creando_puentes

Buzón de Sugerencias

Desde la PIQ informamos que a partir de ahora y después de un tiempo en silencio, el buzón de sugerencias de nuestra Plataforma vuelve a estar disponible para toda persona que quiera usarlo para manifestar su pensamiento, sentir, opinión…

Seguimos apostando y creyendo en la posibilidad de mantener una vía abierta para poder manifestarnos libremente, pero con el respeto que cada cual merece, por lo que es fundamental pedir a las personas que quieran usar este medio, responsabilizarse de sus palabras, y asumir cualquier consecuencia, por lo tanto, los mensajes recibidos tendrán que ir identificados.

Desde aquí pedimos disculpas a quien se haya sentido afectado o afectada por lo publicado, aunque seguimos pensando que el medio no es responsable y sí el autor o autora.

Por lo tanto y para corregir posibles malos entendidos, creemos necesaria esta medida.

Quéntar 20/02/2017


Puedes escribirnos cualquier sugerencia desde aquí, rellenando la caja del título y el comentario, o bien escribirnos al correo contacto@quentarpi.info


 

 

 

 
   Aviso legal

Algunos comentarios recibidos

EL CARBÓN

Parece que el carbón ese, aterrizó en Quéntar enviado por los mineros de Asturias, así que no tiene nada que ver con el carbón del PSOE; fue un gasto privado de los generosos vecinos, que no quisieron dejar sin reyes a la comisión de gobierno.


08-01-2013

A VUELTAS CON LOS PAPELES DE PEPE

Con la seguridad que usted habla al referirse a
que "los hechos están ahí", se desprende que tiene pruebas fehacientes de lo que está hablando, y como bién dice al tratarse de "un servidor público", lo que en principio podria calificarse como una estafa, al estado ( que somos todos), al tratarse se "un servidor público ", pasa a ser un delito que debería denunciar ante el Juzgado de Guardia acompañando dichas pruebas.
Y efectivamente es para dar miedo, tanto si es cierto como si nó.
Si es cierto, por lo que ello significa, pero en este caso, solo lo podrá determinar el Juzgado que lo juzgue por estos hechos, que me imagino que como buén ciudadano usted pondrá en su conocimiento.
Pero da mucho más miedo, que desde una página y anónimamente se trate de despretigiar a alguien, por el solo hecho de pensar diferente ya que hasta el momento no ha facilitado a ninguna autoridad competente prueba alguna de lo que está diciendo.
A usted le da miedo que en un futuro llegue a gobernar, pués bién no le "vote", pero eso es algo que está por ver, cosa que hemos y estamos viendo tanto de los anteriores como de los actuales.
No estoy atacando ni defendiendo a nadie, pero con tantas acusaciones de defraudador y estafador, van a conseguir el efecto contrario,
convertirlo en una "victima", con el peligro que ello conlleva, ya que por regla general, el personal suele solidarizarse con ellas.

08-01-2013

carbon!!

poco carbon van a poder echar los Reyes magos en nuestro pueblo. ya que no queda. ya que los socialistas gastaron todo el carbon en barbacoas!!

08-01-2013

Hermandad de San Sebastián

"Y ahora quieren hacer una hermandad para San Sebastián !!!!!! será para que les perdone por todos sus pecados, jejeje"

No sé dónde ve el chiste. La ignorancia es muy atrevida.
Soy miembro de la recién instaurada Hermandad de San Sebastián, la cual cuenta ahora mismo con unos 20 miembros, y dicha hermandad es totalmente independiente del Ayuntamiento. La reunión sí se hizo en dicho edificio, pero se usaron estas instalaciones al igual que puede hacerlo la banda de música, la asociación de mujeres o cualquier otra que exista en el pueblo, lo cual no implica que pertenezca al mismo. Es una asociación creada por los vecinos que gustamos de mantener en buenas condiciones a nuestro querido patrón.

Verá usted motivo de mofa las creencias religiosas de los demás incluyéndolas en actividades políticas que nada tienen que ver. Demuestra muy poco respeto con un asunto tan serio como el libre ejercicio de la fe.

Quiero creer que habla desde el poco conocimiento y no desde la maldad, ya que como es muy reciente su creación, igual no sabía que no tiene nada que ver con la política.

Sin embargo, se muestra usted muy atento con la salvación de nuestras almas presuponiendo que esta Hermandad busca el perdón de nuestros pecados. Se ve que nos conoce a todos en profundidad y que sabe qué pecados cometemos ante los ojos de Dios. Nuevamente quiero creer que habla desde la ignorancia y que desconoce el verdadero propósito de esta Hermandad.

Le invito a asistir a la próxima reunión que tenga lugar y que se informe mejor de qué va el tema, e incluso le animo a hacerse socio, para que pueda hablar desde el conocimiento.
Y ya que habla de nuestros pecados quizá hasta le venga bien a usted para limpiar los suyos.
Mientras que lo medita, me permito la osadía de recomendarle una lectura muy instructiva: Antiguo Testamento, Isaías 63:1-63:6, El días de la venganza de Jehová.

A título personal le rogaría que la próxima vez que vaya a hablar se infome primero de lo que hay.
Muchas gracias por su atención.

08-01-2013

LOS PAPELES DEL PP

No voy a defender a nadie, simplemente voy a puntualizar:
Una cosa es hacer obras sin pedir permniso al Ayt.
en cuyo caso está faltando el que hace la obra y no paga al Ayt por esa obra.
Otra que yo pida permiso y el alabañil que viene a hacer esa obra no me presente factura, ni él cumpla con sus empleados, con lo que yo no tengo nada que ver, como él no tiene nada que ver, si yo he pedido permiso o no.
A mi lo que tiene "la mosca detrás de la oreja" es la gana de ocupar cargos lucrativos que tienen algunos vecinos; se montan los tinglaos de los partidos y luego las peleas improductivas no tienen fin, con tal de derrivar al que ocupa el puesto que yo ambiciono.



08-01-2013

Pido

Me pido, que todos los políticos estafadores, ladrones, los que se llevan el dinero del pueblo, los que especulan... los que nos engañan económicamente, en principios, valores... fuesen como Pepe

08-01-2013

Los papeles de pepe

Muchas vueltas se le ha dado por aquí a la actividad de pepe el minguez, pero últimamente sí que lo que leo me deja perplejo.

Creo entender en lo que escriben algunos compañeros de página que pepe nunca ha trabajado de ilegal....

Los hechos están ahí, no hace falta que un inspector de trabajo venga a certificarlos, ni que haya una denuncia en ningún sitio; todo el mundo sabe que durante una época se dedicaba a hacer reformas y que ni emitía factura, ni daba de alta a sus trabajadores ni ingresaba el IVA, ni pagaba IRPF.....

Como tantos otros, porque es algo que no está inventado. Todo el mundo recurre a la picaresca para ganarse unas perras. Y ya está. No hay que rasgarse las vestiduras. Ni mucho menos negar la mayor. Porque querer hacer a la gente tonta no es cosa buena. Lo ha hecho, el decidió arriesgarse y punto. Es su responsabilidad.

Y vamos a llamar a las cosas por su nombre. Efectivamente si realiza una actividad económica sin cumplir la legalidad, es una estafa. Una estafa al estado (que bastante nos estafa a nosotros), pero una estafa al fin y al cabo. Y en eso no tiene nada que ver que gane o pierda más o menos dinero. Cuando uno hace un negocio se arriesga a ganar o perder.

Ahora, el caso es diferente cuando se trata de un "servidor público".

Aquí la cosa cambia.

¿Cómo se puede ser concejal de un Ayuntamiento, pretender que se cumpla la ley tanto por parte de los vecinos como por el propio Ayuntamiento si él es el primero que no la cumple?

Pienso que hay que ser muy cínico con la vida de uno mismo para hacer eso.

Como el otro día en un pleno donde acusó a la madre de uno de los concejales de hacer obras sin licencia.....

Ahí es donde dá la medida el pájaro.....

¿Cómo alguien que se dedicaba a hacer obras sin licencia, sin dar de alta a nadie, sin pagar un céntimo de impuestos, puede acusar de eso?

El problema, creo yo, no es como se ganaba la vida antes; el problema es la actitud que tiene ahora.... "Ahora que estoy en el Ayuntamiento soy más papista que el Papa".

Y a mí eso me da miedo, si una persona puede retorcer y adaptar a sus intereses su ética de tal manera a la vista de todo el mundo?. ¿De que será capaz de puertas adentro?

Trasladando esto a lo que me interesa, que es la gestión del Ayuntamiento. ¿De qué será capaz si gobierna? ¿Hasta dónde retorcería la ley para sus intereses? ¿Es fiable alguien que desprecia la ley para gestionar dinero público?

De verdad que a mí personalmente me da pánico que este personaje llegue a dirigir algún día este Ayuntamiento?..


08-01-2013

Por un 2013 mejor

Yo solo espero para 2013 que los del pesoe y los del peiqú den un paso adelante y se hagan al fin alcaldes.

El pueblo se merece que dos personas con la formación y las capacidades de Pepe y Jesús tomen el timón de nuestro ayuntamiento.

Y si ellos sólos no alcanzan a algunos temas, ahí esta la experiencia de un político con una trayectoria de décadas a su espalda como es Enrique,

El pueblo necesita a gente capaz como ellos, y no a ignorantes sin formación y oscuros como los que hay ahora.

07-01-2013

x una vez en la vida

X una vez en la vida hay algo bien hecho, dejemos k quien kiere trabajar con ganas e ilusion realice su trabajo y si no os gusta dejarlo patente en las proximas elecciones Feliz 2013

06-01-2013

Por un 2013 mejor

Como mi vecino, igualmente no voy a pedir carbón para los miembros de gobierno del ayuntamiento.
Lo que voy a pedir a sus Majestades Los Reyes es más tolerancia y respeto para mis vecinos. Que aprendamos a respetar al de al lado, trabaje en el ayuntamiento, en un bar, en una mina o en un laboratorio farmcéutico, por decir algo. Que seamos más tolerantes con los ideales de los demás, que aprendamos lo bueno que nos puedan enseñar y desechemos pacíficamente lo que no nos aporta nada.

No soy del PP, ni del PSOE, ni del PIQ porque como bien dice mi vecino, tengo pensamiento propio y no me gusta que me mangoneen, ni los unos ni los otros. Tampoco pienso que el señor alcalde diga que es el que manda porque sí. Creo que más bien da esa impresión porque está cansado de escuchar idioteces día sí y día también y corta por lo sano.
El señor concejal de urbanismo creo de que es el que más claro habla, no viendo el oscurantismo que menciona por ningún sitio. De hecho, cada vez que he necesitado hablar con él me ha atendido de buen grado, con educación y aclarándome las dudas que tuviera. Seré un privilegiado.
El resto de componentes no sé si tendrán ideas propias o no, pero permitirse el lujo de recomendarlas no es más que el reflejo de las luces cortas que gasta uno mismo, creyéndose en posesión de la iluminación absoluta.

Y para el capricho de los votos, si a usted se le ocurre un sistema de gobierno mejor que el de la democracia, más justo y legal que el del voto personal, libre e intransferible, por favor le ruego que lo haga saber y nos haga partícipes de su clarividencia y nos rescate a todos de esta crisis política, social y económica.
Si no se le ocurre ninguna idea y tan mal le parece la democracia, a su disposición existe un amplio elenco de países con otros sistemas de gobierno que quizá sean más de su gusto (dictaduras, monarquías absolutas, repúblicas bananeras, etc).

Que el 2013 nos traiga todo lo bueno que el 2012 nos arrebató.

06-01-2013

Por un 2013 mejor

¡Por fin acabó el 2012!
Para el 2013 no pido carbón para los componentes del ayuntamiento, quiero lo siguiente:
Para el señor alcalde, que deje la postura de "yo soy el que manda por qué lo digo yo", a todas luces, una actitud llena de prepotencia inútil, que puede que le dé alguna satisfacción momentánea, pero que a la larga le pasará factura.
Para el consejal de urbanismo, oscuro dónde los haya, solo pido, que para trepar se busque otro lugar, qué Quéntar se le debería quedar pequeño para sus aspiraciones.
Para el resto de componentes ayuntamentales, que dejen de seguir las directrices de quienes les manda, y empiecen a pensar por sí mismos/as, que no es malo, incluso cuando se acostumbren verán lo satisfactorío que es tener ideas propias, que no pasa nada, si cortan los hilos que tienen y les hacen comportarse como marionetas.
Y por último, para los/as vecinas/os, que recuerden que los y las políticas/os pasan por el ayuntamiento a merced del capricho de los votos, (sistema totalmente injusto, pero es el que tenemos hasta que no semos capaces de cambiarlo por otro), pero, que la persona que tenemos viviendo puerta con puerta, tiene nuestros mismos miedos, carencias, ilusiones...
Retomémos el valor de nuestros vecinos/as.
Por un año más justo, por las personas que aún creémos que podemos cambiar este mundo...¡¡¡¡FELIZ 2013!!!!


05-01-2013

POR FAVOR¡¡

Quiero decir que vivimos en un pueblo pequeño, que nos conocemos todos y que no hace falta tanto formalismo, ni tanto escrito para que el sr. alcalde necesite ponerse manos a la obra. Menos aún cuando es tan evidente lo sucio que tenemos al pueblo.
No estaría nada mal poner mas papeleras y hablar con la gente para que las use.
Lo dejo como sugerencia y a ver si nos dejamos de tantas milongas

04-01-2013

A GRANDES DESASTRES GRANDES REMEDIOS

http://publico.es/448356/la-asociacion-dry-se-querella-

La asociación DEMOCRACIA REAL YA se querella contra 63 diputados que perciben dietas y tienen casa en Madrid.
DEMOCRACIA REAL YA acusa a estos representantes de los delitos de malversación de fondos públicos y apropiación indebida. Pretenden llevar ante la justicia al presidente del Gobierno y a los ministros Báñez,Montoro, Pastor y Fernández Díaz, entre otros parlamentarios.
Así de avanzados van ciertos colectivos, en la lucha por conocer quién roba a quién en esta España de pícaros. Unos a pequeña escala y otros a gran escala, que son a los que les da para tener cuentas en paraisos fiscales. Los 'pesqueñines' es para ir dando de comer a la familia. He aquí lo que marca la diferencia.

04-01-2013

REYES PARA EL AYUNTAMIENTO

Queridos Reyes Magos, después de un año y medio en mi pueblo gobernando, te pido para ellos/as los siguientes regalos:

Para el Sr. Alcalde: MUCHO CARBÓN
Para el Sr. Concejal Oscar: MUCHO CARBÓN
Para el Sr. Concejal Toconero: MUCHO CARBÓN
Para la Sr. Concejala: MUCHO CARBÓN
Para los Sr. Colaboradores Manolete y LaBella: MUCHO CARBÓN
Para las Sras. Colaboradoras CASCABELAS: MUCHO CARBÓN
Para la gestión del Ayuntamiento: MUCHO CARBÓN
Para el reparto del trabajo: MUCHO CARBÓN
Para la limpieza del pueblo: MUCHO CARBÓN
Para los acompañantes PePistas a los plenos: MUCHO CARBÓN

Y ahora quieren hacer una hermandad para San Sebastián !!!!!! será para que les perdone por todos sus pecados, jejeje

04-01-2013

POR FAVOR¡¡¡

El texto que lleva este título es bastante oscuro. ¿Qué quiere decir?
Cuando se hacen las reclamaciones al ayuntamineto por vía oficial, queda constancia de ellas, donde debe quedar. El pueblo está sucio; lo vemos todos, pero parece que el que no se entera es el alcalde. Hay que darle un toquecito, donde procede.
Algo así es lo que he entendido, pero no claramente, así es que me disculpas si no es esto.
La PIQ tiene normas, que le permiten no publicar una colaboración.
¿Le ponemos carbón al alcalde en reyes?

04-01-2013

POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡


La PIQ no censura los ataques a sus miembros y pides que censure una realidad a voces.
El pueblo está muy sucio y no hace falta que el alcalde lea esta página para darse cuenta, si tiene ojos en la cara. Lo que tiene que hacer es dejarse de tanto escrito y limpiar el pueblo.
Dejate de formalidades por favor¡¡¡¡

04-01-2013

RUEGOS AL AYUNTAMIENTO

No estoy de acuerdo que se use la página de la PIQ para dirigirle ruegos al Ayuntamiento. Eso se hace en la ventanilla del Ayt. y por escrito, para que el alcalde tome conocimiento, por vía oficial de lo que le ruegan las vecinos. Desde esta página no tiene validez ninguna. El alcalde no tiene obligación de entrar en esta página para enterarse de los ruegos de los vecinos.
La PIQ debería excluir esos correo, explicando el por qué no procede publicarlo en esta página.
Si lo que se pretende es dejar en evidencia la labor del alcalde, es otro tema. Entonces el que esto desea puede comunicar que se ha pedido por escrito ese servicio, hace tanto tiempo, sin efecto, para que se entere la gente.Así sí.



03-01-2013

PARA EL AYUNTAMIENTO

simplemente queria decir que haber si se barre lo que es la entrada del pueblo,desde el cruce hasta el bar del pensionista,que estan las aceras muy sucias de piedras,hojas,etc...haber si por lo menos, lo que es la entrada del pueblo la tenemos limpia.

02-01-2013

POBRE PUEBLO, EL PUEBLO POBRE

http://www.publico.es/448198/la-declaración-de-bienes-de-cospedal-
Resulta que los bienes que declara la de la peineta inhiniesta con mantilla y tó, suben a 158.000 euros en el 2011. Más lo que tenga sin declarar en 'la cuenta secreta de Suiza', o en las Islas Caimanes,o,o,
Esto pagado por el pobre pueblo, al que aún existe en Quéntar un vecino, que ha sentado Tribunal propio para juzgar a sus vecinos, porque hacen pequeñas obras sin declarar las monedillas que se le pagan por ese favor.¿Quién es usted, señor, madera de inquisidor, sin sueldo? ¿O sí; le pagan por este servicio privado y usted no lo declar a Hacienda? Estese calladito, por favor; está mejor y lo vamos a querer más. Porque de lo que se trata en estos tiempos en los que unos ciudadanos conbran cuatro sueldas y otros nada, es mejor que el pueblo se quiera muuuuuuuuucho y se deje de chismes insultaciales, lanzados al vuelo para dividirnos: EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO.



31-12-2012

Certeza

Para ser una suposición, supones mucho y pasas de ella a la afirmación sin el menos empacho. No es que Pepe piense diferente a como piensas tu, seas del partido que seas, afirmas que es un estafador. Pues bien, si tus palabras son ciertas, debe ser de poca monta, pues a la vista está su situación, se supone que va a la aceituna de peón por gusto, o también pudiera ser que lo haga para despistar. Al igual que las otras personas que nombras y llamas sinverguenza, debes de conocerlas muy bien pues la impresión que dan no es precisamente de eso, claro que como a tí no te gusta que te engañen nadie, seguro que sabes de lo que estás hablando.
A veces, no necesitamos que nos engañen los demás, nos engañamos nosotros solos.
Supones que Pepe

29-12-2012

Muévete por las páginas






















Inicio | ¿Quiénes Somos? | ¿Qué pretendemos?
PIQ Plataforma Independiente por Quéntar, 2011
contacto@quentarpi.info | www.quentarpi.info
Sitio creado con Software libre | número de visitas: 70683 | Aviso legal
Valid XHTML 1.0 Transitional