creando_puentes

Buzón de Sugerencias

Desde la PIQ informamos que a partir de ahora y después de un tiempo en silencio, el buzón de sugerencias de nuestra Plataforma vuelve a estar disponible para toda persona que quiera usarlo para manifestar su pensamiento, sentir, opinión…

Seguimos apostando y creyendo en la posibilidad de mantener una vía abierta para poder manifestarnos libremente, pero con el respeto que cada cual merece, por lo que es fundamental pedir a las personas que quieran usar este medio, responsabilizarse de sus palabras, y asumir cualquier consecuencia, por lo tanto, los mensajes recibidos tendrán que ir identificados.

Desde aquí pedimos disculpas a quien se haya sentido afectado o afectada por lo publicado, aunque seguimos pensando que el medio no es responsable y sí el autor o autora.

Por lo tanto y para corregir posibles malos entendidos, creemos necesaria esta medida.

Quéntar 20/02/2017


Puedes escribirnos cualquier sugerencia desde aquí, rellenando la caja del título y el comentario, o bien escribirnos al correo contacto@quentarpi.info


 

 

 

 
   Aviso legal

Algunos comentarios recibidos

LA PRESIÓN EN LA CALLE

En Génova y en Moncloa piensan que quedan tres años para las elecciones y oueden remontar, pero salir a la calle atemorizados, avergonzados y acobardados impacta en su fortaleza política.
La gente ha echaddo a la calle pero de verdad.

15-02-2013

la del hogar del pensionista

1- para empezar te digo aqui tengo, ademas de un libro de reclamaciones que pueded usar, un pliego con mas de 10 paginas con mi contrato con el ayuntamiento en el que firmo como arrendataria oficial del cafe-bar Aguas Blancas, hogar drl pensionista al que cuando des la cara tendras libre acceso.
2-respecto a "si pasara algo" para eso estan los seguros
que temgo y para eso los pago.
3-todos tenemos mayores a los que queremos y respetamos pero la realidad de hoy en nuestro pais es que son ellos el sustento de muchas familias que no tienen ni pa comer porque tanto antes como despues de la crisis son los que siguen cobrando a final de mes, euro arriba euro abajo, lo mismo.
"los jovenes" somos los que verdaderamente lo tenemos muy crudo, tanto que veo como muchos de mis amigos huyen de aqui buscandose la vida.
Y me sigo manteniendo en que eres muy cobarde y no eres cspaz de dar la cara a una chica de 24 años que te esta puniendo los puntos sobre las ies.
Para termina doy las gracias a la gente, no por apoyarme sino por entender la verdad tal y como es, sin politiqueos y sin maldad.
Y a ti te digo que te busques algun quehacer que parece que tienes una vida realmente aburrida

15-02-2013

Y OS PARECE POCO TENER LAS 4 PAREDES DEL CENTRO DE DIA

Tan pocas luces tiene el INEPTO Y PREPOTENTE PEÑA,que no ve mas allá de sus narices
¿de verdad es tan inepto que ni siquiera sabe hacer la gestión de abrir un centro de día?,
¿tan torpe es,?

si que es torpe, si nos fijaos y no le da tiempo de cambiar el horario en el que tiene puesto el alumbrado electrico del pueblo,
cuando lea esto que si que lo lee,
podemos comprobar que se hace de noche despues de las 7 de la tarde,y por la mañana se hace de dia antes,y son dos horas para ahorrar energía que buena falta hace y todavía no ha cambiado el horario del invierno,
2 horas todos los días es mucho dinero que pagamos los contribuyentes que somos todos, y si, esta bien que se vea en las calles de nuestro pueblo,
pero si tan austeros hay que estar que empiece por controlar la luz, tambien debe de controlar las del ayuntamiento que siempre estan encendida
aunque como el INEPTO Y PREPOTENTE DEL PEÑA no tiene muchas luces sera por eso que no las apaga
'''DEFINITIVAMENTE NO LE PODEMOS PEDIR PERAS AL OLMO'''

15-02-2013

''''''LOS COMENTARIOS SOBRE LOS SOCIALISTAS''''

A estas alturas sobra hablar de lo que hicieron o no los socialistas, eso se hace en su tiempo, ahora ya es tarde lo hecho hecho esta, y ya le paso factura el PUEBLO QUE ES SUMAMENTE SABIO, PERO QUE MUY SABIO en su día,
en estos momentos le debemos pedir esplicaciones ahora que se le pueden pedir al que hay que es el
INEPTO Y PREPOTENTE PEÑA, que tambien el PUEBLO SUMAMENTE INTELIGENTE QUE LO SIGUE Y SEGUIRA SIENDO LE PASARA FACTURA EN SU MOMENTO

15-02-2013

NUESTROS REPRESENTANTES

ENHORABUENA NO SE PUEDE DECIR MEJOR LO QUE PIENSA TODO EL PUEBLO DE ESAS PERSONAS QUE ENTRAN Y SALEN DEL CONSISTORIO COMO PERICO POR SU CASA, OTRA COSA SON LOS REPRESENTANTES DEL PUEBLO QUE NOS GUSTEN O NO SON LOS QUE HAY, Y EL PUEBLO LOS PUSO HAY CON SUS VOTOS, HABER SI LO ENTIENDE EL INEPTO Y PREPOTENTE DEL PEÑA Y PONE ORDEN DE UNA VEZ POR TODAS,
QUE EL AYUNTAMIENTO PARECE UNA CAÑERIA DE GATOS BUSCANDO ALGO QUE COMER

15-02-2013

Joven avergüenza al Socialismo Mundial

Beatriz Talegón, de la Unión Internacional de Juventudes Socialistas, pone los puntos sobre las íes a líderes socialistas de todo el mundo acusándoles de ser los responsables de la grave situación actual, mientras estaban reunidos en un hotel de cinco estrellas en Cascais para celebrar el encuentro del Consejo de la Internacional Socialista.
http://www.youtube.com/watch?v=0ZicxS57B3o



15-02-2013

NUESTROS REPRESENTANTES

D DANIEL PEÑA
D FRANCISCO MARTIN
D OSCAR NAVARRO
D/A MERCEDES MUÑOZ

Estas son las personas que salieron elegidos en las urnas en las ultimas elecciones.
Nuestros queridos y respetados representantes.
Aquellos que tienen que trabajar por Quentar y nuestros sustitutos en actos oficiales dentro y fuera de nuestro pueblo.
En las reuniones de la alcaldia son estas cuatro personas, elegidas por nosotros, las que tienen que tratar los asuntos del pueblo y sus decisiones.
Nadie mas debe enterarse. La confianza esta depositada en ellos y en nadie mas. Y solo ellos hacen, los demas no solo no deben hacer, es que no deben saber.
Ayuda, deben tener cuando la necesiten y si es necesario en varias ocasiones. Pero el ayudante por debajo del concejal.
D Daniel esto no se le debe de decir nunca a ningun alcalde que se precie, debe de saberlo.
Las llaves de nuestra casa consistorial son de uso exclusivo de
D Daniel Peña
D Francisco Martin
D Oscar Navarro
D/A Mercedes Muñoz
Nosotros se las hemos otorgado en las urnas.
Nadie que no sean Ustedes debe tenerlas y salir y entrar con llaves del ayuntamiento sin ser concejal electo de Quentar.
Ni andar todas las mañanas abriendo, cerrando puertas y viendo asuntos institucionales unicos de los concejales y sin ningun concejal a cargo que les abra, cierre puertas y dirija tareas.
Si alguien que no ha sido votado en urnas tiene llaves del ayuntamiento, aunque este en listas ganadoras pero no ha salido elegido, es alguien ajeno al consistorio totalmente. Un ciudadano mas de a pie. Y si se le dan llaves, deberiamos recibir todos igualmente llaves. Porque todos en Quentar somos portadores de los mismos derechos.
D Manolo Labella
D/A Maria Hervias
D/A Ascension Hervias
No tienen que estar en reuniones de asuntos de la alcaldia. No tienen que entrar y salir del ayuntamiento todad las mañanas sin ningun concejal pendiente de ellos y deben entregar sus llaves a la Sra Secretaria.
Para lo que esten haciendo nosotros tenemos a nuestros concejales. La ley lo dicta asi.
D Daniel Peña Usted no tiene la potestad ni el permiso para dar a estas personas estas encomiendas. Menos cuando el pueblo no esta de acuerdo con ello.
Es el pueblo quien da y otorga. Recuerdelo.
Asi que por respeto a Quentar y sus ciudadanoss y por la dignidad de Ustedes tres, hagan lo que tienen que hacer y mantenganse fuera de la alcaldia. No son representantes de nada en el pueblo. Deben de estar donde estan todos los ciudadanos del pueblo, que es lo que son Ustedes.
No han sido elegidos en las urnas.
Nuestros representantes son:
D DANIEL PEÑA
D FRANCISCO MARTIN
D OSCAR NAVARRO
D/A MERCEDES MUÑOZ
Que son los que ha elegido el pueblo y los que nos representan con mucha dignidad

Un hijo de alcalde


15-02-2013

HOGAR DEL PENSIONISTA Y CASA DE JUVENTUD'''''

INDIGNANTE,que quien ha escrito esto, nombre como referencia a personas que ya no se encuentre entre nosotros para poder contestar, y no sea capaz de nombrar a los que se viven y lo pueden hacer
'''ESO ES DE COBARDES'''
que no halla junta directiva no tiene culpa ni MER ni SEBA,
y toda esa retaila que escribes seguidamente, plantate delante del INEPTO Y PREPOTENTE PEÑA y se lo esplicas se es que eres tan valiente,
'''que no te veo valiente ya que nombras a los que no estan para contestarte, y no a los que si te pueden contestar'''
COBARDE ERES MUY COBARDE Y ALGO MAS UN HIJO DE TU MADRE

15-02-2013

QUE OS HA PASADO

Que no os esperabais esta reacción de defensa y os habéis CAGADO y haora queréis desviar la atención de lo que habéis dicho con mucha palabreria que es a lo que datáis acostumbrados los políticos, para engañarnos.
Esos temas al ayuntamiento y no utilizar a la buena gente que se gana la vida como puede en estos tiempos sin hacer daño a nadie.
Y eso es lo que hace falta en este pueblo mas GUSTAVOS y gente que no a puesto su nombre pero esta para defender al que no lleva la razon.GRACIASSSSS.


15-02-2013

AL DE EL DESPIFARRO

Ha contestado muy bien, yo tampoco he visto ningun cartel don de se proiba la entrada a nadie,lo de la tropetilla para llamar a los pensionista,
verdad es que hoy por hoy cada persona va donde quiere, como tambien es verdad que este INEPTO Y PREPOTENTE PEÑA NO TIENE EN SU PREFERENCIAS A LOS MAYORES

15-02-2013

HOGAR DEL PENSIONISTA''''

Todos con la MER y el SEBA,Me parece cojonudo la unión de esos amigos
ENHORABUENA A LOS JOVENES DE ESTE PUEBLO


15-02-2013

NUESTROS MAYORES

Aquellos que son la raiz de lo que somos merecen ser tenidos en cuenta, los primeros. El Ayuntamiento debería informar sobre, qué es lo que pasa con el CENTRO DE DÍA, cuyo uso no tiene nada que con el "BAR DEL PENSIONISTA". Son dos discusiones diferentes.
De momento el CENTRO DE DÍA es casi imposible ponerlo en funcionamiento: Necesita personal cualificado que lo lleve. Lo primero un médico, una o un enfermero, una cocinera, personal de limpieza, etc. ¡Ójala se crearan esos puestos de trabajo! Dado el deficit en el que estamos, como ven, no es posible. Esperamos que en un Pleno, el Ayuntamiento explique estas cosas al pueblo.
El BAR DEL PENSIONISTA, sería deseable, cómo servicio mínimo a nuestros mayores, con el mismo gasto que está ocasionando el BAR PARA JÓVENES y sin duda con más ingresos.
Podría llevarlo GUSTAVO, así como lleva el BAR DE LOS JÓVENES. Esta discusión no tiene nada que ver con GUSTAVO. Lo que se le está exigiendo al Ay.es un orden de prioridades a la hora de administrar los fondos públicos.
En este pueblo, no hay una guardería. Hay familias que tienen que llevar a su pequeños a Cenes o a Granada para que la madre pueda trabajar. Se les están quitando las horas de atención a domicilio a mayores, que viven solos/as. Esa horita diaria, en que se les levanta, se les asea, se les prepara el desayuno, se les deja la casa un tanto en orden, etc.
Estoy de acuerdo, en que lo que merece un gasto diario de fondos públicos en Quéntar, no es que nuestros jóvenes tengan donde juntarse a beber alcohol. Para eso, es verdad, hay ya bares a los que el Ayt. no les paga ni la luz, ni el agua, ni la leña, etc. Esto es pensar en arreglar problemas con sentido de la solidaridad. Hoy, por hoy, no podemos permitirnos ciertos lujos.
Desde luego, GUSTAVO no es responsable de que el Ay. tenga esos gastos mal enfocados.
Tampoco es responsabel GUSTAVO de que los jóvenes beban alcohol, con más o menos tiento. No es el papaito de los jóvenes. Un bar tiene permitido vender alcohol y él tiene un negocio que sacar adelante.
Pienso que este asunto se ha planteado para responsabilizar al Alcalde y piense más cuales son las prioridades en Quéntar, no para molestar a GUSTAVO.








14-02-2013

centro de dia!

Si es verdad. Estan las 4 paredes para el centro de dia. Pero el mobiliario.aparatos y personal no son necesarios?? Claro pero no se puede porque no hay presupuesto. Puede ser por el derroche de los socialista y por sus sueldos???








14-02-2013

Hogar del pensionista y casa de la juventud

No os toméis como ataque, a Mer y Sebas, las criticas hechas en el comentario de GRAVE DESPILFARRO.
Cuando estuvo Antoñon, el Nono y demas gente que se encargaron de tener abierto el hogar del pensionista. Ya se vió inviable que con las personas jubiladas de nuestro pueblo no se podía mantener abierto a no ser que entraran otros grupos de edad.
Pero en esa época los pensionistas consideraban ese espacio como suyo e iban y venian.
Tenían hasta su propia junta directiva. En la epoca del psoe, pusieron al que pusieron y todo se vino abajo.
Por lo que sé todavia no hay un contrato por escrito como Dios manda entre el sebas, mer y el ayto. Osea que si pasa algo quien es el responsable? Sebas y Mer, el ayto se lavará las manos.
Ya que no está cumpliendo su función propongo dos soluciones
1º Cambiar el nombre y que se firme un contrato de arrendamiento entre los interesados y el ayto. Ese espacio se tiene que aprovechar y sebas y mer tienen todo el derecho, como cualquier vecino de este pueblo, a poder explotar los recursos que tenemos como pueblo.
2º Que el sr. alcalde y su gente convoquen una reunión con las personas mayores de nuestro pueblo y le expliquen cual es el fin de este local y por lo menos que los intente motivar. Organicen actos dirigidos a ellos.
Para el sr. alcalde es muy facil lo que ha hecho, entregan el local y ya.
Despues diran hemos abierto el hogar del pensionista y yo me pregunto pero....donde están los pensionistas?.
Casa de la juventud.
El mismo cuento, ya le hemos entregado una casa a los jovenes, ya tienen un espacio donde poder estar. No se en que pleno se les aprobo la entrega de la casa del forestal, pero que se aprobo, se aprobo, hace ya meses, si no un año. La casa sigue cerrada y los jovenes en el Pilar.
Os dais cuenta del entuerto, por el hogar del pensionista no aparecen nuestros abuelos, su local lo toman los jovenes y la casa de la juventud cerrada.
Peña ponte a trabajar, que para eso te has presentado, resuelve los entuertos y si no vete pues creo que no vales ni dos perras gordas


14-02-2013

al del despilfarro

Yo suelo pasar por el bar del hogar del pensionista de 2 a 4 veces al dia, y todavia no he visto NINGUN cartel PROHIBIDO LA ENTRADA A LOS JUBILADOS, ni a jovenes ni a menos jovenes, por tanto la entrada es libre como cualquier otro bar . Lo que tiene que hacer el" del despilfarro" ponerse con una trompetilla y decirle a los jubilados que entren al bar del jubilado. Y alguno se lo agradecera. ENVIDIA.
No podemos ver al vecino a gusto.

14-02-2013

hogar del pensionista

Todos con la mer y el seba a la mierda los envidiosos y las envidiosas porque en este pueblo no se va ha poder montar jamas un negocio.

14-02-2013

DE LOS SOBRES A LAS MOCHILAS

En España hay riqueza como para que nadie pase necesidades. Destapar tanta corrupción va a costar, pero se está en ello.

A DIAZ FERRÁN LE LLEVABAN 100.000 EUROS AL MES EN UNA MOCHILA.

http://www.publico.es/450657/a-diaz-ferran-

14-02-2013

prepotencia

Es lo unico que tiene. Si tuviera luces el centro de dia ya estaria funcionando¿que haces concejala? Ponlo en su sitio

14-02-2013

centro de dia

Habria que preguntar a mercedes si esys luchando por el centro de dia.
Pero como tu has dicho el peña es un prepotente y no tiene intenciones de doblegarse ante nada. Yo la conozco bien y se que lo que no haya hecho sera por motivos que no son de ella. Deberias hablar con el peña y preguntarle que es lo que pasa con el centro de dia. Veras como no te atiende. Ese es el resultado

14-02-2013

CENTRO DE DIA

Tambien hay un centro de dia que dejaron hecho y terminado los socialistas en su mandato
y lo estan utilizando para usos multiples y no para lo que construyo,
y a los mayores los tienen que mandar al centro de dia de Cenes,
empezando por el padre de la concejala,
me pregunto,
¿que piensa esa concejala que no se cuadra frente al PEÑA y le impone abri ese centro de una vez por todas?
se me olvidaba que nadie puede con la prepotencia del PEÑA
pobres concejales/a vajo las ordenes de ese PREPOTENTE DEL PEÑA

14-02-2013

Muévete por las páginas























Inicio | ¿Quiénes Somos? | ¿Qué pretendemos?
PIQ Plataforma Independiente por Quéntar, 2011
contacto@quentarpi.info | www.quentarpi.info
Sitio creado con Software libre | número de visitas: 70682 | Aviso legal
Valid XHTML 1.0 Transitional