creando_puentes

Buzón de Sugerencias

Desde la PIQ informamos que a partir de ahora y después de un tiempo en silencio, el buzón de sugerencias de nuestra Plataforma vuelve a estar disponible para toda persona que quiera usarlo para manifestar su pensamiento, sentir, opinión…

Seguimos apostando y creyendo en la posibilidad de mantener una vía abierta para poder manifestarnos libremente, pero con el respeto que cada cual merece, por lo que es fundamental pedir a las personas que quieran usar este medio, responsabilizarse de sus palabras, y asumir cualquier consecuencia, por lo tanto, los mensajes recibidos tendrán que ir identificados.

Desde aquí pedimos disculpas a quien se haya sentido afectado o afectada por lo publicado, aunque seguimos pensando que el medio no es responsable y sí el autor o autora.

Por lo tanto y para corregir posibles malos entendidos, creemos necesaria esta medida.

Quéntar 20/02/2017


Puedes escribirnos cualquier sugerencia desde aquí, rellenando la caja del título y el comentario, o bien escribirnos al correo contacto@quentarpi.info


 

 

 

 
   Aviso legal

Algunos comentarios recibidos

vergüenza

Que bonito esta que un señor que lleva más de 7 meses trabajando en el ayuntamiento y su mujer en la ayuda a domicilio luego se pase por donde reparten la comida del banco de alimentos y se lleve havios para su casa. Se te tendría qun caer la cara de vergüenza! !!

08-08-2015

Excepcional reparto de trabajo...

El pinero para ke esta para dar vueltas con el coche y no trabajar. Y perico trabaja por las raciones de choto y cervezas para dani y paquirrin ke le invitan en el bar el papa. Son unos sinvergüenzas y nada más.

08-08-2015

BOCHORNOSO

Calamaro y bop esponja en c
Busca de jesus pa no quitar las posaeras y las zancas de lo que estan quemando.
QUENTAR a la mierda como siga esta racha. No queda nada en orden.

08-08-2015

Teniendo en cuenta

Teniendo en cuenta que carapapa tardía y paquirrin, chancho panza, falete y su hermana la abeja esmalla son unos tragabuches y unos chupoteros acen lo que sea para que no los echen, y la pelua que asemos con ella?? Se ve que es la encargada de conta lo que pasa en en la casa del pueblo vete y pelas

07-08-2015

jesus

Gominas te vas a juntar con cara muerto y cara alpargata no te hecho ni un año ya te lo dire en esta página si no los querías ahora si eres como ellos

07-08-2015

Reparto de trabajo??

El de perico ni le tocaba por bolsa ni esta en el per y ahí trabaja otra vez, se ve que es imprescindible para poner arboles a destiempo!!. Algunos son casi plantilla y a otros apenas se le ve el pelo, el bolsero o Bolsera tiene una cara que se la pisa!!... El pinero un mes con opción a ampliable a otros tantos,otros 15 días y de pena, menudo reparto...

07-08-2015

Vaya pueblo

Este pueblo es el reflejo de la política española, es una vergüenza que 900 vecinos no sepan lo que el pueblo necesita y sigan gobernando los sinvergüenzas.
Se van a cargar lo poquito de pueblo que queda, espero no estar para verlo, me causaría náuseas.

07-08-2015

partido podrido y naranjitos

Si no me equivoco por lo que leo, paquirrin y mortadelo son los peperros que están en el ayuntamiento.
Ahora, bob esponja y calamaro serán los naranjitos
sopongo.
Y mi pregunta es ; ¿si éstos personajes son los que más votos han sacado en el pueblo?
¿Cómo narices quiere la gente que haya democracia?
¿Es que no hay vida inteligente en este pueblo?


07-08-2015

A Jesus

Una vez que hayan pillao taja te dire yo donde te van a colocar las perrerias que diran de ti y tu grupo y lo agradecidos que van a estar contigo por los que les hagas.
No son interesaos ni malas piezas. Vas listo como te engañen y piques. Se aprovecharan hasta sacarte el gamago y luego tras pies al culo.
Ya sabemos lo que son y lo que han hecho a una legislatura atras.

07-08-2015

Politica en Quentar

La chapuza mas grande desde que estan las cabezas del PP.

06-08-2015

teniendo en cuenta

Teniendo en cuenta que ya sabemos como son calamaro y bop esponja en el momento que tengan seguro y peleao al mesa con los otros partidos le dan de lao y se te visto a tomar por culo.
Asi que Jesus no esperes na mas que te peleen con los otros y luego a cagar.
Asi que teniendo en cuenta lo que habeis dicho de psoe en su momento y ahora de un compañero de 4 años sacando castañas del fuego, ya se sabe lo que se espera.
Falsedad y traicion. Ozea munnnnnnncho compañerismmo gueno.

06-08-2015

Teniendo en cuenta

Y los que quedan son mortadelo y paquirrin. 4 años que se creen que van a seguir o como para estar con ellos ha liquidado a lo suyos van a quedarse con otros
Y despue de hablar mal de psoe a mocho ahora dicen que es mu gueno. Pa fiarse dellos

06-08-2015

Quentar

Lo que el pueblo pide es que se vayan, se pide por todas partes, y cinco concejales son una harta gente frente a dos aqui y en cualquier sitio.
Que espabile la oposicion que la mayoria no les a votado.
A su casa.

06-08-2015

Teniendo en cuenta

Teniendo en cuenta que asi el pueblo no va a prosperar en 4 años, teniendo en cuenta que la oposicion esta compuesta por caraalpargata , caramuerto y el psoe, no hace falta ser un lumbreras para quedarse con el psoe. Que le salga bien es otra cosa pero esta claro que es la mejor opcion.

06-08-2015

PP DE QUÉNTAR

Los cabezas del pp no son esos. Esos no tienen cabeza ninguna, lo que habras querido decir es que estan a la cabeza de la lista del pp en Quentar.
Y lo que pretenden es que Jesus no se alie con los demas y se vean en la calle. Por eso tanto limpiarle la chaqueta. Pero todos sabemos lo que han dicho de el en otros tiempos y lo que ahora se van a tragar, porque siguen pensando lo mismo, para seguir con el culo en la silla y las panzas llenas.
Tambien sabemos que Jesus les tiene calaos y mas experiencia que ninguno de los dos. No creo que los deje seguir hundiendo el pueblo por mucho que hayan pretendido ofrecerle o engañarle.

06-08-2015

Grabación de Plenos

Después de cuatro años de pelear un derecho, como es el de la información, recogido en el art. 20 de la Constitución, por fin en este último Pleno Ordinario se ha aprobado en punto de urgencia pedido por la oposición ( C´s, PSOE, PIQ)
Este logro no ha sido un capricho de la PIQ, sino la lucha por no perder los derechos, como nos han impuesto estos cuatro años pasados, que tenemos como ciudadanos-as en un estado democrático.
NUESTRAS AUTORIDADES TIENEN LA OBLIGACIÓN DE INFORMARNOS SOBRE SUS ACTUACIONES, pues nos afectan de manera directa. En una DEMOCRACIA PLENA los asuntos no se resuelven en petit comité, como hasta ahora ha sido en nuestro pueblo y en este país.
Si realmente queremos vivir en democracia tenemos el derecho a ser informados y la obligación de informarnos, a participar en las decisiones que nos afecten, a buscar el bien común. No podemos continuar con esta democracia partidista, la tenemos que cambiar por una participativa si queremos sentirnos actores de nuestro futuro y no votos cada cuatro años que al fin y al cabo no sirven para nada. Se ha dado un paso, aún nos quedan muchos...

Pepe Heredia

05-08-2015

La poca vergüenza

Los cabezas del PP en Quéntar se han reunido con los del PSOE, pa que?
Ya se ha visto las flores que le han tirao a Jesus.
Tanto años enfrentando a sus acolitos y ahora van y se reunen con el PSOE.
Ahora se deberian de reunir con sus acolitos y pedirle perdon por tantos años como los han manipulao y explicarles que los malos malos son ellos.
Que poca vergüenza y que pura mierda son estosque manejan el PP en Quentar.

05-08-2015

Repartode trabajo...

Sigue como siempre, a dedo y unos 3, otros 6, otros 1...una verdadera chapuza consentida por el pueblo y por todos los partidos políticos...

05-08-2015

Repartode trabajo...

Eso es un coladero, sin orden ni concierto.

05-08-2015

el ciruelo y el pata pato

Uno por otro y la casa sin barrer.
Ninguno tiene pinta de ser nada; solo lo que se ve que son. Dos mangoneantes.

05-08-2015

Muévete por las páginas























Inicio | ¿Quiénes Somos? | ¿Qué pretendemos?
PIQ Plataforma Independiente por Quéntar, 2011
contacto@quentarpi.info | www.quentarpi.info
Sitio creado con Software libre | número de visitas: 70682 | Aviso legal
Valid XHTML 1.0 Transitional