mortales con todas esas porquerías?
¿Por qué esta condena forzosa a la penuria, a la miseria, a la falta, a la pobreza?
El hundimiento de un estado social tal como el que vivimos conduciría a un desastre sin precedentes en la historia de la humanidad (sí los hay; las guerras mundiales ya fueron tristes consecuencias de este modus operandi).
Hace falta, pues, cambiar las cosas desde dentro y que los ciudadanos libremente (no creo que nos dejaran) nos encamináramos a la autosuficiencia y a una prosperidad basada en el intercambio de valores y no, meramente, en la capacidad dineraria, tan abstracta, tan ridícula, tan sinsentido. Ojalá.


14-06-2012

Una reflexión

Javier Tárraga Baldó
De esta situación no será fácil salir mientras no hagamos una reflexión sin maniqueismos, sin estereotipos.
Tenemos un país sin tejido industrial, sin economía interna más allá del ladrillo ni del monocultivo exportador (los campos de Jaén sean paradigma de ello)
El ladrillo casi acaba con todos nuestros recursos naturales. Véase la Vega de Granada: Un recurso rico dilapidado, casi enterrado bajo hormigón... Pensando un poco en esto descubrimos que la interprretación de nuestros conciudadanos ha sido una: hacerse ricos en el menor tiempo posible... con la ayuda de los bancos, que a su vez confiaban ampliar sus bases gananciales hasta extremos increibles. Esa ha sido (y todavía..) la filosofía de vida. Mientras tanto, los paises prestatarios nos han invadido de tecnología y de basura; nos han vendido hasta la última tuerca. Nos han hecho creer que nuestra función en la vida era ser, o bien camareros, o bien albañiles, o bien técnicos turísticos... hasta el punto que nadie imagina otro mundo diferente. Circunstancias estas que nos acercan a una visión tercermundista de la economía. La contrapartida es que todo aquello surge del dinero prestado previamente por Alemania, EEUU, CCEE... etc. que ahora deben seguir inyectando en vena... lo que no parece sostenible.
El esfuerzo para darse cuenta del conjunto de factores que ahora nos ahogan no es excesivo para quien quiera verlo. Más préstamos, más rescates, sin vislumbrar en lontananza un atisbo de cambio de esa filosofía sólo nos convertirá en esclavos.
A mi entender, la urgencia es comenzar a cambiar la urdimbre económica que pueda sostenernos; desarrollar una economía interior capaz de evitar los desastres que ahora sufrimos, educar a nuestros hijos en algo más que informática e inglés.
Y después, con un ejercicio complejo, renunciar a pagar la deuda. Digo "complejo" porque una parte importante de este país ha creído firmemente en el modelo. No más cultura bancaria, ni de mercado libre, ni de pamplinas semejantes; negarnos a pagar a todos aquellos especuladores -incluidos los rentistas, conciudadanos, que se enriquecieron a nuestra costa- y apostar por un modelo de economía compartida, cooperativa, no especuladora, diversa, imaginativa...
Los que nunca jugamos ese juego, no habrá base legal que nos obligue excepto por amenaza de hambre, coacción laboral... y tantas otras trampas. El primer giro obligado debiera surgir en nuestras pequeñas cabezas (!)

14-06-2012

Caminos vecinales

También en Beas de Granada y en Güéjar Sierra, por citar los pueblos vecinos, cuando 'arreglan' caminos los dejan hechos unos zorros. Las palas excavadoras roen la ladera superior y arrojan todos los deshechos por la ladera inferior proporcionando al camino una anchura desproporcionada. No se enteran los responsables que son caminos vecinales, que no son autovías, ni circuitos de carreras, que los vehículos no tienen por qué circular a velocidades supersónicas, que no es necesario prever que en estos lugares se vayan a cruzar dos autobuses de línea.
Dicen los expertos, es más que evidente, que la desertización avanza en la Península Ibérica a marchas forzadas. Viendo lo que hacen los munícipes con los caminos rurales me lo creo.
¿Alguien tiene en cuenta el impacto medioambiental o el paisajístico cuando lleva a cabo obras de este tipo? ¿Por qué son tan brutos?¿No tuvimos ya bastante con el 'arreglo del río' que hizo la anterior corporación?

13-06-2012

No sé hacen comidas...pero si fiestas

No se hacen comidas pero si fiestas, en las cuales, el equipo del PP mas sus familias van de oreja hasta que les llaman la atención. Como pasó en la fiesta del caracol. Caraduras......
y encima a los técnicos que vienen a montar las luces y el sonido desinteresadamente, ni siquiera tienen el detalle de invitarlos a comer

13-06-2012

JAJAJAJAJAJA

Es decir que si es cierto lo que opino,
si no puedo sacar taja por aquí la saco por allí, y si no pego la oreja los días que los demás organizan eventos para el pueblo
y yo me luzco y como gratis,
y seguimos mirando a los que gobernaron antes diciendo necedades y desviando miradas para que no nos miren a nosotros,
QUE LA PERSONAS DE QUENTAR SABEMOS DISTINGUIR LA VERDAD DE LO QUE NO ES VERDAD, POR LO TANTO A TRABAJAR Y SACAR QUENTAR ADELANTE QUE ES LO QUE TOCA PEÑA, QUE EN LA OPOSICIÓN NO LE DABAS UN PALO AL AGUA PORQUE NO SAVIAS Y MANDANDO TAMPOCO SABES ASÍ
QUE A TRABAJAR Y GANAR EL DINERO CON EL SUDOR DE LA FRENTE QUE LLEGA EL VERANO

13-06-2012

PARA RUINA

No te equivoques, los de las comidas los paquetes
De tabaco y los wiskis eran los que hay
Ahora en el ayto. Los del PP, daniel
Peña y sus amiguetes, el ultimo dia ke estuvieron
Se gastaron 4000 € en los pinillos y lo tuvo
Ke pagar el Psoe

13-06-2012

Un alcalde para todo y para todos

A propósito de lo que ocurrió con la banda de música el pasado viernes quería añadir a lo dicho que el alcalde, él solo, se echa tierra encima porque a mí me podrá gustar o no, pero es mi alcalde, el alcalde de mi pueblo; del mismo modo yo podré ser santo de su devoción, o no, pero soy vecino del pueblo en el que gobierna, alcalde de los suyos y alcalde mío. Me pregunto qué tontería es esa de no comulgar con la Asociación Musical de Quéntar si, de un modo u otro, lleva el nombre del pueblo allá donde va.
ALCALDE PARA TODOS. ¡¡PARA TODOS!! La cosa es más seria de lo que parece.
El alcalde, y los concejales con él, sean del partido que sean, son personas públicas y, por tanto, están sujetas a la crítica de los demás. Pensemos, no con ello, en una crítica acerba, en los perjudiciales dimes y diretes, sino en una crítica constructiva.
¿Acaso existe diálogo en este pueblo? ¿Los representantes de lo público tienen oídos para el interdicto de la plebe? Sospecho que la respuesta a estas cuestiones es un flagrante NO. Lamentable.

13-06-2012

ruina

los de las comidas y los sueldos son los del Psoe, ahora no se hacen comidas y se le paga a nadie nada

13-06-2012

LOS PLENOS

Opino, que como no hacen juntas de gobierno de alguna manera tienen que ganar dinero, seguro que por eso hacen tantos plenos, sin nada importantes que aprobar, lo suspende al medio minuto, cobran los dineros y a otra cosa mariposa
ESE DINERO SE PUEDE GASTAR POR PONER UN EJEMPLO, EN LIMPIAR EL PUEBLO QUE ESTA MAS SUCIO QUE NUNCA DESDE QUE YO ME TENGO MEMORIA

13-06-2012

Muévete por las páginas























Inicio | ¿Quiénes Somos? | ¿Qué pretendemos?
PIQ Plataforma Independiente por Quéntar, 2011
contacto@quentarpi.info | www.quentarpi.info
Sitio creado con Software libre | número de visitas: 70680 | Aviso legal
Valid XHTML 1.0 Transitional