creando_puentes

Buzón de Sugerencias

Desde la PIQ informamos que a partir de ahora y después de un tiempo en silencio, el buzón de sugerencias de nuestra Plataforma vuelve a estar disponible para toda persona que quiera usarlo para manifestar su pensamiento, sentir, opinión…

Seguimos apostando y creyendo en la posibilidad de mantener una vía abierta para poder manifestarnos libremente, pero con el respeto que cada cual merece, por lo que es fundamental pedir a las personas que quieran usar este medio, responsabilizarse de sus palabras, y asumir cualquier consecuencia, por lo tanto, los mensajes recibidos tendrán que ir identificados.

Desde aquí pedimos disculpas a quien se haya sentido afectado o afectada por lo publicado, aunque seguimos pensando que el medio no es responsable y sí el autor o autora.

Por lo tanto y para corregir posibles malos entendidos, creemos necesaria esta medida.

Quéntar 20/02/2017


Puedes escribirnos cualquier sugerencia desde aquí, rellenando la caja del título y el comentario, o bien escribirnos al correo contacto@quentarpi.info


 

 

 

 
   Aviso legal

Algunos comentarios recibidos

Recursos

Perdona, pero tu eres el primero que acusa al alcalde de mendigar abriendo tu comentario con ese "menos mendigar señor alcalde"

No te las de ser moralmente superior a los vecinos de Quentar



21-06-2012

Al de recursos.

Tienes razón es lamentable.
Proponer ideas o el simple ejercicio de recordar.
Supone un dialogo de.......... que no nos lleva a nada.
Se presentan tiempos muy difíciles. Si todavía creemos que va a volver la bonanza en la que hemos vivido, no estamos en la realidad, estamos inertes.
Pero esa realidad misma, tarde o temprano, nos va a ser ver y forzar a recuperar los recursos que nos rodean. Hemos sido un pueblo ganadero. La sierra ahí está. El ladrillo se fué y no volverá.
Si alguien harto de no hacer nada y vivir cada día mas miserablemente, se anima pues..... por qué no?
Una idea con respecto a tu sugerencia. Por qué no hacer queso, con denominación de origen? Se rentabilizaría mas la explotación ganadera.
Tenemos artesanía y artesanos, los vamos ha perder.
Le damos a la imaginación o también cabe la posibilidad de emigrar.
Yo estoy contigo este tema por lo menos se podría reflexionar.

21-06-2012

para el de señoritos

Yo estaba el otro día en el pleno, y decir que los del pp no insultan a nadie es faltar a la verdad, fue vergonzoso la actuacion del sr. alcalde y de todo su equipo de ultras. Y claro que el pp obtuvo más votos que la piq, pero eso no da derecho a descalificar a nadie, ni intentar imponer las ideas por narices. En cuanto a la preparación politica del sr. alcalde es de risa porque lo unico que demuestra constantemente es una torpeza tremenda. Por ultimo recordarle al sr. peña que es el alcalde de todos los habitantes del pueblo y que como tal debe mirar por el bien general del pueblo, y olvidarse de esa palabreria inutil que tanto le gusta desplegar y no faltarle al respeto a personas elegidas democraticamente por las gentes de su pueblo.

21-06-2012

RECURSOS

He creido interesante dar ideas para echar a andar la economía del pueblo, poquito a poco y entre todos. Tenemos recurso naturales, de sobra.
Pero es triste comprobar que esa sencilla información, que nos la proporcionan las mujeres del pueblo, ha servido solamente para sacar trapos sucios de los vecinos.Esto es desviar la mirada hacia unos temas que no tienen nada que ver con la información enviada. Ni una sola persona ha dicho: "un asunto sobre el que sería
interesante reflexionar" O algo así.
¡Qué deprimente!


20-06-2012

PARA SEÑORITOS, Y SI NO TE CONOCIERAMOS¡¡¡¡¡¡¡¡

Que creéis que solo Pepe es el que aquí escribe, os tengo que decir que yo no soy Pepe
que digo lo que pienso
y vosotros sabéis que digo la verdad aunque os duela,
bastante que le PEÑA ofendió y se reia del anterior equipo de gobierno
y provocaba,
y lo hacia siempre buscando pelea , igual que hace ahora,
no sabe hacer mas que eso pelear a los vecinos,
o es que no lo veis,
y deciros que al anterior equipo de gobierno del Psoe también lo voto el pueblo y eso si con mayoría, eL PEÑA no lo ha conseguido todavía nunca,
y nunca respeto a los anteriores gobernante ,
lo que sembró recoge ¿no creeis? ¡¡¡¡¡

20-06-2012

señoritos!

en el equipo de gobierno hay gente del pueblo, educados , no insutan a nadie como veo que haceis por aqui llamandolos señoritos sin categoria, y por otro lado han recibido mas votos que la PIQ, por lo que si le quedan 3 años es por que la gente quiere que unas personas con preparacion y del pueblo esten ahi, asi estais que os vais a morir de envidia que ha vosotros es a quien menos os han votado!!

20-06-2012

Si no te conocieramos

Pepe quien no te conozco igual se cree algo de lo que dices, los que te conocemos sabemos que no has trabajado en tu vida, echando 4 jornales en las aceitunas del majano y pidiendole un dia al encargado , porque estabas tan cansao de haber trabajao 5 dias que te tuviste que ir a sentarte al despacho de la secretaria para no dejarla trabajar tampoco, eso si que es progreso!! como tu no quieres trabajar que tampoco trabajen los demas!!

20-06-2012

AL DE LOS RECURSOS LE DIGO

Tu no sabes, que este equipo de gobierno es de señoritos,
bueno señoritos sin categoría,
y no se si con dinero,
que no me importa, esa es la verdad,
No le pidas peras al olmo,
si el PEÑA para trabajar él, todos sabemos que lo enchufaron,
¿Como va a buscar recursos para el pueblo si el trabaja por enchufe?
a no ser que los pueda enchufar a todos,
y creo que no puede ni eso,
aun no ha enchufado a su equipo de gobierno, siguen parados,
¿como va a enchufar a todo el que esta parado en QUENTAR.?
Y de esos lugares que tu nombras de QUENTAR
imposible que un señorito como el PEÑA sepa siquiera que son de QUENTAR,
si pensáis que si lo sabe dejarlo solo,
se equivocará de sitio,
no sabrá llegar y tendrá que preguntar,
ya pregunto cuando fue alcalde hace 9 años mas o menos
se perdió en la sierra de QUENTAR y tuvo que preguntar,
¡¡¡a si¡¡¡ eso le pasa a cualquiera,
pero se pone interés y se aprende,
pero repito dejarlo solo y se pierde,
que pena tener por alcalde a alguien tan torpe, así nos va,
respirar y tranquilos nos quedan 3 años muy pesados,
para el PEÑA mas pesados,
sin soluciones para nada,
y eso que continuamente se le dan ideas en este buzón de sugerencias,
pero no aprende ,
y las lee seguro que las lee,
no seas torpe y aprende te ira mejor a ti y a nuestro pueblo, a sus vecinos y vecinas

20-06-2012

La ganaderia

Coño!!!

Pepe ya puedes dejar de trabajar de ilegal sin pagar un euro de impuestos y dedicarte al noble oficio de la ganaderia......

Ah, no..... eso es que es muy sufrido, verdad???

Se vive mejor del cuento....

20-06-2012

RECURSOS

¡A trabajar el patrimonio y menos mendigar,señor alcalde!

LA GANADERÍA
"La ganadería también era un medio de vida para los vecinos de Quéntar. Los ganaderos o pastores pagaban los pastos al Ayuntamiento, que era el propietario de las tierras. Las crías de ganado las vendían en la primavera y en el verano. El ganado era lanar, cabrío y vacuno. Otra fuente de ingresos era vender la leche y sus productos
... ... ... ... ... ... ... ...
Todo este ganado de nuestra tierra se críaba en los siguientes cortijos de la jurisdicción: Los Juagarzos, Polvorista, Aguas Blancas, Los Chatos, los Arandas, y el cortijo del tío Ripio (o del Muerto).
Del Tocón para arriba hay también cortijos como Los Molinos, El Fraile y el Hervidero. Y en la zona de la sierra estaban el Tintín, Las Cuevas, El Puntal de la Morera, El Madroñal, El Cerro Negro, La Loma del Azafrán, El Cerro de los Avellanos, El Cerro del Pino, la Loma de Aguas Blancas, El Cerro del Pararrayos, La Loma de Martín García y la Cuesta de la Matanza."
(Fuente: Tradiciones y vivencias de Quéntar, por las alumnas del Centro de Adultos, publicado por el Ayuntamiento en el 2004)
¡A ver cuando soltamos la teta de la Merkel...!


20-06-2012

DONDE NO HAY COMIDA.........

¿donde estaba el alcalde en la fiesta fin de curso de los niños?
ah!!!. ¿Ya se donde está? En DUDAR, ya que las madres habían preparado 200 bocadillos.
Es que no había comida, ni nada que gorronear, por eso no ha aparecido, solo la concejala después de que la hecho del despacho,claro, es que la manda solo a los asuntos sin importancia para él.
Pues, perdona que le diga que los niños de nuestro pueblo es lo más importante y el futuro de todos,y este alcalde solo le hace desprecios A LOS NIÑOS desde el COLEGIO y desde la ASOCIACION MUSICAL, éste no aprende ni estando tres años más, vamos a dejarlo,aunque le pese el cargo y AL PUEBLO MAS.

A

18-06-2012

Bendita adolescencia

Espero que sea tu adolescencia con su encantadora inconciencia, la que te produzca esas carcajadas, por qué la realidad lo que pide no son risas precisamente.
Me parece muy bien que entres en la página y veas lo que se cuece, pero aún mejor sería, que tus ideas llenas en estos momentos de toda la fuerza, e ilusión que dan los pocos años sirvieran para poner tu granito de arena para hacer el bien en el pueblo.
Espero que esto te valga la pena leerlo.

18-06-2012

JA ja JA ja JA

Eso es lo que me producis risa,de la manera que contais a vuestro favor las cosas y dedicais el comentario para burlaros de la gente de quentar,porque quentar los voto y vosotros criticais a esa gente,jajajajaj me vuelvo a reir porque por mas que leo mas risa me producis......
Por favor,que si la ETA,METRALLADORA,ALCALDE GORRÓN..........JAJAJ
Panda de vagos que utilizais vuestro tiempo en estas cosas.. ESO SEÑORES NO ES BUEN EJEMPLO!!!!!
Esto parece RADIO PATIOO!!!BLA BLA BLA Solo criticas de unos y de otros y perdona que os diga pero ya aburris ......
Esto no es bien para el pueblo al contrario es una guerra de guerrillas a la que dais pie y parece que os encanta.
Mi consejo es que dediqueis estos comentarios para un bien de verdad y no para criticaros que dais verguenza tan maduros que sois y que poco lo demostrais y lo digo yó que soy un simple adolescente....aver si comentais algo de verdad que valga la pena leerlo

18-06-2012

El IBI del Pantano

Ya que el gobierno central no cumple con su obligación de pagar el IBI y nuestro mal llamado representante no lo pelea. Propongo que no pagemos el IBI nadie del pueblo hasta que no cumplan con sus obligaciones estas mal llamadas autoridades.
O todos moros o todos cristianos......

18-06-2012

PARA EL DE TONTERIAS FALTA DE VERGÚENZA

Como se te ocurre decir lo que dices, después de las provocaciones que sufrieron a los concejales de la PIQ.
No quiero ponerte ningún calificativo, pero te puedes imaginar lo que pienso de tí............

18-06-2012

El PP DONDE ESTA

El PP se Moria De ganas De gobernar pues que gobierme y que El Pueblo se de cuenta la clae De alcalde y partido Nos lleva por tan mal Camino y por horgullosos prepotentes etc.
no se van a ir pero si estoy seguro que les gustaria que Los echaran para quedar De victimas.
NO LO AGAIS QUE ESTEN ASTA EL FINAL Y SI NO QUE DIMITAN

17-06-2012

Tonterias falta de verguenza

Que poco sentido comun que teneis, ese es el porvenir que quereis para el pueblo, dejad tranquilos a esas personas que estan gobernando, y cuando pasen 4 años presentaros con un programa y si ganais aunque sea en minoria seguro que tambien os dejen gobernar, claro pero como eso no va a pasar nunca pues por eso estais dando que hacer, que poca clase, por cierto quien me han dicho que estaban dando voces en la era del pilar a la salida del pleno era el marido de la concejala de la PIQ, QUE VERGUENZA!! que valiente fue al enzalsarce con un hombre que le saca 40 años!! cuanto valiente hay por el mundo ir a un pleno a buscar pelea

17-06-2012

CONCEJALA MIRA LA PAGINA 43

CREO QUE TIENE QUE OBEDECER,
Las mujeres por serlo no tienen porque obedecer,y menos cuando te das cuenta que te están utilizando, piénsalo bien y haz lo que tu creas que te conviene

17-06-2012

jesus

si,si que no lo cuente.

17-06-2012

JESUS

Te pregunto, ¿que es eso que quería de ti el PEÑA,
nos lo podrías contar, por favor?
GRACIAS

16-06-2012

Muévete por las páginas























Inicio | ¿Quiénes Somos? | ¿Qué pretendemos?
PIQ Plataforma Independiente por Quéntar, 2011
contacto@quentarpi.info | www.quentarpi.info
Sitio creado con Software libre | número de visitas: 70683 | Aviso legal
Valid XHTML 1.0 Transitional