creando_puentes

Buzón de Sugerencias

Desde la PIQ informamos que a partir de ahora y después de un tiempo en silencio, el buzón de sugerencias de nuestra Plataforma vuelve a estar disponible para toda persona que quiera usarlo para manifestar su pensamiento, sentir, opinión…

Seguimos apostando y creyendo en la posibilidad de mantener una vía abierta para poder manifestarnos libremente, pero con el respeto que cada cual merece, por lo que es fundamental pedir a las personas que quieran usar este medio, responsabilizarse de sus palabras, y asumir cualquier consecuencia, por lo tanto, los mensajes recibidos tendrán que ir identificados.

Desde aquí pedimos disculpas a quien se haya sentido afectado o afectada por lo publicado, aunque seguimos pensando que el medio no es responsable y sí el autor o autora.

Por lo tanto y para corregir posibles malos entendidos, creemos necesaria esta medida.

Quéntar 20/02/2017


Puedes escribirnos cualquier sugerencia desde aquí, rellenando la caja del título y el comentario, o bien escribirnos al correo contacto@quentarpi.info


 

 

 

 
   Aviso legal

Algunos comentarios recibidos

A LA AYUNTAMIENTIL

Que se te ve el plumero... gitanilla.....

30-11-2012

A LA DE LA PENA Y OTRAS (QUE ES LA MISMA)

No sólo eres digna de pena, sino de lástima. Y digo esto, porque se ve que eres una solterona amargada que no tiene otra cosa que hacer más que poner a parir a la gente. Vas de intelectual escribiendo aquí. Si lo que te va es el vecindoneo, ya sabes a dónde tienes que ir.
Se ve que le tienes manía, no solamente al alcalde y a los cosejales, sino (y muy especialmente) a la mujer del alcalde. Que se te ve el pelo... por cierto ve a la peluquería de vez en cuando.... aunque lo tuyo no tiene arreglo ni con una operación de cirujia estetica....
conformate con dar vueltas al pueblo con esos zapatos amarillos que te pones... que es para lo único que sirves.

30-11-2012

Tu si que das PENA

Nunca ha habido en Quentar tantos entendidos en materias ayuntamentiles y que sean allegados a los gobernantes del pueblo.. Ni implicados en la vida politica tambien allegados del gobierno del pueblo. La alcaldesa va a los super y habla y habla..... Mas que un concejal cualquiera o.......alcalde de materias ayuntamentiles y pelo pa ca y pelo pa ya.Y asi va a la gimnasia: pelopeando y alcaldeseando. ¡ Cuanto abuso ! Y asi todos los parientes del equipo de gobierno: la hermana del teniente esta a todas horas metida en el ayuntamiento ¿ alguien vio en las fiestas a la hija y la mujer del coordinador de deportes bebiendo cervezas y pidiendo y pidiendo en la barra echando mano de un taco de tikes que llevaba en el bolso, continuamente? Pagados seguramente por el pueblo. A ver quien se va a comprar un taco asi!!!!!! QUE PENA

30-11-2012

COMISION ESPECIAL DE CUENTAS

Es un órgano de obligada existencia en las entidades locales, cuya misión es examen, estudio e informe de todas las cuentas, presupuestarias y extrapresupuestarias, que debe aprobar el Pleno de la Corporación.
Las cuentas anuales deben someterse, antes del 1 de junio, a informe de la Comisión que está integrada por miembros de los distintos grupos políticos de la Corporación.

A fecha de hoy el sr. Alcade aún no ha convocado una reunión de dicha Comisión, por qué?????

30-11-2012

El colmo de la "gilipollez"

Es verdad que hay gente mal intencionada, que buscan y resbuscan para sacar trapos sucios, son unos despreciables.
Pero, hay quién se lo pone a huevo. Por ejemplo, en el ayuntamiento se fuma, de eso doy fé, lo he visto con mís propios ojos, sin ir más lejos, el señor alcalde, es decir el Dani, saltándose la ley que prohibe fumar en espacios públicos cerrados, dando rienda suelta para que cualquiera que quiera y "pueda" lo haga. Y pretende que se cumpla un decreto anticonstitucional que se ha sacado de la manga.
Si esto, no es para: "mear y no hechar gota" que "baje dios, y lo vea"


30-11-2012

Mas mierdas

No es solo la plaza y por los ciclistas. Desde que está este gobierno la plaza no ha tenido mas mierda de perros y de todo en general. Igual que la era, el pilar, la calle del rio, el parque, la fuente, la casa grande, la calle real, la calle cantones y tantas y tantas otras que estan llenisimas de mierda hasta la bandera.

30-11-2012

Penosa

A la persona que ha hecho referencia a "la alcaldesa": Me pareces un poco patetica... Sinceramente... DAS PENA

30-11-2012

DEJAROS DE TONTERIAS LOS DEL AYUNTAMIENTO

Tiene mucha razón la persona que haya escrito ese comentario y ya que sale a la palestra quiero hacer incapié en losucio que tenemos a nuestro pueblo.
Creo que el primero que tiene que dar ejemplo es nuestro ayuntamiento. Cada vez que han organizado algún evento en un espacio público ha habido basura para dar y repartir durante días es para que se les cayera la cara de vergüenza.

Pero ya que el ayuntamiento no da ejemplo, lo tendríamos que dar los ciudadanos.

Tanto en el parque, como en la plaza, como en cualquier lugar donde hay una reunión de jovenes, amanece el lugar lleno de botellas y plásticos.

Por favor seamos mas curiosos el pueblo es de todos incluso del los que lo ensucian.

El ayuntamiento tiene que dar ejemplo por fa......

30-11-2012

LAS PRIVATIZACIONES

Aparte de estar vendiendo el Estado de la nación a marchas golapantes, una de las grandes consecuencias nefastas va a ser, que:
Como estás vendiendo a allegados,amigos y simpatizantes, esto crea un clientelismo tal hacia el PP, que las próximas elecciones ya las tienen ganas, por ese expolio de los bienes comunes.
Lo que está pasando en España es más grave de lo que el sencillo pueblo capta.
Por eso, a veces me crispan las nimiedades en las que se entretienen algunos vecinos y vecinas de Quéntar.

30-11-2012

MINTIENDO NO ES POSIBLE GOBERNAR

A propòsito de la privatización de 10 hospitales en Madrid y la huelga de médicos:


http://elplural.com/2012/11/27/la-gran-mentira-de-ignacio-gonzalez-se-inventa-que-la-junta-de-andalucia-posee-17-hospitales-privados/


28-11-2012

DEJAROS DE TONTERIAS LOS DEL AYUNTAMIENTO

Y mandar que limpien esa plaza que tiene los residuos de la fiesta de los ciclistas del sabado

¿HOY NO SE HACE FOTOS EL PEÑA EN LA PLAZA?

28-11-2012

Mas deporte

La alcaldesa va a la gimnasia. Pero¿ hace gimnasia o dirige la gimnasia?

28-11-2012

En el ayuntamiento se juma

Juma tampoco viene en el diccionario. Me podrian aclarar ¿ por que se juma en el ayuntamiento? Gracias

27-11-2012

QUE TONTERIAS

Que no sabemos tod@S quienes son las CASCABELAS EN QUENTAR



27-11-2012

insultos e insultos

Que facil es insultar por insultar a personas que peor o mejor estab trabajando para el pueblo ademas de forma desinteresada. seguir insultando pero no aporteis nada

27-11-2012

¿ME LO PODRÁN ACLARAR?

Mire usted, lo que está claro es que en el Ayuntamiento "no se fuma", para nadie. ¿No le basta?
Las demás aclaraciones, que usted pide, no vienen ni a cuento. No es más que ganas de enredar y desviar la atención de lo verdaderamente importante. ¡No vayamos a confundirla con una "cascabela". El pueblo inventa palabras, ¿no lo sabe usted, tan culta/o, que acude a un diccionario? ¡Ja, ja, ja!

27-11-2012

EN EL AYUNTAMIENTO SE JUMA

Me resulta curioso que en el articulo titulado " en el ayuntamiento se juma" se refieran a trabajadoras del mismo a las que se les califica de "cascabelas" termino que no aparece en el diccionario,y que ademas iba acompañado de una frase o palabras que en el propio articulo han sido calificadas de ofensivas y por eso se han omitido. ¿Me lo podrian aclarar?
Gracias

27-11-2012

Un buen sueldo

El "teniente" no hace na mas que trabajar pal pueblo. No hay na mas que ver la gran carrera de becicletas que la preparao el coordinador y tos sus compañeros. Su padre no hace na mas que decir por donde se mueve que trabaja mucho y no gana na. ¡Y es vetdad que trabaja mucho! Pasaros por la era y vereis como arrastra el culo por to los poyetes sin dejar de mover el flequillo. Asi se saca adelante el pueblo. Yo quiero ser sordo ¡ay! PERDON, TENIENTE

27-11-2012

me da

me da que la piq aboga por la libertad de expresion, por que se denuncien las corruptelas del pueblo, y por mantener este hueco como espacio de comunicacion. gracias piq por mostrarnos lo que una parte del pueblo piensa

26-11-2012

¿Cómo?

Artículo 18.1-18.4 de la Constitución Española:
1. Se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.
4. La ley limitará el uso de la informática para garantizar el honor y la intimidad personal y familiar de los ciudadanos y el pleno ejercicio de sus derechos.

Todas las constituciones democráticas modernas recogen el derecho fundamental a la integridad moral. La nuestra recoge este derecho en el artículo 15.

Ojiplático me hayo al comprobar cómo los ciudadanos de este pueblo vulneran de manera continuada e impune los derechos fundamentales de otros ciudadanos. Pensaba que los integrantes del PIQ eran mucho más responsables y respetuosos, ya que ellos exigen ese respeto y esa responsabilidad.

26-11-2012

Muévete por las páginas























Inicio | ¿Quiénes Somos? | ¿Qué pretendemos?
PIQ Plataforma Independiente por Quéntar, 2011
contacto@quentarpi.info | www.quentarpi.info
Sitio creado con Software libre | número de visitas: 70682 | Aviso legal
Valid XHTML 1.0 Transitional