creando_puentes

Buzón de Sugerencias

Desde la PIQ informamos que a partir de ahora y después de un tiempo en silencio, el buzón de sugerencias de nuestra Plataforma vuelve a estar disponible para toda persona que quiera usarlo para manifestar su pensamiento, sentir, opinión…

Seguimos apostando y creyendo en la posibilidad de mantener una vía abierta para poder manifestarnos libremente, pero con el respeto que cada cual merece, por lo que es fundamental pedir a las personas que quieran usar este medio, responsabilizarse de sus palabras, y asumir cualquier consecuencia, por lo tanto, los mensajes recibidos tendrán que ir identificados.

Desde aquí pedimos disculpas a quien se haya sentido afectado o afectada por lo publicado, aunque seguimos pensando que el medio no es responsable y sí el autor o autora.

Por lo tanto y para corregir posibles malos entendidos, creemos necesaria esta medida.

Quéntar 20/02/2017


Puedes escribirnos cualquier sugerencia desde aquí, rellenando la caja del título y el comentario, o bien escribirnos al correo contacto@quentarpi.info


 

 

 

 
   Aviso legal

Algunos comentarios recibidos

Y YO PREGUNTO????

Donde quedo toda aquella información que mandaba el INEPTO Y PREPOTENTE PEÑA, los primeros meses de su mandato,?????
dejo de salir por las noches a hurtadillas para repartir y que no los viera las personas de QUENTAR????
tantas mentiras decía en lo que escribía?????
se canso el INEPTO Y PREPOTENTE de decir mentiras????
pensó que nos creímos todas sus patrañas????
pensaba que los vecinos/as de QUENTAR somos tan ilusos que no sabemos pensar????
te estas llevando una gran desilusión INEPTO Y PREPOTENTE PEÑA

27-02-2013

Barrio italoamericano....

En serio estais diciendo que vivis con miedo a represalias politicas si hablais? En serio? Lo primero que no me creo que tales represalias existan, sino que se trata de rencillas personales a las que se les atribuye caracter politico para llenar de basura al que nos convenga.
Esto es Quéntar, no el Bronx!!!!!!!!!!!!!!!!

Desde luego que ningun politico de los que tenemos vale pa na, ni peña, ni pepe ni nadie, todos van de victimas hipocritas y luego cuando llegan al sillon de alcalde se corrompen igual que un plato de lentejas al sol y si no que se lo digan a una concejala que hace poco ha estado hablando secretitos con pepe cuando antes ni le dirigia la mirada

27-02-2013

PREGUNTO SI...

La página de la PIQ tiene censura. Me han cortado la intervención anterior y el final que acabo de enviar no me lo aceptan.

27-02-2013

RESPONDO

Alvecino o vecina que escribe: "Lo de las bicis es cuestión de oraganización. Me parece muy acertado la sugerencia que haces pero... la escuchará el inepto y prepopotente?"

Esta página se creo para que introduzcamos propuestas en bien del pueblo. Esa es una de ellas.
Con lo que no estoy de acuerdo es que esas propuestas queden aquí en esta página y no se presenten en los Plenos del Ayuntamiento, por los concejales de cada grupo político, que representan al pueblo, que no están ahí de adorno.
Los dos partidos en la oposición, tanto psoe, como piq, deberían responder, siquiera para decir: esa sugerencia irá al Pleno, por

27-02-2013

a "Mala memoria" y "chascarrillos"

Para empezar, a "mala memoria", no creo que yo insultara y menos con esas palabras a esta persona, puesto que yo era un niño, y no se me pasaría por la cabeza decir semejante insulto, como estaba el pueblo anteriormente, creo que no tengo yo ninguna culpa, estuviera quien estuviera de mi familia. Y a "chascarrillos", creo que te equivocas, mis chascarrillos dirigidos al ayuntamiento solo fueron dos, uno a la limpieza y el blanqueo de las calles en las fiestas, el otro de las lamentables condiciones en que se encuentra el polideportivo. Y en la citada reunión, solo comenté, después de dar la enhorabuena a mis compañeros, el tema de la banda de música en las fiestas. Mis problemas como digo son agua pasada, simplemente ahora critico lo que no se hace bien, igual que muchos de mis compañeros, que no has mencionado, criticaron muchas cosas, como cerrar el agua de la fuente o poner la carpa del chimpun en el poli o hacer la semana cultural del pueblo con el curso escolar empezado. Así que mejor antes de acusar nos informamos y recordamos acontecimientos no muy lejanos, que para la memoria rabos de pasa.
En lo único que estoy de acuerdo contigo es que debemos de no politizar la función, porque es algo nuestro de todos y creo que entre todos podemos conseguirlo.


27-02-2013

MUY VALIENTE RAFA

Parece que se te ha olvidado lo que pasa en QUENTAR y TOCON,cuando las personas dan su nombre,
se que has sido muy valiente, pero que muy valiente, solo esperemos que algún día no te arrepientas, abre los ojos bien, y mira con el rabo del ojo, no te fíes, ya sabes lo que le paso a PEPE con sus parras, y lo que paso en TOCON, en casa de ANTONIO, y así algún que otro estropicio que ha pasado en QUENTAR desde hace UN AÑO Y OCHO MESES,
cuidado RAFA, mucho cuidado, estas cosas pasan por desgracia en este nuestro queridisimo pueblo, desde hace un tiempo

lo siento, aunque me digan cobarde,
yo no voy a dar mi nombre, quiero vivir en mi pueblo, sin tener que mirar de reojo para ver lo que me puede pasar

27-02-2013

para Rafa y PIQ al poder.

Rafa eres un poquito x no decir mucho hipocrita, todavia recuerdo cuando criticabas a las insignias del pasado año porque no habian contratado para las fiestas a la banda de Quentar, y como 5 minutos despues te acercaste a la terraza de perico a ofrecerles un presupuesto de otra banda que no era la de Quentar, asi de consecuente eres en todo????
para el que escribe este comentario DE piq AL PODER!!!, espero que se querellen contigo para hacer ese tipo de acusaciones hay que tener pruebas muy contundentes y antes de acusar probar ante un juez que los hechos controvertidos son ciertos, por otro lado con respecto a los insultos no ofende quien quiere sino quien puede, esta pagina de los creadores de puentes y de los pacificadores de Quentar ya estamos viendo todos para que sirve, claro conociendolos seguro que se amparan en su libertad de expresion para decir que puedebn insultar al equipo de gobierno, cuanto respesto y educacion imperan en esta pagina , CREADORES DE PUENTES

27-02-2013

Mala memoria

Rafa, tienes tanta razón como mala memoria. Razón en que el peña lo está haciendo fatal, mala memoria porque quien se cago en sus muertos mil veces fuiste tu. Razon en que el peña no sabe gobernar. Mala memoria porque cuando estaban en el ayuntamiento tu primo y tu tia el pueblo estaba hecho un asco tambien.

27-02-2013

Chascarrillos

"Es culpa del gobierno del pueblo que se le critique cuando lo que hace no es del gusto del pueblo. Nunca ha sido el chascarrillo tan feroz y en tan poco tiempo de estar gobernando. Pero es que nunca se han hecho tantas barbaridades en Quentar en tan poco tiempo"

Quizás se deberían de analizar los chascarrillos de 2012 antes de aseverar que es la voz del pueblo quien habló por boca de los moros y cristianos.....

Porque esa feroz crítica vino de tres personajes muy concretos, Emilio, su retoño y Rafa.

¿Son ellos voces autorizadas para hablar por el pueblo?

¡¡¡¡ Si ni siquiera viven aquí!!!!!!

A lo sumo vienen de vacaciones......

Yo, hace un tiempo, tuve mi responsabilidad en la Función y tuve que dar un paso atrás para no entrar en una guerra con gente del estilo Emilio que perjudicarían a nuestra amada Función. Pero eso no quita que sepa como se las gasta el personaje.

Del hijo poco se puede decir, pues el mismo se calificó con la diatriba que soltó, y del tal rafa el mismo nos ha contado sus motivos para atacar al alcalde y su corporación.

¿Puede que esas tres personas sean sospechosas de tener unas motivaciones diferentes a trasladar el sentir del pueblo en los chascarrillos?

¿Puede que sus inclinaciones políticas les hayan llevado a utilizar la función como altavoz para sus ideales?

No es descabellado pensar que sí.....

El sentir de los participantes de la función se pudo sentir en la reunión de la Hermandad de Moros y Cristianos de octubre pasado, donde en las posturas de mezclar función con política se encontraron sólos Pepe Mínguez, Emilio, Jesús Mesa y Rafa "el de la Patrocinio".

El resto tanto en esa reunión como en el foro de pág web dejó bastante patente su desagrado con lo que paso el domingo por la mañana.

Mención especial a las brillantes intervenciones de Jesús el Valeriano (que para nada es santo de mi devoción), Cheles y el niño del Carrero.

No caigamos en el error de pensar que porque esos tres personajes se aprovecharon de su posición en la Función para soltar su mítin, ellos reflejan el sentir y la opinión del pueblo. Porque ni siquiera representaron el sentir de la Hermandad o de los participantes de la función.

Sólo pido una cosa, no vale el todo vale para conseguir unos objetivos. La Función es patrimonio de todo el pueblo, independientemente de su ideología. Hasta ahora ha estado a salvo de la política. Mantengamosla así.

Gracias


27-02-2013

COMENTARIOS

Dentro de las filas del PP comentan que el alcalde de Quentar es de lo peor que tiene el PP. Hay alcaldes, de otros pueblos, del PP que comentan esto a boca llena.
Ni en su partido lo quieren e incluso dicen que porque no lo echamos.
INEPTO PREPOTENTE

27-02-2013

PIQ AL PODER

Me parece que aunque señalas que no es ironía, te sobra.
Veremos a ver si no clamas por un cuscurro de pan dentro de unos años, pues tu y los tuyos no nos vais a dejar ni para echarnos a la boca un trago de agua.
CORRUPTOS, INEPTOS, PREPOTENTES, BASURA, CHORIZOS,
MALNACIDOS

27-02-2013

NOTICIAS DEL MUNDO

Portugal, nuestros vecinos hacen las revoluciones así:


http://www.elplural.com/2013/02/26/la-cancion-persigue-al-gobierno-portugues/


27-02-2013

Para el del articulo "Rafa"

Como bien dices, ahora mismo no contribuyo en el pueblo de Quéntar y no estoy empadronado por motivos que creo que no te interesan, pero siempre he estado empadronado allí, e incluso mis primeras votaciones las realicé en mi pueblo. Se que es mi lugar de vacaciones, el cual me encanta, y sé también que me visto durante 2 días de moro o cristiano, pero creo que tengo el mismo derecho que tú en criticar y alabar las cosas que se hacen en el pueblo.
Mis opiniones son sinceras, como siempre digo, lo pasado pasado está. Si cuando paso ese percance hubiera tenido la mayoría de edad, otro gallo hubiera cantado.
El tema de los chascarrillos están para eso, para criticar cosas del gobierno, actual o pasado, en ámbito nacional o del mismo pueblo, o te tengo que recordad los chascarrillos de los contenedores o la calle del horno???. A mi me da igual criticar a un partido que a otro, mientras que no se haga bien, lo haré, le gusta a la gente o no. Siempre dentro del respeto y sin insultar a nadie que creo que es lo primordial. Si eres amante de las fiestas supongo que tendrás el vídeo de la función , pues échale un vistazo y verás como mis chascarrillos hacia la corporación no tienen maldad ninguna, simplemente critico cosas que no se han hecho o se han hecho mal. Y para terminar, creo que si soy un hombre que se viste por los pies, porque por lo menos voy con la cara por delante y no me refugio en el anonimato de este gran blog para decir lo que pienso.
Sin más un saludo. Rafa

27-02-2013

Para el del articulo "Rafa" PD

Por cierto, como dices que es mi lugar de vacaciones, en ese lugar donde veraneo, se pagan todas las contribuciones pertinentes. Luz,agua, basura e incluso hasta el rodaje de los 3 vehículos que hay en mi casa, así que creo que eso si me da, según tú, derecho a hablar por aquí, y decir las quejas pertinentes.

27-02-2013

Para Rafa

Rafa me ha gustado mucho tus intervenciones y que hayas firmado tus comentarios. Animo con lo que te va a caer, con esa maná de buitres que se han colado en el ayuntamiento y que no me explico como el pueblo y la oposición permiten que esten.

27-02-2013

LO DE LAS BICIS ES CUESTION DE ORGANIZACION

Me parece muy acertada la sugerencia que haces pero........ la escuchará el inepto y prepotente?.

27-02-2013

cuentas en privado

Cuando alguien sabe a parte de lo implicaos que hay cuentas que pedir es porque ya no son tan privadas.
Rafa pideselas aqui para que veamos todos la categoria del alcalde.
Si es tan hombre( parece que estar esperando guenecico lo es ) como dice la persona del articulo rafa que lo demuestre.
Ser hombre es otra cosa eso es una palabra muy gorda para un personaje tan chico.

27-02-2013

chascarrillos

Los chascarrillos son una critica a la vida social politica festero popular de quentar y el mundo en general.
Este año como siempre en quentar se han criticado las accipnes del grupo politico en el poder. Diempre se ha hecjo asi y siempre se hara. Que este año han sido a bocas llenas. Es lo que hay. No sr pueden callar los sentimientos de nadie.
Lo de mitines o no ¿quien ed nadie para medir el agradecimiento o la queja que se tenga o sienta? Es lo que hay. Asi ha sido siempre y ASI DEBE SEGUIR SIENDO POR LA LIBERTAD QUE NOS AMPARA Y POR EL BIEN DE QUENTAR. Le pese a quien le pese.
Es culpa del gobierno del pueblo que se le critique cuando lo que hace no es del gusto del pueblo. Nunca ha sido el chascarrillo tan feroz y en tan poco tiempo de estar gobernando. Pero es que nunca se han hecho tantas barbaridades en Quentar en tan poco tiempo. Como por ej no limpiar el pueblo en fiestas ¿cuando ha pasado eso? En la vida!!!!!! Lo ha hecho y esta haciendo el penas fatal. Y este año habra mucho mas Y QUE NO SE LE OCURRA PROHIBIRLO porque ha crecido su fango y se ha multiplicado su caradura
Veremos los que nos queda por aparecer porque no corren buenos rumores. Los chadcarrillos le van a dar hasta en el agua del canario.

27-02-2013

en conjunto

Si se leen los comentarios de esta pag se notan bastante bien los seguidores y detractores del actual equipo de gobierno. Y si nos inclinamos a opinar dirigidos por el sentimiento eso no es ser objetivos.
Hay que hacer balance sin usar las tripas. Y mirar el pueblo, sondear a la gente, observar los avances, saber quien hay de verdad "gobernando" , .....en fin tomar el pulso del grado de satisfaccion y veremos como se esta haciendo todo.
El pueblo siente y padece y observar peña y grupo lo que siente y padece.
No es lo bien que uno cree que se esta haciendo es ¿lo estoy haciendo tan bien como creo? ¿ es seguro que lo que he decidido, hecho, personas que he metido, asuntos que he solventado.... son las decisiones acertadas y propicias para quentar?
Sal a la calle y toma la temperatura politica al pueblo a ver si es la que uno cree. No se puede vivir de suposiciones. Las urnas luego nos informan de las equivocaciones y aciertos.

27-02-2013

Rafa

Estimado Rafa,

Me parece muy que hayas compartido con todos los lectores de este foro los motivos que te llevan a criticar en donde puedes a la actual corporación.

Por un momento pensé que eran opiniones sinceras de un vecino preocupado por las vicisitudes de este pueblo. Que por cierto, efectivamente no es donde vives, y no es donde aportas tu contribución a la sociedad. Porque que te vistas con el traje de moro dos días al año no aporta nada a Quéntar (al igual que tus chascarrillos de tan mal gusto, que por cierto no se los dedicabas al anterior alcalde y ahora sabemos porque).

Al igual que no aporta nada que quieras ajustar cuentas con el en forma de crítica a la gente que ahora pelea por sacar adelante al pueblo. Gente que, aunque no sean de tu ideología, si que pierde su tiempo libre (sin cobrar, no como antes) en mejorar su pueblo, cosa que tu no haces (ni tienes obligación de hacer); así que al menos demuestr un poco de respeto por los que intentan hacerte mejor tu lugar de vacaciones.

Y respecto a esas cuentas pendientes que tienes con el alcalde, lo que hace un hombre que se viste por los pies es plantearse delante de el y decírselo a la cara.

Porque sí te piensas que criticar por esta página con tu nombre o decir chascarrillos en la era es suficiente te equivocas; te refugias en esta página y te refugias en la Función.

Plántate delante de el, pídele las explicaciones que creas oportunas y resuelve tus cuitas en privado, como hacen los hombres, y no intentes echar por tierra el trabajo de gente que sí aporta al pueblo.

Tómate, si quieres, estos consejos por la parte positiva ya que no es un ataque personal sino que intento que veas como se pueden ver las cosas desde otra perspectiva.

Tu mismo

27-02-2013

Muévete por las páginas























Inicio | ¿Quiénes Somos? | ¿Qué pretendemos?
PIQ Plataforma Independiente por Quéntar, 2011
contacto@quentarpi.info | www.quentarpi.info
Sitio creado con Software libre | número de visitas: 70680 | Aviso legal
Valid XHTML 1.0 Transitional