creando_puentes

Buzón de Sugerencias

Desde la PIQ informamos que a partir de ahora y después de un tiempo en silencio, el buzón de sugerencias de nuestra Plataforma vuelve a estar disponible para toda persona que quiera usarlo para manifestar su pensamiento, sentir, opinión…

Seguimos apostando y creyendo en la posibilidad de mantener una vía abierta para poder manifestarnos libremente, pero con el respeto que cada cual merece, por lo que es fundamental pedir a las personas que quieran usar este medio, responsabilizarse de sus palabras, y asumir cualquier consecuencia, por lo tanto, los mensajes recibidos tendrán que ir identificados.

Desde aquí pedimos disculpas a quien se haya sentido afectado o afectada por lo publicado, aunque seguimos pensando que el medio no es responsable y sí el autor o autora.

Por lo tanto y para corregir posibles malos entendidos, creemos necesaria esta medida.

Quéntar 20/02/2017


Puedes escribirnos cualquier sugerencia desde aquí, rellenando la caja del título y el comentario, o bien escribirnos al correo contacto@quentarpi.info


 

 

 

 
   Aviso legal

Algunos comentarios recibidos

A modo de información

Han pedido un préstamo de 90.000,00€ al 7% de interés, que según el consejal de urbanismo es toda una ganga a tal y como está el patio. Si se utiliza esa póliza Quéntar aumenta su deuda en 6.300,00€. Dónde está la ganga?
La mala gestión del dinero público, que hacen nuestros políticos, nos conduce a una deuda mayor.

28-10-2012

para reirnos...

Y en Quentar pasa lo mismo pero al reves que en Orgiva
http://www.ideal.es/granada/20121027/local/provincia-granada/denuncia-actitud-antidemocratica-caciquil-201210271647.html

27-10-2012

Buzón de....No creo

Sí, quizá lo de crítica constructiva no se entienda igual por todo el mundo. Quería decir que si algo nos parece mejorable se puede decir sin ofensa, proponiendo esa mejora y sin faltar a nadie.

Respecto a lo de nacer facha o más abierto, no stoy de acuerdo, por una simple razón. La experiencia me ha demostrado que la inclinación hacia una u otra tendencia política (en España es blanco o negro, no existe el gris) puede ser igual de absolutista. He conocido personas simpatizantes de la derecha abiertos al cambio positivo en favor de los ciudadanos, pero también he conocido a personas simpatizantes de la izquierda que sólo buscan el mal para la derecha, es decir, no se preocupan por el bien común, sino que sólo piensan en que la derecha desaparezca.
Sobra decir que jamás comulgaré con los extremismos, que sólo acarrean desgracias para los pueblos.

27-10-2012

¡Qué bonito es tener familiares en el Ayuntamiento!

Soy un vecino de Quéntar muy indignado porque hace un tiempo hice obra en mi casa y tuve que pagar una licencia de obra como es la norma y ahora veo que otros en el Barrio Alto no necesitan licencia porque su sobrino es miembro de la corporación municipal.
Pepe, espero que tomes medidas que sean justas para todos. Deposito mi confianza en tí como lo hice el día de las elecciones municipales.

27-10-2012

A QUE ESPERAN ????? YO LO VEO ASI

Si les hacen una mocion de censura a los PP los harian victimas y les resolverian el problema de no saber mandar, que no estoy diciendo gobernar, que no saben, ni mandar, ni gobernar, por desgracia para nuestro pueblo, vecinos/as, hay que dejarlos hacer los 2 años y pico que les quedan,haber como lo hacen, aunque eso ya se ve,igual lo hacen peor, aunque para hacerlo peor, no se tienen que esforza solo deben siguir asi, y lo van hacer no te preocupes

LE QUEDA DEMASIADO GRANDE EL SILLON A ESE PEÑA QUE ES UN INUTIL MANDANDO Y NO ESTOY DICIENDO GOBERNANDO LA PALABRA GOBERNAR LE QUEDA MUY GRANDE

26-10-2012

A QUE ESPERAN ?????

Visto, escuchado y sufrido todo lo que estos impresentables del PP están haciendo en Quéntar,
¿A qué esperan PSOE y PIQ para realizar la moción de censura?
Queremos gente que nos gobierne y se preocupe por nosotros/as, no PEPISTAS que sólo miran por ellos y por todos/as sus enchufados.

26-10-2012

Oscurantismo. Edad Media en Quéntar

Oscurantismo (del latín obscurans , «oscurecimiento») es la práctica de prevenir de forma deliberada que hechos o detalles de algún asunto se den a conocer. Histórica e intelectualmente tiene dos sentidos comunes : 1) restricción u oposición a la difusión del conocimiento al público y, 2) oscuridad deliberada; un estilo abstruso (como a veces se da en la literatura y el arte) caracterizado por una deliberada vaguedad.
El oscurantismo, como se ha documentado en los estudios sobre la Edad Media, se basa precisamente en la imposición de límites, que afectan la extensión y diseminación del conocimiento. Uno de los principales objetivos de este control en el medioevo era impedir el cuestionamiento de dogmas. Si bien es muy complejo indagar sobre los orígenes del pensamiento dogmático, éste consiste en la posesión de una doctrina o de un conjunto de creencias sustentadas en la autoridad, que no admiten análisis o evidencias que las invaliden. Las frecuentes amenazas sobre los precursores del pensamiento científico. Consiste en negar los derechos cívicos-civiles, esta opresión tuvo su auge en la edad medieval en la Santa Inquisición, llamada ahora la Congregación para la Doctrina y la Fé...
Es esta época entre las muchas prohibiciones que hubo estuvo la de el dedicarse a las artes es por esto que en esta época casi no hay literatura, pinturas, etc.


26-10-2012

Visto lo visto...

Siempre he estado en contra del dicho "se tiene lo que se merece", pero visto lo visto, quizás deba replantearlo.
Si nos mantenemos impasibles ante las atropelías que se están cometiendo desde el ayuntamiento, si no nos importa que de la manera más descarada se abuse del sentido del poder, que se avasallen los derechos más elementales, corremos el riesgo inminente de vivir esa misma situación.
El mirar hacía otro lado, no nos asegura nada, solo mantenemos una situación que al final nos afecta a todos.
No hablo, de tal o cual tendencia política, estoy hablando del derecho fundamental que toda persona tiene de poder exponer, defender y armental... sus convicciones, respaldadas por las leyes y se le niega tal derecho desde el apoderamiento de un sillón de alcadía.
El acallar las voces legitimadas para poder hablar, solo consiguen mostrar qué clase de persona somos.

26-10-2012

Aclaración

En las sesiones ordinarias, concluido el examen de los asuntos incluidos en el orden del día y antes de pasar al turno de ruegos y preguntas, el Presidente preguntará si algún grupo político desea someter a la consideración del Pleno por razones de urgencia, algún asunto no comprendido en el orden del día que acompañaba a la convocatoria y que no tenga cabida en el punto de ruegos y preguntas.
Si así fuere, el portavoz del grupo proponente justificará la urgencia de la moción y el Pleno votará, acto seguido, sobre la procedencia de su debate.


26-10-2012

sin comentarios

todo los solucionas con los tribunales en vez de ayudar a tu pueblo y no se te olvide que el publico no puede hablar ni en este ni en ningun pleno que en los otros los tuyos han hablado y le has reido la gracia, yo creo que con tus risas todo lo arreglas. de verdad que es una verguenza lo que esta pasando


25-10-2012

CONTIGO

BUZÓN DE... se pregeunta: "¿...es tan difícil aportar críticas constructivas sin insultar a nadie"?
Si cambiaras "críticas" por "ideas" o propuestas", quizá, ciertas personas entendenrían mejor lo que quieres decirnos.
De todas formas, quizá daría igual.Lo de la crítica malévola, hay gente que lo llevan en los genes y hay que soportarlas, sin hacerles mucho caso.
Hace poco he leido un artículo muy interesante, que no tengo a mano y no puedo citar, en el que viene a decir que unos nacemos fachas y otros más escorados a la aceptación de ideas nuevas y a la claridad de ideas. ¡Voila!


25-10-2012

PARA SIN COMENTARIOS

muy bueno el enlace.valla cara k se lan quedao a esas dos,ya no le hace tanta gracia lo de kedarse con 1ooo euros,jajajaj.un hachazo en toda regla!!!

25-10-2012

Sin comenterios

Miren las caras, no tiene desperdicio


http://vimeo.com/47929403

25-10-2012

Las cuentas claras: contabilidad de la agrupación

Dime de que presumes......

24-10-2012

Buzón de....

¿Qué tal si hacemos un poco de caso al nombre de este apartado y nos limitamos a sugerir? ¿Realmente es tan difícil aportar críticas constructivas sin insultar a nadie?

23-10-2012

INFORMACIÓN

Bueno, pues infórmate mejor, muchach@, y pregúntale a más gente de la banda, no solo a quien a ti te interese y que te diga lo que quieres oír.

23-10-2012

Canto


Habrase visto insolencia
cinismo y alevosía
contaminan la decencia
secuestran la fantasía
cuando clama la inocencia
llaman a la policía...si

22-10-2012

¿?

uy, cuantos humos gastamos cuando nos tocan la fibra. yo no tengo que preguntarle nada al alcalde de beas porque ya le pregunte a los de la banda y me lo dijeron ellos.

no me falto oxigeno al nacer porque siempre me vienen cosillas a la mente lo cual indica que esta en pleno rendimiento.

este mes tampoco cobras!!!!!!!!!!!!!!!!!

22-10-2012

Curiosidad

No sé, si el interés de las personas por saber lo que se cobra o no en la banda, es motivado por la envidia o por el deseo de entrar a formar parte del grupo musical.
Si es por la primera causa,eso tiene mal arreglo y peores consecuencias para quién la padece, es una enfermadad que hace sufrir mucho. Si es la segunda causa, le puedo asegurar que solo tiene que querer estar dentro, ponerle unas gotitas de esfurzo, y una gran cantidad de ilusión. Con esta receta, tiene asegurado muy buenos momentos y la satisfación que dan las relaciones humanas, sin olvidarnos por supuesto de todo lo que nos aporta la música.

22-10-2012

DE PREMIOS Y PROCESIONES

Hay que ser indiscretos.

¿Cómo es posible ponerse a comparar un concurso de bandas en el Manuel de Falla con una procesión de media hora en Beas o en Quéntar? Vaya tela. Si quieres enterarte de los premios del concurso (no de lo que cobra la banda, que están a años luz una cosa de la otra) te lees las bases del concurso, que están en la página de la diputación desde hace ya tiempo.

http://www.dipgra.es/documentos/documentos_interes/bases_bandas_para_publicar.pdf

Y para los que siguen diciendo que la banda va gratis a otros sitios que se lo pregunten a Manolo el alcalde de Beas a ver si la banda cobró o no cobró la procesión y los conciertos (sí, los conciertos).

Y una cosilla que se me viene a la mente.... Me parece a mí que si los mayordomos quieren banda, ¿no tendrían que llamarlos? Creo yo que una banda no se presenta así de golpe en un sitio a decir 'Oye que estamos aquí para tocar con vosotros aunque no nos hayáis dicho nada'. Porque precisamente el día del traslado del santo la banda tuvo ensayo.

Me parece a mí que a algunos les faltó oxígeno al nacer.

22-10-2012

Muévete por las páginas























Inicio | ¿Quiénes Somos? | ¿Qué pretendemos?
PIQ Plataforma Independiente por Quéntar, 2011
contacto@quentarpi.info | www.quentarpi.info
Sitio creado con Software libre | número de visitas: 70707 | Aviso legal
Valid XHTML 1.0 Transitional