creando_puentes

Buzón de Sugerencias

Desde la PIQ informamos que a partir de ahora y después de un tiempo en silencio, el buzón de sugerencias de nuestra Plataforma vuelve a estar disponible para toda persona que quiera usarlo para manifestar su pensamiento, sentir, opinión…

Seguimos apostando y creyendo en la posibilidad de mantener una vía abierta para poder manifestarnos libremente, pero con el respeto que cada cual merece, por lo que es fundamental pedir a las personas que quieran usar este medio, responsabilizarse de sus palabras, y asumir cualquier consecuencia, por lo tanto, los mensajes recibidos tendrán que ir identificados.

Desde aquí pedimos disculpas a quien se haya sentido afectado o afectada por lo publicado, aunque seguimos pensando que el medio no es responsable y sí el autor o autora.

Por lo tanto y para corregir posibles malos entendidos, creemos necesaria esta medida.

Quéntar 20/02/2017


Puedes escribirnos cualquier sugerencia desde aquí, rellenando la caja del título y el comentario, o bien escribirnos al correo contacto@quentarpi.info


 

 

 

 
   Aviso legal

Algunos comentarios recibidos

FUERA PELEAS ¡¡

Eso es lo que deben de hacer,
no saben,
que pena

10-08-2012

Juicio II

Envían una citación por correo normal. Nada de certificado, ni nada.

Cartero nuevo que deja las cartas a la entrada o fondo del Callejón de las Campanas.
Total la citación le llega al afectado un día después.
Eso sí con fecha de entregado a correos el 25 de julio.
Ese mismo día que le llega la citación el 2 de agosto, llega otra carta informando lo siguiente:

" EN QUENTAR A 1 DE AGOSTO DE 2012.

QUE EN EL DIA DE LA FECHA SIENDO LAS 20:55 HORAS Y HABIENDOSE CITADO A LAS PARTES PARA LA CELEBRACION DE JUICIO DE FALTAS CON Nº DE REF: 3/12J.F NO SE HA PODIDO CELEBRAR LA VISTA, POR INCOMPARECENCIA DE LA PARTE DEMANDANTE A SABER DON JOSE HEREDIA RAMOS, SI BIEN LA PARTE DENUNCIADA HA COMPARECIDO EN UNION DE DIVERSOS TESTIGOS, ENTRE OTROS EL ALCALDE Y TENIENTE ALCALDE DE LA CORPORACION MUNICIPAL DE QUENTAR.

DEBIDO A DICHA INCOMPARECENCIA DE LA PARTE DENUNCIANTE SE DECRETA EL ARCHIVO DEL PRESENTE PROCEDIMIENTO."

10-08-2012

Metralletas

Ke paso en el juicio?

10-08-2012

DESAPARECIDOS 3 :FIESTAS DE TOCON

este fin de semana he estado en las fiestas de TOCON y al llegar me pregunte:¿donde esta el señor Enrique,Narciso,el tio el puro,el senor A.Franco y compañia?otros años eran los primeros en estar pegados a la barra de sus amigas"las cholis" toda la noche bebiendo CUBALIBRES GRATIS todas las fiestas con sus respectivas mujeres,mientras a los demas vecinos nos costaban 3 o 4 euros cada cubata.¿sera por eso que no se han visto en todas las fiestas?CLARO,ya se les ha acabado el CHOLLO!!!si teneis alguna informacion sobre su paradero,decirlo.seguiremos buscandolos...¿se habran ido de QUENTAR?


10-08-2012

NO HABLA EL CORNUO

No se presento el cornuo al juicio no se si por miedo o por que no podia atravesar la puerta por los peazo de cuernos que tiene.
Cornuo no hablas

10-08-2012

fuera peleas

Dejar de discutir y de pelearos en el pueblo que Quéntar no lo merece. Quéntar necesita que esteis unidos y hagais algo en el pueblo sobre todo para la juventud que esta en el paro.

03-08-2012

RESPONSABLE SOMOS TODOS

Vamos a analizar el caso del excalde de Quéntar. Se le encrima porque "no recuerda lo que firmó".
Un Partido debe evitar que a un persona no apta para un cargo, por las responsabilidades que conlleva, se le ponga al frente de un municipio.
D. Enrique firmaba lo que se le presentaba, sin más, porque seguramente no sabía interpretar lo que se le presentaba a la firma. No es raro que ahora no sepa lo que firmó.
Estamos entrando en una espiral de criminalizar a cualquier cuidadano, a puro estilo de la inquisión, cuando de los desaguisados somos responsables todos, por permitirlos sin rechistar.
¿ES muy importante para el bien del pueblo saber si ese señor recuerda o no lo que firmó?






03-08-2012

correos

no se que tiene encontra el señor No se que firmo no se na de que Luis tenga ese local. el Alcalde de Dudar le ofrecio a Luus un local en Dudar. y Luis le dijo que el se debia a la gente de su pueblo y x eso se quedo en Quentar. que pasaria si para recoger una carta certificada o un paquete tuvieramos que ir a Dudar? seguro que algunos dirian ..... No se..... no se naaa

03-08-2012

Ocupa el Congreso.

Reinvindicaciones del 25S





http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/26484-videos-el-movimiento-25s-ocupa-el-congreso-antecedentes-desarrollo-y-censura-en-los-mass-media-espa%C3%B1oles.html

03-08-2012

Juicio

Ayer hubo juicio en Quentar a cuentas de las metralletas.

Alguien sabe el resultado?

03-08-2012

NO SE 2

señor enrique,haber si se entera de lo que firma."no se,no se,no se..."que NO se entera de NA,no se,no se,no se...

01-08-2012

Ocupa el Congreso

Uno mas de los desesperados en este país por la política de nuestros malnacidos representantes.


http://www.youtube.com/watch?v=VZtl6xkWd3s&feature=share

01-08-2012

NO SE 2

En el ultimo pleno le preguntaron al señor Enrique si habia firmado un contrato de trabajo.su respuesta fue, ante el asombro de los presentes decir:"NO SE,NO SE,¿YO ME VOY A ACORDAR DE LO QUE HE FIRMAO CUANDO ESTABA DE ALCALDE?,mientras encojia los hombros.señor Enrique,para estar de alcalde hay que saber por lo menos HABLAR en publico,algo que usted NO SABE.seguro que de las COMILONAS que te has metio con tus colegas a costa de todos los vecinos del pueblo SI TE ACUERDAS.NO SE,NO SE,NO SE como ha estao usted tanto tiempo representandonos como ALCALDE del pueblo,NO SE,NO SE, NO SE, NO SE...

01-08-2012

típico

A Daniel le pasó lo mismo, le preguntaron por qué no llevaba registro de salida el documento de extracción de la cantera para el carril del Álamo, y el pueblo sigue esperando a que nos lo cuente

28-07-2012

No se

Que le pasa???! Que no sabe

Le preguntaron si firmaron algo y dijo que no lo sabia

28-07-2012

No se

Que le pasa al ex alcalde?
EXPLICALO

28-07-2012

CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

En el orden del día del pleno que tuvo lugar ayer, el 5º punto dice literalmente "Dar cuenta de la interposición del recurso contencioso administrativo nº 447/2012 por el grupo PIQ contra el ayuntamiento de Quéntar". Como no pude ir al pleno me preguntaba porqué la PIQ plantea un contencioso administrativo, contacté con algunos miembros de la PIQ y me aclararon que dicho contencioso se ha interpuesto por el decreto que el señor alcalde emitió en el pleno del 29 de diciembre de 2011. Pues bien, yo he tenido la curiosidad de leer dicho decreto y si efectivamente está firmado por el señor alcalde. Entonces, sugiero que se escriban bien los puntos del orden del día, a mi entender el contencioso que la PIQ plantea no es contra el ayuntamiento sino contra el señor alcalde. EL ayuntamiento se compone de nueve concejales y los decretos sólo los firma el alcalde ¿verdad?. Suponiendo que la PIQ ganase este contencioso, ¿quién pagaría el ayuntamiento o el señor alcalde?

27-07-2012

No se

Pues eso mismo le pasa a ex alcalde

27-07-2012

CHORIZOS

LOS DE LAS METRALLETAS

26-07-2012

metralleta

Tener cuidao con los tiros que os puede dar un plomazo

26-07-2012

Muévete por las páginas






















Inicio | ¿Quiénes Somos? | ¿Qué pretendemos?
PIQ Plataforma Independiente por Quéntar, 2011
contacto@quentarpi.info | www.quentarpi.info
Sitio creado con Software libre | número de visitas: 70704 | Aviso legal
Valid XHTML 1.0 Transitional