creando_puentes

Buzón de Sugerencias

Desde la PIQ informamos que a partir de ahora y después de un tiempo en silencio, el buzón de sugerencias de nuestra Plataforma vuelve a estar disponible para toda persona que quiera usarlo para manifestar su pensamiento, sentir, opinión…

Seguimos apostando y creyendo en la posibilidad de mantener una vía abierta para poder manifestarnos libremente, pero con el respeto que cada cual merece, por lo que es fundamental pedir a las personas que quieran usar este medio, responsabilizarse de sus palabras, y asumir cualquier consecuencia, por lo tanto, los mensajes recibidos tendrán que ir identificados.

Desde aquí pedimos disculpas a quien se haya sentido afectado o afectada por lo publicado, aunque seguimos pensando que el medio no es responsable y sí el autor o autora.

Por lo tanto y para corregir posibles malos entendidos, creemos necesaria esta medida.

Quéntar 20/02/2017


Puedes escribirnos cualquier sugerencia desde aquí, rellenando la caja del título y el comentario, o bien escribirnos al correo contacto@quentarpi.info


 

 

 

 
   Aviso legal

Algunos comentarios recibidos

evidencias

La obra se esta haciendo. Quien haya escrito "denuncio" ha sido la voz de muchos en este pueblo. Ya que mas gente dice por ahi lo mismo. Y que ese edificio no puede albergar nada mas que tres plantas pues es lo que se comenta.
Evidencias de los comentarios se pueden buscar en la calle y evidencia de la obra en el sitio correspondiente.
Ahora para afirmar que esto es ilegal habria que hacer pesquisas y ver quien miente y ver quien dice la verdad. Asi que por una politica de transparencia que el/la acusador/a demuestre sus afirmaciones y los acusados hagan lo mismo. El pueblo quiere la verdad. Ustedes aclaren esto.

12-05-2013

DENUNCIA

Eso es lo que me pareca ami: UNA INFORMACIÓN, como muchas de las que salen cada día en los périódicos de los tropelias de los partidos.
Esdo sí; este desafuero deben recogerlo los dos paridos de los oposicón en Quéntar, y presentar este hecho en un Pleno, por vía oficial ante el pueblo. Preguntarle al señor alcalde si está informado de este hecho,que a lo mejor ni no sabe.
Como las Mociones presentadas en los Plenos quedan archivadas, ahí queda la queja oficial del pueblo, a través de los partidos que representan al pueblo.
De no cumplirse este trámite, quedarían todos en el mismo nivel: el PP de prevaridacor y PSOE y PIQ de encubridores. Hay muchos temas que se exponen aquí, que nunca llegan a los Plenos, ¿Por qué? Esto es traición de unos y de otros.
No hace falta irse a ninguna guardia civil, ni a un juzgado, que tenemos en este pueblo algún que otro leguleyo, que lo que trata es de desviar el asunto por otros derroteros para aterrortizar. Lo que se expone en esta página es para que se solvente ya en los Plenos, o a lo menos que quede constancia ofical de las quejas de este pueblo, que SÍ ESTÁ MÁS ABANDONADO DE LO QUE PARECE, por unos y por otros.


12-05-2013

TODOS IGUALES

Si esto de la obra es asi, algunos haremos lo mismo y no podra negarse a permitirnos hacerlo, puesto que ya lo ha hecho en este caso. Y no es que le haga cara al de urbanismo, mas bien le habra dado carta abierta para que ejecute la obra. El sabe muy bien lo que se hace. Y si sabe que es ilegal y lo esta permitiendo, sera lo que ha hecho siempre criticar a los socialistas por todo y el ahora ¿ que?.
Todo lo has ido haciendo peor que ningun alcalde en Quentar penas.
¿ Por que has criticado tanto y ahora todo es peor que nunca?
¡Que bien nos has engañado!
Algunos lo decian, que no eras trigo limpio penas

11-05-2013

vaya vaya

Que tapaico lo tienes to alcalde. Luego pa que pidas un pueblo responsable a la hora de criticar tu labor. No habria que decirte,no, habria que destapar uno por uno tus asuntos oscuros, aparte de este del tio del concejal, y pasearlos por el pue blo a bombo y platillo. Asi verias que hartos estamos del gobierno que tienes metido en Quentar.

11-05-2013

Denuncia

Ante todo agradecer al vecino por la información. Y para corresponder a tan desinteresado gesto, informarle a su vez de cómo hacer una denuncia real, ya que habrá de hacerlo ante el organismo competente, no sólo en esta página. Primero, ante el partido politico al que pertenezcan dicho concejal y el alcalde. Segundo, presentación de la denuncia ante los organismos competentes en Ordenación del Territorio, Medio Ambiente o Disciplina Urbanística, con el objetivo de informar de la infracción que se está cometiendo. Deberá adjuntar la documentación acreditativa de la ausencia de licencia, de la sentencia por la que se ordenó la demolición de la última planta del inmueble, planos del inmueble y de la finca donde está situada, copias de la licencia original de dicho inmueble, etc. Deberán sellar la copia para que conste, a los efectos oportunos, la formalidad del acto realizado.
Para lograr el éxito de la denuncia habrá de tener buena información. Y esta información, de carácter ligeramente técnico, está al alcance de cualquiera, ya que en el ayuntamiento encontraremos toda la documentación necesaria, tanto en lo referente a las licencias, como a los planos, como a la orden de demolición.
Por supuesto esperamos que tenga la misma diligencia que ha mostrado en informarnos de los supuestos delitos cometidos tanto por el concejal como por el alcalde, para informarnos también de si su denuncia ha sido admitida a trámite amparándose siempre en la jurisprudencia vigente para estos casos.
También de modo altruista le recuerdo a nuestro vecino que publicar el contenido de una propiedad privada, sea una casa, una finca o una parcela, es dar pistas a alguien que no tenga tan buen corazón y que le lleve a cometer un delito mediante la sustracción de dichos bienes. En primera instancia, el vecino que lo ha escrito sería el responsable, mientras que esta página lo sería en segunda instancia por publicarlo.


11-05-2013

lo habias conseguido

Una vez que habias conseguido la alcaldia danielico, aunque con una cantidad misera de votos, pero bueno, para cambiar el mundo del pueblo, que iba mal, caotico, pues que peor lo estas haciendo. No has hecho nada mas que perrerias. Podias haberlo hecho bien y salir otra vez y estamos todos, por el contrario, deseando que te vayas. No te voy a votar mas. Podras hablar conmigo en donde quieras, votarte jamas. ¡ Cuanto mejor no estabamos antes! Ahora sale lo de las casas hundidas. No pregonabas veces que cuando llegaras a alcalde ibas a permitir la entrada a los vecinos que tuvieron que abrir entrada por otros sitios a su casa. Y no solo no lo has hecho sino que ahora hay sospechas de que estas permitiendo que se haga una ilegalidad. Tendremos que investigarlo los ciudadanos y si es verdad denunciarlo y parar esa obra.
Que desengaño tan grande. Eres el mas criticado y el alcalde peor valorado en la historia de Quentar. Y cuando sale una cosa siempre es peor que la anterior. Te has lucido. No vas a salir de nuevo en la vida.

11-05-2013

casas hundidas

Entonces si es una obra ilegal como dicen, no hay permiso de obras y el perito del ayuntamiento no habra dado licencia para que se haga. Y como se hace eso en un ayuntamiento de un pueblo honrado?

11-05-2013

lo que hace el peña

No he visto en estas pags ni una felicitacion a ninguna de las cosas que hace el tipo este. Solo quejas y con mucha suerte los suyos defendiendole hasta con insultos a los que se qejan.


11-05-2013

peligro obras

Y dicen que ilegales. ¿ QUE OS ESPERABAIS VIENDO LA TRAYECTORIA DEL PRIMER Y MAL GOBERNANTE?
Hay que echarlo.
Alguien en muchas paginas atras dijo que veriamos a ver lo que salia: y aqui lo tenemos, nada mas que sacarse bombas y bombas de humo de la chistera que nos estan dejando axfisiados.
Y hacer recuento de lo que ha hecho en la bolsa de trabajo, basuras, limpieza de parques, chupopteros, quejas en la calle, contratos desiguales, hinchar y tragar, tocon solo para chuscos y abandono el resto del tiempo, mentiras tras mentiras, obras chapuzas......alguien da mas?

11-05-2013

DENUNCIO

Jajajajajajajaja

Yo pensaba que el pepe barrendero quería que el pueblo retrocediera 60 años a la época de las matas y demás.......

Pero resulta que estaba yo en un error.

Quiere retroceder a la época de la inquisición donde se denunciaba de forma anónima y sin prueba alguna...

Pepe, eres un crack!!!!!!

Jajajajajaja



11-05-2013

Al barrendero

Pepe, partiendo de la nada y con tu sólo esfuerzo has llegado a alcanzar las más altas cotas de miseria moral.

Denunciar tu a la familia del concejal de urbanismo de obras ilegales..... Es duro de tragar que tengas la caradura de hacer eso, precisamente tu.

Aunque también es duro de tragar que tu, que jamás has cotizado por nada ni has pagado un duro de impuestos, salgas ahora con una envidiable e inquebrantable fé de servidor público. Aunque estoy seguro que no vas a devolver ni un céntimo de los dineros escamoteados al estado, es decir, a todos los ciudadanos.

Pepe, has cogido un camino muy peligroso, el de las denuncias anónimas y sin pruebas en busca de tu propio beneficio, el de miente que algo queda, el del todo vale.

A largo plazo nunca nadie ha llegado lejos por ese camino y el precio pagado ha sido siempre alto.

"Estos polvos de hoy traerán los lodos del mañana"

11-05-2013

Al de denucio

Compadre, esto no es la comisaria ni el cuartel de los civiles ni el juzgado.

Para esas denuncias deberías de dirigirte a esos lugares.

Ah, te hago saber que en esos sitios no aceptan denuncias anónimas ni sin pruebas.

Aunque me da que ya lo sabías y por eso no lo has hecho antes, verdad?

11-05-2013

OTRA CUESTIÓN

Él debate no va por el tema de derechos y deberes.
Va por el tema de: "si no estás en el lado de los delincuentes contra el Erario Público, también eres culpable, porque los estás apoyando y encubriendo".
Hoy hay suficiente información en el el ambiente como para saber a quién estamos apoyando...
Este parece ser el tema de este debate. Vamos a reflexionar en serio, porque la situación para ya más de 7 millones de parados es muy seria. Lo primero, primerísismo es ser humano y tener un mínimo de ética, antes que un tal "ardor patrio" que se conviete en fanatismo.

10-05-2013

Denuncio

Al concejal de urbanismo y al alcalde de trafico de influencias, favoritismo y una clara violacion al plan de obras y urbanismo.
En las casas hundias estan haciando una obra en un edificio que la ultima planta tiene orden de derribo por ser totalmente ilegal. Estan haciendo la ob ra a escondidas. Los materiales los tienen en donde tiene el gallinero el tito del concejal de urbanismo alla por el camino del Dur, hasta tapaicos los tienen.
Sacan escombros y meten materiales de noche en el remolque y con su tapa para que no se vea nada.
Esto es un delito y lo pongo en esta pagina para que todo el mundo lo sepa. Si el alcalde no para esta obra y le hace cara a su mano derecha, no tendra autoridad moral para negar cualquier permiso a algun vecino.

10-05-2013

Derechos

Para hablar de derechos primero habrá que conocer cuáles son. Y sobre todo, no olvidar que junto a los derechos también hay obligaciones.
Derecho a expresar una opinión, sí, siempre. Derecho a acusar de un delito a quien nos convenga sin pruebas, no, nunca.
Derecho al anonimato, sí, por supuesto. Pero el derecho al anonimato no nos da licencia para acusar de delitos que nos afectarían a todos.
Mi derecho y obligación como vecino de mi pueblo es que cuando algo no se está haciendo bien decírlo y actuar en consecuencia. Mi derecho a expresar en voz alta y clara lo que pienso no me obliga a inventar lo que me venga en gana para tirar al suelo al de al lado.

Pero este intento de manipulación de masas (lo que me recuerda mucho a la Rusia de finales de los años 40) queriendo hacernos ver una represión que no es tal y queriendo darle la vuelta a las cosas una y otra vez, me parece lamentable.

Como bien decía un vecino, llamar a las cosas por su nombre no es una amenaza. Pero amenazar al pueblo con supuestos delitos es una manipulación, plantar la semilla de la duda entre los vecinos no parece cosa propia de los que creemos y luchamos por la democracia. Si usamos los mismos tejemanejes que los demás, cómo podremos decir que somos distintos?

Dejémonos de represiones donde no las hay (la dictadura, aunque fresca en nuestra memoria, terminó hace mucho tiempo), amenazas, acusaciones sin pruebas y hagamos lo que hay que hacer: una oposición responsable, transparente y haciendo uso tanto de nuestros derechos como de nuestras obligaciones.



09-05-2013

ASQUEROSOS II

Gracias por publicar este artíuculo sobre ARENAS.
¿Se apercibe el equipo de gobierno en Quéntar, por dónde va ya la total claridad de expresión, que se está empleando hoy en los medios?
Quizá es a que se llegue en Quéntar a esto a lo que tienen miedo.
Dice muy bien el artículo, que todavía no sabemos hasta dónde llegan esos sobresueldos y pagos en B.
La Justicia sigue desenredando esta madeja de más de 20 años de robos al pueblo. Leed atentamente ese artículo.
Desde luego,en el PP el que trabaje "por amor al
arte", ellos mismos lo tendrán por un prigaillo, necesario para mantener en el pedestal a los altos dirigentes, que se codeaban con Bárcenas. ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja....!

09-05-2013

Para que callemos

Llamar a las cosas por su nombre no se considera amenaza. Se considera amenaza quejarse de lo que cada cual crea, y como esos cada cual no dejan su nombre, amenazan con destaparlos para que no se quejen mas a cara encubierta. Y saltarse a la gabana el derecho al anonimato que tiene el que quiera hacer uso del mismo. Como si ellos tuvieran la potestad de recoger las quejas con nombre para encajonarlos en los non gratos.
De todas formas preguntales a ellos para que quieren tanta"limpieza" en los actos cuando aqui en estas paginas se les ha pedido lo mismo y estamos esperando.

08-05-2013

Distingamos

Una cosa es dar una opinión (en la cual se refleja una realidad) y otra, muy distinta, ACUSAR DE UN DELITO.

No queráis dar la vuelta a las cosas. Aquí, en esta página, no se dijo "Fulanito/a, el peor político/a que ha tenido Quéntar, no te olvidaremos". Lo que se dijo fue que los que hay en el ayuntamiento ahora mismo están aceptando sobornos.
Es comparable? Me temo que no. Por no mencionar que, exactamente, Público es un diario digital NACIONAL y esa es una página a nivel local. Churras con merinas, vamos.



08-05-2013

tanto plumero

Que se te ve el plumero! aaa no alardeeees tanto. Ya sabemos donde llegas

08-05-2013

banco de alimentos

Tambien te metes con lo que se dice en esta pag del banco de alimentos. No ganas para decirle a la gente de lo que tiene que hablar. Te vamos a pedir consejo para los temas que deban salir aqui Metete en tus cosas y no andara el pueblo como anda. Se ve que no tienes bastante con lo que esta cayendo.

08-05-2013

Muévete por las páginas























Inicio | ¿Quiénes Somos? | ¿Qué pretendemos?
PIQ Plataforma Independiente por Quéntar, 2011
contacto@quentarpi.info | www.quentarpi.info
Sitio creado con Software libre | número de visitas: 70680 | Aviso legal
Valid XHTML 1.0 Transitional