creando_puentes

Buzón de Sugerencias

Desde la PIQ informamos que a partir de ahora y después de un tiempo en silencio, el buzón de sugerencias de nuestra Plataforma vuelve a estar disponible para toda persona que quiera usarlo para manifestar su pensamiento, sentir, opinión…

Seguimos apostando y creyendo en la posibilidad de mantener una vía abierta para poder manifestarnos libremente, pero con el respeto que cada cual merece, por lo que es fundamental pedir a las personas que quieran usar este medio, responsabilizarse de sus palabras, y asumir cualquier consecuencia, por lo tanto, los mensajes recibidos tendrán que ir identificados.

Desde aquí pedimos disculpas a quien se haya sentido afectado o afectada por lo publicado, aunque seguimos pensando que el medio no es responsable y sí el autor o autora.

Por lo tanto y para corregir posibles malos entendidos, creemos necesaria esta medida.

Quéntar 20/02/2017


Puedes escribirnos cualquier sugerencia desde aquí, rellenando la caja del título y el comentario, o bien escribirnos al correo contacto@quentarpi.info


 

 

 

 
   Aviso legal

Algunos comentarios recibidos

jesus

Jesus vas ganando votos y fran perdiendo

03-08-2015

el teledeporte de ronzales

Estamos sumidos en la ignorancia contigo tu paquirri el calamaro las faletes y chancho panza. No es porque no queramos bicis, la ignorancia es vuestra no del pueblo.
Un pueblo con gran promocion y reconocimiento lo hace el trabajo para su engrandecimiento no el obligarle a tragar un asunto que desde el primer momento ya hastio.
Necesita todo lugar bien gobernado politicos de barrio cercanos y mirando por el bienestar de los vecinos. Eso que se llama politica de barrio, no a cuatro de barrio creyendose urbanitas sofisticados de alta elite dando catetazos a cada paso, porque justo eso es lo que son, no la facha blanquea que tienen para disfrazar tanta ignorancia y tanto altanerio barato.
Que te aproveche el teledeporte.

31-07-2015

en vuestra cara

Se estan riendo en vuestra cara. Se meten con los del pueblo por las bicicletas, con jesus, con el cuco, antes con el barrendero.
Hacer ya lo que teneis que hacer que no se sigan riendo tan tranquilos y con tanta cara!

31-07-2015

"porque yo lo digo"

En tu corta vista y corto sentido para distraer al personal has cometido fallos garrafales:
como sabes tu que el que llamas alcalde dijo porque yo lo digo?
que papel dictador y antidemocratico has dejado caer aposta para que piquemos?
que crees que vas a conseguir con meter la trola si ademas de gracioso, por no decir el asco de frase dictadora y vomitiva que empleas y que se esta convirtiendo en realidad 100%, es verdad porque las cosas aqui se hacen"porque yo lo digo"?
y la parte mas penosa como dices no es la ignorancia del alcalde, que ahi el despiste que nos quieres meter lo hunde por tu boca, chofer, hasta donde se merece, intento que nos da la razon al pueblo a nuestras anchas, lo penoso es que ese evento por esa ignorancia no lo haya publicitado por el pueblo y haya hecho participes a los vecinos de dicho acontecimiento.
y ahi se ve que has tenido tu que decirnos que de "casualidad" has visto Quentar en un acontecimiento tan extraordinario que el pueblo ni se ha enterado cosa que la penosa ignorancia de tu alcalde da por enterados los asuntos turbios en las pags oficiales y esto que lo deberia haber dicho por ese feitbug no lo ha hecho.
que remiendicos de politicuchos y greñuas sois.? Todo al final para justificar el meternos por cojones las bicicleticas.

31-07-2015

carreras.

Por supuesto que las carreras y los eventos culturales,etc,etc,siempre son importantes para el pueblo, pero no cuesta avisar dos tres dias antes del evento sobre todo cuando se modifica parada de bus o calquier actividad diaria.Esto le corresponde al ayuntamiento que con atelacion sabe de estas actividades.

31-07-2015

Se nota

Se nota que el fran y el pepe estan en los plenos por el interes de los vecinos....cuanto rencor y cuanto odio encerrais. Chapo por el psoe que ha hablado desde el respeto. Mucha educacion por parte de jesus. Fran y pepe iros a cagar, resentidos. Oscar, yo si fuera tu tambien me iria para no tener que cruzar una palabra con estos personajes

31-07-2015

Sorpresa, sorpresa

Esto se anima, y el ser humano no deja de sorprenderme. Resulta que ahora se pueden grabar los plenos en Quéntar, y el concejal que haces las veces de presidente del pleno por la ausencia del alcalde vota en contra de un punto de urgencia presentado por la oposición que apoya y perfila la resolución de alcaldía que él mismo presenta.
Después de 4 años peleando la PIQ por un derecho reconocido de poder grabar los plenos y ante la negativa caprichosa de señor Dani, ahora resulta que ellos mismos presenta una resolución de alcaldía que coincide con un punto de urgencia que mete la oposición mejorando y perfilando el enunciado. Pues bien, Don Oscar vota en contra, jajaja. Los cinco votos de la oposición sacan palante la propuesta. Lo dicho, el ser humano no deja de sorprenderme.

31-07-2015

Teledeporte y ultra sierra nevada...

Corta el rollo Dani, que el pueblo vale mucho mas que para simples carreristas, así nos va. Vosotros como no sabéis hacer nada mas, pues bicicletas y carreras por un tubo!!

31-07-2015

Arcarde cobarde

Ya se puede ve el pleno en facebook del PSOE no esta espantagatos, muy bien por los cosejales de la oposición unidos y que estos no mangoneen, sabía que era embustero a ma no poder, y cobarde demostró en el pleno no fue tu votantes estarán tan contentos espantagato

31-07-2015

la basura de la plaza

Ya llega el fin de semana y la basura no se recoge. El mal olor y la suciedad son impresionantes. El fin de semana pasado no solo no se la llevaron sino que se dejo, por parte de los basureros, un contenedor lleno de otro barrio. La peste en la plaza era asquerosa a la vez que la mala vision de una montaña de residuos de toda clase.
Tambien con el peligro de la gran cantidad de cartones que habia que una mala colilla hubiera prendido un fuego.
Que hace el ayuntamiento carrerillas de bicis los findes?
Vaya lo bien que se vive en Quentar.

31-07-2015

calle

Esa llega navidad y sigue levantada, al paso que va...

31-07-2015

una jarta de reir

Dos pavas y tres huecas. Menua corrala

30-07-2015

calle

Esa llegan las fiestas y sigue empantanada, como ellos no viven en ella, mira como la calle río fue mas rápida!. Solo van por intereses...

30-07-2015

Teledeporte y la Ultra Sierra Nevada

De verdad que se comprende que las carreras tanto de bicis como de cualquier otra cosa les traigan al pairo al personal, esto sólo es fruto de la ignorancia, claro.
Acabo de ver en Teledeporte, ese programa de la primera que sólo es de deporte, un reportaje sobre la Ultra Sierra Nevada, esa carrera a pié que tuvo lugar hace unos días en la que participaron 850 corredores, que partió de las faldas de la Alhambra y terminó en El Veleta. Insisto que comprendo a los que no les gusta, no les interesa e incluso les parece una pérdida de tiempo el deporte y creen que sólo beneficia a unos pocos y que no aportan nada al pueblo. Les aseguro que he disfrutado lo más grande del reportaje, las imágenes han sido espectaculares, sí, eran deportistas superando el gran reto de hacer como ellos decían una carrera rompe piernas por sus subidas y bajadas constantes, esa carrera por la noche iluminándose toda la sierra y el paso por las diferentes zonas de avituallamiento, espectacular. Y coño¡¡¡¡, resulta que uno de los pasos de avituallamiento ha sido Quéntar, será posible que en esa gran carrera haya estado presente mi pueblo¡¡¡. Pues sí, esa carrera tan importante en la que participaban entre españoles y extranjeros unos 850 corredores ha pasado por aquí y ahora viene la parte más penosa del asunto, resulta que la ignorancia de nuestro alcalde dificultó la labor de los voluntarios que participaban en este evento, porque de verdad, creo que sólo la ignorancia le pudo hacer decir "porque yo lo digo", no sólo impidió que el avituallamiento se hiciera en la entrada del Ayuntamiento, sino que los obligó a ocupar la Era impidiendo que el autobús pudiera dar la vuelta, con lo cual, movemos otra vez el avituallamiento, orgullo de alcalde. Y digo yo que entiendo a los que piensan que todas estas cosas son tonterías que sólo favorecen a los que corren, ya sea a pié o en bici. Pero lo más seguro es que la próxima vez que se organice esta carrera, a lo mejor les interesa a los organizadores que no pase por Quéntar, total eso sólo supondría seguir hundiéndonos en la ignorancia. Me ha encantado el reportaje de Teledeporte y me ha encantado ver las imágenes de mi pueblo ahí, en esa gran carrera y es que mi pueblo está en un sitio estratégico y ofrece mil alternativas al deporte, eso a lo mejor tampoco nos importa, no?

30-07-2015

Para jesus mesa

Se ha ido un toconero pero aun queda uno mucho peor en las paratas, yate daras cuenta

30-07-2015

Todo lo que toca lo unde

El economista de la calle río todo lo que toca lo unde:la empresa de su exsuegro de guejar en la que el estaba como gerente en banca rota y deviéndole a to quisqui. En la empresa que está ahora, según el de director financiero en suspensión de pagos y sin pagarle a los trabajadores.y en el ayuntamiento pues ya veis como va,obras en el barranco de la sola sin acabar y gastándose una pasta. El carril del álamo hecho una polquería y el ayuntamiento denunciado por la junta de Andalucía y para colmo la obra de la calle Real que esta durando más que cuando hicieron el pantano. Eres un fenómeno oscar ya mismo florentino Pérez te fichara para que le lleves los negocios.

28-07-2015

desgraciados

No tiene trabajo quien llegue despues!!!!. Todo lo que hay qur deshacer!!
Entre cancelas pivotes luces.....a dedicar una legislatura a arreglar entuertos.


28-07-2015

carreras

Todo lo arreglan con cuatro carreras, así va todo... que se les va a pedir mas.

28-07-2015

Pivotes calle rio

Seguro que no le han preguntado a ningún vecino, cuando antes paquirrin tenía 3 ferraris no ponía los pivotes como ha venido a menos lo pone, pobetico


28-07-2015

¡Qué coño es esto!!!!

Esto es ganas de joder gratuitamente y sin sentido, hay que ser zoquete pa repartirse el ayuntamiento entre propios y ajenos dejando fuera de juego a quién le corresponde legítimamente estar trabajando por los votos que le ha dado el pueblo en las urnas. Y, a quién "colabora" ya le podría dar vergüenza de usurpar tan descaradamente lo que no le corresponde por derecho. Claro que para eso, tanto unos como otros tendrían que tener capacidad para saber hacer la o con un canuto.

28-07-2015

Muévete por las páginas























Inicio | ¿Quiénes Somos? | ¿Qué pretendemos?
PIQ Plataforma Independiente por Quéntar, 2011
contacto@quentarpi.info | www.quentarpi.info
Sitio creado con Software libre | número de visitas: 70680 | Aviso legal
Valid XHTML 1.0 Transitional