creando_puentes

Buzón de Sugerencias

Desde la PIQ informamos que a partir de ahora y después de un tiempo en silencio, el buzón de sugerencias de nuestra Plataforma vuelve a estar disponible para toda persona que quiera usarlo para manifestar su pensamiento, sentir, opinión…

Seguimos apostando y creyendo en la posibilidad de mantener una vía abierta para poder manifestarnos libremente, pero con el respeto que cada cual merece, por lo que es fundamental pedir a las personas que quieran usar este medio, responsabilizarse de sus palabras, y asumir cualquier consecuencia, por lo tanto, los mensajes recibidos tendrán que ir identificados.

Desde aquí pedimos disculpas a quien se haya sentido afectado o afectada por lo publicado, aunque seguimos pensando que el medio no es responsable y sí el autor o autora.

Por lo tanto y para corregir posibles malos entendidos, creemos necesaria esta medida.

Quéntar 20/02/2017


Puedes escribirnos cualquier sugerencia desde aquí, rellenando la caja del título y el comentario, o bien escribirnos al correo contacto@quentarpi.info


 

 

 

 
   Aviso legal

Algunos comentarios recibidos

El derrotado

hay que ver que mala suerte tienen algunos!!! pierden unas elecciones justo al año siguiente se quedan fuera de la Funcion de Moros y Cristianos, por que estaban de vacaciones en Almeria,

29-08-2012

PARA EL QUE DICE QUE NO HAY BANDA

Claro, para qué vamos a fomentar proyectos que ya existen en el pueblo que lo que hacen es formar a la gente que quiere ser músico, pudiendo tirarlo todo por la borda y empezar desde cero.

Para qué vamos a apoyar a la única asociación que mantiene una actividad docente durante todo el curso.

Para qué vamos a mostrar interés por la banda del pueblo, que casualmente ahora está pasando por su mejor momento, que se está dando a conocer en la provincia, y que a pesar de la que está cayendo sigue hacia delante.

Destrocemos el trabajo de tantos años, hagamos las cosas mal, y démosle la razón a los políticos que pretenden destruir la cultura solamente para tener ellos el control que tanto quieren y que no pueden conseguir.

Suprimamos hasta el último céntimo de subvención a la asociación musical para que tengan que obligar a sus socios a pagar más.

Aislemos en un pueblo de poco más de 1000 habitantes una agrupación cuyo objetivo último es hacer música para todos, sea cual sea el lugar.

Hagamos de la asociación musical un organismo municipal, para que así el señor alcalde tenga la potestad para decidir sin que nadie se lo cuestione quién puede formar parte de la escuela y quién no.

Apoyemos el despido de jóvenes profesores que gracias al actual gobierno y sus recortes en la educación no pueden optar siquiera a presentarse a unas oposiciones para ejercer la docencia en los centros públicos.

Quitemos los instrumentos a la gente que sabe usarlos para tenerlos guardados en un armario.

Apartemos a la banda del pueblo de las fiestas de moros y cristianos, que lleva tocando en ellas prácticamente desde que se creó, para que venga otra banda de fuera (y una charanga) que toque menos y cobre más.

Sigamos negando el permiso a la banda para que haga conciertos en la calle porque hay que cortar el tráfico (¿en el barrio de la fuente?) y para que acerque la música al pueblo.

Echemos de la escuela de música a la gente que no esté empadronada en el pueblo, pero que pertenece a él desde siempre. Total, solamente son más de la mitad.

Sigamos acusando a la asociación musical de pertenecer a un partido político (que no sea el de la actual corporación, entonces no acusemos a nadie) a pesar de que los socios son simpatizantes de todos los grupos políticos.

Lapidemos la profesionalidad. Fomentemos la mediocridad.

DESTRUYAMOS LA CULTURA. DESTRUYAMOS LA MÚSICA. DESTRUYAMOS A LA ASOCIACIÓN MUSICAL DE QUÉNTAR.

Este parece ser el lema de este Ayuntamiento.

28-08-2012

SIN QUE NOS EXTREÑE

Que verguenza tanto criticar a todo el mundo la coordinadora y su familia y resulta que esta recibiendo clases de música a costa de los demás alumnos de la banda,
verguenza le tenia que dar

28-08-2012

POLITICA Y FIESTAS

No se deben politizar las fiestas pero dejan fuera de los papeles al concejal del Psoe (por cierto para mi, el mejor que dice las relaciones) VERGONZOSO y mas sabiendo que antes de la reunión ya tenían todo preparado para dejarlo fuera. Mierda de politica y politicos fachas del PP !!!!!

28-08-2012

PERO EXTRAÑO!!!!!

Para aquel que nos recuerda que los instrumentos de la Asociación musical de Quéntar son del "Ayuntamiento de Quéntar" dos cosas:

1.- No todo los instrumentos son del Ayuntamiento (o del pueblo de Quéntar, que es lo mismo). La mayoria de ellos son particulares y otros comprados por la propia Asociación Musical.

2.- Los instrumentos están por ahora cedidos a la Asociación Musical de Quéntar, por tanto, hasta hoy son de la Asociación Musical de Quéntar hasta que no se diga otra cosa.

Por otro lado, precisamente, la mayoría de los instrumentos que pertenecen al Pueblo de Quéntar son utilizados por aquellas personas que no pagan la cuota de la Asociación y se aprovechan de los socios que sí las pagan. Por ejemplo: LA COORDINADORA

27-08-2012

En Quentar ya no hay banda de musica

La antigua banda de musica de Quentar ya no existe, se ha politizado y no es una banda independiente por lo que solamente toca en pueblos de alrededor donde no gobierna el PP.
Si es preciso no cobran y se arrastran llamando la atenci?n paa provocar discordias.
Pienso que deber?an devolver los instrumentos que son propiedad del Ayt. de Quentar y este, a su vez, formar a gente joven que tenga inter?s en ser buen m?sico.

27-08-2012

FIESTAS Y POLITICA

siempre mezclando la politica con las fiestas!!!esto solo pasa en quentar.no me extraña que nos pusieran braguetones.las fiestas son para todo el pueblo,da igual de que partido politico seamos,todos a disfrutarlas!!!!que para eso son.

27-08-2012

Extraño?

No es nada extraño pues aquí siempre se mueven con mucho rencor, que se trasmite de generación en generación.

27-08-2012

Extraño

Efectivamente la banda de música, hoy por hoy es una auténtica banda, no tocará en Quentar; hay mejores bandas que tienen sus propios instrumentos, tocan mejor y son más baratas.

27-08-2012

Extraño

Ya es seguro que no toca la banda de Quentar?

Los motivos cuales son?

Alguien de las insignias o de la banda podría explicar algo?

18-08-2012

FUERA PELEAS

Pues que es una mentira decir estas cosas sin fundamento; es facil levantar falsos testimonios sin testimonios y posiblemente, si aqui los que escribimos dijéramos nuestros nombres, no diríamos nadfa, seríamos mudos, la carcel impone.

18-08-2012

SABES QUE !!!

Me apuesto con el que ha hecho este comentario que es todo mentira, yo conozco al Peña y sé que esta respuesta de decís ha salido de su boca, es mentira.
Decid su nombre y no tireis la piedra...

18-08-2012

Extaño, me imagino que querrá decir EXTRAÑO

No te cause ningua extrañeza querido amigo, la banda de música de Quentar cobra más barato en cualquier otro pueblo.. ¡ Ah, te recuerdo que los instrumentos musicales son propiedad del ayuntamiento de Quentar.

18-08-2012

Asamblea vecinal en Beas

Eso está muy bien, cuando esteis gobernando en el Ayuntamiento espero que lo lleveis a cabo, como lo de crear puentes...

18-08-2012

Asamblea vecinal en Beas

Ayer se llevo a cabo una Asamblea Vecinal en Beas, convocada por el Ayuntamiento, fue un acto democrático, el pedirle opinión e informar a los vecinos-as de las actuaciones y proyectos de la actual corporación.
Deberíamos tomar nota y llevar a cabo este tipo de actos. Los vecinos-as no solo contamos cada cuatro años, para votar a candidaturas que nos regalan el oído y después hacen lo que les viene en gana.
La consulta, cambio de opiniones y el diálogo nos enrriquesen. No nos quedemos en la pobreza mental.

16-08-2012

Extaño

Me quedo pasmado, atónito, patidifuso..., cuando me entero de que la banda de música de Quéntar no toca este año.
Partiendo de la base que comparto y respeto de que las Insignias son soberanas para contratar a quién le plazca... me pregunto.
¿Dónde está el sentimiento de favorecer, potenciar, divulgar lo nuestro?
Compramos nueces de California o cualquier otro país y arruinamos las nuestras.
Compramos en las grandes superficies dejando a los pequeños establecinmientos en la rruina, esos de toda la vida, los que llevan familias que son nuestros vecinos. Preferimos que las multinacionales y grandes empresa sigan engordando a costa nuestra. Apoyamos a los que nos explotan, despreciando la manera que mucha gente tiene o tenía de ganarse la vida...en fin, hay tantos argumentos en este sentido que la lista sería interminable. Pero a lo que voy. Tanto tiempo deseando tener nuestra propia banda y ahora que la tenemos, que sabemos como tocan, la disponibilidad que han demostrado en otras Fiestas, queda un tanto extraño que precisamente este año que el responsable del evento es un consejal... nuetra Banda no toque en nuestras Fiestas.

16-08-2012

NECESITAMOS CONVIVENCIA

Si entre los que se autodenominan de Quéntar se tratan a insultos, amenazas y actos delictivos, por favor, no vengan a pretender mejor trato, los que no son nacidos aquí, ya que Quéntar, según algunos "es nuestro y sólo nuestro", para pelearnos "a nuestra manera".
Esto tiene tan malas consecuencias, que acabaremos por ser un pueblo de muertos de hambre.

11-08-2012

SABES QUE¡¡¡

No hay trabajo en el ayuntamiento este año para lo que no votaron al PP,
posiblemente si el año que viene,
según el PEÑA le dice a un trabajador que fue a decirle que cuando me vas a llamar para trabajar,
estupendo muy buena respuesta una de las mejores que ha dado

CARA DURA SIN VERGUENZA

10-08-2012

Crear empleo

Eso; hasta ahora no veo que en el pueblo haya ningún movimiento para ir creando trabajo productivo en favor de los jóvenes. Mucho sacar chuminás camperas y la concientización del pueblo para que se cree trabajo, que nos haga autosuficentes, nada de nada. Ni unos ni otros. Quizá tengamos lo que nos merecemos, cosa que le pasa en general a toda Españ. Todo el día a la greja Y nada más. eso es lo que nos va, por lo visto.

10-08-2012

FUERA PELEAS¡¡¡

El PEÑA siempre ha hecho igual, pelear a toda persona que tiene cerca, siempre mira a las personas por encima del hombro, no trabaja para los niños,ni jóvenes, ni mayores, mira ese centro de día hecho para los mayores, y los tienen que llevar al centro de día de Cenes ¿como lo veis? esos puestos de trabajo con lo que está cayendo de paro en estos días, serian menos parados en el pueblo, ¿que os parece? ¿como lo veis?

10-08-2012

Muévete por las páginas























Inicio | ¿Quiénes Somos? | ¿Qué pretendemos?
PIQ Plataforma Independiente por Quéntar, 2011
contacto@quentarpi.info | www.quentarpi.info
Sitio creado con Software libre | número de visitas: 70680 | Aviso legal
Valid XHTML 1.0 Transitional