creando_puentes

Buzón de Sugerencias

Desde la PIQ informamos que a partir de ahora y después de un tiempo en silencio, el buzón de sugerencias de nuestra Plataforma vuelve a estar disponible para toda persona que quiera usarlo para manifestar su pensamiento, sentir, opinión…

Seguimos apostando y creyendo en la posibilidad de mantener una vía abierta para poder manifestarnos libremente, pero con el respeto que cada cual merece, por lo que es fundamental pedir a las personas que quieran usar este medio, responsabilizarse de sus palabras, y asumir cualquier consecuencia, por lo tanto, los mensajes recibidos tendrán que ir identificados.

Desde aquí pedimos disculpas a quien se haya sentido afectado o afectada por lo publicado, aunque seguimos pensando que el medio no es responsable y sí el autor o autora.

Por lo tanto y para corregir posibles malos entendidos, creemos necesaria esta medida.

Quéntar 20/02/2017


Puedes escribirnos cualquier sugerencia desde aquí, rellenando la caja del título y el comentario, o bien escribirnos al correo contacto@quentarpi.info


 

 

 

 
   Aviso legal

Algunos comentarios recibidos

jaque mate I

Es posible que no llegues a entender este mensaje, pero aún te lo voy a mandar por si estoy equivocado,(que pudiera ser).
Eso de "echaros para adelante..." suena a desafío, y no creo que Quéntar ni sus vecinos estén en situación ni se merezcan eso.
Motivos para hacer la moción... posiblemente sobren para mucha gente, pero aquí no se trata de revanchas, venganzas personales...quítate tú, para ponerme yo...
Estamos ante los principios de un grupo de vecinos/as que ante el descontento de la sociedad en general y la situación de Quéntar en particular, tomaron la decisión de juntarse para aportar su granito de arena y mostrar otra forma de ver, analizar, entender...
Ya, en su momento dejaron muy claro que no se aliarían con PP, SOE, que trabajarían independientemente, pero en conjunto cuando la situación lo requiriese, si esto no ha sido una realidad es algo que no han podido evitar, se lo han impuesto.
Otra cosa que creo quedó clara, es que no quieren ni necesitan "LIDERES", ellos/as apuestan por la colaboración, el trabajo del pueblo para y por el pueblo... el "lider" no es más que un simple transmisor del grupo, sin más ni menos mérito que el resto de las personas que componen la Piq. Entiendo que para quién necesita ir cogido de la mano, esconderse bajo la estela de un lider para mantenerse en el anónimato, le cueste entender estos conceptos. Quién se sacude de su responsabilidad, sin querer asumir la parte que le corresponde como cuidadano/a, dejando que sean otros/as quién hagan el trabajo que nos corresponde a todas/os, le es fácil arremeter y buscar la confrontación.
La moción de censura si hay que ponerla, tendrá que pedirla aquellas personas que en su momento confiaron en una alternativa que ahora no rresponde a sus espectativas si es que este fuese el caso.
Si esto no se entiende, es que no se entiende lo que es el respeto y la dignidad de algo dicho y el compromiso de mantenerlo.
Es más duro mantener una postura tomada desde la conciencia y el compromiso, que dejarse arrastrar por el camino más fácil.
¿Lo entendístes?

08-04-2013

jaque mate

Fuí votante de la PIQ en las últimas elecciones.Al observar las referencias que en esta página se hacen a una hipotética "moción de censura", me gustaría dar mi opinión. La PIQ, en su programa electoral, dejó muy claro que no pactaría con ningún partido y que respetaría la lista mas votada. Los votantes de la plataforma, entre otras razones, les votaron también por eso. Con la supuesta moción de censura, traicionaríais vuestros planteamientos y a los votantes, tanto a los vuestros como a los demás. Si por algo los partidos pierden su credibilidad y fracasan en sus gestiones es precisamente por incumplir sistemáticamente sus programas electorales.
Por otra parte, los votantes son personas adultas, con responsabilidad y ejercen su derecho al voto, se supone con libertad, así que cada cual debe asumir con responsabilidad las consecuencias de sus acciones.
Si ustedes señores de la PIQ, llegaran a plantear la posibilidad de una moción de censura,supongo que lo harían según sus premisas, es decir, como consecuencia de un proceso participativo a través de una consulta popular tipo recogida de firmas, por ejemplo, que justificara de forma mayoritaria dicha moción.
Las cosas están muy mal, claro que si, pero creo que ustedes como oposición lo que deben hacer es ejercerla. Hagan públicas todas las propuestas que llevan tanto a plenos como al Registro del Ayuntamiento, publiquen las actas de los plenos. Transmitan las peticiones, sugerencias, quejas, etc que los habitantes de Quéntar les hagan, a través de escritos con registro de entrada al Ayuntamiento y háganlas públicas, para que todo el mundo sepa que se hace. Su papel es el de oposición, háganlo lo mejor posible y no olviden nunca porqué y para qué la gente los votó.

08-04-2013

MOCION CENSURA

A ver, PIQ y PSOE
No entréis en la trampa de hacer la moción, seguramente los que escriben estos comentarios son los mismos del PP porque lo que quieren es quitarse este muerto de encima ya que no saben hacer nada pero no tienen vergüenza para dimitir.
Ya llevamos dos años aguantando esto, tan solo hay que aguantar un poco más y luego darle en las urnas lo que se merecen.
De todas formas, PEÑA y OSCAR ya van a pasar a la historia por ser los peores gobernantes que nunca antes había tenido Quéntar y Tocón.


08-04-2013

jaque mate

Echaros para adelante y hacer ya la mocion!! Claro xa eso hay que tener una cosa que ni el repeinao ni el lider de los piq fantasy tienen!! Echaros para delante que ya los sueldos estan rehulados por ley

08-04-2013

jaque mate

Hay que finalizar la partida Peña.
No tienes nada que hacer.
Solo te quedan peones.

07-04-2013

ayuntamiento

Con lo que ha habido de peste en algunos tiempos y pensabamos que nunca iba a goler tanto.
Dejais lo que teneis. No puede ser de otra forma.

07-04-2013

NO ES VUESTRO CORTIJO

La página de Facebook que pertenece al ayuntamiento la gestionará el que esté en ese momento ocupando el cargo. Es de lógica. Si mañana gobierna la PIQ, el PSOE o cualquier otro, pues la gestionará el que esté. Sentido común, básicamente.

07-04-2013

entrenar

Algunos se estan entrenando pa ser indios peeros
¡ como si no supieran que lo sabemos ya!
Ahora con las caras duras se ve todo.

07-04-2013

fuego

Te vas a quemar la mocion no esta tan lejos. Fijate en el de Cullar. Y ya no es alcalde.

07-04-2013

Ja Ja Ja Ja Ja

Es un exito asegurado contar en la novela esa los circos que montan los del pp para defenderse ofendiendo.
Que guenos son pal circo. El mismo que tienen montao en Quentar y se estan riendo todos de nosotros en los pueblos de alrededor. Hay que enseñar esta pag a otros gobiernos del pp para que vean los compañeros tan artistas que tienen.
Si ponen una lata hasta les caen unas monedillas. A ver si las usan para limpiar las calles o terminar las obras que se quedan a medias, lavar las banderas, poner los pivotes en su sitio, quitar la grava de los carriles, reponer las farolas rotas; limpiar el parque de ortigas, lavar los container, arreglar el rio, cercar los barros, quitar las juncias......vaya para todo eso que siguen sin hacer por hacer el circo.
¿Pasamos a puntos de emergencia o nos los saltamos?

07-04-2013

muy facil!

Echararos al monte y hacer la mocion de censura !! No teneis lo que hay que tener! despues veremos que ocurre!

07-04-2013

GRABAR LOS PLENOS

-¡Jay, Faldacorta, gran jefe de los bragetones!
En el hondo llano, Plumalarga, gran jefe de los pansiverde, ha encendido fuego con madera mojada.
- ¿Qué me dices, Plumatorcida? ¿Y qué ves en las llamas de ese fuego pansiverde?
- Por el jumarín de la leña verde no se ven las sagradas y parlantes llamas.
- ¡Jauuu, toma tu pipa de la paz y vete a ver que chuminás nos quiere decir el Plumalarga ese.
- Gran jefe de braguetones, el gran jefe de los pansiverdes dice muy pocas chuminás. Cuando hablo con él en nombre de nuestra tribu de braguetones bravíos y serranos, no lo entiendo mucho, pero en su jeta veo que está muy disgustao en nombre de su tribu.
- ¡Jauuu, vete cual centella y dile que en la sentada de la lunaplena no se le ocurra traer al brujo que tiene alquilao, para meter en una caja todo lo que se hable en la sentada de ambas tribus.
¡Jay, gran jefe, allá voy por los montes, sin tropezar siquiera...!
¡Escucha, cabrón; dile que como traiga al brujo llamaré a la guardia del sepulcro sagrado de los escabajos sagrados, para que tal como está sentado en el suelo, lo saquen el volandas y lo echen al estercolera de las vacas moribundas por lepra vacuna. ¿Me escuchas bien, Plumatorcida? Que me parece que te estás quedando con el Plumatiesa,ese.



07-04-2013

DEL FACEBOOK

Me parece absolutamente despreciable que el PP utilice el perfil del "AYUNTAMIENTO" en una red social para hacer propaganda de su partido. ¿Qué pasa, que el Ayuntamiento solamente está hecho de PePeros o qué? A ver si aprendéis de una puñetera vez que el Ayuntamiento NO ES VUESTRO CORTIJO, y que no podéis utilizarlo para hacer las barbaridades que se os venga en gana. Que en el Ayuntamiento hay PP, hay PSOE, y hay PIQ, por mucho que os duela. Si queréis defenderos de las acusaciones que se os hacen haceros vosotros un perfil, ¡¡¡que tampoco cuesta tanto!!! O mejor, grabad los plenos en vídeo y retransmitidlos por internet para que todos podamos verlos y observar todo de lo que tan "injustamente" se os ha tachado. Con ese tipo de comentarios lo único que conseguís es manchar la imagen del pueblo (más todavía, que ya es decir).

07-04-2013

braguetones

Por eso mismo que no se van con los pansiverdes, la del susto no es de quentar cuando ha dixo que se iba si gobernaba pepe y si se lleva al alcalde tambien se puede ir con nocturnidad y alebosia x el tampoco es de quentar. Si se fuera criao aqui la cosa va de otra manera. La tierra esta no da melones fuera de sitio.

07-04-2013

encaraos

En vez de plantearse las quejas y estudiarlas, contestais con cara dura y sin atender lo que se puede haber convertido en fallo. Que por otro lado es muy aceptable porque fallos cometemos todos. Y si se reconocen y se arreglan hasta ni se tienen en cuenta y se valora mas a la persona. Pues no, el inepto prepotente no es asi.
¿ De quien te crees tu que es el ayuntamiento?
¿ A que te crees que has llegado tu ahi? A hacer las cosas bien. Para eso te hemos votado. Y si no estan bien, rectificas.
El pueblo no quiere y no te ha puesto ahi para que hagas lo que te de la gana.
No provoqueis con la mocion de censura que la cosa esta muy caliente. El pueblo no aguanta ya mas tanta incompetencia. Y estais jugando mucho con el fuego. No te creas que la mocion esta tan lejos. Hay que hacer balance. O eso haria un tio con dos c y ver que estas haciendo. Es que bien no lo hace nadie y menos tu; claro.
Demuestra que una neurona te funciona por lo menos.
¿ NO VES QUE HAY UN DESCONTENTO GENERAL?
¿ NO VES QUE NO DAS PIE CON BOLA ?
Hay que saber el sitio de cada uno y ser elegante.
Y la provocacion es para los pistoleros a ver quien dispara antes, a no ser que si seas de esa calaña. Y no quieras que no haya criticas, eso no es democratico.
Las quejas van a estar siempre que no se este de acuerdo y la mocion de censura es la acumulacion de quejas e ineficacias y el caso omiso que se haga al pueblo para no atender las obligaciones, entre los millones de argumentos que pueda haber para una mocion de censura. Asi que menos vuelos y mas democracia. Que no se te puede dejar hacer lo que quieras sin rechistar o mocion de censura. Dos terminos que utilizas para hacer lo que te da la gana. Eso es de dictadores. O yo con to lo mio al aire o que me echen. ¡ Que cabeza tienes tan llena de pajaros y maldad ! Hay que pensar por lo menos una vez. Que no veamos que todo lo que dices es mentira. Mentiroso.


07-04-2013

braguetones

El alcalde no es bragueton que se vaya con los pansiverdes o pansiasules. Aqui no lo vamos a echar de menos. Es mas que se vaya sin problema. No lo queremos. Humo.

07-04-2013

bragueton

Mas quisiera ese ser bragueton

07-04-2013

PROGRESO

Esto se llama progreso! En Quéntar ya aparecen dos tribus o más moderno, dos gremios:
Los braquetones y los pansiverdes. Cada cual en su sitio, eso sí, pero todos colaborando para que el pueblo marche, en beneficio de todos.
Por ejemplo, qué mala imagen del ayuntamiento dan esos guiñapos, que dicen que son banderas colgados en su EXCELENTÍSIMO balcón . ¿No hay un par de euros para comprar unas nuevas? La de España no está tan vieja, pero se la podía meter en una lavadora. Mírenlas ustedes bien.
¿Y la promoción que ha hecho el actual Ayuntamiento de Quéntar? Todas ls bicicletas de Graná, que antes iban por su sito, por la carretera, ahora corren por mitad del pueblo.
Claro tenemos que prsentar la imagen de un pueblo "próspero y moderno", dando paso a motos y bicicletas, en un de los pocos rincones que quedan ya por Graná, de paz, aire puro, y naturaleza viva. Esto molesta ya mucho a "los proges", que se están cargando el mundo.
Ayer paseaba yo, de mañana, oía cantar a unos pajarillos, pasaba por mi lado, un señor mayor, y me dijo y me dijo, señalando los montes: "antes, salías a pasear y había tanto pájaro cantando, que estas montañas parecían un órgano.Nos lo estamos cargando to." Sentencia de un anciano braguetón.
No claro;hoy los jóvenes tienen sus oidos y su cerebro hecho a la música de pub y botellones y lo de los pajarillos,a ellos ni les va ni les viene.Yo creo que ya ni los oyen.
¿Somos conscientes del destrozo a que tenemos sometida a nuestra juventud?
Buenoooooo; me he salido del tema totalmente. Disculpen.




07-04-2013

PP

Algunos del pp no somos como el alcalde. No perjudequeis al partido. Porque una manzana este podrida no van a estar todas. Eso si, habra que sacarla porque esta pudriendo a las demas.

07-04-2013

facil

Echarle huevos y hacer lo mocion de censura!! Y.sino callaros y dejad que termine la legislatura

06-04-2013

Muévete por las páginas























Inicio | ¿Quiénes Somos? | ¿Qué pretendemos?
PIQ Plataforma Independiente por Quéntar, 2011
contacto@quentarpi.info | www.quentarpi.info
Sitio creado con Software libre | número de visitas: 70683 | Aviso legal
Valid XHTML 1.0 Transitional