creando_puentes

Buzón de Sugerencias

Desde la PIQ informamos que a partir de ahora y después de un tiempo en silencio, el buzón de sugerencias de nuestra Plataforma vuelve a estar disponible para toda persona que quiera usarlo para manifestar su pensamiento, sentir, opinión…

Seguimos apostando y creyendo en la posibilidad de mantener una vía abierta para poder manifestarnos libremente, pero con el respeto que cada cual merece, por lo que es fundamental pedir a las personas que quieran usar este medio, responsabilizarse de sus palabras, y asumir cualquier consecuencia, por lo tanto, los mensajes recibidos tendrán que ir identificados.

Desde aquí pedimos disculpas a quien se haya sentido afectado o afectada por lo publicado, aunque seguimos pensando que el medio no es responsable y sí el autor o autora.

Por lo tanto y para corregir posibles malos entendidos, creemos necesaria esta medida.

Quéntar 20/02/2017


Puedes escribirnos cualquier sugerencia desde aquí, rellenando la caja del título y el comentario, o bien escribirnos al correo contacto@quentarpi.info


 

 

 

 
   Aviso legal

Algunos comentarios recibidos

ESE ES EL CAMINO

Los votantes de cada fracción son los que han de pedir cunates al partido que pertenecen, no los de la acera de enfrente; lo que da lugar a peleas eternas, alimentadas por lo propios partidos, porque son improductivas. Tirándole piedras al de enfrente, no me las tiran a mi tejado y los mantienen fanatizados en su partido, como si estuviértamos en un partido de futbool. ¡Qué no señores, que el pan y el bienestar de millones de familias, porqie detrás de cada parado o parada hay toda una fmailia sufriendo las consecuencias de ese paro.
Si leeis este link, vereis que son los mismos del PP los que están pidiendo cambios profundos en el PP y 'el cese de Rajoy'.

¡¡¡¡¡¡¡ ESTE ES EL CAMINO!!!!!!

www.publico.es/espana/449600/jovenes-dirigentes-del-pp-presionan-



26-01-2013

verguenza

Yo usaria esa verguenza que te da de votar al piq en reconocer que lo que se dice del alcalde es puriiiiitita verdad. Y la usaria tambien en mirar a ver si lo que se dice son cosas sin importancia. Que en la historia de quentar no hemos tenido tanta basura en el ayuntamiento. Ni tampoco tanta guarderia. Que tiene alli el peña a tos los que se dejan dominar y obecer sus ordenes. El pueblo se merece politicos mas respetuosos y menos chupalapas


26-01-2013

MAS PREGUNTAS

POR QUE NO VAMOS A DECIR LO MAL QUE LO HACE EL SLCALDA Y SUS MANDAOS?
COMO VSMOS A PEDIRLE ENTONCES CUENTA?
QUIEN HA DICHO QUE ESTO SEA CHISME?
UN CHISME NO ES UNA MENTIRA DE ALGUIEN A ESCONDIDAS?
ESTO NO ES VERDAD LO QUE DECIMO,VISTO POR TODOS LOS OJOS Y EN ALTO?
PORQUE NO SE HACE LO QUE DICE ESA PERSONA DE ANTES, EN TODAS SUS ALEGACIONES, Y SE PONE LA CARA DE LOS POLITICOS CORRUPTOS EN LAS CALLES?
PORQUE EN QUENTAR NO SE HACE YA?
PORQUE NO SE PUEDE ECHAR A UN PARTIDO DEL PODER SI NO LO ESTA HACIENDO BIEN SNTES DE QUE TERMINE SU MSNDATO?
NO LO HA VOTADO EL PUEBLO PARA TRABAJAR BIEN Y NO SABEN?
PORQUE NO SE LO PLANTEA EL PUEBLO?
QUE SE LO PLANTEE Y LOS ECHEN
NO PUEDEN OCUPAR UN CARGO QUE NI POR ASOMO SABEN CUMPLIR
SI FUESEN HONRADOS SE HSBRIAN IDO YA

26-01-2013

MENTIRA

La cifra de 5.965,400 de parados no es real. ¿Y los miles de jóvenes y no tan jóvenes con preparación universitaria, que están ya por el mundo? Solamente en Alemania, en este momento hay 25.000 españoles universitarios emigrados?
¿Y los miles de personas, ellos y ellas, que no se han dado de alta aún en el INEM?
Como siempre, cualquier Partido nos miente. Pero en Quéntar, es asunto de ESTADO, si un quenteño come pipas en una procesión, y temen hasta por la tradición por este hecho...¡Esto sí que es un culebrón de los malos!
Cada pueblo y cada país tiene el gobierno que se merece.

26-01-2013

algunas preguntas



SI PONEN IMÁGENES DE MUERTE EN PAQUETES DE CIGARRILLOS PARA QUE DEJEMOS DE FUMAR...

¿POR QUÉ NO PONEN FOTOS DE NIÑOS HAMBRIENTOS EN ENVASES DE McDONALD'S?

¿POR QUÉ NO PONEN FOTOS DE ANIMALES TORTURADOS EN PRODUCTOS COSMÉTICOS?

¿POR QUÉ NO PONEN FOTOS DE VÍCTIMAS DE CONDUCTORES EBRIOS, EN BOTELLAS DE CERVEZA, VINO, RON, ETC.?

¿POR QUÉ NO PONEN FOTOS DE POLÍTICOS SINVERGÜENZAS, DESHONESTOS Y LADRONES, DISFRUTANDO DE NUESTRO DINERO, EN LAS DECLARACIONES DE LA RENTA ?


26-01-2013

SEÑORES

A VER DE QUE TANTO EL ALCALDE Y SU COMPAÑIA ACE ESTO O AQUELLO , AY QUE ACER COSAS A VER DE TANTO ABLAR ME PARECE UNA VERGUENZA DE QUE ESTEIS MAS ATENTOS DE TODO LO QUE NO TIENE IMPORTAMCIA , MENOS A LO QUE AY QUE ESTAR , ESTOY AVERGONZAO DE A VER VOTADO AL PIQ
PORQUE PARECE UN CULEBRON A VER DE UN PARTIDO VAYA VAYA CON TODOS LOS DE QUENTAR

ESTO NO ES UN PUEBLO ES UN PROGRAMA DE COTILLEOS

VERGUENZA OS TIENE QUE DAR

26-01-2013

En relación al mensaje de título ¡ALARMA!

No existe ningún tipo de censura en aquellos mensajes que no son ofensivos. Hemos situado el mensaje al que hace referencia debajo del suyo propio para que pueda comprobar su integridad.
Muchas gracias por su colaboración
Administración

25-01-2013

¡ ALARMA !

Me alarma, me preocupa, la censura que utiliza la PIQ. No es de ahora; es de siempre, con mis aportaciones, que las recojo en cualquier Prensa.
Lo que ellos no quieren, no se publica. Parece ser que este pueblo no merece más información que el chisme genuinamente quenteño; del resto del mundo, no hay por qué permitir que asomen la cabeza.
Hace una semana presenté la queja, que se había mutilada una intervención mía para publicarla.
Hoy es que "hay error en el servidor, inténtelo más tarde, por favor. Perdone la molestia."¿Esta censura, al mejor estilo dictadura, quién la ordena, dentro de la PIQ?
Siento que actuaciones así, nos hagan ir perdiendo la confianza depositada en la Plataforma quenteña. Yo entro en Prensa digital de todos los signos,y en ninguno me ocurre algo tan desagradab del como enla página de la PIQ.
Por favor, cuidad vuestra imagen.

25-01-2013

ME PREOCUPA MÁS

Muuuuuuucho más la noticia que les envío, que si el alcalde huma, o come pipas, o si el despacho de la secretaria huele a jumo retestinao, y todas esas tiernas preocupaciones por la tradición.¡Que no se pierde, no se preocupen! Me orientan mucho los comentarios de los lectores. Por eso les obsequio con este link,por si alguien es tan anormal como yo y le interesan estas noticias.

www.publico.es/449464/espana-bordea-a-finales-del-2012-los-6-millones-de-parados

25-01-2013

comilonas

Los hay con caradura y con mucha jambre
Con ganas de juerga y pocos callos en las manos
Echaremos aqui las fuerzas
Y que vean para lo que valemos

25-01-2013

peo

Simplemente eso es el equipo de gobierno. No le enmascares con punticos ni tonteri icas. Peo ya esta

25-01-2013

Un atajo de chupa...

Quien puede decir que sale de un ayuntamiento con las manos limpias?
Cuanto a chupao ya el peña y sus chupaacompañantescompañeros?
Algunos nunca han visto tanta alegria. Tienes que trabajar algo peña pa seguir el ritmo y que los tuyos esten en el candelabro. Sino se termina la gallina de los huevos. Y ya no no hay forma de tener el despilfarro que estas teniendo.
Munchos gastos en incar el diente.
Te lo pasas bien eh?
Estad jugando con el pan del pueblo. Eso tambien es meter la mano para coger lo que no te pertenece.
Paga de tu bolsillo las juergas que quieras correrte tu y tu equipo

25-01-2013

no solo eso

No fue solo lo del autobus. Si no la mierda que hubo luego despues. El lunes los vasos volaban por la era.
Y dice el peña que no hay dinero en el ayuntamiento. Corrian las bsndejas de chacinas y piquislabis por las cocheras. Lamentable para los que no tenemos nada y el ayuntamiento no nos ha ayudado con dos dias de contrato, para seguir pagando casas.
Ahi estaba el peña y los suyos con las familias inchandose los c. Igual o peor que el anterior equipo de gobierno.
No iban a terminar con las comilonas?
Peña ya te has olvidado de aquello?

24-01-2013

PP

Mi familia siempre ha sido de derechas. Siempre hemos votafo al pp. Yo cuando fui mayor de edad vote tambien al pp. Y en mis segundas votaciones a la alcaldia de Quentar gano el Pp. Esyabamos locos de contentos de que el PSOE ya no gpbernsra en Quentar.
Ahora esyamos tan revotaos como la petsona que escribio antes. Pero nosotros sabemos que ese alcalde no va a remontar nada. Es mas mientras el se siga presentando por el pp no le vamos a votar.
Un detalle de los millones nefastos que ya han sucedido; es que mientras estaban celebrando el vino mosto, llego el bus y no pudo dar ls vuelta, tuve que salir corriendo por la cuesta del lobo y el autobus de culo para abajo. ¿ Cuantas vecrs ha pasado esto estando el ayuntamiento ahí? Millones de vecrs. Lo organizan todo tan mal que aun estando el terror alcalde, como dice alguien por ahi, las cosad no sabe arreglarlas. Enrique, muy a mi pesar, tenia mejor vista que el en las tareas de edil

24-01-2013

Pp..o

No pidas un imposible. Tenemos lo que habeis votado. Parece que no aprendemos; aqui pasamos de guatemala a guatepeor. Milagros no van a hacer. Porque lo que han hecho es lo maaaaaaaasimo que haran. Espera....espera. Jajaja que ya te hartaras. Esperaremos todos a que pase el tiempo. Y no vuelba a salir otra vez la bola esta

24-01-2013

quentar

Todos los que leemos en esta pag y escribimos hemos conseguido dar e informarnos de cosas que nos han ayudado( por lo menos a mi ) a tener notas de tradicion. Quentar tiene buena gente que se compromete con aportar. Aporta algo peña!!!!!

24-01-2013

Otra mirada

Los sociólogos advierten, que la tradición debe ser capaz de renovarse y actualizarse para mantener su valor y utilidad. Esto quiere decir que una tradición puede adquirir nuevas expresiones sin perder su esencia.







24-01-2013

Tradicción

La vitalidad de una tradición depende de su capacidad para renovarse, pudiendo cambiar de forma para adaptarse a nuevas circunstancias, sin perder por ello su sentido.

El poeta Vicente Aleixandre destaca esta capacidad creadora de la tradición al escribir en su discurso de recepción del premio Nobel: Tradición y revolución. He ahí dos palabras idénticas.

24-01-2013

Un poco de humor

http://www.youtube.com/embed/ca0lfUzLWrI

24-01-2013

Desgraciado

Desgraciado el momento en que el pp gano las elecciones. El cambio ha sido brutal. Pasamos del gris sombrii en el que estabamos al mas negro de los estados.
Gente que ha empeorado la situacion hasta el ocaso en el que nos encontramos.
El alcalde no vale ni para estarse quieto. Que seria lo mejor. ¡¡¡¡¡CUANDO TENDREMOS QUENTAR COMO LOS PUEBLOS DE ALREDEDOR!!!!!!! Que venga pronto la esperanza esto es ceniza

24-01-2013

Muévete por las páginas























Inicio | ¿Quiénes Somos? | ¿Qué pretendemos?
PIQ Plataforma Independiente por Quéntar, 2011
contacto@quentarpi.info | www.quentarpi.info
Sitio creado con Software libre | número de visitas: 70682 | Aviso legal
Valid XHTML 1.0 Transitional