creando_puentes

Buzón de Sugerencias

Desde la PIQ informamos que a partir de ahora y después de un tiempo en silencio, el buzón de sugerencias de nuestra Plataforma vuelve a estar disponible para toda persona que quiera usarlo para manifestar su pensamiento, sentir, opinión…

Seguimos apostando y creyendo en la posibilidad de mantener una vía abierta para poder manifestarnos libremente, pero con el respeto que cada cual merece, por lo que es fundamental pedir a las personas que quieran usar este medio, responsabilizarse de sus palabras, y asumir cualquier consecuencia, por lo tanto, los mensajes recibidos tendrán que ir identificados.

Desde aquí pedimos disculpas a quien se haya sentido afectado o afectada por lo publicado, aunque seguimos pensando que el medio no es responsable y sí el autor o autora.

Por lo tanto y para corregir posibles malos entendidos, creemos necesaria esta medida.

Quéntar 20/02/2017


Puedes escribirnos cualquier sugerencia desde aquí, rellenando la caja del título y el comentario, o bien escribirnos al correo contacto@quentarpi.info


 

 

 

 
   Aviso legal

Algunos comentarios recibidos

NO PIENSA LO QUE HACE: QUE COSAS MAS FEAS HACE. NO VE LO QUE HACE Y LO QUE VA REPRESENTANDO: NADA

Sentido comun es lo que le hace falta. Si usara la cabeza lo que pasa no hubiera pasado NUNCA.
Lo peor no es lo que hace sino que los que le rodean se lo permitan. Todos tienen que responder en el pueblo por lo que estan haciendo y lo que estan permitiendo.

Buscamos alcalde con cabeza que no sea de ajos.

02-07-2013

RESPONSABLES

Después de 2 años de quejas y quejas contra el equipo que gobierna Quéntar, ya era hora que los dos grupos que estan en la oposicion hubieran hecho algo por el pueblo. Unirse y empezar a gobernar ellos. Si no ¿para que se presentaron? Naaaaaaaaaaaada. Son todos iguales. Lo siento tener que escribir esto, pero es que es asi.
A ver si al fianl sale por ahí un grupo que tenga más conciencia.

02-07-2013

ni pa pegar sellos

El primero que no pega ni sellos el alcalde y parecio a la. maceta son los tiestos.


02-07-2013

como han pasado los años

Como han pasado..........las vueltas que da la vida....... Si os poneis a leer en esta pag desde el comienzo; se ve que las protestas son las mismas que cuando comenzo a gobernar el peña. No hay nada nuevo que contar!!!!!!! Ha mantenido la misma postura desde que llego!!!!!!! No ha rectificado nada ni arreglado nada!!!!!!! No dejar hablar en los pl enos. Plenos vacios. Mugre, como nunca en el pueblo. Chupopteros. Trabajo.......
Que ha hecho en dos años????????
Por la virgen de la flojedad y la incompatitividad!!!!!!!! Nada!!!!!
Habra algun alcalde en los alrededores que haya hecho lo mismo en su mandato???????
Leer por curiosidad desde el principio de estas pags y comprobarlo. Parece como si fueran los escritos de hoy.
Que alucine lo que ha ganado en Quentar!!!!!!!!!!!!!!!!

02-07-2013

lo que tenemos

De lo que hay en Quentar no hay en ningum sitio.
Y desgraciadamente de lo que hay en todos los sitios no hay en Qientar
Es lo que nos ha tocado con este gobierno.

02-07-2013

CONGRESOS PP

SE ESTAN SUCEDIENDO EN LOS DISTINTOS PUEBLOS LOS CONGRESOS DE PARTIDO.
¿ POR QUE EN QUENTAR LO HAN HECHO ?

02-07-2013

CALLES

Hombre, considerando que de una obra no se libra casi nadie, ¡ya es gana de ponerse a llevar la cuenta de quien estropea calles con máquinas, camiones,hormigoneras, etc, etc.





02-07-2013

LA ESTEVIA

Me decido a presentar este tema, porque hoy en IDEAL 02.07.13, lo trata un gran periodista, que primero fue profesor de la Uni: GREGORIA MORALES.
GREGORIO pretende, al hablarnos de la estevía hacernos ver la importancia que tuvieron en el pasado Reino Nasrí, cuya capital fue Granada,
nuestras industrias y nuestras exportaciones. Eso es parte de nuestra identidad, que nos han hecho desconocer totalmente. Pero, es mejor que deje hablar a GREGORIO y sobre todo que consigais el periódico de ese día y leais el artículo completo.

"La Granada decímonónica vio crecer su única burquesía al albur del azúcar. La Vega estaba llena de ingenios que producían a manos llenas dulzura y alcohol... Antes mucho antes, fue la seda, dicen que la mejor del mundo, la que había traido la prosperidad.
"¡Pero las ciudades se reinventan! Lo que antes fue puede volver a ser. Dado que el consumo del azúcar sigue creciendo y con él el número de obesos y diabéticos se necesita un endulzante natural y sin calorías, y este es sin duda la estevia, inocuo para el organimso y con una potencia dulcífica 300 veces superior a la del azúcar. Por ello, en Granada se está poniendo en marcha la que probablemente
SERÁ LA PRIMERA INDUSTRIA DE PRODUCCIÓN ECOLÓGICA DE ESTEVIA DE TODA EUROPA.
¡Como con la seda! ¡Como con la caña y la remolacha!
GREGORIO, un gran profesor y un gran periodista, apuesta por esta industria porque es de las personas que de verdad sabe dónde quedó nuestra identidad, esa que enmascaran con tonterías de formas de hablar, de tapas y gazpachos.

Traigo esta información, porque en Quéntar ya tenemos personas que se han echado por ese camino y ellos podrían proporcionarnos datos sobre este cultivo y animar a otros a seguir por ese camino de hacer a Granada y a Quéntar grandes, con nuestras propias posibilidades, que eso es la identidad de un pueblo.
Por favor, Pepe, una charlita sobre el tema, allá para septiembre cuando estemos todos ya de vuelta de vacaciones y tú puedas contarnos cómo van esos cultivos, esa industria y ese uso de estevia. Hay que intrducir en los bares en vez del "¿azúcar o sacarina?", el "¿azúcar o estevia?"




02-07-2013

el traje no le ajusta

O no le encaja el sillon, que es lo mismo.
Ni sabe gobernar ni sabe llevar un grupo. Y algunos estan por la labor de hacerlo y ponen atencion y arreglan fallos.
Este ni para aprender sirve.
Lo dicho, porque no le ajusta el traje ni le encaja el sillon.

30-06-2013

Calles

¡¡¡Anda qué no hay mala leche ni ná en algunas personas de Quéntar!!!
Peor para ellos, tener una vida tan miserable y tan bajos instintos debe ser muy triste.


30-06-2013

el traje no le ajusta

Es dificil que le ajuste cuando no esta hecho a su medida. Se pensaba que el pueblo se iba a adaptar a sus cosas. Y no. Hay unas reglas que cumplir que no estan ahi por gusto. No se mueve el pueblo por uno, sino que ese uno se mueve por el pueblo. Sabia lo que debia hacer. Tenia un traje cortado y no se podia salir de el.
Mas ha perdido.
Aunque por c va a dar un rato.

29-06-2013

Calles I

Te contesto hermoso:
" El ladrón cree que todos son de su mismo condición"

29-06-2013

avanzar ¡¡

te ha engañado el peña a ti,
a mi no,
la prueba que de 9 escaños solo tiene 4 concejales con el incluido,
eso antes de las votaciones, ahora alguno de los concejales de su grupo, sabiendo lo que saben ahora, nunca hubiesen ido con semejante individuo en su lista

que no nos ha engañado,
que todos sabemos la clase de gente que es,
y los que no lo sabián,
ya se han dado por enterados,
nos ha caído encima una buena losa
la llevamos a cuestas 2 años
y nos quedan otros 2,
a soportarlo ha tocado
los que votaron a su lista,
y los que no también


29-06-2013

limpieza

No es solo la placeta la ermita,en la casa grande escurre el churri por la cuesta del lobo para abajo.
Que se acerquen los allegaos( chup....) tres buenas escobas, tres buenos sombreros, tres birras da litro y ¡hala! como una patena. Para algo representan al pueblo cuando hay eventos. Ahora toca limpieza.

29-06-2013

Calles

La máquina que el Emilio tenía en su casa ha destrozado las calles y la esntra del carril de beas

Como la antropóloga es del piq seguro que el barrendero lo vera bien

29-06-2013

avanzar

Es que Quentar no ha evolucionado nada desde que el Peña llego. Se ha ido manteniendo a veces y otras, las mas, estamos por debajo de la media que hemos estado siempre.
El gran avance que parecia iba a sucederse con este alcalde no se ha conseguido. Y dista mucho de conseguirse. A media. jornada de trabajo ¡no ha hecho ni un minimo de lo que se esperaba de el! ,al contrario Quentar esta en momentos muy bajos, como decia alguien. Tan bajos que eso no se va a remontar. Y peor todavia, no sabemos.como han pasado dos años y ¡ nada! ni disposicion para cambiar la postura que mantiene que no ha sido aceptada. Ha obligado al pueblo a tragar imposiciones. Siendo, este alcalde testigo de tantos abusos, que antes habian hecho otros; no ha desmantelado esas posturas, sino que él las ha practicado a un nivel superior.

NOS HA ENGAÑADO. NO HABIA EN EL NADA QUE OFRECER. LO PRIMERO QUE SE VE ES EL DESORDEN QUE TENEIS ENTRE LOS CUATRO,LA DESCORDINACION, Y LO SEGUNDO, LA CANTIDAD DE GENTE QUE SOBRA TAMBIEN ENTRE LOS CUATRO, PORQUE DE LEJOS SE VE QUE ALGUNOS NO SIRVEN NI PARA PEGAR SELLOS. EL NO LO A VISTO, TAN CERCA?. Y NI QUE DECIR TIENE DE LOS COLABORADORES. LE HA ECHADO SAL EN LOS OJOS AL PUEBLO.

NO HA SABIDO COMPRENDER LO QUE EL PUEBLO HA PEDIDO. Y ES QUE SEGURAMENTE ANTES, CUANDO ESTABA EN LA OPOSICION, NO TENIA MUY CLARO QUE SER ALCALDE ES OTRA COSA MAS GRANDE QUE A ÉL LE HA VENIDO PEQUEÑA

EL TRAJE NO LE AJUSTA

29-06-2013

ME HA GUSTADO

La información sobre la mafia de Eurovegas y la de la Banca Etica me ha gustado mucho. Necesitamos en Quentar este tipo deinformaciones. Contra, que no se nos vaya la olla hablando todo el tiempo de lo mismo, de lo que deseariamos de nuestro alcalde. Y mientras la gente por ahi haciendo cosas útiles y nosotros sin enterarnos.



27-06-2013

BANCA ÉTICA

Como información esta noticia, que nos devuelve la esperanza. Mucho hacer en temas muy serios, y poco hablar, la prueba es que no sabíamos que existía este tipo de organización, contra corriente de la Banca criminal.

http://www.webislam.com/articulos/88704-banca_etica_de_granada_17_años_dando_creditos-

27-06-2013

EUROVEGAS

Hay que contrarrestar los engaños. No hace mucho un joven de aquí, se mostraba muy partidario de Eurovegas porque iba a crear muchos puestos de trabajo'. ¡Hay que ver como se engaña a la gente inocente!
si leeis detenidamente el post que envío vereis que lo que pretende muy clarito es traer los trabajdores y da los motivos, aparte de convertir a España en un pais de blanqueo de dinero. ¡Y viva el PP porque es mi partido'

http://blogs.publico.es/econonuestra/2013/06/24/eurovegas-un-megaproyecto-sin-sentido-

Bueno, yo diría ¡¡¡¡con mucho sentido mafioso!!!

27-06-2013

La basura

Qué hacemos con la basura?
Nos quieren sangrar aún mas.


http://www.granadahoy.com/article/granada/1551742/psoe/alerta/recibo/la/basura/subira.html

27-06-2013

Muévete por las páginas






















Inicio | ¿Quiénes Somos? | ¿Qué pretendemos?
PIQ Plataforma Independiente por Quéntar, 2011
contacto@quentarpi.info | www.quentarpi.info
Sitio creado con Software libre | número de visitas: 70680 | Aviso legal
Valid XHTML 1.0 Transitional