creando_puentes

Buzón de Sugerencias

Desde la PIQ informamos que a partir de ahora y después de un tiempo en silencio, el buzón de sugerencias de nuestra Plataforma vuelve a estar disponible para toda persona que quiera usarlo para manifestar su pensamiento, sentir, opinión…

Seguimos apostando y creyendo en la posibilidad de mantener una vía abierta para poder manifestarnos libremente, pero con el respeto que cada cual merece, por lo que es fundamental pedir a las personas que quieran usar este medio, responsabilizarse de sus palabras, y asumir cualquier consecuencia, por lo tanto, los mensajes recibidos tendrán que ir identificados.

Desde aquí pedimos disculpas a quien se haya sentido afectado o afectada por lo publicado, aunque seguimos pensando que el medio no es responsable y sí el autor o autora.

Por lo tanto y para corregir posibles malos entendidos, creemos necesaria esta medida.

Quéntar 20/02/2017


Puedes escribirnos cualquier sugerencia desde aquí, rellenando la caja del título y el comentario, o bien escribirnos al correo contacto@quentarpi.info


 

 

 

 
   Aviso legal

Algunos comentarios recibidos

valeriano y cascabel

Siempre los primeros para las calles... los demás somos unos inútiles, según el alcalde. Es estando ellos y la calle va a durar una eternidad, si ponen a otros...

21-08-2015

El alcalde de la minoria...

Tan solo 1 de cada 5 habitantes del pueblo quieren que Dani sea el alcalde. Ahí sigue... y todo el tiempo que quiera.

21-08-2015

Era raro... pero llego

Y lo que queda por llegar, cosas que no se ven ni en el cine!!. Al tiempo...

21-08-2015

No veas la de Estrella...

La de Estrella lleva una estrella en la frente o le cae fenomenal a la Bolsera. Hace nada barriendo, poco antes barriendo, ahora regando, luego que blanquee...unos para todo y otros para mierda!!!

21-08-2015

Buzón de sugerencias

¿Este buzón no se creó para que la gente del pueblo aportase ideas y proyectos?
Lo único que leo son gilipolleces, reproches e insultos de unos a otros.
Habrá que crear otro buzón para insultos, otro para reproches y otro para motes, y entonces alomejor el de sugerencias lo empieza a usar gente con ideas y proyectos interesantes, que es para lo que se creó.

21-08-2015

pesadez

Esto del duo pimpinela esta ya muy pesado. No hay quien los pueda ver. Esto no es mas que una de las de millones de
cosas que en Quentar salen mal y mal y mal y mal.....etc etc.
En Quentar no hay apaño pa na! Todo es por el estilo. Tenemos lo que nos merecemos. Los competentes y aptos se quedan en el blanqueo, aqui llega to lo que no sirve. Esto es asi de siempre!
Cuando cambiara la cosa!
Aqui no llega nadie que sepa hacer lo que tiene que hacer?
Aqui solo es hacer lo que mas fastidie a todos y lo que a mi me salga de las oreas?
Ahora van para no apearse de la silla y le ofrecen a Jesus el oro y el moro con lo que antes le han hecho?
Que tacticas son esas de escarnio al pueblo?
Si estais biendo que el ambiente cada vez esta maa caldeado y los aires vienen mas en contra!
Menua caterva!

21-08-2015

Menudo coladero...

Algunos encasillados en una bolsa basura y otros como perico, Manolo cascabel, Valeriano, la de estrella...que encajan en todos lados, sin bolsas, ni per...menuda basofia de reparto de trabajo...y el pinero un mes o mas por ser quien es, el Víctor fijo...la de atrocidades y marranadas que hacéis y con malas ideas. La oposición tampoco hace nada, me uno sin duda al club de no votantes municipales, votar a cuatro ineptos no vale la pena... me remito a lo que todos vemos, que no son cuentos.

21-08-2015

Teniendo en cuenta

Si Alejandro siempre se ha llevado bien con el alcalde, no pasa ningún santo ni ningún cumpleaños que no lo haya felicitado.

21-08-2015

lo pibote calle rio

Le ha benio mu bien a la pitraca y er carcetines los pivote que an puesto en la placeta del concejal pa que ella aparque to los días su coche. Ke cara ma dura la virgen.

21-08-2015

A la calle con ellos

Echadlos ya, son lo peor que ha pasado nunca por el Ayuntamiento, otra vez cascabel y el Pinero y Valeriano, esto pa denunciarlo

21-08-2015

los listiyos

Er concjar venga poner pibote pa que no aparque pero los churretes y la pitraca/carcetines se lo pasan por onde le apetece y mientras mas de 20 cches atascaos en la calle rio.
que gobierno es este.

21-08-2015

nuevos gobernantes

Valla he leído en face lo del psoe queremos cambio ya nos arrepentirémos el gominas con lo enterao que es cualquiera lo aguanta y luego cara apargata que sabe ni hablar y cara muerto con las ideas que tiene preparaos para 4 años se tienen que pelear lo veréis me alegraría

21-08-2015

Que verguenza!!!!!

Mas no les cabe. Han demostrado lo bien que tenian la facha blanquea.
Cada uno queda por lo que es.

16-08-2015

de verguenza

Estas calao "nativo". Es verdad es una peña lo que pasa. Tu lo has dicho.

16-08-2015

se ha peleado..

No es que se esta peleando es que anda cada dia mas peleado con to kiski.
Hasta de los suyos muuuuuuuu cercanos van diciendo por ahi lo que vale y lo que hace de bien las cosas. Que se fije bien en los coleguis/as de zampa y traga que algunillos/as se las tan pegando.
Si es que cuando no se es trigo limpio, ni unos ni otros, los trapos al final salen.
En ese grupo se sartaran los ojos antes o despues.
Al tiempo.

16-08-2015

Teniendo en cuenta

El Alejandro se lleva muy bien con el alcalde, el otro día le paseo los perros y le regalo un jamón. Sera para que lo llame a trabajar, se supone.

16-08-2015

Querian cobrar...

No es lo mismo partir la tarta entre 4 que entre 2. Quien se queda con la guirnalda y el muñeco, habiendo dos, a mas cogen. La tarta es muy chica para tantos ... Se la comen los mas espabilados!!!

16-08-2015

El de los melocotones ecologicos

El otro dia el señor pepe me ofrecio unos melocotones "ecologicos". Estan buenisimos! Imagino que el dignisimo pepe pagara sus impuestos por la venta de los melocotones, no tengo la menor duda....un ejemplo de la defensa de la legalidad no venderia mercancia de forma extraoficial perjudicando a los negocios que pagan sus impuestos?

16-08-2015

Era raro... pero llego

Era raro que Manolo cascabel no estuviera trabajando en la calle. Hombre era pareja insustituible con Valeriano. Ya si estará la calle terminada para las fiestas, son expertos y losmejores trabajadores del pueblo, y luego dicen que oposición, que gobiernan en minoría...y una leche hacen y deshacen a su antojo. Es el único pueblo donde 2 o mejor 1( paquirrin) manda frente a 5 que no representan nada, pues ahí sigue el enchufismo, bolsa sin pies, gente a dedo...que perdida de tiempo ir a votaros, ni un segundo perdido merece la pena.

16-08-2015

reflexion

Hola! Quiero hacer una reflexión generalizada. Que pena que haya gente que se tenga que marchar de Quéntar porque no encuentran un lugar donde vivir. No hay apenas ofertas de alquiler(bueno si, para los cuatro hippies que viven en cualquier xhoza), la construcción de obra nueva es escasa ; ya sea por falta de terreno, por el dineral que vale una construcción ...y que decir de las casas de protección oficial destinada a solterones. Es una pena que hayan más que te os fuera de Quéntar que en Quéntar.

16-08-2015

Muévete por las páginas






















Inicio | ¿Quiénes Somos? | ¿Qué pretendemos?
PIQ Plataforma Independiente por Quéntar, 2011
contacto@quentarpi.info | www.quentarpi.info
Sitio creado con Software libre | número de visitas: 70680 | Aviso legal
Valid XHTML 1.0 Transitional