creando_puentes

Buzón de Sugerencias

Desde la PIQ informamos que a partir de ahora y después de un tiempo en silencio, el buzón de sugerencias de nuestra Plataforma vuelve a estar disponible para toda persona que quiera usarlo para manifestar su pensamiento, sentir, opinión…

Seguimos apostando y creyendo en la posibilidad de mantener una vía abierta para poder manifestarnos libremente, pero con el respeto que cada cual merece, por lo que es fundamental pedir a las personas que quieran usar este medio, responsabilizarse de sus palabras, y asumir cualquier consecuencia, por lo tanto, los mensajes recibidos tendrán que ir identificados.

Desde aquí pedimos disculpas a quien se haya sentido afectado o afectada por lo publicado, aunque seguimos pensando que el medio no es responsable y sí el autor o autora.

Por lo tanto y para corregir posibles malos entendidos, creemos necesaria esta medida.

Quéntar 20/02/2017


Puedes escribirnos cualquier sugerencia desde aquí, rellenando la caja del título y el comentario, o bien escribirnos al correo contacto@quentarpi.info


 

 

 

 
   Aviso legal

Algunos comentarios recibidos

estos son los del pp...

Mira que lo hacen mal! Va a darse un buen peñazo y muy merecido! No esta a la altura de nada! Lo hacen peor que el psoe y mira que esos tambien eran pesimos!!

15-09-2013

ESTOS SON LOS DEL PP

YO SI ACONSEJO UNA MOCION. Y NO ESTA TAN LEJANA. NO HACE FALTA AVERIGUAR MUCHO MAS, NI DESPERTAR DE NADA. CON VER LO QUE YA HEMOS VISTO HAY RAZONES DE SOBRA PARA ECHAR A UN ALCALDE QUE NO HA HECHO NADA MAS QUE PERJUDICAR Y NO TIENE NINGUNA APTITUD PARA EL CARGO.
EL PEOR REPRESENTANTE QUE HA TENIDO QUENTAR Y SEGURO TENDRA.
PEOR PREPARADO QUE ESTE NO CREO QUE LOS HAYA.

14-09-2013

ESTOS SON LOS DEL PP

Están cortados por la misma tijera da igual que sea Sebastian Perez que Daniel Peña. Miran por los intereses del partido y no por el pueblo.
Nos van a subir la basura, dos plenos y una reunión por lo que explicáis, confirma lo que le importa al alcalde su pueblo. Querían hacer complices de sus abusos a la oposición.
Os aconsejo que no le pongáis la moción de censura para que la parte del pueblo, que todavia no se han dado cuanta de como son, despierten.
La proximas elecciones hay que votar a Ali Baba y los cuarenta ladrones, así nos aseguramos de que solo sean 41 ladron y no mas.


14-09-2013

ESTOS SON LOS DEL PP

EN QUENTAR QUIEREN MANDAR EN VEZ DE GOBERNAR POR ESO EL FANGO QUE NOS ENVUELVE A TODOS.

13-09-2013

ESTOS SON LOS DEL PP

La nueva tasa provincial de basura impuesta por el gobierno de la Diputación, del PP, supondrá una subida superior al 40 por ciento para los bolsillos de muchos vecinos con respecto a lo que venían pagando por el tratamiento de residuos.

La ?prepotencia? del gobierno presidido por Sebastián Pérez (PP) en el establecimiento de este nuevo impuesto ?injusto e incomprensible?.

El PP ha decidido que, por el coste de la emisión de los recibos por parte del Servicio Provincial Tributario, cobrará el 4,5 por ciento de la recaudación, lo que supone 520.062 euros incluidos en los recibos. ?Sebastián Pérez quiere hacer caja?, Se trata de un auténtico ?abuso? y una forma de exprimir el bolsillo de los ciudadanos, de la que es responsable el presidente de la Diputación, Sebastián Pérez (PP)

La tramitación del nuevo impuesto -que tiene su origen en la desaparición del Consorcio de Residuos Sólidos Urbanos, RESUR- ya supuso un ?mazazo? para la autonomía municipal por las imposiciones de Diputación. ?La Diputación construyó un aro y ha hecho pasar a todos los municipios por éste estén conformes o no?.

El nuevo ?tasazo? responde al interés de Sebastián Pérez de socorrer a los ayuntamientos de Granada (PP)y Motril (PP), que mantenían deudas millonarias con el extinto consorcio.

?Sebastián Pérez impone esta tasa para arreglarle la papeleta a Torres Hurtado (PP), que debía a Resur 11 millones de euros y a la alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro (PP), que debía al consorcio más de 2,5 millones?

Se trata de una tasa ?injusta? porque no se grava a los vecinos en función de los residuos que generan, sino según el valor catastral de su vivienda. ?¿Alguien paga la factura de su teléfono en función del tamaño de su casa?.

La nueva tasa tampoco incentiva en ningún caso el reciclaje de residuos, ya que no grava en función de la cantidad de residuos que generas, sino en función de la vivienda.

Se trata de un aumento ?desmesurado? del servicio sin motivo alguno.

?Es una vergüenza, ya que el PP impone criterios en la tasa que le proporcionan la llave para aplicar todas las subidas que desee y con el único interés de recaudar?.

12-09-2013

CHUPOPTEROS

Vaya noche de chupoptero. Ni se entera ni se quiere enterar que nadie le ha votado. No tiene el voto. No lo queremos en el ayuntamiento.
Menos mal que el que le da el pase, tiene ya las puertas abiertas de par en par y la maleta en la puerta. No hay vuelta de hoja.

12-09-2013

GRUPO DE GOBIERNO

La gente que admitio con la que no cuadra, pensaria manipularla y no ha podido: el agua y el aceite no se mezclan. De todas formas recurrio a lo que pudo y a quien acepto unirse a el. Se vio cercado porque tuvo problemas para completar su lista. No conseguia que nadie fuese con el.
Es dificil encontrar gente que que adapte a determinados lugares organizadamente.
Cuando se ve el desconcierto que existe, esos que dijeron que no, lo que se estan alegrando.

12-09-2013

SEGUIMOS AHÍ II

Disculpas por un par errores cometidos en el poema anterior.
1ºNo es de Manuel, sino de su hermano ANTONIO, también poeta en el exilio francés,por oponerse al golpe militar franquista.
2. Nace en Sevilla em 1875,luego hace 138 años.
3º. No es "te libre", sino "te guarde".
Esto pasa por escribir con prisas.






11-09-2013

GRUPO DE GOBIENRO

Ese equipo de gobierno ya nació dividido. Es un enigma saber, como el que se propuso como alcalde, admite en su equipo gente con la que no comulga, ni entonces ni ahora.

Van a permitirme que vuelva a citar a ANTONIO MACHADO. Tiene una reflexión, en uno de sus escritos con la que he comulgado siempre: En España quién vale es el pueblo, bastante pasota, es verdad, pero es lo único que puede hacer gente pacífica de bien, que no aspira más que a ganar el par para sus hijos.

"El España lo mejor es el pueblo.Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre."
A. Machado hace más de 100 años)

Parece que está presentando el panorama de hoy: muchas pulseritas, pins, correas, balcones con la bandera española y esos precisamente son las que están saqueando los fondos públicos o haciendo de incautos pardillos.
"Dime de qué presumes y te diré lo que no eres."

11-09-2013

HAY QUE LLAMAR A LAS COSAS POR SU NOMBRE

La separacion en el grupo de gobierno. La mala gestion en lo que se esta realizando. El descontento del pueblo. Las entradas y salidas de gente como si eso fuera una estacion de viajeros. El permitir unos que el peña domine y vocee en el ayto a ciudadanos y concejales.......
Estas cosas solo las hace alguien que no sirve para estos menesteres. No se ha conocido noticia de alcaldes que actuen de esta manera porque eso no son alcaldes, y ademas, no se le permite seguir ocupando un cargo por el que no responde. No hay pasta para.saber llevarlo a termino.
Alguien asi es irreparable que siga en donde no corresponde. Y no debe continuar.
ALGUIEN QUE NO ESTA PREPARADO PARA ATENDER UN CARGO DE UNA RESPONSABILIDAD MAXIMA.
ALGUIEN POCO PREPARADO DEBE ESTAR ALEJADO DE ESTAS FUNCIONES PORQUE LO QUE HA HECHO ES LO QUE SE ESTA VIENDO: LO HA ARRUINADO TODO.
Y la culpa no es solo de el. Todos aquellos que le permiten todo esto sin manifestarse en contra, son gente que practica esa filosofia. Gente que no tiene ni idea de lo que es pertenecer y trabajar en grupo. Gente que se deja llevar por conceptos equivocados pese a que se venga abajo la mas estable de las estructuras. Gente, que no es solo aqui, sino en cualquier sitio funcionan de la misma manera. Arrasan con lo establecido. Aquellos que no se identifican con estas formas no se mantienen al lado de nadie igual. Se practica con lo que se cree y no lo contrario. Por lo tanto, han caido todos juntos, que mala suerte, y no hay ninguno que sepa cortar por lo sano con estas actuaciones inconcebibles.
Estas personas al final suelen despedazarse entre ellas; es su politica de actuacion, en general, y van por la vida asi y sin inmutarse del perjuicio que puedan ocasionar.
De hecho, ya, algunas de las que van a sacar al santo ya han sido criticadas por ello por los mas cercanos que tienen, miembros de ese grupo y que son casi inseparables...pero va, esto sera siempre asi como siempre ha sido, las historias se repiten.
La desgracia es que en Quentar nos haya tocado a nosotros un grupo de personas de estas caracteristicas y ninguno sepa reaccionar y poner las cosas en su sitio.

11-09-2013

Daniel Peña

Todavia puedes empezar de nuevo.

11-09-2013

SEGUIMOS AHÍ

"Españolito que vienes al mundo,
te libre dios.
Una de las dos Españas
ha de helarte el corazón."
( El poeta Manuel Machado hace casi un siglo)

Por lo menos, la gente en Quéntar se ocupa de la cultura. Enhorabuena a la Bande de Música, y a los del teatrico, que lo están haciendo muy bien. Pero a ver si nos unimos también para asuntos de 1ª necesidad. (Continuará)

11-09-2013

A mi me da

que por lo que se explica aqui con el tema de la basura estos que tenemos en el ayuntamiento miran mas por los intereses de su Partido Podrido que por los del pueblo que representan. Asco de PP y de Danielicos

10-09-2013

Informaremos

- Sobre el trabajo que se ha hecho como afectados por el carril del Alamo.
- Sobre las reuniones con el sr. alcalde y el concejal de urbanismo por el carril.
- Sobre situación, hasta el momento, de la desmejora del carril.
- Y del problemón que se nos avecina, como pueblo si no nos espabilamos y tomamos cartas en el asunto.

Después de que pasen las fiestas.

Pepe Heredia


10-09-2013

Quentar: UNA CIENAGA

La cienaga en la que lo ha convertido el peña. La verguenza mas grande que hemos pasado y estamos pasando los que somos del PP. Tenemos que unirnos a las criticas y ser cinscientes de que engañandonos no se arregla nada. Ademas a la vista esta y de idiotas seria negar las evidencias. Fomo pone por ahi, vaya cojones que hay que tener para seguir en sus trece y pisotear de la forma que lo esta haciendo. Paradojas de la vida, aun siendo del PP, hay que estar esperando que la oposicion se decida a sustituirlo y que por lo menos entre la seriedad al ayuntamiento y salgan esa cantidad de gente que tiene metida, cada vez mas, como si esto fuera un circo.
No me extraña que el de las bolsas dani este asqueado. Asi estamos muchos. ¡Que verguenza tener que aguantar tantas cabronadas que nos esta haciendo el impresentable este!
Es casi imposible creer que este pasando esto y nadie haga nada.
Con lo bien que podiamos estar y el gobierno desarmado e irresponsable que esta llevando a cabo este tio.
Vete ya. No sirves y a la vista esta. Es una verguenza que sigas pisoteando Quentar. Como me arrepiento de haberte votado.
NO SERVIAS Y NO SIRVES PARA NADA.
Quien te apoya son cuatro ineptos igual que tu y no lis acepta tampoco nadie porque, encima, no son ni ayuntamiento.
Vaya circo que teneis montado y siguen creciendo los enanos.
Tienes las proximas ganadas

10-09-2013

Cuidar Quentar entre todos

Si aqui no metemos mano todos el peña no para de vejaciones y se carga el pueblo.
Tenemos que echarlo y que monte en su casa ese desgobierno que tiene en Quentar. Haber si asi se le van los sapos a la sopa.

10-09-2013

Gobierno de Quentar

El desastre mas grande en lo que nos llega la memoria.
Gracias a las fuerzas de su mal talante que esta fuera de orbita. No lo quieren ni en su casa (PP)

10-09-2013

VISITA DEL PRESIDENTE DE DIPUTACION

Esto dice el Peña en la entrevista que le realizaron:
"Daniel Peña, alcalde de Quéntar, recibió la visita del presidente de la Diputación por vez primera en la historia del municipio"

Porqué eres tan embustero????? ya han sido varios los presidentes de la Diputación que han estado en Quéntar

Soooo embustero !!!!!!!!!!!

10-09-2013

Enhorabuena

Danielico; ¡Así me gusta, ver como colaboras con los proyectos dónde los vecinos y vecinas del pueblo están presentes!!!!!
Es reconfortante ser testigo de cómo participas "desinteresadamente" recogiendo las "invitaciones" al teatro, ¡lástima que sean tan escasos!, pero bueno, no hay que abusar, por algo se empieza.
¡Ahhh!, ya que estamos en el buen camino, me parece una iniciativa muy loable apoyar y fomentar todo lo relacionado con la cultura. Por eso desde aquí quiero felicitar al grupo de teatro que tan buen rato nos hizo pasar ayer.
Muchas horas de trabajo de los actores/actrices, eso se nota, la puesta en escena de cualquier evento cultural, está respaldado por el esfuerzo de quién participa en él.
Es algo parecido a lo que pasa con la banda, que cada vez que se montan un concierto, hay muchas horas dedicadas al proyecto. Aparte de los ensayos de la Banda, (qué no es poco), estudio de las partituras, ensayos individuales y colectivos en casa de este, o esta... en fin, es una "panzá" de currar. Por eso, es una forma de reconocer el esfuerzo, facilitando en todo lo que se pueda la puesta en escena. Es primordial elegir el lugar, la hora, si coincide o no con algún otro evento... en definitiva, los detalles que hay que cuidar con un poco de sensibilidad para estas cosas.
Así, que lo dicho. ENHORABUENA!!!!

10-09-2013

Piq pan pum

¡Que verguenza el alcalde que tenemos!
El pueblo no para de hablar de la carica de santo que tiene y lo que ha resultado ser.
¡Nadie se lo esperaba!
No hay nada mas que ver la desunion que mantiene en el grupo y ¡no lo va a hacer con la oposicion!
Nos ha tocado lo peor y por sus mala preparacion ha convertido el gobierno en un pulso de fuerzas entre la razon y los cojones.
¡Asi le va todo!¡Eso es profesionalidad!

09-09-2013

Muévete por las páginas























Inicio | ¿Quiénes Somos? | ¿Qué pretendemos?
PIQ Plataforma Independiente por Quéntar, 2011
contacto@quentarpi.info | www.quentarpi.info
Sitio creado con Software libre | número de visitas: 70683 | Aviso legal
Valid XHTML 1.0 Transitional