creando_puentes

Buzón de Sugerencias

Desde la PIQ informamos que a partir de ahora y después de un tiempo en silencio, el buzón de sugerencias de nuestra Plataforma vuelve a estar disponible para toda persona que quiera usarlo para manifestar su pensamiento, sentir, opinión…

Seguimos apostando y creyendo en la posibilidad de mantener una vía abierta para poder manifestarnos libremente, pero con el respeto que cada cual merece, por lo que es fundamental pedir a las personas que quieran usar este medio, responsabilizarse de sus palabras, y asumir cualquier consecuencia, por lo tanto, los mensajes recibidos tendrán que ir identificados.

Desde aquí pedimos disculpas a quien se haya sentido afectado o afectada por lo publicado, aunque seguimos pensando que el medio no es responsable y sí el autor o autora.

Por lo tanto y para corregir posibles malos entendidos, creemos necesaria esta medida.

Quéntar 20/02/2017


Puedes escribirnos cualquier sugerencia desde aquí, rellenando la caja del título y el comentario, o bien escribirnos al correo contacto@quentarpi.info


 

 

 

 
   Aviso legal

Algunos comentarios recibidos

UN POCO DE CAPITALISMO

Para el que le guste leer. NO está de más irnos enterando de cual es la realidad que nos está tocando vivir.
El capitalismo hace tiempo que se ha fagocitado así mismo. Ahora no le queda otra, que tratar de devorar a todo el que encuentre en su camino:

http://www.rebelion.org/dcs/141393.pdt
(Link roto)

11-11-2012

Nos tenemos que mover

Personas que dicen verdades como puños

http://www.youtube.com/embed/cby2vsK8O6k


11-11-2012

espera que aqui se sepa

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/11/10/valencia/1352573206_323584.html

11-11-2012

chorizos

y a nosotros cuando nos toca
http://www.ideal.es/granada/20121108/local/provincia-granada/fiscala-mantiene-peticin-crcel-201211081447.html

08-11-2012

NO VIVIMOS EN BABIA

Os recomiendo:
http://canarias-semanal.com/not/5577/se estan preparando
(link roto)

La gente calla, pero presentimos, más que la tormenta, el sutnamy que se nos avecina.
Tengamos en cuenta que cuando un sutnamy arrasa, arrasa sin mirar a quién. Es una fuerza ciega, más o menos como la que nos está arrasando ya, de forma leve. Vendrá con mucha más fuerza.
No nos vendría mal, simplemente como personas, ser un tantico más solidarios, sin mirar etiquetas postizas, porque hoy soy de izquierdas, pero mañana, tengo todo el derecho de pasarme a la derecha, cuando creamos que la postura es poco productiva.

08-11-2012

¡¡¡¡RESPUESTA¡¡¡¡

Preguntale a el,y te contara un gran rollo

03-11-2012

Pregunta

Y yo me pregunto por qué lo echaron del trabajo anterior

03-11-2012

¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJA¡¡¡¡

Me debo mas al partido que al pueblo, que trabajo, que me enchufaron, cuando me hecharon del trabajo anterior

31-10-2012

Lapidario

Jajaja, ¡qué buena la frase de "me debo más a mi pueblo que al partido"!
Podría servir para inmortalizarla en la lápida

31-10-2012

¿dónde?

Para los que no hemos tenido esa fantastica oportunidad de ller tan "cálidas" palabras de "nuestro querido alcalde", ¿¿alguien puede subir un enlace?? o la propia entrevista,
Gracias

31-10-2012

¡¡¡Increibles!!!!

Así, calificaría las declaraciones del alcalde al periódico. Ya nos gustaría que el talante que muestra o la mitad, fuese el mismo que usa para relacionerse con los demás en su vida cotidiana, y no me refiero a como trata a los consejales/as de la oposición, que también, estoy hablando de su trato con algunos/as de su propia lista, o la forma de mandar callar en los plenos a la secretaría, como si ella no fuese lo suficientemente competente y responsable de su trabajo para saber cuando debe hablar, o por el contrarío permanecer en silencio.
Ya nos gustaría, que su actitud y respeto fuesen parecidos a lo que muestra.
Cuando dice:" Con la oposición no se puede hablar porque no quieren..." ¿Se refiere a la negación cargada de desprecio de sentarse a negociar con el PSO, cuando la propuesta de la PIQ era que las tres listas presentadas y ante la poca diferencia de votos entre ellas, formaran el equipo de gobierno? o...¿cuando se salta toda norma establecida y no deja que se presente un punto de urgencia? o...¿cuando con todo el cinismo del mundo le responde a la oposición que ya le dará la información que solicitaron hace más de seis meses? o... hay tantos o... que me cansaría de nombrarlos.



31-10-2012

ENTREVISTA SEÑOR ALCALDE

A grosso modo y sin entrar en detalles, cuando uno lee esa entrevista da la impresión que en Quéntar vivimos en el mejor de los mundos, cuando realmente en Quéntar están ocurriendo hechos muy graves, que llegan a delito contra la propiedad, que siembran el terror en el pueblo, con el silencio cómplice de la alcaldía, que calla y otorga.
A un vecino le queman la casa, hace escasamente una semana, a otro le talan un número considerable de viñas, y le estropean la cerradura del coche. Las personas afectadas son gente vecinos del PSOE y de la PIQ
Esperamos que el señor alcalde lance una octavilla advirtiendo al pueblo que esos delitos contra la propiedad, aparte de quedar denunciados, a nivel oficial, por medio de este escrito, se ha empezado una investigación para dar con esas personas que:
ESTÁN SEMBRANDO EL TERROR EN NUESTRO "IDÍLICO" QUÉNTAR.
En Quéntar pasan cosas muy graves y los vecinos callados porque se está permitiendo este sistema de terror, en un pueblo tan chico.
Sr. alcalde, tome la "vara de la responsabilidad" en su mano, mejor que la "vara de mando".


31-10-2012

Enhorabuena al Sr. Alcalde.

Sí, enhorabuena a D. Daniel Peña por ésa interesante entrevista que ha publicado Ideal. Como bien refleja, tenemos la suerte de contar con un regidor caracterizado por su talante conciliador, un hombre tranquilo,afable, educado y correctísimo en el trato, que está demostrando estar por todos los vecinos del pueblo,una persona que escucha, dialogante y lo más importante capaz de resolver problemas,quizás sea necesario echar la memoria un poco atrás y recordar el talante de nuestro último representante y preguntarnos si es allí dónde queremos volver.
Vamos a dejar de crear problemas y a arrimar entre todos el hombro para resolver en la medida que se pueda la situación tan difícil que tenemos por delante.
Sr. Alcalde, enhorabuena por su buen hacer y mejor talante.

31-10-2012

INFORMACION ENGAÑOSA

No soy de la Piq, ni del PSOE, ni del PP, pero ya puestos, creo que tú que sí estás enterado, nos informes al resto del pueblo y nos digas en concepto, que qué le debe la Junta de Andalucia al
Ayuntamiento los 500.000,00€, te lo pregunto, porque creo que es algo que nos afecta a todos, y si eso es así, me imagino que el equipo de gobierno estará reclamando dicha deuda, es lo suficiente importante como para no tener que pedir ni pólizas ni créditos, ya que éstos lo único que hacen es engordar la deuda.
¿ Corresponde por casualidad dicha deuda la IBI del Pantano?
Lo digo porque que sepamos el Ayuntamiento no ha reclamado el pago del mismo. Lo mismo tú lo sabes y nos lo puedes explicar.
¡ Ah y como yo no pertenezco a ningún pàrtido ó
plataforma alguna, no tengo miedo a que alguno de ellos se pueda enfadar conmigo.

30-10-2012

Préstamo/Póliza

Muy interesantes las aclaraciones sobre el préstamo y la póliza, habla de las diferencias, y parece que sabe sobre el tema, por eso le pido si es tan amable, ya que no me fío de los que mienten, que me explique esas diferencias. A pesar de mi tormeza para estos temas, si se me aclaran algunos conceptos puedo llegar a entenderlos, sobre todo, cuando quién lo expone es alguién experimentado en este campo.
Me gustaría saber ciertos detalles, aunque espero que aparte, la aclaración por parte de quién entiende me dé más información.
El préstamo hay que pagarlo en un plazo, ¿la póliza no?.
Con el primero hay intereses, ¿y con la póliza?
EL pago del préstamo sale de las arcas del ayuntamiento, es decir, de nuestro bolsillo, ¿y la póliza, quién la paga?
Cuando los plazos del préstamo no se cumplen, se incrementa la déuda, ¿la póliza también...?
Como habrán comprobado, soy un analfabeto en estos temas, seguro que quién sepa, estará más que informado de la letra pequeña, qué esa, sí que es peligrosa.
Por lo tanto, le agradezco que pueda sacarnos de nuestra ignorancia.
Gracias.

30-10-2012

ENTREVISTA ALCALDE QUENTAR DIARIO IDEAL

Ayer día 29 en el periódico Ideal venía una entrevista a Daniel Peña, estas son las principales barbaridades que decía:
1ª) "Estoy orgulloso de poder decir que hemos cumplido prácticamente todo el programa electoral que llevábamos": Sr. Peña no sea demagogo, su programa electoral se trataba de 4 cosas de las cuales ha cumplido 3, le ha tenido que costar mucho trabajo cumplir con el, jejeje.
2ª) "Con la oposición no se puede hablar porque no quieren, la PIQ está mas cerca de movimientos como el 15M y de los indignados, es un grupo asambleario": Sr. Peña, que hay de malo ser asamblearios?, que hay de malo estar cerca del 15M? me imagino que todo esto le molesta, le molesta que los vecinos puedan opinar, Ud. y el Sr. Oscar sólo quieren mandar, mandar y mandar, es decir, como antiguamente, yo ordeno y mando y vosotros a obedecer, pues no!!! estos tiempos se acabaron.
3ª) "Los socialistas están cerrados en banda y no quieren dialogar": Sr. Peña, si no estoy mal entendido/a, el único diálogo que le pidió al Psoe fué pedirle por favor que votaran Si para pedir el dichoso préstamo, ¿éste es el diálogo que quiere? ¿sólo el que le conviene? le vuelvo a decir: No sea Ud. demagogo.
4ª) "Aunque al tomar las riendas del gobierno municipal nos encontramos con una deuda inferior a las que esperábamos": Sr. Peña, me imagino que ahora enviará otros panfletos por el pueblo pidiendo perdón a todos los vecinos y vecinas por engañarlos en la campaña electoral, está Ud. reconociendo que lo dicho entonces era mentira...

SR. PEÑA ESTAMOS HARTOS DE SUS MENTIRAS, A LA GENTE QUE LEE EL PERIÓDICO Y NO VIVEN AQUÍ LOS PODRÁ ENGAÑAR PERO A NOSOTROS/AS NOOOOOO

Por cierto, yo que Ud. y para demostrar de verdad que ofrece diálogo a la oposición lo que haría es dejar grabar los plenos, así todo el mundo puede ver el diálogo que ofrece....... DEMAGOGO

30-10-2012

LA PIQ

la PIQ no es Pepe, ni tan o cual; es un grupo responsable, no una persona. Si las actuaciones de esa plataforma no son acertadas o son acertadas, no se deben a un señor. Conservamos aún los tics de una dictadura: crearnos un ídolo para bien o para mal.
Si un alcalde, el que sea no gobierna bien, responsable es todo el equipo de gobierno, que no sabe colocar "al jefe" en su sitio. La democracia va a tardar en entrar en España después de más de 70 años de mentalidades de adoradores de caciques, o aterrorizados por los caciques. Necesitamos que los partidos presenten otra imagen, de los contrario: NO NOS REPRESENTAN.

29-10-2012

Sugerencias

Sugiero; una sola persona no debe ser la única que tome medidas, ni tomar decisiones, ni comerse los marrones de los plenos...Corremos el grave peligro de convertirla en un "lider", que mientras responda a nuestras espectativas será tratado como un héroe, ¿pero que pasa cuando no es así?, nos quedamos desamparados y sin saber a quién acudir.
Por eso sugiero: que asumamos la parte que nos corresponde a cada cual a la hora de decidir qué queremos, y cómo lo queremos. Sin tener un personaje que hable por nosotros, tenemos voz que debemos y queremos hacer oí por nosotros mismos.
Por lo tanto, sugiero, que en este caso Pepe, sea (de quién sea)el representate, pero no el responsable de enfrentarse a una situación que nos afecta a todos.

29-10-2012

A MODO DE INFORMACIÓN ENGAÑOSA

Lo de Pepe y sus satélites no tiene nombre. Mienten, tergiversan... todo para dejar a los concejales que gobiernan a la altura del betún. ¿esta es la labor que ibas a hacer por el pueblo? Estuve en el pleno, te explicaron todo bien explicado. La diferencia que hay entre una póliza y un préstamo (aparte de otras cosas con las que hiciste el ridículo, tanto tú como tu camarada Alicia, que... tiene tela). Pero por qué no cuentas lo del medio millón de euros que le debe la Junta de Andalucía al ayuntamiento? Porque se enfadan contigo tus compinches del PSOE?
No eres más patético y lamentable porque no puedes, o no te dejan. Con mucha razón la gente va murmurando que está hasta las narices (por no decir otro sitio) de ti, y de los que te jalean, que cada vez son menos.

29-10-2012

el ridiculo de pepe

qué vergüenza en el pleno pepe. si tuvieras un circo serías el payaso... claro que esto no lo colgaras en la pagina, pueto que no pone verde al alcalde. mentiroso

29-10-2012

Muévete por las páginas























Inicio | ¿Quiénes Somos? | ¿Qué pretendemos?
PIQ Plataforma Independiente por Quéntar, 2011
contacto@quentarpi.info | www.quentarpi.info
Sitio creado con Software libre | número de visitas: 70704 | Aviso legal
Valid XHTML 1.0 Transitional