creando_puentes

Buzón de Sugerencias

Desde la PIQ informamos que a partir de ahora y después de un tiempo en silencio, el buzón de sugerencias de nuestra Plataforma vuelve a estar disponible para toda persona que quiera usarlo para manifestar su pensamiento, sentir, opinión…

Seguimos apostando y creyendo en la posibilidad de mantener una vía abierta para poder manifestarnos libremente, pero con el respeto que cada cual merece, por lo que es fundamental pedir a las personas que quieran usar este medio, responsabilizarse de sus palabras, y asumir cualquier consecuencia, por lo tanto, los mensajes recibidos tendrán que ir identificados.

Desde aquí pedimos disculpas a quien se haya sentido afectado o afectada por lo publicado, aunque seguimos pensando que el medio no es responsable y sí el autor o autora.

Por lo tanto y para corregir posibles malos entendidos, creemos necesaria esta medida.

Quéntar 20/02/2017


Puedes escribirnos cualquier sugerencia desde aquí, rellenando la caja del título y el comentario, o bien escribirnos al correo contacto@quentarpi.info


 

 

 

 
   Aviso legal

Algunos comentarios recibidos

todos juntos!

claro que los socialista iban juntos y los justos el choto y ellos! huhu, chupopteros en Quentar hay muchos pero los anteriores mas que los de ahora ya que cobraban tenian moviles pagados por todos y estaban siempre de celebraciones con su amiguete el lios que diga Elio huhu

04-03-2013

TONTERIAS

no se iran ni con buenos consejos, ni con insultos, ni las cascabelas, ni el electricista

04-03-2013

tanto cascarrabias

Yo no se lo que dices de chismosos con la que has liao. Anda pa yaaaaaa

04-03-2013

¿chupopteras? Coordinadores/as

Quiero romper una lanza en favor de las "chupopteras" como las llamais " tienen nombre", ellas no son las responsables salvo en lo que a su ingenuidad les corresponde.
El verdadero responsable de que tengan llaves, telefono a cargo del Ayuntamiento y demás prerrogativas de las que gozan, realmente no es de ellas, sino de quién se la ha otorgado NUESTRO ALCALDE Y SU EQUIPO DE GOBIERNO.
No me parece mal que colaboren tanto ellas como todo el que le apetezca, pero a nivel de partido, amigos, etc, pero si yo fuera ellos/as, jamás lo haría desde o en representación del Ayuntamiento,no son cargos electos, por lo que están realizando unas funciones que no les corresponden.
Dichas funciones solo le corresponden al equipo de gobierno, y si están pocos y no dan a basto,
"pués que se aprieten los machos y apechuguen".
El señor Alcalde y su equipo de gobierno, deberían estarle muy agradecidos a estas personas, no tanto por el trabajo que están haciendo, sea este mejor o peor, sino porque ademas de estar llevándose todas las bofetadas que a ellos deberian estar dirigidas, espero por el bién de dichos coordinadores/as, no pase nunca nada en el Ayuntamiento, por ejemplo un robo,"no sería la primera vez", porque en este caso ¿quiénes serian los primeros sospechosos? y ¿como justificaría nuestro señor Alcalde que personas ajenas al Equipo de gobierno y funcionarios tuvieran llaves del Ayuntamiento?
No soy quién para dar consejos, pero si yo estuviera en su pellejo, entregaría más pronto que tarde, sobre todo las llaves.
Un saludo.

04-03-2013

camino de beas

El actual gobierno de nuestro pueblo presento una mocion en el pleno que a su vez tambien fue presentada x el equipo de gobierno de beas en su pleno donde se le cedia a diputacion la titularidad de dicho carril para que fuera reparado lo mas rapido posible, todos ayuntamientos de signos diferentes se pusieron deacuerdo por el bien de sus vecinos. los dos concejales del PIQ votaron en contra, creando puentes como siempre jaja

04-03-2013

guejar

Mientras haya pueblos cercanos que avancen y alcaldes que sepan gobernar mas avergonzao se encontrara el penas. O no porque con lo bien que lo esta haciendo para que quiere ejemplos. Vamos a seguir en este pozo de lucimientos

04-03-2013

TANTO CASCARRABIAS...

Como merodea por esta página, también llamados chismosos. Yo deseo solamente dejar unas reflexiones:

El caso que la hicieron a BLAS INFANTE los "andaluces levantaoos" ha quedado escrito en las páginas de la Historia - con mayúscula. El mayor número de andaluces emigrados a Europa, de los 60 para adelante.
Otra reflexión, es que en Quéntar si inútil es el
PP, que nos gobierna, otro tanto lo son las dos
fracciones que han optado por quedarse parapetadas en "ser oposición, en mayoría, inoperante". ¡Vamos listos...
Otra reflexión es que en época de hambre, como fue la postguerra franquista, el campo siempre
tuvo que echarse a la boca. En las grandes capitales la gente se comía la piel de las patatas, las cáscaras de naranja y las de platáno, ¡el que lo pillaba!. No había ni contenedores para echar "orgánicos", porque no había nada que echar y ropa ni se tiraba ni un hilo y papeles menos.
Y por fin, mi enhorabuena al que nos trae un artículo donde se nos dice que la revolución, que necesita hoy el mundo, no se hace detrás de un ordenador. ESE ES OTRO GRAN ENGAÑO.
No he visto en esta página de la PIQ ni una sola noticia que nos informara, que habían estado en Granada el 28F en la gran manifestación convocada por un puñado de organizaciones para manifestarse contra...tantas cosas!
Lo siento, yo quiero a Quéntar de otra manera. Eso de medir mi amor al pueblo por lo "braguetón/a" que soy es de la época de la prehistoria, productivo solamente para crear rencillas y divisiónes entre la gente, que es de lo que viven los Partidos Políticos reinantes.
Yo quiero el bienestar entre los vecinos -braguetones o no braguetones- como deseo el bienestar en el mundo entero, hasta que la felicidad nos envuelva como el aire que respiramos.

04-03-2013

marionetas

Ayer el salon de actos se venia abajo de gente con la celebracion del dia de andalucia. Asistieron el inepto prepotente y las marionetas: las del escenario y los tres chupopteros.

04-03-2013

peña

El que no sirve NO SIRVE

04-03-2013

una de chupopteras

Con unas cuantas de vueltas. Un manojo de llaves. Una cara de cemento cola(aunque sin pegar nada ni ahi ni en ningun sitio. Ya sabemos como la madre la puso por tripas en lo de S Sebastian y no la queria nadie) y dura. Con poca dignidad se encontraban anoche las cooperaoras cascabelas en donde por caradura se han metio y por narices no se van ni con agua fuerte. Esto es lo que les gusta a ellas y lo que quiere el penas. Gente que pueda manipular y le hagan lo que el quiere. Estan jugando con los votos del pueblo y riendose de todo aquello que les pasa por el cajon de sastte que tienen en la cabeza. Los ineptos se estan buscando lo que pronto se van a encontrar. Entonces no van a jugar mas con lo que no es suyo y se van a ver siendo el hazmerreir de todos. Sigan ustedes y vean

04-03-2013

Las gallinas de mi granja

Ahora se llama PIQ en lo sucesivo debería llamarse PIMI = PICAMIERDAS

04-03-2013

CAMINO DE BEAS

El único responsable del arreglo del camino de Beas es el AYUNTAMIENTO DE QUENTAR pero este PEÑA no tiene dineros, porque? porque se los gasto en las migas de los ciclistas !!!!! VERGONZOSO !!!!!!!!!

04-03-2013

guejar

No hableis mas de este pueblo. Sus bajadas de UBI o inaguraciones que a los que les "remuerde" la conciencia por lo que estan haciendo les va a dar una lipotimia. Ja ja ja.
Lastima tener en Quentar lo que hemos votado

04-03-2013

Hablando de caminos...

Quién tenga que pasar por la carretera por llamarla de alguna manera de Quéntar/Beas, tiene varios tramos de infarto. Hay que tener muchos huevos/ovarios para esquivar los malditos baches que cubren una parte de la calzada.
No es bastante el peligro que tiene por sí sola, si no que encima se corre el riesgo de quedarte hundido en uno de sus socavones.
Seguro que muchos sabrán a lo que me refiero, otros, los que tenga la suerte de no tener que pasar por ella para ir a trabajar, esto le sonará a chino.
Por cierto, ¿quién o quienes son los responsables de su arreglo?

04-03-2013

vergonzoso

Sigues haciendo de las tuyas a pesar de las criticas. No aprendes y no aprenderas nunca. Otros que estuvieron antes que tu recibieron lo suyo. Pero como tu no ha recibido nadie. Eres de lo peor que ha pisado el ayuntamiento man que nos pese. Como ibamos a pensar en llamar a voces un poquico de lo que teniamos antes. Vaya fiasco

04-03-2013

Cada cosa en su lugar

Sin menospreciar el espacio que nos a abierto, con esta página, la PIQ. Me quedo con el último párrafo de la entrevista a Susan George. Que deja muy claro que tenemos que pasar a la acción. La entrevista es un poco larga, pero dejo el enlace por si quereis leerla, es interesante.


Internet es una herramienta estupenda, pero no es el lugar donde tiene que llevarse a cabo la revolución. La revolución no está en la web, está en la calle, con lobbys que planten cara a los lobbys de los ricos en las mismas condiciones, con una buena definición de los objetivos que se quieren conseguir y una buena estrategia de unión para llegar a todos ellos. Internet se puede utilizar para facilitar la información y la documentación que la gente necesita para formase y a apoyar la lucha callejera, pero la protesta sólo en web no tiene potencia.


http://www.eldiario.es/politica/Susan-George-Lehman-Brothers-podria_0_106390041.html

03-03-2013

guejar

No tienen ni puta idea porque no se ocupan nada mas que de seguir al inepto y prepotente que no sirve nada mas que para que nos avergoncemos de él.
Somos el peor pueblo penas. Haz algo. A que as salio. Trabaja y deja de chulear. No ves que asco de gobierno tienes

03-03-2013

Quentar no es Güejar

Desde la entrada al pueblo hasta el dux. Desde las paratas hasta el rio. No tenemos un pueblo mas abandonado. En la plaza y en la era nada la basura, los papeles, las mierdas de perro.
Desde los jardines de la entrada hasta los del poli. Desde los de la casa grande al carril hasta las plantas de la era y parandonos en el parque del cuquillo y el del carril, todos los arboles, plantas, arbustos estan arrasaos.
El suelo del parque del cuquillo es un foco de cristales, hortigas, juncia y malas hierbas.
Los arboles arrastran al suelo. Los nogales quebrados y sin limpiar. Las flores del parque en el barro perdidas y los columpios y bancos con un atajo de mierda. El suelo con huecos y sin arreglar. Vaya tenemos un cristo de pueblo.
Y esto sin hondar en caminos, fuentes, senderos, lindes de calles........y un sin fin de temas.
El Tocon a su aire excepto para tragar en los chiscos. Los concejales y los chupopteros pero sin el pueblo( bueno con los que no se pudieron librar) y con dinero nuestro de nuestros ciudadanos.
¿ Quien puede pensar que Güejar y Quentar son casi iguales?
¿De quien esta rodeado este alcalde y que concejales estan con el en el trabajo por Quentar?
¿Lo rodea acaso el equipo de gobierno y gobiernan en pleno o gobiernan......los que estan fuera de equipo?
¿ Como vamos a comparar un alcalde con otro?
¿Quien va a dudar nunca de que en el ayuntamiento de Quentar hay un cero a la izquierda gobernando?
¡¡¡¡¡\Hombre!!!!!!! Mirar y comprobar lo que tenemos con este tipejo y sus abusos de autoridad.

03-03-2013

El campo andaluz aguanta la crisis

Para los que se mofan de una de las posiblidades que tenemos como pueblo de salir de la crisis.

'ANDALUCES NO EMIGREIS, COMBATID¡¡
LA TIERRA ES VUESTRA, RECOBRADLA¡¡¡'.
Blas Infante

http://www.eldiario.es/andalucia/campo-andaluz-aguanta_0_106739412.html

03-03-2013

con unas llaves

Esta tarde las chupopteras an abierto el ayuntamiento para que siga la funcion. Las dos chupopteras con sus moviles pagados con dinero publico y metiendo la mano en el ayuntamiento y el penas haciendo de alcalde.

03-03-2013

Muévete por las páginas























Inicio | ¿Quiénes Somos? | ¿Qué pretendemos?
PIQ Plataforma Independiente por Quéntar, 2011
contacto@quentarpi.info | www.quentarpi.info
Sitio creado con Software libre | número de visitas: 70680 | Aviso legal
Valid XHTML 1.0 Transitional