creando_puentes

Buzón de Sugerencias

Desde la PIQ informamos que a partir de ahora y después de un tiempo en silencio, el buzón de sugerencias de nuestra Plataforma vuelve a estar disponible para toda persona que quiera usarlo para manifestar su pensamiento, sentir, opinión…

Seguimos apostando y creyendo en la posibilidad de mantener una vía abierta para poder manifestarnos libremente, pero con el respeto que cada cual merece, por lo que es fundamental pedir a las personas que quieran usar este medio, responsabilizarse de sus palabras, y asumir cualquier consecuencia, por lo tanto, los mensajes recibidos tendrán que ir identificados.

Desde aquí pedimos disculpas a quien se haya sentido afectado o afectada por lo publicado, aunque seguimos pensando que el medio no es responsable y sí el autor o autora.

Por lo tanto y para corregir posibles malos entendidos, creemos necesaria esta medida.

Quéntar 20/02/2017


Puedes escribirnos cualquier sugerencia desde aquí, rellenando la caja del título y el comentario, o bien escribirnos al correo contacto@quentarpi.info


 

 

 

 
   Aviso legal

Algunos comentarios recibidos

toma morena

Que vergüenza lo que nos esta haciendo este alcalde. Quien lea todo lo que pasa en nuestro pueblo y los rapapolvos que le van dando a drcha e izqda y nosotros enmedio, nos va a compadecer siempre. Quien lo ha votado?.
Que vergüenza que otros alcaldes se esten meando de risa por culpa de este tio. No hay paso que de que no de culazo. Somos el hazmereir de todos. Hasta le han puesto articulos para que vea sus tonterias desarmadas. El PP tiene las filas llenas de lustre, que se venga a Quentar y lo compruebe.

04-04-2013

Os dejo este enlace

No es tan aislada o descabellada la propuesta de la PIQ.
Participación ciudadana, transparancia y apoyo a proyectos de sostenibilidad.

http://granadablogs.com/cableados/2013/04/04/la-politica-es-demasiado-importante-para-dejarla-solo-en-manos-de-los-politicos/

04-04-2013

susto

te apoyo me voy contigo como entren estos que no saben mas que enfrentar a la gente los y dor mucho por culo

04-04-2013

Respuesta del PP a la PIQ

EL PLENO CELEBRADO EL 8 DE MARZO DE 2013. COMO RESPUESTA A LOS COMENTARIOS REALIZADOS POR EL PIQ
Estimados vecinos, No es costumbre de esta corporación desmentir continuamente las mentiras que de forma continuada e interesada se vierten contra nosotros por parte del líder de la oposición el señor José Heredia y sus acólitos del pesoe. Esta vez y ante la fantasiosa, por decirlo de una forma muy suave, versión de lo ocurrido en el último pleno dada por este señor nos vemos en la obligación de contestar. Nos gustaría dejar claro lo siguiente respecto al pleno del 8 de marzo de 2013
PUNTO 2º Es cierto que Diputación compensó deudas, no ingresó el dinero de la calefacción y a nosotros nos correspondía hacer la instalación. Pero no es menos cierto que nuestra capacidad de adivinar cosas es muy limitada; nosotros nos enteramos de esto cuando llega la carta de diputación solicitando la devolución de la subvención hace unos pocos días. A la anterior corporación les costaba mucho advertirnos de esa situación, total es el dinero del pueblo el que se pierde no el de ellos. Respecto a la transición que reclama el sr. Heredia lo único que nos encontramos el primer día que entramos a trabajar fueron las tarjetas de móviles (no los terminales), todos los puntos consumidos, y las llaves encima de una mesa. Con la honorable excepción del señor Don Rafael Liñan, que sí entrego su teléfono, nos puso al día de su parcela, y en todo momento se ha ofrecido a ayudar en lo que haya estado en sus manos. La única reunión que mantuvimos con la anterior corporación, para que fuera consecuente con su responsabilidad en las deudas creadas, le ha costado al pueblo una merma de los ingresos ¡¡¡¡¡del 38%!!!!! anual, con la inestimable cooperación del piq.
PUNTO 4º El sitio de tratar temas, de fijar líneas de trabajo, de llegar a acuerdos entre gobierno y oposición no es el pleno. Esta corporación, como le ha dicho más de una vez, tiene sus puertas abiertas a todos los vecinos del pueblo en general y a los partidos de la oposición en particular para tratar todos los temas que se estimen oportunos e intentar llegar a acuerdos. Desde la oposición no hemos recibido jamás una sola llamada para sentarnos a discutir ningún tema. Desde la oposición no hemos recibido jamás una sola propuesta de llevar un solo punto al pleno. Desde la oposición no hemos recibido ni una sola propuesta para hacer ninguno de sus grandilocuentes proyectos de los que hablan. Desde la oposición no hemos recibido ni una sola ayuda para llevar a cabo nuestros pequeños proyectos que con el esfuerzo de muchísima gente (en la última carrera de bicis colaboraron más de 40 personas del pueblo de forma desinteresada) que se presenta voluntaria sacamos a delante. De la oposición solo nos encontramos triquiñuelas para imponer sus ideas. No buscan consenso, no buscan dialogo, no quieren negociar, no quieren llegar a acuerdos, no quieren el bien del pueblo. Buscan sus intereses partidistas. Como ya demostraron bloqueando el plan de pago a proveedores con la consecuencia de la ya mencionada merma del 38% en los ingresos.
PUNTO 5º Aquí los niveles de mentira alcanzan niveles patológicos. El señor Heredia dijo textualmente que pusiéramos a trabajar a los servicios administrativos; y también acusó a la corporación de tener un cajón de factura escondidas. Textualmente. Y sin aportar una sola prueba. A raíz de esa acusación le advertimos que pondríamos en conocimiento de nuestros servicios jurídicos esas acusaciones. Es de cobardes e interesados esconder ahora en ese resumen interesado esas acusaciones a la corporación y a los trabajadores del Ayuntamiento. La contabilidad no se puede presentar de varias maneras. Solo hay una forma de hacerla y presentarla, y esa forma está perfectamente regulada. Si Usted no la comprende quizás debería de formarse en esas lides o buscar asesoramiento experto en vez de acusarnos de falsear la contabilidad. O si de verdad lo cree hay un camino que seguir que también esta reglado.
PUNTO 5º Aquí sin embargo edulcora bastante el problema para no dejar en mal lugar a sus socios en la oposición. El antiguo técnico municipal, de nefasto recuerdo para todo el que lo trato, demanda al Ayuntamiento y exige una compensación. Para soportar tal demanda presenta un contrato firmado por Enrique Rodríguez y él, sin que la firma de la secretaria conste por ningún lado, y sin que jamás nadie, a excepción de Enrique y Elio, tuviera constancia de ello. Este contrato le puede costar más de 6.000,00 € al Ayuntamiento. Volvemos a insistir, como no es su dinero les da lo mismo.
PUNTO 7ºUna vez que se vota un punto se pasa al siguiente. El punto 7º se vota y queda finalizado, por lo que una vez que se empieza a hablar de otras cosas corresponden al siguiente punto de la orden del día, ruegos y preguntas en este caso, por lo que no ha lugar a volver a votar un punto de urgencia. Desde aquí queremos volver a manifestarle al señor Heredia que nuestras puertas están abiertas para tratar todos los temas que considere oportuno, desde poner en marcha proyectos beneficiosos para el pueblo como para darle información que necesite y hasta para acordar los puntos de día en los plenos. Lo que no vamos a consentir y lucharemos contra ello con todas nuestras fuerzas serán las imposiciones, los chantajes y las mentiras. Con nosotros ese camino no le llevará a ningún lado. Gracias a todos los vecinos por atendernos.

04-04-2013

lavin!!!

Danielico se te ha queda la voz atiplada. Los del piq te han cogido fuertemente por los mismisimos. No me extraña que en todos esos escritos los insulteis de esa forma. Os habeis encontrado bien respondidos. No teneis escapatoria.

04-04-2013

Móviles

Como el PSOE hizo esto con lo móviles, nosotros contratamos unos móviles de última generación, con un coste mensual de unos mil euros, algunos meses.
Total como el dinero no es nuestro, que es del pueblo.

Pepe Heredia
Portavoz

04-04-2013

rabiando

Nada mas ver la capacidad de respetar y aceptar posturas para ver lo que eres. "y a rabiando que le den por culo"... Bonita respuesta para que sepamos claramente lo que tenemos, lo que rodea a lo que tenemos y lo que nunca vamos a tener. Vaya gente fina y filipina que rodea el consistorio. Nunca ha olido tanto a mietda ahi dentro.
¡Con lo que criticabais a los socialistas!.
No ha hecho falta nada y mira lo que sois los del pp.
Es el peor alcalde que ha entrado en Quentar en la alcaldia. Y seguro que un niño de 3 años gobierna mejor que un peña cualquiera.
"Que mal gobernante es; es lo peor que se ha sentado en la alcaldia en Quentar"

04-04-2013

a tomar por culo

En algunos comentarios aqui en esta pag se dice a tomar por culo. ¿ Quien es esa persona que tiene una educacion propia de un despojo?
Cuando se pierde hay que aguantarse. Y si uno cree que es injusto el critiqueo, no se demuestra lo bajo que es uno. Sino que se actua con educacion y diligencia, propio de civilizados, no de maleducados y gentucilla.

04-04-2013

Ja Ja Ja Ja Ja

Johhhhhh!!!!! Que palizon Peña. El Pepe no es moco de pavo. Has encontrado un buen contrincante. En el proximo pleno voy con gusto y regusto a ver como te pone en tu sitio.

04-04-2013

Al de susto

Date prisa por encontrar casa en Dudar, pues si sigue así el alcalde, te quedan dos telediarios que estar entre nosotros.
Y viendo de que pie cojeas te digo este refrán.
" Vete con Dios y que encuentres la misma paz que nos dejas"

04-04-2013

La diferencia

Si que hay diferencia.
Los de la PIQ exponen sus ideas, con argumentos y base jurídica.
Los del PP te insultan, te mienten y te mandan a tomar por c....
Que gente mas baja tenemos en el Ayto.

04-04-2013

pues nada

vamos que vosotros sois la salvacion del planeta. Pues me voy a marte y que os den y a rabiando le digo te den por culo

04-04-2013

informacion

vamos a ver como vas a preguntar al pueblo asuntos importantes si el pueblo ha elegido a sus representantes, que os vayais a tomar por culo asamblarios que parece que estais viviendo en los mundos de yupi

04-04-2013

susto

me imagino el ayuntamiento en vuestras mano ofuuuuu que susto madre mia pobre quentar me voy a dudar a vivir asco gente cogones


04-04-2013

arguiñano

se joda arguiñano


04-04-2013

Respondiendo

No sé si han leido la versión del equipo de gobierno sobre el pleno del 8 de marzo en la página del ayuntamiento en facebook.
Como no merece desperdicio y la respuesta sería larga de leer, responderé por temas.
En lugar de tenerse que molestar en desmentir, tantísima mentira fantasiosa.
POR QUÉ, EL SR. ALCALDE, NO AUTORIZA A GRABAR LOS PLENOS?
Muchos vecinos-as, verían los plenos tranquilos en sus casas y podrían ver la sarta de mentiras que el portavoz de la PIQ vierte sobre el equipo de gobierno.
Ni de derechas , ni de izquierdas, políticos y personas transparentes.

Pepe Heredia

04-04-2013

La Constitución.

En el art. 20 apartados 1,2 y 4, de nuestra Constitución.
Se reconocen y protegen, en otros, los DERECHOS A COMUNICAR O RECIBIR LIBREMENTE INFORMACION VERAZ POR CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION, derecho que no puede RESTRINGUIRSE MEDIANTE NINGUN TIPO DE CENSURA PREVIA.
Por otro lado, la sentencia del Tribunal Constitucional nº 20/1990 de 15 de febrero de 1990, ha interpretado los referidos preceptos constitucionales sosteniendo que " LAS LIBERTADES DEL ART. 20 NO SON SOLO DERECHOS FUNDAMENTALES DE CADA CIUDADANO, SINO QUE SIGNIFICAN EL RECONOCIMIENTO Y LA GARANTIA DE UNA INSTITUCION POLITICA FUNDAMENTAL, QUE ES LA OPINION PUBLICA LIBRE". Prosigue la sentencia que " PARA QUE EL CIUDADANO PUEDA FORMAR LIBREMENTE SUS OPINIONES Y PARTICIPAR DE MODO RESPONSABLE EN LOS ASUNTOS PUBLICOS, HA DE SER TAMBIEN INFORMADO AMPLIAMENTE DE MODO QUE PUEDA PONDERAR OPINNIONES DIVERSAS E INCLUSO CONTRAPUESTAS...".

Ni de derechas, ni de izquierdas, políticos y personas transparentes.

Pepe Heredia
Portavoz de la PIQ

04-04-2013

COMUNICADO EN EL FACEBOOK

Esto es para morirse de risa !!!!!
Ahora dice el Alcalde que las puertas están abiertas para cualquier partido de la oposición !!!
¿No te acuerdas PEÑA cuando decías; yo hablar con los socialistas?, ni muerto !!

Dos meses después; yo hablar con los hippies del PIQ? ni muerto !!!

Anda y le cuentas ese comunicado a tu cuadrilla que son los únicos que se lo creen !!!!

Eres mala gente Peña !!!

04-04-2013

Por desgracia

No somos adivinos, ni se pretenden que lo seamos.
Por desgracia, los representantes políticos estamos dandole un ejemplo al pueblo, con nuestro comportamiento, un poco nefasto.
No solo se debería de haber hecho una transmisión de información, no transición, sino para qué está la secretaria y el personal administrativo. Para asesorar a la corporación.
Que se le informó, se le informó. Que se le olvidó, se le olvidó.

Pepe Heredia
Portavoz

04-04-2013

mentiras y solo eso

Como en todo documento publico y oficial hay un acta de pleno que mostrara los puntos y como se han tratado; una vez que lo expida el organismo oficial con la firma del/ la secretario/a. Pero lo mas logico es que en posturas adversas los acontecimientos sean vividos de forma distinta.
Asi que el funcionario constatara la burocracia del acto y lo sucedido en un pleno. Pero la verdad es de cada una de las partes. Y genera encontronazos porque las situaciones se viven en filas opuestos.
Asi que usted que es de las filas distintas al piq no puede decir que mentiras y solo eso.....porque los que sabemos lo que esta pasando en Quentar, porque hasta un ciego lo ve, dudamos muy poco de la version del piq, como si dudamos de la version de ustedes.
No es por afinidad con la piq, es porque ustedes no son creibles ya. Son muchos descontentos y mucha mentira la que tienen. El pueblo no creemos en sus palabras. Estamos muy desengañados. No han hecho nada sin engañarnos.
Esto es lo que vivimos y no podemos contar otras vivencias mas cercanas a ustedes.
Ya estamos cansados.
Han sembrado y recogen.

04-04-2013

Muévete por las páginas























Inicio | ¿Quiénes Somos? | ¿Qué pretendemos?
PIQ Plataforma Independiente por Quéntar, 2011
contacto@quentarpi.info | www.quentarpi.info
Sitio creado con Software libre | número de visitas: 70682 | Aviso legal
Valid XHTML 1.0 Transitional