creando_puentes

Buzón de Sugerencias

Desde la PIQ informamos que a partir de ahora y después de un tiempo en silencio, el buzón de sugerencias de nuestra Plataforma vuelve a estar disponible para toda persona que quiera usarlo para manifestar su pensamiento, sentir, opinión…

Seguimos apostando y creyendo en la posibilidad de mantener una vía abierta para poder manifestarnos libremente, pero con el respeto que cada cual merece, por lo que es fundamental pedir a las personas que quieran usar este medio, responsabilizarse de sus palabras, y asumir cualquier consecuencia, por lo tanto, los mensajes recibidos tendrán que ir identificados.

Desde aquí pedimos disculpas a quien se haya sentido afectado o afectada por lo publicado, aunque seguimos pensando que el medio no es responsable y sí el autor o autora.

Por lo tanto y para corregir posibles malos entendidos, creemos necesaria esta medida.

Quéntar 20/02/2017


Puedes escribirnos cualquier sugerencia desde aquí, rellenando la caja del título y el comentario, o bien escribirnos al correo contacto@quentarpi.info


 

 

 

 
   Aviso legal

Algunos comentarios recibidos

SEGUN HE ESCUCHAO

A la concejala la hecho el Peña de su despacho,
para que no escuchara algo que hablo con otros concejales, y con un concejal del PSOE,
LA POBRE, YA SE LO ADVIRTIERON EN ESTA PÁGINA, QUE TODAS LAS OSTIAS SE LAS IBAN A DAR A ELLA,
¿SE LAS ESTAN DANDO YA?

26-11-2012

Solicito aclaración

El sitio para preguntarle al concejal es el ayuntamiento no un buzon de quejicas lastimeros


26-11-2012

Deporte

Con las bicicletas cortan las calles, llevan el autobus 12 h al cruce, que en. los tres dias de las fiestas a estado 1 semana sin venir al pueblo, peor que los socialialistas, gastan una barbaridad en trofeos y comida y no quisieron gastar nads en el desayuno escolar. Con todo lo que hay que hay hacer en el pueblo. Y estaban haciendo lo unico que saben hacer, el tonto. Y la concejala no la hemos visto. ¿ que esta pasando que no esta en los sitios?

26-11-2012

NO SIN MI DINERO

Pués mire usted, quién quiera que sea, el que eso nos comunica, vuelva usted a leer la entrada anterior.
El que algo quiere algo le cuesta, así que si no quiere pagar nada, por favor, no chupe del bote, del beneficio que nos han conseguido otros con su lucha, ¡y en tiempo del franquismo, que dado lo que estamos vivieno y nos toca vivir, va ser mejor que lo que tenemos actualmente!
Los hay egoistas y aprovechaos, sin poderlo remediar, lo llevan en los genes; que le vamos a hacer. Por lo menos que cierren la bocan y dejen luchas a los más generosos, que el que al cielo escupe le cae encima.

26-11-2012

Dimisión

Espero, que el que ha escrito "Solicito aclaración" esté mal informado, o calumniando.
De ser verdad lo que dice, el consejal debería dimitir.

26-11-2012

En el ayuntamiento se juma

Fui para arreglar unos papeles y milagros y la zorolla estaban fumando. Llego la secretaria y se unio a echar un pito. Me parecio aquello un bar en hora punta. Y si no se esconden con publico menos lo haran con puertas cerras. Porque al dia siguiente cuando iba a la biblioteca se abre una puerta y sale una nube de humo y peste seguida de las dos cascabelas(...[texto borrado por considerarse ofensivo]...)que cerraron la puerta con to la cara del mundo. Esto es lo que nos ha traio este grupo y lo que permite el alcalde. ¿ Aqui no se cumple la ley? ¿Podemos fumar todos en el ayuntamiento o solo ellos? ¿ Habria que denunciarlo?



26-11-2012

Solicito aclaración

Me he fijado que en la puerta de nuestro consejal de urbanismo han puesto una verja y se a adueñado del rincón.
A lo mejor el rincón es privado si así lo fuese como es que la farola que ha puesto el electricista que trabaja para el ayuntamiento está conectada al alumbrado público?.

Me podría aclarar si ha sacado permiso para colocar la verja?

Si, el rincón es público o no.

Pues creo que ahí o sobra la verja o sobra la farola...... o las dos cosas.


No hay tanto pan para tanto chorizo




25-11-2012

No, con mi dinero

Estos 'palos', los pagamos todos.

http://youtu.be/12L-wqdvDSY



22-11-2012

En contra de las huelgas

Estoy de acuerdo con el derecho a huelga. También estoy de acuerdo con el derecho a no hacer huelga. Estoy de acuerdo con el derecho a manifestarme en contra de un sistema político corrupto en todo el país. Estoy en contra de apoyar una huelga convocada por personas que proclaman defender los derechos de los trabajadores cuando sólo defienden intereses particulares. No estamos ciegos ni somos borregos, no comulgamos con las ruedas de molino que nos quieren hacer tragar los últimos gobiernos, pero tampoco vamos a ser serviles con unos sindicatos que han desvirtuado sus propósitos.

No creo que sea comparable una determinada época histórica de nuestro país, muy reciente, donde las manifestaciones y huelgas defendían ideales y realidades muy importantes, con esta época donde la corrupción y el materialismo han sustituido a los principios e ideales.

Así que no, no puedo estar de acuerdo con ciertas personas a las que se les dio un largo plazo para proponer soluciones laborales para el país (ya que decían que ellos tenían la solución) y sólo entregaron papel mojado.

Nunca podré apoyar ni a gobiernos ni a sindicatos que se han olvidado de los básicos principios morales, porque se reparten el "pastel" entre ellos y lo pagamos los trabajadores.

Agradezco a nuestros predecesores en su lucha por hacer un país mejor, pero si levantaran la cabeza y vieran en lo que se ha convertido el fruto de su lucha y sacrificio volverían a morir desolados.

En un estado democrático bien asentado deberíamos luchar todos juntos contra el enemigo común (crisis, paro, etc), sean de derechas, izquierdas, centro, gobiernos o sindictaos o lo que sea. Deberíamos dejar de dividir el país y unirnos todos para atajar los problemas. Pero ya sabemos el lema: divide y vencerás

22-11-2012

En contra de las huelgas

Yo, ??????.. ????????????, con DNI núm. ???????, Trabajador/a de la empresa???????????..??.. ?????,
DECLARO:QUE estoy absolutamente en contra de cualquier coacción que limite mi libertad de trabajar.
QUE, por ello, estoy en contra de huelgas, piquetes sindicales y cualquier tipo de violencia que me impida el libre desplazamiento y acceso a mi puesto de trabajo.
QUE por un ejercicio de coherencia con esta postura, y como muestra de mi total rechazo a la conculcación de esas libertades, EXIJO:
1º. QUE se me retire el beneficio de la jornada de 8 horas, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la jornada de 15 horas vigente antes de la injusta obtención de este beneficio.
2º. QUE se me retire el beneficio de días de descanso semanal, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la obligación de trabajar sin descanso, de lunes a lunes.
3º. QUE se me retire el beneficio de días de vacaciones, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la obligación de trabajar sin descanso los 365 días del año.
4º. QUE se me retire el beneficio de las pagas extraordinarias, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la obligación de cobrar sólo 12 pagas anuales.
5º. QUE se me retiren los beneficios de bajas por maternidad, matrimonio, defunción, etc, ya que estos beneficios se obtuvieron por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la obligación de trabajar sin derecho a baja por este motivo.
6º. QUE se me retire el beneficio de baja por enfermedad, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la obligación de trabajar aunque esté gravemente enfermo.
7º. QUE se me retiren los beneficios de aportaciones a la Seguridad Social y al desempleo, dado que estos beneficios se obtuvieron por medio de huelgas, piquetes y violencia. Yo me encargaré de obtener atención médica de pago, y ahorraré para cuando no tenga trabajo.
8º. Y, en general, que se me retiren todos los beneficios obtenidos por medio de huelgas, piquetes y violencia que no estén contemplados en este escrito.
9º. DECLARO, también, que renuncio de manera expresa, completa y permanente a cualquier beneficio actual o futuro que se consiga por medio de la huelga del día 14 de noviembre de 2012, y todas y cada una de las huelgas futuras.

18-11-2012

Ver hasta el final

Entrevista al presidente de Ecuador Rafael Correa

http://youtu.be/hqoMLlUsAsg

18-11-2012

CON LA BANCA HEMOS TOPADO

Si nos saliera un Cervantes del siglo XXI,le diería a su escudero: 'Con la Banca hemos topado, Sancho'.

http://www.publico.es/dinero/446012/la-banca-amenaza-con-cerrar-el-grifo-del-credito-si-se-cambia-la-ley-hipotecaria

¡Ya tenemos la solución para acabar con ese tráfico de dinero, en el que pierde siempre el más débil!

18-11-2012

MÁS OPINIONES

Es necesario analizar con detalle el nuevo decreto sobre desahucios, para formarnos una opinión sobre este grave tema:

http://www.publico.es/espana/445974/los-jueces-advierten/

18-11-2012

HAY GENTE MUUUUUUUUUY BUENA

UCES-Unión de Cerrajeros de España se niegan a participar en los desahucios. Si no acompaña a la policia un cerrajero, para abrir la puerta de un desahuciado, no es posible abrirla. Ni la policia puede forzar para abrir, sin incurrir en delito.
¡VAYA UN EJEMPLO DE SOLIDARIDAD!



17-11-2012

LOS DESAHUCIOS

Ya que nos hemos metido en el tema, tan candente y tan sangrante, un poco más de información, de la buena:

http://www.publico.es/espana/445939/el-gobierno-convierte-en-okupas-a-los que-van-a-ser desahuciado



16-11-2012

LAS HUELGAS

En agradecimiento a las personas solidarias, que han sumado a la huelga. A ver si esta vez no me sale 'roto':


http://www.principiamarsupia.com/2012/11/14/5-protestas-sociales-que-cambiaron-el-mundo/


Aunque dudo que el GALLEGO II, que nos desgobierna se entere de algo. Sólo le llega que la gente grita en la calle, pero no se explica, el por qué.¡Con lo bien que lo está haciendo!

14-11-2012

DAVID FRENTE A GOLIAT

La página bíblica la conocemos todos: un pueblo de gigantes provoca constantemente al pueblo judio, causándole daños en sus bines. Por fin se declara la guerra, como se hacían las guerras antes,más civilizadas: se enfrentaban un representante de cada pueblo, y peleaban en campo raso, a la vista de todos.
Los filisteos mandan al gigante más gigante que tenían.El pueblo judio manda, lo mejor que tenía: un pastor, que manejaba muy bien la honda.
Imaginad las carcajadas que se tuvo que echar el gigantón filisteo, aquel, cuando vio salir a luchar contra él a un jovenzuelo, casi un niño, descalzo, con la cuerda de su honda arrollada a la cabeza y una piedra en la mano. La historia ya sabeis como acabó.
AZIZ el marroquí ha repetido la historia: Un indefenso ciudadano enfrentado al mostruo de la Banca, con uan piedra en la mano: LA LEY. El resultado el desgobierno, que tenemos se pone de inmediato, manos a la obra a cambiar la Ley Hipotecaria de 1909.
Hemos a de acudir a la Ley ante cualquier injusticia. Las manifestaciones callejeras para demostrar desacuerdo son necesarias, pero no llegan: Los políticos de ríen del pueblo indignado.


14-11-2012

LA LEY DE EUROPA

He olvidado enviar el artículo que interesa leer:
Ahí va:

http://redrevolucionarias.com/la-vergüenza-de-los-desahucios/
(Link roto)

12-11-2012

LA LEY EUROPEA

Es el Tribunal de Justicia de Europa el que obliga a cambiar la Ley Hipotecaria de 1909, que sigue rigiendo en España, aentada en la más crule usura.
A la parejita PPSOE le daría igual el suicidio de todos los hipotecados por sus amadísimos bancos.
Como información: El que ha levantado la liebre ha sido un marroquí, que vive en Alicante, Mohadmed AZIZ (seguramente de Chauen.Otro día os doy más detalles de este apellido).
A AZIZ lo desahucian y se ve en breve en la calle, sin casa, pero con la obligación de seguir pagando la hipoteca al banco.
Recurre a un abogado´, que lleva el caso al Tribunal de Eruropa.Enconces la justcia europea se entera de lo que está pasando en España y denuncia el desgobierno de nuestros gobiernos y ordena cambiar esa ley.
Claro; la parejita PPSOE no nos van a contar estas cosas. Se presentan como "defensores del pueblo", tratan de colgarse las medallas, como siempre, ocultando la verdad al ciudadano.
Gracias que existen hoy multitud de personas que tratan de informarse para no seguir aborregados.
Desde luego, los españoles sería mejor que saliéramos a la calle vestidos de lanas y gritando muy alto: BEEEEEE, BEEEEE. Eso es lo que nos va. Todo se nos va en cotilleos barribajeros ignorando las leyes tan justas, que existen a las que hay que ocudir, en vez de berrear tanto y seguir con el "y tú más", que tanto satisface a los políticos, para tener al pueblo entretenido inútilemente.
Desde luego, el marroquí AZIZ merece un monumento.


12-11-2012

EL TRIBUNAL DE JUSTICIA EUROPEO

El TJE es el que ha promovido la inmediata modificación de la Ley Hipotecaria española, que es a todas luces ilegal y va contra la Ley Europea. No son el PPSOE que ahora nos quieren salvar. A estos les seguría dando igual los suicidiois, hasta

12-11-2012

Muévete por las páginas























Inicio | ¿Quiénes Somos? | ¿Qué pretendemos?
PIQ Plataforma Independiente por Quéntar, 2011
contacto@quentarpi.info | www.quentarpi.info
Sitio creado con Software libre | número de visitas: 70680 | Aviso legal
Valid XHTML 1.0 Transitional