creando_puentes

Buzón de Sugerencias

Desde la PIQ informamos que a partir de ahora y después de un tiempo en silencio, el buzón de sugerencias de nuestra Plataforma vuelve a estar disponible para toda persona que quiera usarlo para manifestar su pensamiento, sentir, opinión…

Seguimos apostando y creyendo en la posibilidad de mantener una vía abierta para poder manifestarnos libremente, pero con el respeto que cada cual merece, por lo que es fundamental pedir a las personas que quieran usar este medio, responsabilizarse de sus palabras, y asumir cualquier consecuencia, por lo tanto, los mensajes recibidos tendrán que ir identificados.

Desde aquí pedimos disculpas a quien se haya sentido afectado o afectada por lo publicado, aunque seguimos pensando que el medio no es responsable y sí el autor o autora.

Por lo tanto y para corregir posibles malos entendidos, creemos necesaria esta medida.

Quéntar 20/02/2017


Puedes escribirnos cualquier sugerencia desde aquí, rellenando la caja del título y el comentario, o bien escribirnos al correo contacto@quentarpi.info


 

 

 

 
   Aviso legal

Algunos comentarios recibidos

Las ruedas de la ira

La madrugada del lunes pasado el coche del director de la Banda de el Carmen fue objeto de la ira de algún energúmeno, le pincharon las ruedas le robaron la antena y le hicieron algún desmán más.

Esa era la bienvenida a la que se refería Emilio???

Quien puede tener interés en hacerle daño a la banda de música de el Carmen??

Quizás algún moro o cristiano iracundo por algún fallo de la banda?

Que talante el de la Asociación musical......



19-09-2012

AL DE LA VERGUENZA DE COMIDA

si no te gusto la comida,k coño hacias alli.a ti te ha costado algun euro las migas pa poder opinar?te hubieras ido al bar o a tu casa a comer.es mejor k te pongan la comida gratis y despues criticar.critica lo k pagas y no lo k no pagas.

19-09-2012

KE MAL LO DE LAS RUEDAS DEL COCHE

VERGONZOSO ES CIERTO,
LOS MAYORES DE NUESTRO PUEBLO DECIAN, QUE CON LA CAPA DE LOS DE LA SIERRA ROBABAN LOS CIVILES, ¿NO SERA QUE AQUI ESTA PASANDO LO MISMO QUE ENTONCES PASABA?

QUE VERGUENZA

19-09-2012

ke verguenza!

lo que mas me averguenza es que se uticen los chascarrillos para hacer mitines. pero que se va a esperar del hijo y marido de una de los ilustres miembros del PIQ. x cierto que verguenza lo de las 4 ruedas pinchadas del coche de los musicos. me pregunto quienes son los que calientan el ambiente y politizan todoo????

19-09-2012

ENVIDIA

A ver señores/as del PP, escribo en esta página porque sé que hay muchos/as pepistas camuflados con los anónimos, incluso me atrevería a decir que el Sr. Alcalde y algún que otro concejal.
Hay que ser humildes, ¿porqué tenéis esa envidia?
¿porqué sois tan mala gente tanto personal como politicamente? ¿porqué no podéis concebir que en nuestro pueblo hay muchísimas personas inteligentes y que hacen bien las cosas? ?porqué a todo le dais la vuelta para que la culpa sea siempre de los demás?
Sólo os puedo decir (y os aseguro que es lo que piensa la mayoría del pueblo): Si no sabéis o no queréis: CARRETERA Y MANTA
Por cierto, muy bien organizada la semana cultural: Actividades infantiles por la mañana cuando están los niños en el colegio, concierto de un grupo de Quéntar un jueves por la noche, etc etc., y ante todo MI ENHORABUENA A TODA LA GENTE DEL PUEBLO QUE PARTICIPA Y ORGANIZA las actividades, ellos si que se lo merecen,
Y las fiestas ni te cuento: una gran carpa donde caben 50 personas, coches y puestos de venta ambulante por todas las calles (claro, estorbando), aparcamientos no se sabe donde.... y un colaborador insultando a la gente de nuestro pueblo el lunes en los disfraces.
Me preocupa los tres años que nos quedan con vosotros/as pero a la vez me alegro de que esta pesadilla ya le queda un año menos.

19-09-2012

LO MEJOR DE LOS CHASCARRILLOS

EL CABREO DEL EQUIPO DE GOBIERNO,YVER A
TODOS LOS PP CABREAO Y DE MAL HUMOR

LO PEOR
LA MALA IMAGEN QUE DAMOS A LOS VISITANTES QUE GUSTAN VENIR A NUESTRAS FIESTAS QUE SON MARAVILLOSAS

19-09-2012

ANIMO PEÑA

SIGUE COMO VAS QUE LO HACES ESTUPENDAMENTE MAL

19-09-2012

QUE VERGUENZA DE COMIDA

Siento verguenza,
El lunes de las fiestas la gente se fue a su casa aburrida a comer ,
las migas no estaban a su hora,
y esos mayores del centro de dia que invitaron las 4 de la tarde y esperando,
verguenza le tendria que dar a ese
PEÑA
SI ES QUE LE QUEDA ALGUNA VERGUENZA CLARO

19-09-2012

QUE BIEN, DONDE SE APARCA

Donde se aparca en las fiestas de QUENTAR,

NOS DICE EL

EXCMO.AYUNTAMIENTO DE QUÉNTAR

PRIHIBODO APARCAR EN TODAS

LAS CALLES CON MOTIVO DE LAS
FIESTAS PATRONALES

GRACIAS POR SU COLABORACION.

DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

y yo me pregunto.
¿se aparca en los tejados o en donde?
eso es una de las mejores cosas que ha organizado el ayuntamiento en estas fiestas,
como esto es todolo organizado,
sera mas facil decir en que calles no se debe de aparcar,
y las personas saben donde si pueden hacerlo

MUY INTELIGENTE ESTE EQUIPO DE GOBIERNO, CON COLOBORADORES/AS ENCHUFADOS/AS Y DEMAS ADJUNTOS

NO APRENDEREIS NUNCA Y ESO QUE OS AYUDAMOS A VER VUESTROS PROPIOS ERRORES,

19-09-2012

CHASCARRILLOS

Recuerdo cuando Daniel Peña sólo iba a la Era para ver los chascarrillos.... claro como eran al gobierno anterior le gustaba ir a reirse a carcajadas.. Ahora parece que molestan no? pues eso son los chascarrillos populares, antes para los que estaban y ahora para los que están, cada cual que apechuge con los suyo, o acaso creían los del PP que ellos son intocables? no señores y señoras.
Este año hasta entra en el castillo con sus concejales, ¿para que? para recriminar a las personas que libremente dicen lo que piensan? JAJAJA, Daniel Peña y señores/as del PP, hay que ser mas humildes y aceptar las críticas.

19-09-2012

¿CHASCARRILLOS O DISCURSO POLITICO?

Que pena aprovechar los chascarrillos pa decir nada mas que mentiras.eso no son chascarrillos,eso es mala leche,que es lo unico que hay en este pueblo,verguenza le tenia que dar a mas de uno utilizar la "funcion" para eso.otra cosa,enhorabuena al AYUNTAMIENTO x esa PEDAZO de semana cultural y FIESTAS que a preparado este año para que disfrutemos todo el pueblo.animo a DANI y su equipo de gobierno que lo estais haciendo muy bien.x ultimo me pregunto:¿que coño hacian los otros?ROBAR al pueblo que es lo unico que han hecho.verguenza les tenia que dar la DEUDA que nos han dejado a todo el pueblo.

19-09-2012

jesus

no ofende quien quiere sino quien puede

18-09-2012

Jesus

la vin que sarta de mentiras sueltas. la vida es mu larga y ay mas dias q chorizos y si t crees q la gente no te conoce y no save de q pie cojeas t equivocas. te da corage no ser el ombligo del mundo y t crees q como tu aces las cosas siempre por politica q to el mundo lo tiene q acer igual de mal q tu. q no q no se os mete en la cabeza q abemos gente nos gusta acer la cosas bien y estar en paz con nuestro pueblo. yo no t digo ni pre potente ni derrotao t digo vecino del pueblo igual q yo y q todos igual ni mejor ni peor pero dilas cosas a cara a cara y no al aire

18-09-2012

Jesús Mesa

A la primera respuesta (el del trabajador de la construcción en paro): No quiero ser el mejor trabajador del mundo, me conformo con lo que soy.
Para la segunda respuesta (el que me dice prepotente): Pues sí, soy un prepotente de mi familia, de mis amigos y de mi forma de vivir.
Pero por tu respuesta deduzco que a algunos/as os pica bastante mi comentario anterior eh? Pues ya sabéis, la verdad duele, lo siento por vosotros/as, para evitar estos comentarios deberíais de ser mejor personas y dudo mucho que mejoréis, sois como sois.


11-09-2012

Para Jesús Mesa

Eres un derrotado porque perdiste las elecciones y porque no te salió el chantaje a los moros y cristianos.

Por todo lo que dices no eres un derrotado, eres un prepotente.



10-09-2012

Para Jesus Mesa

No te equivoques Jesus Mesa,que por mantener un trabajo 21 años no quiere decir que seas el mejor trabajador del mundo.Trabajadores como tu y mejores que tu hay muchos y digo trabajadores de pico y pala que esa ha sido nuestra mala suerte y nos ha dado la crisis del ladrillo.Queria decirte tambien que llevo cuatro años en paro y no me considero ni derrotado ni peor trabajador que tu.No te equivoques,no te equivoques Jesus Mesa.Firmado un TRABAJADOR de la construccion en paro.

09-09-2012

JESUS MESA

Esta respuesta es para el o la que me llama "El derrotado".
A lo mío le llamas mala suerte?
Soy un derrotado por tener la mejor familia que alguien puede desear?
Soy un derrotado por tener un trabajo estable desde hace más de 21 año y que me lo he ganado con mi esfuerzo?
Soy un derrotado por tener una vivienda donde vivir decentemente y la cual estoy pagando como casi todo el mundo con una hipoteca? (si, no ha salido del ayuntamiento, la estoy pagando mensualmente y durante muchos años).
Soy un derrotado por tener el cariño de la mayoría de mis paisanos/as?
Pues te lo dejo bien claro:
Un derrotado o derrotada son las personas que se esconden bajo el anonimato que nos ofrece este página, para insultar y decir necedades y tonterías aprovechando que nadie sabe quien son. Un derrotado es la persona que no da la cara, un derrotado es la persona que tiene trabajo gracias a ir con el carne del PP en la boca, un derrotado es quien deja a mas de 100 familias tiradas en la calle y debiendole 7 nominas, un derrotado es el que tiene que ir por la calle con la cabeza agachada por la vergüenza que le da mirar a la gente, etc, etc, etc,
Por cierto, como todo el mundo está viendo, los derrotados no somos ni PSOE ni PIQ, los derrotados son los vecinos/as de nuestro pueblo que tienen que padecer la forma de gobernar de este alcalde, concejales/as y colaboradores/as,
Por cierto, no cambiaría un día de vacaciones con mi mujer e hijos por nada del mundo, por mucho que me gusten las fiestas y si este año no puedo salir única y exclusivamente por motivos políticos, a ya ellos, yo con mi conciencia muy tranquila que la vida es muy larga.

07-09-2012

LIMPIEZA

Desde que tengo memoria y ya tengo unos bastantes años siempre se ha blanqueado y limpiado todo el pueblo para las fiestas es una tradicional, como las propias fiestas.
ESTE AÑO NI BLANQUE AY??????

04-09-2012

Quieren controlarlo todo

La radio y televisión no son una excepción. Después de la sangría de despidos que nos dieron a principios del verano en RTVE, ahora echan también a Javier Gallego y cancelan el espléndido programa radiofónico que presentaba en Radio 3 llamado Carne Cruda, que pasaba por sus máximos de audiencia. ¿Por qué será? Por lo de siempre. Qué casualidad.

http://www.eldiario.es/zonacritica/2012/08/31/radio-3-cancela-carne-cruda-ni-venceis-ni-convenceis/

01-09-2012

PARA EL QUE DICE QUE NO HAY BANDA

Se puede decir más alto pero no más claro. Todo mi apoyo a la música, a los músicos a sus formadores y a los que tienen el interés de sacar a flote este proyecto.

29-08-2012

Muévete por las páginas























Inicio | ¿Quiénes Somos? | ¿Qué pretendemos?
PIQ Plataforma Independiente por Quéntar, 2011
contacto@quentarpi.info | www.quentarpi.info
Sitio creado con Software libre | número de visitas: 70680 | Aviso legal
Valid XHTML 1.0 Transitional