creando_puentes

Buzón de Sugerencias

Desde la PIQ informamos que a partir de ahora y después de un tiempo en silencio, el buzón de sugerencias de nuestra Plataforma vuelve a estar disponible para toda persona que quiera usarlo para manifestar su pensamiento, sentir, opinión…

Seguimos apostando y creyendo en la posibilidad de mantener una vía abierta para poder manifestarnos libremente, pero con el respeto que cada cual merece, por lo que es fundamental pedir a las personas que quieran usar este medio, responsabilizarse de sus palabras, y asumir cualquier consecuencia, por lo tanto, los mensajes recibidos tendrán que ir identificados.

Desde aquí pedimos disculpas a quien se haya sentido afectado o afectada por lo publicado, aunque seguimos pensando que el medio no es responsable y sí el autor o autora.

Por lo tanto y para corregir posibles malos entendidos, creemos necesaria esta medida.

Quéntar 20/02/2017


Puedes escribirnos cualquier sugerencia desde aquí, rellenando la caja del título y el comentario, o bien escribirnos al correo contacto@quentarpi.info


 

 

 

 
   Aviso legal

Algunos comentarios recibidos

Sugerencia

Sin ánimo de polémica, me parece que esto puede ser una sugerencia a tener en cuenta.
¿Quienes son los grupos/agrupaciones que se presentaron en su momento a las elecciones, y los consejales de cada uno de ellos?
Fácil la respuesta; pues bien, ¿qué impide que esos representantes sean los responsables de trabajar desde el ayuntamiento?
Solo tengo dos alternativas...
A)Qué los del PSOE, PIQ no quieran asumir su responsabilidad, pero quedarían en evidencia.
B)Qué el responsable de llevar el ayuntamiento es decir el alcalde, prefiera la situación de ahora antes que sentarse y trabajar con el resto de lo que el pueblo votó.
Creo, que algo de esto se le propuso en su momento y se negó: "Antes muerto que sentarme con el Quini", es más, en un pleno con un tono de voz bastante elevado para lo que se considera buena educación, y unos gestos amenazantes le escupió estas bonitas palabras: "Ahora vas a tomar de tu propia medicina".
Esto, aparte de otras muchas cosas demuestra la inteligencia que se tiene. Como cargo público debes de trabajar para el bien del pueblo, independientemente de tus preferencias personales.
Nadie le pide al alcalde que sea amigo de la oposición, pero se le tiene que exigir que posibilite el poder trabajar a cada uno de los representantes votados democráticamente.
Claro, qué para eso hace falta creer en la Democracia, y no utilizarla para nuestro propio beneficio y después actuar como el pequeño dictador que todos llevamos dentro.
¡Qué fácil lo veo!. Con un poco, solo un poco de inteligencia, el Dani de alcalde con sus reales posaderas en el sillón, los concejales trabajando, (el qué quisiera, y sé qué algunos querían) y el pueblo contento.
Danielico, Danielico... Qué poca vista has tenido.
Aunque a Dios querer y con un poco de humildad, aún lo puedes conseguir.
Te deseo suerte aunque no lo creas.

03-09-2013

CHUPOPTEROS

No los ha aceptado nunca nadie.
Otro error de los grandes.

03-09-2013

RESPONSABLES

Los del PSOE y la PIQ tienen muy poca capacidad como políticos. Ellos están en el gobierno en el papel de oposición, oposición que no ejercen. ¿Por qué? QUE BUENA PREGUNTA. Llevais razón los que empezais a ver claro el desbarajuste de Quentar. Es por lo que el alclade puede reirse, desde el balcón de todo el pueblo y en los Plenos ni dejarlos hablar. "PSOE y PP la misma mierda es". ¿Pero la PIQ, que es? "Eramos muchos y parió la abuela."

03-09-2013

Chascarrillos

Me parece fatal que se usen los chascarrillos como "discurso político", ya se hizo el año pasado y me resulto bastante ruin, que para eso están las campañas electorales en su momento. Los chascarrillos son críticas, sí, pero críticas graciosas normalmente con rima, no prosa de media hora criticando la política del pueblo. ¡Qué no se utilicen los chascarrillos como oportunidad de discurso político!!! En mi opinión queda muy feo y es meter a la hermandad de moros y cristianos en política, política y más política.

03-09-2013

Las avispas

Jajajaja

02-09-2013

ESTAS FUERA

Pues que se vaya!!! El y su peña

02-09-2013

RESPONSABILIDADES

Hay que empezar por saber pedir RESPONSABILIDAD a los que se presentaron para responder por el buen funcionamiento de Quéntar. es cierto; que más de la mitad del pueblo no quiere al PP lo han demostrado las hurnas. ¿Entonces cómo está en el poder el que menos votos tiene, sumando los votos al PSOE y a la PIQ.
Para estos son los responsables, que encima no dan la cara y uno de esos grupos votados, pone auna página adisposición de los chismorreos de la gente, para que suleten su adreanlina y se queden tan a gusto.
Lo siento. Yo veo la situación así y lo aporto como un punto de reflexión, facultad que no nos dejan desarrollar, mientras nos contentemos con la crítica inútil y reeeeeeeeeeeeeeeepetida.
He dicho

02-09-2013

Las avispas

Vergonzoso.
Cuando la vista alcanza hasta el ombligo, se cierran los ojos al extrarradio.
Mira el electricista y la cascabela todavia no saben el lugar que ocupan en la alcaldia de Quentar: sal a la calle que no te ha votado nadie.
Y siguen en sus creencias como si nada. Los de la Piq les han dicho que usurpen un lugar a un concejal? El concejal del area donde esta que no da la cara y hace su trabajo?
Es que de lo que hay que tratar es de que se vea al miembro del gobierno de Quentar en el sitio que le corresponde y los demas en el de detras, que asi lo ha querido el pueblo.
Seguis echando tierra a los votos.
El peña no enmienda nada, lo restriega con descaro.
No va a tener el pasaporte hecho?
No les van a decir chupopteros?
Cada uno que cargue con la responsabilidad de sus actos si no se encuentran donde deberian.

02-09-2013

Me voy a hartar de hacer chascarrillos

La hora del cambio, estas fuera, la avispa, chupopteros, las asomadas al balcon, la bolsa, la limpieza, el carril, la banda.....
No voy a tener tiempo!!!!!

02-09-2013

¿La hora del cambio?

Tienes razón. Si tan mal, tan mal, tan mal está la cosa, ¿por qué no el PSOE y la PIQ se juntan para desbancar a esos inútiles? ¿qué intereses podrían tener para que el alcalde se mantega en el desgobierno? Si quisieran podrían acabar con esta situación en menos que canta un gallo. Es hasta sospechoso que no lo hagan...

01-09-2013

ESTAS FUERA

Confirmado

01-09-2013

PEDIR CUENTAS

El camino para acabar con el actual desgobierno es que el PSOE y la PIQ formen un grupo de gobierno y por mayoría de concejales desbanquebn al PP. No más camino. si no se hace es porque nadie tienes interés por el pueblo.
Si formaran gobierno el PSOE y la PIQ no estarían dando lugar a que no les dejaran hablar en los Plenos, tendrían en sus manos toda la información que debe darse a conocer al pueblo, etc.
A mi no me cuadra nada de lo que está pasando en Quéntar. Hay 5 concejales a los que el pueblO, es decir más de la mitad, les ha concedio la representatividad y son también responsables de esta situación. SEAMOS SERIOS

01-09-2013

Gobierno de Quentar...

Si iras fuera y muy merecidamente! Has tenido oportunidades de haber hecho cosas utiles y buenas por el pueblo y nunca te ha interesado hacer nada de provecho! El pueblo se hunde cada vez mas y tu te piensas que eres el rey del mambo! Ni estas pendiente de lo que tienes que estar, estas arropado por gente que piensa y actua como tu, es decir pesimamente! Otros alcaldes hicieron grandes chapuzas y pisotearon mucha gente, tu y tus discipulos ( Oscar, Tete, cascabelas, soroyo...) ni han aportado ni aportaran nada util por el pueblo! .Te crees que lo haces bien y estas muy equivocado! Por tanto te espera la fulminante salida tuya y de tus seguidores en las proximas elecciones!

01-09-2013

ESTAS FUERA !!!

Dentro de 21 meses, llevaras el derrocamiento electoral y tendras que pasear por el pueblo con la cabeza agachada, tu lo has querido!! Por lo menos eso has demostrado que quieres!! .

01-09-2013

Las avispas

Tiene Quéntar gente estupenda, excelente, muy apañada, hospitalaria; y tiene un grupúsculo de individuos e individuas cuya aspereza mantiene al pueblo en el más absoluto de los atrasos. Parecería mentira que un municipio tan grande, tan rico, con tantas cosas hermosas permanezca en la más estúpida de las miserias de no saber que, en efecto, caciques y señoritingos campan a sus anchas haciendo y deshaciendo, personas que no quieren que nada cambie, que Quéntar se quede en el medievo, que sólo ellos vivan per sécula seculorum con sus decenas de finquitas, sus prerrogativas, sus enchufes, su información privilegiada, cogiendo lo mismo buenos sueldos que palititos para la lumbre, hortalizas y puestos en la administración, magníficas rentas y faenillas en la bolsa de trabajo para un capricho, ¡caramba!, que también una tiene derecho a darse un caprichillo más allá de la tercera vivienda y del cuarto todoterreno; gente muy divertida para el que viene y gasta o para el que está de paso, pero no para el que viene a quedarse, a esos hay que mearles bien alto en la puerta para que se vea quien es el que manda aquí.
Así se explica el descoco de este buzón de sugerencias; los ignorantes usan del insulto, el desprecio y la calumnia para medrar, y que ni Quéntar progrese, ni España avance ni el mundo tenga remedio. Probablemente parte de esos falsarios se empleen a fondo en estas páginas para combatir cualquier intento de leer o de encontrar algún comentario acertado o alguna sugerencia constructiva. Así nos luce y así le luce a la PIQ.


01-09-2013

ESTAS FUERA

Confirmado

01-09-2013

cuchitril

En Quentar desgraciadamente eso se puede comprobar y encima tienen la cara dura de restregarnoslo por las narices.
Siempre se han arreglado las cosas y hemos salido adelante y con este gobierno, cada vez estamos mas hundidos.

01-09-2013

Gobierno de Quentar

¡¡¡Que pesadilla interminable!!!

Vas a tener que aguantarte con pasar a la posteridad siendo quien mas daño a hecho a la institucion. Y vas a tener que aguantar que digan que el ayuntamiento nunca dejo de ser un sitio respetable hasta que llegaste tu. Que si es la casa de todos, que eso no lo estamos negando, pero ¡de todos y con mucho tacto y con mucho saber se pisa una institucion de estas caracteristicas! y no como tu casa ¡porque no lo es!, es la casa que nos representa a todos y cada uno de los vecinos del pueblo, sea de la ideologia que sea , y no por ello es un parque tematico, que es en lo que lo ha convertido este señor, e intenta bajo una pseudodemocracia demostrar lo democratico que es, engañar a cara descubierta ¡vaya! como si el pueblo no viera lo que esta pasando.
Vas a tener que aguantar que el peor gobierno y las peores criticas se hayan sucedido en tu mandato.
No esperabamos eso de ti, pero asi ha sido. No has actuado como se pensaba.
La verdad, que el grupo prometia y erais muy esperados. Pero peña no has sabido gobernar y aprovechar el potencial que teniais. Te has sentido amenazado de alguna forma y has dividido al grupo, has perdido toda tu fuerza y tu seriedad por ello. No has afrontado con madurez los envites que se presentan en estos casos. Has pataleado y peleado como un niño, inseguro y falto de razonamientos logicos. Se te paralizo el cerebro en tonterias y has degenerado en calamidades.
Y el lustre que pensabas darle a tu mandato se ha convertido en suciedad.
Piensa en todo lo que has hecho que te lo han criticado y veras cuantos errores. No has rectificado ni uno. Al contrario, los has empeorado, por ese afan desmedido que tienes en ser el centro de atencion.
Si tu centro hubiese sido el pueblo, quiza hubieses conseguido llamar esa atencion que deseas, pero lo has perdido todo y la gente te evita a cada paso que das.
Asi no es de extrañar que tengas el despido firmado.
Tu te lo has buscado.

01-09-2013

ESTAS FUERA

Confirmado

01-09-2013

PP (p_olitica p_eña) en Quentar

QUE PENA!!!!!!!!!!!
QUE VA A SER DE TODOS AQUELLOS QUE NO VAN A VER SU SUEÑO CUMPLIDO PORQUE EL QUE SE LOS PROMETIO (engañandolos claro) YA ESTA DERRIBADO?
Y TODAS ESAS COSAS TAN FANTASTICAS QUIEN LAS VA A HACER YA?
NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR LO QUE SENTIMOS!!!!

PEPEEEEEE TU TIENES LA CULPA POR TENER TU PAGINA.
AY AY!!!! QUE MALO ERES PEPE


31-08-2013

Muévete por las páginas























Inicio | ¿Quiénes Somos? | ¿Qué pretendemos?
PIQ Plataforma Independiente por Quéntar, 2011
contacto@quentarpi.info | www.quentarpi.info
Sitio creado con Software libre | número de visitas: 70683 | Aviso legal
Valid XHTML 1.0 Transitional