creando_puentes

Buzón de Sugerencias

Desde la PIQ informamos que a partir de ahora y después de un tiempo en silencio, el buzón de sugerencias de nuestra Plataforma vuelve a estar disponible para toda persona que quiera usarlo para manifestar su pensamiento, sentir, opinión…

Seguimos apostando y creyendo en la posibilidad de mantener una vía abierta para poder manifestarnos libremente, pero con el respeto que cada cual merece, por lo que es fundamental pedir a las personas que quieran usar este medio, responsabilizarse de sus palabras, y asumir cualquier consecuencia, por lo tanto, los mensajes recibidos tendrán que ir identificados.

Desde aquí pedimos disculpas a quien se haya sentido afectado o afectada por lo publicado, aunque seguimos pensando que el medio no es responsable y sí el autor o autora.

Por lo tanto y para corregir posibles malos entendidos, creemos necesaria esta medida.

Quéntar 20/02/2017


Puedes escribirnos cualquier sugerencia desde aquí, rellenando la caja del título y el comentario, o bien escribirnos al correo contacto@quentarpi.info


 

 

 

 
   Aviso legal

Algunos comentarios recibidos

vaya timo

Es curioso lo que decis: mantener la forma y el fondo, etica, anarquia.....y no se cuantas folletadas mas para,, nosotros, mantener la compostura mientras que el siniestro este hay que aguantarle sus paridas. ¿ Con que juicio calibrais vosotros el saber estar/aguantar de cada uno?
El despendolao un martir que soporta y los que soportan unos despendolaos.¡ ASI NOS VA!
Hace falta cambiar el chic y no desvariar tanto. Quien escriba que sepa lo que hace, no vaya a perjudicar mas que otra cosa.

23-03-2013

y dale

Quien mucho se cree que es, mas cuentas tiene que dar y menos reconocimientos encontrara en nadie.
Dicho de otra forma quien mas alto se sube mas gordo es el porrazo. Y tu vas en picado penas.

23-03-2013

Y DALE

Suscribo totalmente el comentario.
Quizá no nos damos cuenta de que al no cuidar las formas,estamos quitandole fuerza a nuestros argumentos, y en muchos casos,estos se quedan totalmente sin contenido.
En resumen: Forma y Fondo

22-03-2013

Desahusios

Sugerencia:
Propongo como sugerencia que nuestro ayuntamiento se acoja al Programa Andaluz en Defensa de la Vivienda.
Con este programa se intenta conseguir la Prevención, Intermediación y Protección contra los Desahucios.
Es mejor estas preparados para lo que pueda pasar, en Quéntar hay familias en esta situación, aunque no se diga.

22-03-2013

Preguntas de la PIQ, respuestas del sr. Alcalde.

El día 8 de marzo se le solicitó al sr. Alcalde la siguiente información, respondiendo el 12 del mismos mes.

1ª Pregunta.
Copia del la cuenta general de 2011.
Respuesta:
En cuanto a la copia solicitada de la Cuenta General del Presupuesto 2011, dicha cuenta ya ha estado a su disposición en dos ocasiones: la primera cuando se convocó la Comisión Especial de Cuentas del 20 de diciembre del 2012 y la segunda cuando se ha convocado el Pleno ordinario par el día 8 de marzo del presente.
2ª Pregunta.
Copia de la documentación requerida por la Conserjería sobre la mejora del carril del Alamo.
Respuesta:
Respecto a la solicitud de copia de la documentación requerida por la Conserjería de Agricultura sobre la mejora del carril del Alamo, ya la hemos puesto a su disposición.
3º Pregunta
Informe sobre quienes y cuanto tiempo han sido contratados por el Ayuntamiento desde el comienzo de la legislatura.
Respuesta:
Sobre la solicitud de informe de quienes y cuanto tiempo han sido contratados por el Ayuntamiento desde el comienzo de la legislatura, le rogamos que vea el desarrollo y normativa de la bolsa de trabajo que ha estado expuesta al público.
4ªPregunta:
Informe financiero sobre la II marcha BTT Labradores del Duc.
Respuesta:
Por lo que se refiere al informe financiero sobre la II marcha BTT Labradores del Duc, le comunico que estamos encargando el informe financiero a una empresa acreditada para poder facilitárselo a Usted, con el consiguiente gasto que esto supone para las arcas municipales. No obstante le informamos que el coste de organización y celebración de la II marcha BTT Labradoes del Duc ha supuesto para el Ayuntamiento aproximadamente 100,00€.

Pepe Heredia
Portavoz PIQ

22-03-2013

y dale

Nos ponemos a su misma altura porque hay que hablar en su idioma parA que lo entienda.
Y nosotros no confundimos libertad de expresion con falta de respeto. Y la anarquia la que el tiene. Esto no tiene ninguna regla logica ni moral ni etica como dices. Y el personal ofendido bien sabes que no es el alcalde. Lo que pasa es que intentais confundir y no lo vais a lograr. Sinonimo de democracia es expresarse con libertad y sin condicionamientos. No vemos ninguna ofensa porque aqui se habla lo que se ve. Y vemos mucha paparruchada ( es tambien falta de respeto) y poca seriedad. Y mientras el "alcalde"vea que tu y otros os enfrentais al hablar del pueblo mientras se troncha, que sera lo unico que haga bien y con razon, seguira distraido y distraido, porque la criatura no puede hacer nada mas. Pasa el tiempo y pasa y sigue pasando y no hay nada derecho todo torcido. Y como un buen profesional habria terminado ya con todo esto, pues nosotros seguimos y seguiremos porque no es el un buen profesional. Solo una figura enigmatica volviendo opaco el mundo porque no hay ya suficientes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Asi que sigue dorandole la pildora que ya diras luego lo que has conseguido.
Y Quentar sin atender convenientemente.
Es que hay que ver lo que estais consiguiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

22-03-2013

Y dale... Libertad de expresión

La libertad de expresión termina donde empieza la responsabilidad y el respeto a los demás. Por tanto, estoy de acuerdo en que no se puede utilizar la excusa de la libertad de expresión para poner verde al personal sin ton ni son.

Ahora bien, hay casos en los que algunos hacen méritos de sobra para que se lleven todos los palos expresados de mala manera. Que no es la más respetuosa de las formas, de acuerdo. Pero yo diría que en este caso el que ha perdido el respeto, o mejor dicho, el que no se ha ganado el respeto del pueblo, es el propio alcalde y su equipo de gobierno. A mí, por lo menos, no me merece ningún respeto una persona que valiéndose de un cargo público y del apoyo de sus vecinos engaña, abusa de la autoridad que le ha dado el pueblo, no respeta las reglas democráticas,...en definitiva, quien se comporta como un cacique.

Esto es como un caso que rueda por ahí en Internet. Dice que hubo un juicio y el juez le pregunta al acusado:
- ¿Es verdad que el día de los hechos usted se cagó en la p... madre del denunciante, en sus muertos y en toda su familia en general?
A lo que responde el acusado:
- No señoría. Yo estaba tan tranquilo trabajando en la obra y dije. "Ramón, amigo, ¿te importaría tener más cuidado con la radial, por favor? Es que sin querer me estás cortanto un dedo y me produce una sensación desagradable."

Pues eso, hay situaciones en las que cierto lenguaje está justificado. Nos guste más o nos guste menos.

P.D: anarquía no es sinónimo de democracia, pero tampoco lo es de "falta de respeto" como das a entender. A ver si el libro para aprender conceptos básicos vas a tener que comprártelo tú...

22-03-2013

mierdas de perros

¡mira los perros como cagan!
¡mira como tenemos el pueblo!
¡mira como no se limpia nada!


21-03-2013

mierdas de perros

No hay NI UNA calle central en la que no se vaya rodeando para no pisar sorpresas. Algunas calles estan completas de "sorpresas" y de algunas casas por la proximidad a estas "sorpresas" no se puede ni salir. Ya estamos hartos de los dueños de los perros, de que el ayuntamiento no haya ya solucionado este problema y de que no se vea intencion de arreglarlo. Que se paseen por el pueblo esos que estan en el ayuntamiento y vean lo que hay. Es una verguenza que se quiera tener un pueblo bonito y no hacer nada para ello. Mucho hablar pero no se hace nada. Y lo que tenemos es un pueblo asqueroso, feo, insalubre y que molesta a la vista y al estomago.
Hacer algo y ganaros el sitio. No se puede seguir aguantando tanta falta en todo y que ni el alcalde ni nadie se ocupe del pueblo. ¿ A que han llegado ustedes a la alcaldia?
CONTESTEN YA

21-03-2013

Y dale...

Y dale perico al torno...que no, que por mucho que os empeñéis en escudaros en la libertad de expresión y en la democracia, que no, que no se puede confundir libertad de expresión con falta de respeto, que democracia no es sinónimo de anarquía. El vivir en democracia no significa que podamos hacer y decir lo que nos dé la gana cuando estamos faltando el respeto al personal. La falta de moralidad y de ética nunca pueden ampararse en un derecho fundamental como es la libertad de expresión. Si no entendéis el concepto en sí mismo, como bien dice el vecino que ha escrito, compraros un libro. Más educación y más respeto.
Tanto que criticáis al alcalde en sus comportamientos y os ponéis a su misma altura.

21-03-2013

mierdas de perros

Es alucinante la cantidad de excrementos de perros que hay en Quentar. Da asco andar por el pueblo, asi que no digo pasear. Los dueños son unos marranos que no recogen la basura que dejan sus mascotas. Y el ayuntamiento no barre. Algunos sitios estan dias y dias sin barrer y los excrementos forman asfalto. Que verguenza señor alcalde que no vea tanta mierda en las calles.
Esto desde que usted esta en el gobierno va a mas cada dia. En sitios que nunca pasaba ahora pasa.
¿Que hace usted? Es increible e inaceptable como deja que este Quentar. Nunca he visto tanto asunto sin arreglar.

20-03-2013

Aqui esta nuestro alcalde

Alcalde o lo que seas; se te ha ido de la mano tu labor y has deribado en tonterias y catastrofes tu mandato. Los vecinos no estamos contentos.

20-03-2013

chascarrillos

Los chascarrillos son una critica a lo que este pasando o haya pasado en Quentar i el planeta en general. Que a veces son mas fuerte de la cuenta, pirque lo que pada es mas fuerte. Que el/los criticados sean consdescendientes o no ezo nada tiene que afectar al chascarrilli en si. Puesto que es una critica.
Y las criticas no son ni dejan de serlo o lo contrario o lo detecho SON CRITICAS.
Si no lo entiendes comprate un lubro y lee que ahi viene todoY los borregos al corral que eso no es li ertad ni democracia

20-03-2013

a los censores del piq

En el piq hay una o varias personas que estan al acecho de los mensajes! Si son a favor de ellos siempre son bienvenidos pero como sea en contra o hable de algo que verdaderamente sea para mejorar el pueblo sueltan el pitbul o doberman que tienen preparado y con muy buenas palabras te ofenden diciendo que no tienes verguenza con decir esto lo otro! Para nada he dicho que no haya chascarrillos ni que sea una verguenza enseñarle las fiestas a los de fuera! He dicho que quedaria mucho mejor decirlo como dios manda o quieres que seamos el pueblo menos civico e inculto del universo! Seguro que yo he dignificado el pueblo de quentar muchas mas veces que tu ( no me considero ser una verguenza para el ) otros no pueden decir lo mismo!, mi comentario se trata precisamente de eso de que mejore para todos!, luego presumis de ser respetuosos y tolerantes? Para nada lo sois y la prueba de ello es que criticais y sacais de contexto lo que se dice y lo manipulais para que diga lo que quereis oir! Ya nunca mas entrare en esta pagina que para nada es neutral! Decis mucho haciendo eso!
Pd: Va dirigido a algunos del piq, no para todos / todas pues como en todos sitios hay mejores y peores! Por ciertoPepe felicidades atrasadas!!

20-03-2013

Alcaldes y vecinos

Qué descontentos estamos los vecinos de Quéntar con el equipo de gobierno! Igual de enfadados que están los vecinos de El Padul, porque su ayuntamiento sigue organizando eventos deportivos y fomentando así el turismo de su pueblo. O igual que los de Santa Fe, cuyo alcalde alquilaba apartamentos en la playa con el dinero del ayuntamiento. O como el de Armilla, con varias causas pendientes con la justicia.

Dejemos de compararnos con los demás y centrémonos en lo que nos interesa, en mantener nuestro pueblo, atraer a los turistas y vivir en paz y armonía.

19-03-2013

Aqui ya no aguantamos a nadie

Hemos presenciado cosas realmente escandalosas en el ayuntamiento de Quéntar durante muchos años y hemos callado como borregos. Ahora nos dan una página donde escribir de manera anónima y vomitamos toda la bilis contenida. Ejemplar.

19-03-2013

alcalde

Tenemos un alcalde que no tiene ningun interes en gobernar para el bien del pueblo sino para su propio bien: lucir el nombre de ALCALDE aunque no sea ese el comportamiento que manifiesta.

19-03-2013

reir

Has dejado caer tus opiniones para que reflexionemos. Has dado mas motivos con ello para reirnos ademas de nuestra situacion, de ti, porque para no defender politicos, ni pueblos, ni situaciones, te has decantado por el silencio para que no se rian de nuestro pueblo, ni de nosotros y los que se estan riendo a carcajadas son nuestros gobernantes cuando ven que hay gente como tu. ¿ COMO lo verias se mantuviesemos la boca cerrada con lo que esta pasando y tenemos la boca casi abierta? Porque si la tuvietamos abierta del todo otro gallo cantaria.
Eso es mi opinion para que reflexiones y sin ofenderte.

19-03-2013

a "son vergonzosos los ultimos chascarrillos"

Yo creo que el que da vergüenza eres tú. Gente de fuera que quiere disfrutar de nuestras fiestas y nuestras tradiciones y tu te niegas a enseñárselas, eso si que es dar vergüenza. También pienso que los chascarrillos se dicen para criticar cosas del pueblo, sino se están haciendo bien las cosas pues que apechuguen y lo hagan mejor. Y si crees que puedes mejorar los chascarrillos o inventarlos con meses de antelación (Como muchos hacen) te animo a que los hagas y los dejes en el castillo, que seguro que los moros y cristianos sabrán apreciarlos.
Deberíamos estar contentos y orgullosos de nuestras cosas, no ocultarlas al mundo. Y creo que lo de Jesús no tiene que porque cambiar su forma de hablar, cada uno habla como quiere, prefiero que venga con palabras claras a que vengan con buenas palabritas y luego te la metan por la espalda

19-03-2013

ESO SI ES UNA BUENA SUGERENCIA.

Por fin una sugerencia como dios manda!! Yo tambien he estado muchas veces con mi familia y he tenido que miraf para otro lao de la verguenza. Dicen muchas palabrotas y se pasan 7 pueblos muchas veces! . La gente espera con ilusion los chascarrillos y se pasa un buen rato con ellos, pero si yo tuviera algo que ver con el ayuntamiento me daria palo, una cosa es que alguien te lo digs en privado y otra que te lo digan delante de todo el mundo! Si te lo dicen con buenas palabras no pasa na, lo peor si te sacan ya defectos fisicos o algo por el estilo! Buena reflexion, ojala lo tengan en cuenta los chascarrilleros y que todos podamos disfrutarlos sin pasar verguenza propia o ajena! .

19-03-2013

Muévete por las páginas























Inicio | ¿Quiénes Somos? | ¿Qué pretendemos?
PIQ Plataforma Independiente por Quéntar, 2011
contacto@quentarpi.info | www.quentarpi.info
Sitio creado con Software libre | número de visitas: 70707 | Aviso legal
Valid XHTML 1.0 Transitional