creando_puentes

Buzón de Sugerencias

Desde la PIQ informamos que a partir de ahora y después de un tiempo en silencio, el buzón de sugerencias de nuestra Plataforma vuelve a estar disponible para toda persona que quiera usarlo para manifestar su pensamiento, sentir, opinión…

Seguimos apostando y creyendo en la posibilidad de mantener una vía abierta para poder manifestarnos libremente, pero con el respeto que cada cual merece, por lo que es fundamental pedir a las personas que quieran usar este medio, responsabilizarse de sus palabras, y asumir cualquier consecuencia, por lo tanto, los mensajes recibidos tendrán que ir identificados.

Desde aquí pedimos disculpas a quien se haya sentido afectado o afectada por lo publicado, aunque seguimos pensando que el medio no es responsable y sí el autor o autora.

Por lo tanto y para corregir posibles malos entendidos, creemos necesaria esta medida.

Quéntar 20/02/2017


Puedes escribirnos cualquier sugerencia desde aquí, rellenando la caja del título y el comentario, o bien escribirnos al correo contacto@quentarpi.info


 

 

 

 
   Aviso legal

Algunos comentarios recibidos

Equipo de enchufes 4!!

Dando bastante trabajo al Tete ya estamos todos servidos! Es un superman ( superhombre) le da apaño a todo y esta en el momento preciso que sea requerido por el Equipo de Gobierno! De ahi que sea el numero uno en todas las listas de trabajo, los demas como valemos poco segun los listeros, una quincena de muy tarde en tarde para callar bocas y punto! . A la hora de votar me pregunto, tambien su voto valdra mas que el nuestro? Parece que si dado el interes de tenerlo bien mimado y cuidado! Si Tete, no te preocupes que te llamo el lunes para esto, el martes para lo otro, el miercoles vas a tener que dejar de trabajar pero no te preocupes que el jueves vuelves! . Esta es la conversacion continua entre Dani o Oscar con el requeteapañao Tete! .

25-07-2013

ESTAMOS DE LUTO

Catrástrofe ferroviaria,víspera de la gran fiesta del Apóstol en Galia. Mi más sentido pésame a los familiares de los 78 muertos, por ahora, y a las decenas de heridos, que aún no sabemos como evolucionarán.
El resposable de esta tragedía:la irresponsabilidad del conductor, que por lo visto estaba acostumbrado a conducir el convoy, como a él le parecía. ¡No pasaba nada, pero un día pasó!

Aprovecho este tristísimo acciddente para llamar la atención públicamente a las pesrsonas de Quéntar, que tienen la incomprensible costumbre se situarse en el espacio del conductor del autobús Quéntar-Granada o sentarse en el primer asiento, y pegar la hebra, con manoteo del conductor y todo, durante el trayecto.
En más de un ocasión me he levantado de mi asiento y he recordado a estos usuarios, que "está prohibido hablar con el conductor, mientras conduce". Puede haber un accidente, que pagaríamos todos.El desprecio por espuesta, y a lo suyo.
Un día, en vista del olímpico desprecio a mis advertencias, me dirigí al conductor y le dije que cumpliera la norma nº 4. Como conductor: no debía ponerse de cháchara miestras conduce. Me constestó que "él no hablaba, que eran las personas que venían a charlar con él."
Otro día, una conductora, sube a su marido y a su hijo en Granada, se sientan delante y a charla
partida.
Le llamé la atención y me constestó que "en el bus es el único sitio donde puede hablar con su marido y su hijo". Increible. Le dije que iba a dar parte al inspector. Ya no sube más a su familia, pero tienen siempre "guardaespaldas"durante el trayecto. Y les dice a sus contertulios que tengan cuidado conmigo, que soy peligrosa. es decir, que la peligrosa soy yo. Y a estas pesoans se les dan puestos de responsabilidad. Así nos va en España.

Lo que más me extraña es que las personas que van en el bus, cuando trato de pedir se respete nuestra seguridad viajando, encima me miran mal. No tiene importancia, siempre reclamaré mis derechos sin esperar otra cosa que se respeten mis derechos
Este hecho cotidiano en Quéntar me da la medida de la poca formación que tenemos ya,a nivel cívico. ¿Cómo soñamos que politícamente seamos correctos?
Perdonen la extensión de este escrito. Los dioses lares no permitan que un día tengamos una desgracia, con lo peligrosa que es la carretera esa.

Carmen Pérez Callejón


25-07-2013

super-reluciente super-ordenado super-eficientes super-sinsentido super-histrionico

No se sabe quien es discipulo de quien.
Estan los dos midiendo fuerzas de discipulo de cada uno. Estan preparados para ser los dos acolitos. No para ser guia ninguno de nada. Dios los cria y ellos se presentan de equipo de gobierno en Quentar.

24-07-2013

Al de seguimos...!!!

Si criticamos al Peña y su grupo por prepotencia y mal hacer! Pero no significa que el psoe es la solucion a tanto desgobierno! El dicho ese que tanto predicas no es cierto! Mucha gente se lamenta del desgobierno del pp pero no hecha de menos al psoe que tanto desconcierto y chapuzas hizo en todos los aspectos! Hace falta un equupo de gobierno responsable y que aplique los mismos criterios para todos! Que estais esperando a que la gente se dsesngañe del pp y os vote a vosotros sin mas!! Eso es ser oportunistas, sin merito alguno!

24-07-2013

Vaya gobierno !!!

Lo hacen todo mal adrede y esconden la mano! Quien ha hecho o dicho eso? Nosotros no!! Vaya cara dura y no saber hacer nada provechoso! Ni la familia los quiere, estos sacaran en las proximas cuatro votos en guerrilla! Los suyos, los de las cascabelas, los patitos, el TeTe que no faltara a la cita, pues tiene mucho trabajo que agradecer y poco mas! No salen mas fijo!! Y si salieran yo dormire tranquilo pues sabre que el desgobierno es culpa de otros! Yo nunca los he votado y ahora menos!!!

24-07-2013

EQUIPO DE ENCHUFES 3

OTRA VEZ EL TETE?? SERA PORQUE EL UNICO QUE TIENE QUE COMER ES ESE, PA MEAR Y NO ECHAR GOTA LA NIÑA DEL ZOROLLO LA COLOCAO ALLI TB COMO SI FUERA SU CORTIJO, VETE YAAAA Y NO HAGAS MAS DAÑOS

24-07-2013

Pagina del PIQ

Tocayo....

Quizás podrías ilustrarnos, aparte del significado de cínico, con la frasecita "salirse por la tangente"

Porque te vuelvo a repetir que si miras todo lo que hay y se cuece por acá tu mismo podrás calibrar el éxito de las pretensiones iniciales....

Vuelvo a decir lo mismo. Sólo queda este rincón mal llamado "buzón de sugerencias" porque aquí no se sugiere nada y si está repleto de denuncias anónimas y sin pruebas....

De todo lo que se nos prometió..... No hay nada.......

24-07-2013

UFFFFFF.......!

Si, suerte macho, que lo tienes duro. Bueno, te vota la familia......

24-07-2013

Seguimos

Seguimos lloriqueando y criticando al de al lado. Que no falte!

Pero recuerdo un refrán español que decía más o menos así: otro vendrá que bueno me hará.

Disfruten de sus lamentaciones

24-07-2013

Página de la PIQ

Mirando en el diccionario de la RAE me he encontrado con esto:

Cínico/a: persona que muestra desvergüenza en el mentir o en la defensa y práctica de acciones o doctrinas vituperables.

Esta definición es un follón! no hay quien se entere! Podrías enviar tu nombre a la RAE para que fuera la nueva definición y aclarar mejor el significado de la palabra. Así, en plan:

Cínico/a: Anónimo Humilde Consejo.

Y además también estaría bien una foto que aparezca al lado. Y a modo de ejemplo lo suyo sería que enviaras también algunos comentarios tuyos marca de la casa demostrando tu innata habilidad para darle la vuelta a la realidad.

Un tocayo.

24-07-2013

EQUIPO DE GOBIERNO

En un equipo de gobierno tienen que estar todos al pie del cañon a la misma medida y con el mismo peso. En Quentar eso no pasa. Hay una concejala invisible: no se la ve en nada. Y hay un tercero que esta en todo ( para quien dijo que quien eran los dos que estaban mandando). Y un segundo que a veces si a veces no. ¿ Eso que equipo es ? ¿alguien a visto esto en algun sitio? ¿que clase de alcalde hace y permite esto?
Por eso este fracaso tan absoluto , porque todo esta hecho mal. ¡ no va a salir bien algo que no tiene las bases que hay que tener ! Esperar exito en donde no se pone pie para ello es de tontos. Se tiene lo que se trabaja. Y ahora que digan que esto no es asi. ¡ A ver si es que vemos visiones y estan trabajando los cuatro juntos sin ser unos mas que otros !.
Si hubiera alguien que tuviera cabeza; pues la cosa funcionaria distinto. Pero aqui estan aguantando: unos por idiotas ( dejan que los ninguneen ) y otros por listillos de
mas ( asi sale la faena , como la hacen: MAL).

Y todo esto es visible al pueblo y se nota el desatino y desconcierto de este mal avenimiento.


24-07-2013

pagina del piq

Pepe sigue con tu pag que tengamos donde decirle al alcalde como hace las cosas, ya que no tenemos por que callarnos, porque en persona, es mentira, que no nos escucha.
Y lo vamos a seguir haciendo de forma anonima porque es un deseo del que le de la gana, un derecho y porque el cuando escribe no da su nombre.
Bastantes escritos aberrantes han mandado ellos aqui sin nombre ninguno.
Pues no se estan aprovechando bien de la pag !!!!

24-07-2013

VAYA GOBIERNO

Hacen las cosas muy mal y preguntan que si han sido ellos.
Asi lo ven todo?

24-07-2013

Equipo de enchufes 2!!

Habiendo trabajo para el tete y demas allegados ya es suficiente! Son muy apañaos, el pueblo esta superreluciente! Pido un aplauso para ellos, que son los manitas y supermanes del pueblo! Los demas segun Peña y su discipulo Oscar no valemos un duro, de ahi que solo nos llamen 15 dias al año!! .

24-07-2013

para el de pagina del piq

Hole tuuu,por fin leo algo de realidad en esta pagina porque baya tela esta liando este pepe y compañias con esta pagina enfrentar a todo el pueblo como nunca hemos estao y vamos a dejarnos de rroyos y no echarle la culpa a la corporacion de todo

23-07-2013

pagina del piq

Yo no estoy de acuerdo en mucho de lo que dices.

Anonimo

23-07-2013

sabeis donde

Igual que el, se mete aqui y no tiene el valor de ponerse a trabajar. Y deja que todo siga abandonado.
Pero si se le dicen las cosas a todos en las calles. No confundais Aqui ya es cuando no han hecho caso se le informa a los que no se han enterado.
A ver si tiene el, el valor de parar los rumores?

23-07-2013

cuanto tiempo

Menos del que tiene el alcalde. Porque el no hace na y nosotros nos dedicamis a decirselo. Menuda tarea tenemos, por culpa de su ociosidad.

23-07-2013

que verguenza

Lo mejor es no darle mas vueltas a esta gran mierda que hay liada.
El pueblo esta criticando a este gobierno desde casi el principio. El malestar se multiplica. La dignidad se ha perdido. El infierno que hay en Quentar es capa vez peor. Y el peña ,y los dos gatos y medio que le apoyan, echando mas basura al monton que hay ya.
Despezando a miembros de su equipo. ¿Que clase de personas hacen esto? Eso dice mucho de lo que quieres y sabes hacer. Pero la verdad no tiene nada mas que un camino
Y estan tan orgullosos de estos comportamientos barriobajeros y canibales. En un grupo de desquiciados hay mas cordura que aqui. Y al pueblo no nos engaña, sabemos quien comete la falta, aunque se la achaqueis a otra.
¡En lo que ha convertido el peña Quentar!
Tener base es lo importante para que estas cosas no ocurran. Lo que sucede es que eso a la hora de presentarse a unas elecciones no se ve. Y pasa lo que esta pasando aqui. El pueblo esta peor cada dia. Los comentarios suben de tono cada vez mas y la gente ya sopla de desesperacion.
¡a que esta jugando este! ¡ que falta de saber y que ineptitud en todo!
Uno de su grupo ya empieza a decir por el pueblo lo que esta pasando ahi con el. Esa lista que tan polemica es y hablando por el pueblo y no echarle cara y plantarse frente a el.
Que desastre y que verguenza lo que hay montado. Quien lo iba a pensar. El, que se pensaba que era un lumbreras y es lo peor que ha gobernado Quentar. No hay nada mas que ver como sabe llevar un grupo. Asi ¿como va a llevar un pueblo?
¿En donde a visto el peña que la desunion hace la fuerza? Y criticando a un componente del grupo!. Para mejorarlo todo! Y no ,al contrario, que lo estamos viendo todos y escuchando. Que son muchos los comentarios al respecto, porque vosotros habeis hablado. Yo soy testigo de ello.
¿Que entiendes tu por gobernar y llevar un grupo para cumplir un deber?
Estas haciendo todo lo contrario: mal gobernando y echando tierra al miembro sin miramiento, pensando que vas a demostrar lo mal que hacen las cosas otros. Y eres tu el que estas quedando al descubierto , con tus maldades, de quien eres. No sabes ni comportate. Algunos ya sabian que eras asi y ahora se pasan el dia diciendo por todos los sitios que ellos lo sabian.
Esto no es para ti. Has convertido la alcaldia en una pelea continua sin gobernar siquiera y encima quieres demostrar lo contrario.
Este es el alcalde que tiene Quentar. Lo que nos merecemos por gilipollas


23-07-2013

sabeis donde

Y el sabe afrontar las circunstancias? Sabe donde hay que afrontarlas! Que lo haga!

23-07-2013

Muévete por las páginas























Inicio | ¿Quiénes Somos? | ¿Qué pretendemos?
PIQ Plataforma Independiente por Quéntar, 2011
contacto@quentarpi.info | www.quentarpi.info
Sitio creado con Software libre | número de visitas: 70683 | Aviso legal
Valid XHTML 1.0 Transitional