creando_puentes

Buzón de Sugerencias

Desde la PIQ informamos que a partir de ahora y después de un tiempo en silencio, el buzón de sugerencias de nuestra Plataforma vuelve a estar disponible para toda persona que quiera usarlo para manifestar su pensamiento, sentir, opinión…

Seguimos apostando y creyendo en la posibilidad de mantener una vía abierta para poder manifestarnos libremente, pero con el respeto que cada cual merece, por lo que es fundamental pedir a las personas que quieran usar este medio, responsabilizarse de sus palabras, y asumir cualquier consecuencia, por lo tanto, los mensajes recibidos tendrán que ir identificados.

Desde aquí pedimos disculpas a quien se haya sentido afectado o afectada por lo publicado, aunque seguimos pensando que el medio no es responsable y sí el autor o autora.

Por lo tanto y para corregir posibles malos entendidos, creemos necesaria esta medida.

Quéntar 20/02/2017


Puedes escribirnos cualquier sugerencia desde aquí, rellenando la caja del título y el comentario, o bien escribirnos al correo contacto@quentarpi.info


 

 

 

 
   Aviso legal

Algunos comentarios recibidos

Cuidar Quentar entre todos

Es lo que estamos haciendo porque no nos queda otra.
Cada vecino su trozo y que dios nos libre de que no se ensucie mucho porque no hay nada de lo que echar mano.
Nos encontramos con esta situacion diariamente.
¿ Alguna calle se libra ?

30-05-2013

A LA PIQ

Un recordatorio:
Según se indica en las bases para publicar sugerencias, ustedes no se permiten publicar intervenciones insultantes.
CHUSMA no es sólo una intervención insultante es una intervención racista, que no debería haberse publicado en esta página, porque la mancha, y desacredita a este pueblo más que las calles sin barrer.
Los negros, jipis, chismosos y tontos tienen tanto derecho a vivir, donde mejor les parezca como los más blanquitos, los más pijos, los más prudentes e inteligentes, porque todos somos criaturas de Dios y es Dios el que nos soporta a todos, en este mundo.
Nunca pensé que pudiera crecer en nuestro pueblo esta maleza de nacismo. Solo nos faltaba esto.
Por favor, PIQ, si se volviera a repetir un post como este deberíais explicar el por que no se pueden hacer públicas este tipo de declaraciones.


29-05-2013

SI TU MENSAJE NO ES OFENSIVO

Más ofensivo que lo que se ha publicado en CHUSMA no puede haberlo. Nos ofende a todas las personas de bien, esas declaraciones que son nacismo puro. Hitler quemaba también a los débiles mentales y a los defectuosos.
Todas esas personas, que CHUSMA señala tan abiertamente con su hitleriano dedo están en el pueblo porque la gente del pueblo quieren tenerlos de vecinos al alquilarles una vivienda.
Quien está sobrando en este pueblo es el o la que escribe eso.


29-05-2013

A FAVOR DE CUIDAR QUENTAR ENTRE TODOS.

Hola yo y mis vecinoS de la calle y algunas personas mas hemos comentado en la tienda o en la calle lo bien que deja las calles entre otra 2 personas mas. esta persona entra en todas las calles y callejones donde otros no entran (ni para dar un recado).

29-05-2013

ahí al lado

Hace poco mujeres de Quentar han estado de paseo por Güejar Sierra y vienen contando como esta ese pueblo: limpio, grande, con accesos de pelicula, luminoso de flores y plantas, con muchos servicios y negocios, con rutas de paseo inalcanzables en Quentar de bien arregladas que estan, fuentes limpisimas, calles cuajadas de macetas....Quentar comparado con Güejar esta hecho una mierda. Que daria yo por que mi pueblo alcanzara tanto esplendor.
El Peña ni ha sabido colocar Quentar en lo mejor ni ha logrado que el pueblo mejore. Su mandato esta siendo el peor que hemos tenido. Y la belleza de Quentar; siendo un pueblo de montaña hermoso y deseable por su ubicacion y entorno, ha desaparecido. Esta empercudido, sucio, mal cuidado, mal arreglado y casi perdido.
Nada mas que bajar a Dudar para ver la limpieza de las calles y cunetas. Y luego subes a Quentar y la entrada de basuras y plantas secas, sin podar y reventadas de podredumbre.
Que persona con ojos no ve la diferencia? Esto era lo que sabia hacer el Peña! Ya lo estamos viendo. Y lo que nos queda!

29-05-2013

flojos o ...lo que sea

Si cuando alguien que barre no lo hace bien le invitaran a hacerlo como es debido, otro gallo cantaria. Pero como no saben mandar ni gobernar pues les cantan los cuarenta a todas horas.
Que si no pueden seguir que dejen esto en manos de quien pueda. No vamos a estar a todas horas pidiendo las cosas bien, cuando es como deberian estar. No?

29-05-2013

CUIDEMOS EL PUEBLO ENTRE TODOS .(EN VEZ DE CRITICAR DE NOSOTROS) CON RAZO NOS DISEN BRAGUETONES

Buenos días vecinos de QUENTAR. Solo quisiese decir que no dependamos ni critiquemos al ayuntamiento ni a nadie(que se nos da muy bien,y mas a quien menos tiene que hablar),y en vez de hablar tanto agamoslo nosotros mismos entre todos un poco,tengamos nuestra calles,jardineras etc...cuidada entre todos los vecinos.Tiremos la basura en su contenedor correspondiente,no en las esquinas,tejados mas bajos, en papeleras etc. limpiemos la hierba y broza de nuestra puerta y fachada y las hojas de nuestras macetas,los cigarrillos no los tiremos por las ventanas ni a la puerta.bueno así podría estar esta el año que viene.

29-05-2013

Si solo fuera el cementerio...!

El cementerio sucio, la bajada del rio con pinchos de tres o cuatro metros de altura, las calles que estan arreglando las estan dejando mucho peor de lo que estaban, y podiamos seguir! Eso demuestran lo preparados que decian estar y el gran afecto y cariño por el pueblo! Son cuatro aficionados a los que Quentar no les importa, solo teneis que daros una vuelta por el pueblo!

29-05-2013

VERGÜENZA DA

ASI ES VERGÜENZA DA EL CEMENTERIO, EL POLIDEPORTIVO,LAS CALLES, LOS PARQUES, LA ENTRADA DEL PUEBLO Y EL ESTADO GENERAL DE PULCRITUD DEL PUEBLO.

29-05-2013

Tampoco el Psoe era un santo !

Barrer no barren nada por ningun sitio! Y si hubiese que hablar de barrenderos flojos, no acabariamos! Tambien el Psoe tuvo a uno años enteros barriendo y iba a unas calles mucho y por otras nunca pasaba y estaba a todas horas metido en las casas hablando con unos y otros sin barrer, al igual que al que tuvo dando cochazos sin dar provecho al pueblo! Tampoco Narciso fue un santo, estaba pendiente de todos pero siempre de unos mas que de otros! Lo hicieron mal y el pueblo los echo! Aunque elPP lo esta haciendo muy mal, tampoco la solucion es que vuelvan los del PSOE. Como alguien dijo por aqui hace falta nueva gente en estos partidos o crear nuevos! .

29-05-2013

Manipular I

Es verdad lo que dices, las palabras estás vacías hasta que las personas con nuestra actitud le damos sentido y coherencia.
Yo, prefiero tener ideales y luchar por ellos aunque muchos penséis que no sirve para nada. ¿Qué hubiese pasado si todos los grandes filósofos/creadores/ artistas... se hubiesen quedado estancados en la realidad que tenián?
Todos estos "Rebedes" son los que hacen que el mundo evolucione y merezca la pena estar en él.

29-05-2013

EQUIPO DE GOBIERNO

Da todo verguenza. El pueblo esta hecho una pena. No hay por donde cogerlo. Nunca ha estado igual.
Que es lo que estais haciendo? Somos el pueblo mas abandonado. La persona que ahora esta barriendo es una floja, ayer paso por mi calle y evito barrer las mierdas de perro y dejo todo casi igual. Unas hierbas llenas de papeles es lo que recogio. Los papeles vaya. La hierba y colillas alli se quedaron. Cuando se fue es cimo su no hubieta barridi. Wuien revusa eso? Antes Narciso edtaba encima y no le pasaba la mano a nadie. Sous lo peor que ha habido en el ayuntamiento.

29-05-2013

CEMENTERIO MUY SUCIO

Simplemente me gustaria que se pasara algun miembro del ayuntamiento por el cementerio y viera como esta de sucio,da veguenza.llegan las hierbas casi a los ultimos nichos.como vecino del pueblo,me gustaria que tuvieramos un cementerio decente,limpio,como lo tienen cualquier otro pueblo.VERGUENZA DA,DE VERDAD,SOLO HAY QUE ENTRAR Y VER COMO ESTA.

28-05-2013

MANIPULAR EL PUEBLO

CON EL PUEBLO, PARA EL PUEBLO, POR EL PUEBLO
una frase más para la colección:

. Todo para el pueblo pero sin el pueblo. Frase de un rey francés, no sé cual.
. Coalición con el pueblo, para el pueblo, por el pueblo. Frase aparecida ayer en la página de la PIQ, que tiene en su programa no hacer coalición con nadie?????
. Nada para el pueblo, todo para el PP. Programa actual del PP, que no son palabras son hechos demostrables.
¡¡¡ Vamos progresando,que es una barbaridad!!!

'Análistas internacionales afirman que España SUPERARÁ el 30% de paro. Bruselas alerta que la elevadísima cifra del paro amenaza a la democracia':

http://www.elplural.com/2013/o5/23/analistas-internacionales-afirman-que-espana-superara-






27-05-2013

Como es posible

que todavía haya gente que los siga

http://www.elplural.com/2013/05/23/ni-aznar-ni-rajoy-limpiaron-la-basura-y-la-corrupcion/

27-05-2013

Donde esta?

He visto la foto de los alcaldes del PP reunidos y no esta el tio las pipas.
A Pepe le dijeron aqui "pepe eres un crack. Jajaja.."
Y el Peña ¿no es un crack. Jajaja?

27-05-2013

el infierno del pasado

Todo lo que se ha perdido costo a otros mucha lucha. Y con manos y mentes vacias para el trabajo y la valoracion respectivamente ha desaparecido. Asi no se llega a nada. Van a quedar en la H como el retroceso de España en una epoca de avances.
Quentar tambien esta pasando por una epoca de la que no se pensaba iba a volver a pasar: desencanto y decepcion. Mucha esperanza y poca vision politica.
No cumplieron los objetivos los pisotearon.

27-05-2013

INFORMACIÓN

Nos interesa a todos saber por donde va el mundo. Es la única manera de no dejarnos engañar. Después de estar bien informados, solo entonces, poemos decir que somos libres para decidir.
'El clamor de las víctimas del franquismo se hace mundial'(PÚBLICO)

http://www.publico.es/456042/el-cerco-se-estrecha-arranca-la-campaña-internacional

27-05-2013

el infierno del pasado II

Según algunos comentarios leídos aquí los culpables de este retroceso son los de la PIQ o por lo menos de ello se les acusa.
Tendrán caradura...... los del PP son unos maestros en echar balones fuera y fuera deberían estar ellos por mentirosos, corruptos y vendepatrias.

27-05-2013

el infierno del pasado

En algun lugar del mundo, mas atradados que nosotros ya tienen mas drchos en educacion y sanidad que los que ahora nos han impuesto.
Tan preparaicos los representantes del PP y lo que les ronda por la casquera: restriccion al pueblo, recortes en areas intocables, leyes ancestrales, comportamientos abusivos y extension de ideas de libertad bajo un yugo disfrazado por la crisis.
Menudo paso hemos dado. Si se examinan ideas estamos en otros años de penurias y calamidades.
En sociologia se puede abrir un estudio de lo que esta pasando.
Retroceder dice mucho de lo preparados estan para nada.
En un estado que se pretende avanzar siempre, es inconcebible el proceso contrario. Nos encontramos de nuevo luchando por lo que ya teniamos. De locura.
Encima pretenden que estemos contentos con lo que nos esta pasando y la sociedad que estamos viviendo. Jamas ha retrocidido tanto la vida.
Que se vayan y termine esta pesadilla. Nunca volveran a tener el apoyo del pueblo.
Han defraudado a todos: los primeros sus votantes.
Asi se tira por tierra creer en unas siglas. Y no solo a nivel nacional. Hay pueblos en los que el PP lo tiene dificil. Porque ha llegado al poder gente que no entiende al pueblo y que no respeta la institucion. Que con poca vista y sin mano izquierda se ha sentado en un sillon a desmantelar compromisos de cultura e ideas autoctonas que han matado al lugar. Gente que por luchar contra el desconcierto que habia, han creado otro peor. Y que solo se resuelve con retirarlos y actuar con determunacion y rapidez cortanto radicalmente su camino. Y el pueblo es el que debe levantarse y exigir a esta gente sin carisma la retirada inmediata. De lo contrario no habra forma de remontar lo perdido en tiempo necesario. Y evitar que nadie que los apoye vuelvan a estar en contacto con los bienes del pueblo, porque los seguiran aniquilando.
Poder para el que sepa manejarlo.
Poder para quien sepa respetarlo.
Fuera todo lo que perturbe y aniquile al pueblo soberano.
Otras epocas pasadas dejemoslas enterradas. Y las ideas de otros regimenes politicos que se queden en aquellos.
2013 es otro tiempo y otros derechos, con otras necedidades.

25-05-2013

Muévete por las páginas























Inicio | ¿Quiénes Somos? | ¿Qué pretendemos?
PIQ Plataforma Independiente por Quéntar, 2011
contacto@quentarpi.info | www.quentarpi.info
Sitio creado con Software libre | número de visitas: 70704 | Aviso legal
Valid XHTML 1.0 Transitional