creando_puentes

Buzón de Sugerencias

Desde la PIQ informamos que a partir de ahora y después de un tiempo en silencio, el buzón de sugerencias de nuestra Plataforma vuelve a estar disponible para toda persona que quiera usarlo para manifestar su pensamiento, sentir, opinión…

Seguimos apostando y creyendo en la posibilidad de mantener una vía abierta para poder manifestarnos libremente, pero con el respeto que cada cual merece, por lo que es fundamental pedir a las personas que quieran usar este medio, responsabilizarse de sus palabras, y asumir cualquier consecuencia, por lo tanto, los mensajes recibidos tendrán que ir identificados.

Desde aquí pedimos disculpas a quien se haya sentido afectado o afectada por lo publicado, aunque seguimos pensando que el medio no es responsable y sí el autor o autora.

Por lo tanto y para corregir posibles malos entendidos, creemos necesaria esta medida.

Quéntar 20/02/2017


Puedes escribirnos cualquier sugerencia desde aquí, rellenando la caja del título y el comentario, o bien escribirnos al correo contacto@quentarpi.info


 

 

 

 
   Aviso legal

Algunos comentarios recibidos

Asquerosos

Así nos quería dirigir este chorizo, como tantos otros que se han rejuntao en la cloaca del PP.
http://www.elplural.com/2013/05/07/javier-arenas-money-money-money/

08-05-2013

banco de alimentos

Si el banco de alimentos no tiene nada que ver con el ayuntamiento no se que haces dando explicaciones en esta pajina amiga,amiga con aaa que se te ve mucho el plumero jjjjjj

07-05-2013

amenazas

Represion, mudos, atemorizados. Eso es lo que buscan. Pero no lo van a conseguir. Punzas da el hambre, pero mas da necesidad de luchar por la libertad.
No vayais nunca a pensar que lo que sale de gente que coacciona es digno de respetarselo, ni de respeto. Como vamos a seguir confiando en gente que ante los sentimientos de descontento, se les amenaza con descubrirlos, como si de hechos reprochables se tratara?.
Esto recuerda tiempos en los que la libertad y los derechos eran de quien no queria que el pueblo hablara.
Donde hemos llegado?
Enhorabuena a quien a escrito amenazas. No te ha dado miedo. No se van a salir con la suya.

07-05-2013

no es posible

Y algunos han hecho derecho y o no saben esto o estan haciendo mutis por el foro en un signo digno de intentar tapar la boca al pueblo y/o privar de derechos al pueblo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Para tener gobernantes de ese estilo que esta Quentar!!!!!!!!!

07-05-2013

amenazas

Vaya veo rabos entre las patas

07-05-2013

amenazas

Es que el inepto prepotente y su peña lo que quieren es tener solo ellos licencia para desgobernar y con el argumento de que es el alcalde y maxima autoridad hacer tantos decreticos y dejar el ayuntamiento desbaratao para que todo este a su gusto y mal talante. Y la voz del pueblo que es quien gobierna a este cuadro campestre, pues cuando le pide cuentas y seriedad, como no entiende nada mas que de tropelias pues no entra en filas. Y para justificarse, el grupo avanzado en derechos y libertades; pues atemorizan y presionan a sus representados para que traguen con lo que han votado.
Esto es lo que ha llegado a la alcaldia de Quentar. Un buen cambio.

07-05-2013

PP

Es que cada vez os dan por mas sitios. Por todo lo que estais haciendo.

07-05-2013

Lo mejor

del PP en Quéntar es que está en manos de inútiles

07-05-2013

creando puentes

Dando siempre por culo con creando puentes. ¿ Y Vosotros estais creando puentes con alguien con tanta represion y tanto prohibir al pueblo que os diga la mala gestion que realizais en el ayuntamiento, que no estamos conformes?
Hacer algo bien hombre. Que esto parece una cuadra de marranos

07-05-2013

Una cosa, lleva a la otra

Un componente imprescindible del miedo es la ignorancia.
La arrogancia lo es de la impotencia
La soberbia de la debilidad
Las amenazas de la villania...
Y, de todo esto tenemos en abundancia.

07-05-2013

UN ALCALDE MODELO

Otro pueblo que sale de la angustia del paro, ocupándose de promocioinar la INDEPENCIA ALIMENTARia,que genera su entorno:
AGUSTÍN GARCÍA, alcalde Montefrío explica a IDEAL (07.05),que durante la campaña del espárrago -de marzo a junio- "es muy difícil encontrar a alguien en el pueblo que no tenga trabajo en el espárrago. La campaña de este año ha sido de 55.000 kilos diarios.
Cuando acaba la campaña delespárrago empiezan con la judia verde, que dura hasta octubre.
En noviembrer la agricultura arranca con la campaña de la aceituna, por lo que se tiene trabajo durante todo el año", sigue diciendo el regidor de Montefrío.
Pero es que en Quéntar, ningún alcalde, ni ninguna PIQ de están ocupando de los recursos naturales de estas tierras.
Así es que se tiene que ir a que nos den de comer a organizaciones en Granada, o en Cenes, donde se envía a nuestros mayores a los Centros de Día para mayores. Vivimos de limosnicas, ¡qué trsiteza de pueblo!





07-05-2013

AMENAZAS

PÚBLICO es un periódico digital, a nivel nacional que lo leen una 1.000 personas diariamente y donde después de cada artículo se permite el debate anónimo, como en cualquier periódico digital
Hoy 6 de mayo después de una información sobfre los recortes a la Sanidad Pública, uno de los contertulios, manda este mensaje:

"NO TE OLVIDARES MATO, LA PEOR MINISTRA Y LA MEJOR LADRONA."

Ni a esa ministra, ni a nadie se le ocurre amenazar al autor de este mensaje.
¿A qué nivel de represión trata alguien en esta página de PIQ meter miedo a la gente, para que continuen mudos atemorizados, como sienmpre? Eso se acabó, capullos...





06-05-2013

BANCO DE ALIMENTOS II

No acabo de entender bien este asunto. ¿De dónde trae Ascensión esos alimentos? ¿Dónde se reparten?
Para evitar los abusos que decís, sería mejor que las familias necesitadas fueran a buscarlos ellas mismas. Esto parece la mamá pajarita, donde de comer en el mismísimo pico a sus polluelos aún en el nido.


06-05-2013

Para que callemos

Para que callemos? Quién nos quiere callar? Sí, todos sabemos que se puede saber quién escribe. Y qué? El que no tiene nada que ocultar, qué miedo puede tener? Yo no considero que me estén amenazando. Lo que sí considero una amenaza es que un vecino diga que están robando dinero público, porque si lo están haciendo es un delito. Pero es que si no lo están haciendo y mi vecino miente también es un delito.
Llamar a las cosas por su nombre se considera amenaza?
Podemos seguir quejándonos, de hecho es lo que más hacemos, pero también podríamos poner soluciones, no? Por ejemplo, los que tenemos perros, recoger las cacas. Tener cuidado y no dejar las bolsas de basura al alcance de los perros sueltos, que las van arrastrando y dejando desperdicios repartidos por las calles.
Ser más civilizados, al fin y al cabo.

No queráis vosotros poneros a la altura de nadie diciendo que nos están amenazando cuando no es verdad. No se pueden permitir amenazas ni coacciones pero tampoco se pueden lanzar acusaciones a la ligera.

Los ciudadanos sabemos pensar por nosotros mismos y no necesitamos que nos jaleen como a perros de caza.

06-05-2013

NO ES POSIBLE

Para llegar al disco duro de una página, como ,ésta y como la de muchos periódicos digitales que pululan por ahí,
1º. hay que presentar en una demanda en forma, un motivo serio de amenazas de muerte, de acciones terroristas o de calumnia demostrable,ante un juez.
Calumnia demostrable quiere decir que es 100% falso,lo que se dice. si lo que se dice es cierto, no es calumnia, es libertad de expresión, que permite perseguir a los malechores.¡Sólo faltaba que la sociedad tuviera que tapar los actos delictivos, por miedo!
2º Y esperar a tener un a orden escrita del juez para llegar a desvelar ese disco duro, cosa que solo puede hacer la policia.
Así que "MENOS LOBOS, CAPERUCITA...!

06-05-2013

banco de alimentos

El banco de alimentos no lo ha traido el ayuntamiento porque no esta interesado en saber que hay familias con necesidades.
A venido a travez de Ascencion que llamo a la Asociacion de Mujeres para ayudar a su reparto.
La presidenta puso carteles para que se apuntaran las familias necesitadas.Pero no ha averiguado nada y se reparten los alimentos a muchos que tienen mas de tres pagas en la casa,cuando hay familias que no tienen nada pero les da verguenza.Habria que valorar quien verdad lo nesecita.



06-05-2013

creando puentes

Este es el lema de esta plataforma (piq) que iba a luchar por que los dos partidos tradicionales no se pelearan mas por la paz, soy vecino de Quentar aunque no vivo habitualmente en el pueblo pero si veo al líder de dicha plataforma 3 veces al año siempre me habla mal de la gente que hay ahora en el Ayuntamiento, este fin de semana han sido las cruces y lo bien que estaba el pueblo de gente de ambiente había una gran hermandad y paz entre los vecinos eso es crear lazos incluso puentes aunque no me gusta esa expresión y no hablando mal de este o aquel abordando a todo viandante me gustaría ver una felicitación de esta plataforma al Ayuntamiento

06-05-2013

Para que callemos

Para que callemos nos dicen que se puede saber quien escribe en esta pagina.
¿Y no les da verguenza amenazar asi a la gente y porque no quieren ver las cantidades y cantidades de quejas que existen de ellos, intentar amedrentar a las voces que quieren gritar lo que sienten?
¿Es que con esa amenaza se creen que el pueblo se va a acobardar?
¿ Es que quieren seguir haciendo de las suyas y que todos estemos callados?
¿Y que pasa con que averiguen quien escribe en estas paginas?¿No tienen derecho a protestar?
¿ Es que nos vamos a cortar por ello? ¿No nos ampara el derecho de quejarnos a lo que estan haciendo y que no estamos de acuerdo?
¡¡Vaya lo que hay en el ayuntamiento del pueblo!! Jamas se a visto tanto dictador y tanta cara dura para que les dejemos hacer las barbaridades que estan haciendo.
Andad y averiguad quien escribe en estas paginas y vereis como teneis a todo el pueblo en contra. Averiguad andad que aqui os estamos esperando "democraticos". Que no hay nada mas que ver vuestras amenazas de averiguar los que escriben en esta pagina para ver la clase de personas que sois, "luchando y respetando" los derechos de todos. Esto es lo que nos representa en Quentar. Los que tienen que dar ejemplo de democracia y tolerancia. Vosotros mismos definis lo que sois.

03-05-2013

Yo digo

El PP esta desmantelado en Quentar. Si hoy hay votaciones pierde...y dentro de las proximas elecciones cuando mas desengaños hayan pues ni te imaginas

03-05-2013

Que se vayan 2

Cuantos errores y que poca cabeza. Peor que nunca esta Quentar. Y como nunca se va a quedar. Que se vayan ya. No queda mas para estropear. Quien va a levantar esto tan hundido!!!!!

03-05-2013

Muévete por las páginas






















Inicio | ¿Quiénes Somos? | ¿Qué pretendemos?
PIQ Plataforma Independiente por Quéntar, 2011
contacto@quentarpi.info | www.quentarpi.info
Sitio creado con Software libre | número de visitas: 70707 | Aviso legal
Valid XHTML 1.0 Transitional