creando_puentes

Buzón de Sugerencias

Desde la PIQ informamos que a partir de ahora y después de un tiempo en silencio, el buzón de sugerencias de nuestra Plataforma vuelve a estar disponible para toda persona que quiera usarlo para manifestar su pensamiento, sentir, opinión…

Seguimos apostando y creyendo en la posibilidad de mantener una vía abierta para poder manifestarnos libremente, pero con el respeto que cada cual merece, por lo que es fundamental pedir a las personas que quieran usar este medio, responsabilizarse de sus palabras, y asumir cualquier consecuencia, por lo tanto, los mensajes recibidos tendrán que ir identificados.

Desde aquí pedimos disculpas a quien se haya sentido afectado o afectada por lo publicado, aunque seguimos pensando que el medio no es responsable y sí el autor o autora.

Por lo tanto y para corregir posibles malos entendidos, creemos necesaria esta medida.

Quéntar 20/02/2017


Puedes escribirnos cualquier sugerencia desde aquí, rellenando la caja del título y el comentario, o bien escribirnos al correo contacto@quentarpi.info


 

 

 

 
   Aviso legal

Algunos comentarios recibidos

Mala sangre II

Lo digo en general, no solo por los del ayuntamiento. El resto ha demostrado ser igual.

El anonimato es aquello que esconde el cuerpo pero muestra el alma. Estos comentarios son el reflejo de la no voluntad de concordia y de unión.

Pero es mas facil tirar piedras y esconder la mano. Es mas facil lanzar rumores al aire, plantar la semilla de la desconfianza con mentiras y medias verdades.

20-07-2013

Comunicado

Entonces el pueblo se quedaria sin gobierno para siempre

20-07-2013

aqui no hay quien viva

Como esta el patio madre mia!!!!!
Troya comparado con esto es una pelea de niños.
Si separaramos funciones. Y respetaramos y guardaramos las distancias pertinentes, no habria pasado esto.

20-07-2013

Subvención al Ayuntamiento de Quéntar

Por si aun no teníais esta información:

BOJA Nº 140 (19/07/2013) P. 31-58

CONSEJERÍA DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL

ORDEN de 12 de julio de 2013, por la que se hace pública la relación de Ayuntamientos participantes en el Programa de Ayuda a la Contratación, regulado por el Decreto-ley 7/2013, de 30 de abril, de medidas extraordinarias y urgentes para la lucha contra la exclusión social en Andalucía, así como las cuantías asignadas a cada uno de ellos.

(Granada) QUENTAR 4.832,36 EUROS

20-07-2013

Banda sí, Panda no

Pues nada, las guerreras, Emilio pesete y su mujer la antropóloga no pueden pertenecer a la Asociación de música, ya que tener afición a la música y soplar en un instrumento es sinónimo de creerse superior y querer el control del pueblo.

Por cierto, la asociación de música la dirigen los socios, los cuales han elegido una junta directiva que dudo mucho que sepas quien la forma, ya que tiene a "gente de la PIQ" y a "gente que no es de la PIQ". En la escuela de música está quien le gusta la música, no quien tiene un carné de un partido político.

20-07-2013

COMUNICADO

El alcalde y su grupo deben de hacer un comunicado diciendo a la poblacion que dimiten y dejan el gobierno del pueblo a quien realmente trabaje por el.

20-07-2013

Banda o Panda????

"¿Por qué algunos se empeñan en asociar la Banda con la PIQ?
Que son dos cosas distintas, a ver si nos enteramos!"

Jajajajajajajajajajajaja

Yo me pregunto...... ¿Quien dirige la banda? ¿Quien forma el PIQ?

Yo en ambos sitios veo a las guerreras, a emilio pesete, a su mujer la antropologa.....

A los que de siempre han querido manejar al pueblo a su antojo porque se creen superiores.

Y OJO!!!!!!! Esto no es de ahora..... Esto viene desde los tiempos del teleclub.....

20-07-2013

Lo que quedaba por ver.......

Ahora resulta que las tres insignias se han peleado entre ellas, que se tienen testigos de que la insignia del año pasado ha presionado a una de las de este año para que imponga su voluntad a las otras dos que querían que tocara la banda de quentar...

Por supuesto el que lo dice ni da su nombre ni el de los testigos....

Pero pretende que le creamos....

Joder como patinan por aquí las neuronas....

20-07-2013

la pagina sinco

Sin cojones de decir las cosas a la cara para eso sirve esta pagina...................

20-07-2013

Listillos

Los ciudadanos no seremos tan listillos pero tontos del todo tampoco. Hace pocos años en las fiestas a la banda del pueblo le pagaron la comida y a los musicos que venian de fuera el alojamiento.



20-07-2013

mala sangre I

Estoy de acuerdo contigo, acabas de definir como funcionan y la sangre que tienen los que estan en el ayuntamiento.

20-07-2013

mala sangre

mala sangre es llevar dimes y diretes como chismosos ociosos y despreocupados con la intencion de crear mal ambiente. Disfrutar haciendole la puñeta la vecino es de tener muy mala sangre o de no tenerla en absoluto

20-07-2013

Tengo muy buena información

Tengo información de primera mano, privilegiada, con testigos, de que los buenos no son tan buenos como parecen ni los malos son tan malos como nos quieren hacer creer. Pero no puedo revelar mis fuentes, por supuesto.

Acusar y mentir es gratis, aunque las consecuencias se pueden pagar muy caras. Y si no que se lo digan a la extremadamente politizada banda del pueblo.

20-07-2013

Exigencias

No le ha pagado recientemente el ayuntamiento a la agrupacion musical unos 1000-2000 euros? Claro que eso les debe parecer calderilla frente a los 6000 que pidieron el año pasado por tocar en las fiestas.

20-07-2013

BANDA

No se les estan torciendo las cosas por falta de tacto, es por falta de vergüenza, que no hay ninguna.

20-07-2013

porque

Pues si las fiestas no son politica, que algunos se hubieran quedado en su sitio. Que el año pasado cuando el fue insignia nadie le dijo lo que tenia que hacer, ni a quien tenia que contratar. Bonico es para permitirlo. Tiene lo que se ha buscado. Son varios los que saben que si fue a decir la banda que podia tocar en Quentar y como no paro hasta que lo convencio.

20-07-2013

BANDA

Y DIGO YO, SI ES QUE ES VERDAD QUE LE HA DICHO LA BANDA QUE TIENE QUE TOCAR, ¿POR QUE SE HA METIDO ESTE EN LO QUE NO LE LLAMAN? ¿ QUIEN LE HA DADO VELA EN ESTE ENTIERRO?
SI ESO ES VERDAD VAYA CARA DURA Y VAYA POCA ELEGANCIA CON TANTO QUE SE DA.

20-07-2013

este grupo

El grado de polemica alcanzado por este grupo ha superado todas las marcas y abarcado mas de lo que es la sociedad y el hacer de Quentar.
Jamas se han visto tantas polemicas y de todo tipo en la historia de este municipio. Jamas un grupo politico ha sido tan cuestionado. Y jamas nadie iba a pensar que esto podia suceder. El grupo que ha montado el peña es de lo mas criticado y cuestionado que ha pisado ayuntamiento en los años que la democracia existe. Hay que remontarse a la invencion de la escritura para hallar criticas tan feroces y descontentos tan monumentales.
La poblacion echa humo por las orejas. Se han cargado hasta lo que no habia.
Pronto van a salir otra vez.

20-07-2013

sobre democracia

Todos lo sabemos si. Se nota quien no es criticada por el pueblo. Y se nota el lugar que ocupa. Lejos de lo que les esta salpicando a ellos. Sin embargo algun dia te pediran cuentas por no hacer o haber hecho lo que debias.
Eso si, si les dejas tu acta de concejala no te hablare en la vida.

20-07-2013

la que hay montá

Yo me voy pa Beas. Con lo bien que dicen los del pp que se vive alli ( mozart, longaniza, legrain, armonia vecinos-consistorio-cura- santo..). Sera porque gobiernan los socialistas. Veniros vosotros tambien los del ayuntamiento. Aqui estais fritos con tantas chuflas de critiqueos. Aunque se corre el riesgo de que hagais lo mismo que en Quentar. Mejor quedaros. Con un pueblo quemado hay bastante.

20-07-2013

Muévete por las páginas























Inicio | ¿Quiénes Somos? | ¿Qué pretendemos?
PIQ Plataforma Independiente por Quéntar, 2011
contacto@quentarpi.info | www.quentarpi.info
Sitio creado con Software libre | número de visitas: 70682 | Aviso legal
Valid XHTML 1.0 Transitional