creando_puentes

Buzón de Sugerencias

Desde la PIQ informamos que a partir de ahora y después de un tiempo en silencio, el buzón de sugerencias de nuestra Plataforma vuelve a estar disponible para toda persona que quiera usarlo para manifestar su pensamiento, sentir, opinión…

Seguimos apostando y creyendo en la posibilidad de mantener una vía abierta para poder manifestarnos libremente, pero con el respeto que cada cual merece, por lo que es fundamental pedir a las personas que quieran usar este medio, responsabilizarse de sus palabras, y asumir cualquier consecuencia, por lo tanto, los mensajes recibidos tendrán que ir identificados.

Desde aquí pedimos disculpas a quien se haya sentido afectado o afectada por lo publicado, aunque seguimos pensando que el medio no es responsable y sí el autor o autora.

Por lo tanto y para corregir posibles malos entendidos, creemos necesaria esta medida.

Quéntar 20/02/2017


Puedes escribirnos cualquier sugerencia desde aquí, rellenando la caja del título y el comentario, o bien escribirnos al correo contacto@quentarpi.info


 

 

 

 
   Aviso legal

Algunos comentarios recibidos

LA LUZ

La luz se hace discutiendo a fondo las cosas. con todas las aclaraciones que aparecen por aquí, el pueblo que no puede asistir a los plenos, se entera un poco de lo que pasa, si lo que se dice es verdad.
No me puedo creer que un alcalde, por muy alcalde que sea hasta de Nueva York, tiene autoridad para inpedir que los partidos de la oposición presenten sus Mociones en nombre de los que los han votado.
Si esto está ocurriendo es porque a la oposición le da la gana. Con haber hecho una coalisión entre PSOE y PIQ estarían gobernando estos grupos, y dejaros de tantas monsergas.
La culpa de lo que le pasa a Quentar la tiene Quentar. Tanpco los de abajo saben o quieren organizarse, representar a un pueblo tiene sus responsabilidades y si no, que no se metan en camisa de once varas.
Para mi es imposible que el alcalde lleve casi dos años llevando los plenos de esta manera y aquí no se haya movido nadie. ¿Claro, lo que estoy pensando?

23-06-2013

carga

Vaya traca! A la carga con el ayuntamiento. Aqui no hay titere con cabeza. Que si los plenos. Que si los chupopteros. Que si cacique. Que si cortijo......y un sinfin de protestas. Quentar pasa por momentos muy bajos.....y ha sido asi desde que este gobierno ha llegado al poder. Alguien debe de irse: o el gobierno o el pueblo. El que antes pille la puerta. Porque lo que pasa aqui es que estos dos sectores no ligan bien.
Vaya tela! Y los socialistas y los piq riendose de lo que le esta cayendo al pp.


23-06-2013

los sitios de cada uno

Es que la tira copicas y meallas ( y los estuchicos que sobraron en el año tropecientos despues de la polca) con tantos "pofesionales" a cargo de unas guertecicas por la era. Tiene c la labor del ayuntamiento con to lo que hace falta en el pueblo. Eso pa cuando este to solucionao!.
¡¡¡ANDAD Y LIMPIAR EL PUEBLO QUE ESTA COMIO DE MIERDA!!!
Y LOS TRES QUE NO SON AYUNTAMIENTO SI QUIEREN FIGURAR, QUE SE APUNTEN AL CIRCO PRICE QUE BUSCA SALTINBANQUIS

23-06-2013

pepe heredia

Si los plenos son un lugar de imposicion del sr alcalde, como dices, igual hasta su equipo esta sufriendo esta situacion. No dejes de pensar que quien tiene un vicio lo mismo lo hace en la esquina que en el quicio. Y si se actua de ese modo eso es para todo con todos. Cuando algo se hace es porque forma parte de la personalidad de cada uno y eso no lo puede modificar nadie. No estoy yo justificando al grupo, que tienen en sus manos el no ser correligionarios con esas actuaciones, pero ante tanta ineptitud no hay remedio posible.
Bueno si, dejarle o echarlo.
Y lo que si pueden hacer es no aceptarle ese comportamiento antidemocratico.

23-06-2013

los sitios de cada uno

Las cascabelas y el electricista que representan en unos juegue citos del ayuntamiento?
No tienen el voto del pueblo no representan nada. No tienen que estar en nada del ayuntamiento.
No saben cual es su sitio?
No queremos chupopteros!

22-06-2013

Los plenos

Por enésima vez: Que el problema es que el alcalde no acepta ninguna petición, reclamación o propuesta de la oposición si no le interesa. Eso se llama abuso de poder. Dejad de decir que no se llevan reclamaciones a los plenos cuando el verdadero problema es que este cacique no deja abrir la boca

22-06-2013

plenos III

Que te hemos entendido y que a traves de otros grupos politicos, en este caso la PIQ, representacion de una parte de gente de Quentar, han llevado su queja a pleno y el tio para no recogerla ha levantado la sesion.
¡Que esto es Quentar! Y este ¡no es el alcalde de Granada!
¡Que la democracia aqui tiene unos limites!
¡Eso es lo que hay que denunciar! La falta total y absoluta de llevar a pleno puntos que el peña no ha hecho y se admitan.
Solo trata lo que el quiere y los demas cuando ganen las elecciones!!!!!! Tu que te has creido!!!!!!

22-06-2013

chupopteros a la vista

A falta de saber hacer un trabajo solo se rodea uno de lo que caiga. Caiga quien caiga; en este caso el apoyo del pueblo.

22-06-2013

Los Plenos IV

Da igual que los vecinos-as presenten o no escritos para que se discutan en los Plenos, si son puntos que no le conviene al alcalde, no los va a incluir. Él tiene la responsabilidad de redactar el orden del día y la dirección de los Plenos.
Donde los Plenos deberían de ser un lugar de reflexión, debate y propuestas son un lugar de imposición de las posturas del sr, alcalde.
Este último pleno; 8 puntos y cuatro minutos de duración.
Se le pedía la palabra, no te la daba y si insistías, te amonestaba con expulsarte del pleno.
Dos amonestaciones recibí.
Que mensaje manda con esta postura él y su equipo?

Pepe Heredia

22-06-2013

LOS PLENOS III

Se llevan enviando correos sobre este asunto, que no queda claro para algunos.
De casualidad, hoy por la noche me pongo a hojear IDEAL del viernes 21.06.13. Sale esta noticia:

GRANADA. El portavoz del grupo municipal socialista en la capital, Paco Cuenca tildó ayer de insuficientes las 14 viviendas ofertadas por el equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento de
Granada para hacer frente al problema de los desahucios que afectan a cientos de granadinos....
A continuación anunció que llevará este problema al próximo Pleno.

Por aquí se le lee muy a menudo que el alcalde de Quentar no hace caso a las reclamaciones del peublo que salen en esta página.
Seamos serios, señores, el alcalde no tiene por qué entrar en esta página de la PIQ y aunque entre, mientras las peticiones de los vecinos no se le presenten en los Plenos, a través de los representantes que ha elegido el pueblo, no tiene por qué darse por enterado.
¡Que no hay más cáscaras, que este es el camino y no el del cotilleo, al que también tenemos derecho, como desahogo!
Y acabará su mandato el alcalde con una hoja de servicios fabulosa, porque no consta queja ninguna donde debe constar.


22-06-2013

chupopteros a la vista

Mas tierra para el ayuntamiento.
Que no aprenden que no los ha votado el pueblo y por ello no los queremos.

22-06-2013

LOA PLENOS

Los Plenos son para que el pueblo hable a traves de sus representantes. Eso de presentarse uno a uno con un papel, a destiempor, es decir fuero de un Pleno,suena a dejar a la gente fuera de los caminos de la democracia. Otra cosa son los asuntos particulares de cada uno en losn que no ha delegado en nadie.
El que escribe lo d presntar quejas individuales o no sabe nada,o sabe mucho de tener a la gente engañada que no tiene por que leer un periodico y encontrarse, por ejemplo,se aprueba la propuesta del PSOE, o de IU por 3 votos a favor y 2 en contra... Ese es el sistema.
TODAS LAS QUEJAS A LAS PLENAS A TRAVES DE QUIENES NOS REPRESENTAN.

21-06-2013

vaya perra 4

Por que no recoges las quejas peña?
Explicalo tu y no estaremos confundidos.
Quiza sea mejor que el pueblo siga confundido y asi no se nota que tu tambien andas confundido, no?
O a lo mejor respondes! Y nos sacas de dudas!
Por que no recoges las quejas? Es eso tu cortijo?

21-06-2013

aclarando 2

Aqui en Quentar no se pueden traer escritos porque si es asi se levanta la sesion y nos quedamos con un palmo de narices.
Llevate al peña cuando vas a Grana al pleno y enseñale. Jajaja Hasta eso hay que hacer. Luego que te lo agradezca.
Si lo aprende algo habra aprendido en esta legislatura.

21-06-2013

Y...todos callados.


¡¡¡Qué verguenza!!!!

Igualdad y Justicia
20130619172259-img-20130610-wa0002.jpg

21-06-2013

Vaya perra 3....!

Presentar una queja en el ayuntamiento no sirve de nada! Yo creo que ni la leen y si lo hacen incluso se rien mas que preocuparse por solventar el problema! Si, le ponen el sellico de entrada y adios muy buenas!!! .

20-06-2013

actas de pleno

Para que las quejas queden reflejadas en las actas de pleno tienen que estar en los puntos a tratar en el pleno. Y eso no va a suceder. El peña no es listo pero no va a ser tan tonto de echarse tierra encima, aunque de algunos modos bastante se ha echado ya, y no va a meter esos temas.
Hay que hacerlo de otras formas. Enterate y actua. Aqui queda reflejada la queja pero no consta.
Y es que los caminos no son los convenientes. Pero los hay, buscalos.

20-06-2013

ACLARANDO

La Oposición tiene el derecho de llevar a los Plenos sus Mociones. Yo asisto de vez en cuando a los Plenos de Granada capital y cada grupo en la oposición se levanta con su papel en la mano y lee lo que le tenga que decir al alcalde, en nombre de sus votantes.El Ayuntamiento trae escritos los puntos a tratar y los demas grupos tienen un tiempo para presentar sus propuestas.
No creo que en quentar pueda ser de otra forma.
Lo de ruegos y preguntas no tiene nada que ver con las intervenciones previas de cada grupo.
Realmente, aquí todo anda brazo por hombro.


20-06-2013

Labor imposible

No os enteráis de que no es que la PIQ esté "callada como p..." como dice en su mensaje "RESPONSABLES". Como bien dice "vaya perra", es que este dictador que tenemos por alcalde se dedica a no aceptar cualquier intervención o propuesta que venga por parte de la PIQ. Se levanta del sillón y se va cuando ve que no le interesa lo que tienen que decir.
Pasaos un día por algún pleno y lo veréis vosotros mismos.

20-06-2013

PP DE QUÉNTAR II

Parece mentira que se diga ahora que los del PP no sabían como es el PEÑA,
no me lo creo,
ya tuvimos la experiencia de como era este inepto y prepotente individuo,
ya estuvo mandando un año y medio en Quentar,
y no gobernando,
que eso no sabe
y sabemos lo que dio de si,
lo sabían y muy bien los del PP y los que no somos del PP,
solo que no tenían otro que poner en cabeza y se apañaron con el inepto,
las cosas claras,
al pan pan y al vino vino,
esa es la pura verdad,
lo mejor es llamar las cosas por su nombre, y en su partido ya sabían que el PEÑA es como es,
nos ha tocado soportarlo,
también soportamos una dictadura y esto es igual, solo que ahora lo podemos decir por lo menos en esta pagina
y no nos detienen como pasaba en la dictadura,
hay que tener cuidado, nos pueden pasar otras cosas si supieran quien opina en estas paginas
que ya han pasado algunas que otras,
VERDAD QUE SI??????????

20-06-2013

Muévete por las páginas























Inicio | ¿Quiénes Somos? | ¿Qué pretendemos?
PIQ Plataforma Independiente por Quéntar, 2011
contacto@quentarpi.info | www.quentarpi.info
Sitio creado con Software libre | número de visitas: 70680 | Aviso legal
Valid XHTML 1.0 Transitional